PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal va este movil?

lolipopmoto
12/09/15, 15:58:29
Pues eso, un amigo esta interesado en este telefono, yo le he dicho que sobre el papel tiene buenas caracteristicas pero queria preguntar a vosotros que lo usais dia a dia que tal os va? Cuales son vuestras sensaciones?

PD:me ha impactado un poco entrar al foro y ver que en todos los post pone problema, problema, problema...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

xarlymt
12/09/15, 16:03:57
Pues sinceramente le doy un 10, yo el unico problema era que me desactivaba el modo prioridad despues de sonar la alarma y me he dado cuenta que era por la app que utilizaba, con el reloj nativo va perfectamente, asi que un 10 para bq, yo se lo recomiendo 100x100, yo también estuve muchos dias dandole vueltas a que telefono comprar y despues de una semana se lo recomendaria a quien fuera, gran soporte tecnico, fijate que los problemas de los que habla la gente la mayoria son chorradas. Bueno esta es mi humilde opinion, espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

piugrave
12/09/15, 16:13:51
Yo lo recomiendo pero no es un 10.
Para mi el gran problema es q el micro no se puede ajustar. Graba distorsionado y echa a perder las grabaciones.

lolipopmoto
12/09/15, 16:23:05
Muchas gracias. Vamoos dejad vuestras sensaciones foreros..

Wakte
12/09/15, 16:27:41
Yo no tengo ningún problema con él, yo le recomiendo que lo compre. Además cuando dices que tienes un móvil con flash delantero de quedan flipando Jajaja

pelochoto
12/09/15, 16:31:28
tengo una simple pregunta, es potente? lagea? si lo pillo el de 3 gigas es el q me mola.
entonces me digo....no es poca cosa 8 nucleos a 1.5 ? es decir ....me parece flojete no? soy un usuario que uso app muy pesadas y que consumen bastante de todo...

Victor Horta
12/09/15, 16:33:15
De puuuuta madre....!!!!

Victor Horta
12/09/15, 16:36:12
tengo una simple pregunta, es potente? lagea? si lo pillo el de 3 gigas es el q me mola.
entonces me digo....no es poca cosa 8 nucleos a 1.5 ? es decir ....me parece flojete no? soy un usuario que uso app muy pesadas y que consumen bastante de todo...

Te aviso que yo tengo el modelo de 3 Gb de RAM (por tanto no te puedo decir cómo va el de 2 Gb). Es potente....: SÍ, sobradamente / Laguea...: NO, en nada / Añado otra cosa: Pantalla de puta madre, incluso en el exterior a la luz del sol. Batería, a mí me va bien, me dura todo el día (tienes además un manual para que vaya mejor). Seguramente Bq optimizará aún más esto y otras cosas (casi seguro)

lolipopmoto
12/09/15, 16:39:41
Viendo los comentarios se lo recomendare a mi amigo, tendre que preguntar tambien que tal va su principal competidor el idol 3 de 5,5

il_munyo
12/09/15, 16:52:26
También esta el M5.5

Victor Horta
12/09/15, 16:52:27
Para comparar el M5 de 5 pulgadas con un Idol3 5,5 pulgadas creo que deberías esperar a que saliera el Bq M5 de 5,5 pulgadas. No sé como va el M5 de 2 Gb de RAM (no lo tengo), los compañeros de este foro que lo tienen dicen que les va bien. El mío es de 3 Gb de RAM, lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Aquí hay gente que reporta problemas que han tenido con la pantalla o con alguna otra cosa, esto puede ser debido a que alguna unidad haya salido mal (sucede en todas las marcas, casos aislados) pero si al móvil no le haces "cosas raras" debería de irte de puta madre, a no ser que alguien te eche un mal de ojo...

lolipopmoto
12/09/15, 18:35:34
Al final se ha decantado por el s6 edge+ debido a exceso de calentamiento y todos los problemas del bq.

AsUkA LAnglEy
12/09/15, 19:07:18
Al final se ha decantado por el s6 edge+ debido a exceso de calentamiento y todos los problemas del bq.

Hombre, si hubieses empezado porque el presupuesto era de 700e y quería un gama alta y buque insignia de Samsung evidentemente ni Idol 3 ni M5 eran opciones a tener en cuenta...
Aparte y por aclarar, calentamiento (?) es cuando el terminal se sobrecalienta, el z3 de mi pareja grabas 3 minutos en 4K y salta el mensaje de que está caliente, mi M5 nunca ha tenido eso, y lo de problemas, abrimos un hilo de alguna tontería y ya estamos generalizando.... En fin.

lolipopmoto
12/09/15, 19:26:36
Hombre, si hubieses empezado porque el presupuesto era de 700e y quería un gama alta y buque insignia de Samsung evidentemente ni Idol 3 ni M5 eran opciones a tener en cuenta...
Aparte y por aclarar, calentamiento (?) es cuando el terminal se sobrecalienta, el z3 de mi pareja grabas 3 minutos en 4K y salta el mensaje de que está caliente, mi M5 nunca ha tenido eso, y lo de problemas, abrimos un hilo de alguna tontería y ya estamos generalizando.... En fin.

Le he recomendado el bq pero al final ha decidido que entre reparaciones que le tendra que hacer al movil y tal le sale mas barato el s6 edge +, a ver si le sale bueno...

AsUkA LAnglEy
12/09/15, 19:28:10
Le he recomendado el bq pero al final he decidido que entre reparaciones que le tendra que hacer al movil y tal le sale mas barato el s6 edge +, a ver si le sale bueno...

Que reparaciones?
Cuéntame...

lolipopmoto
12/09/15, 19:33:30
Que reparaciones?
Cuéntame...

No se... las que le tenga que hacer al bq el sabrá. Al menos no ha pillado uno peor.

Pelusa2540
12/09/15, 19:34:35
Yo tengo el M5 de 32/3 desde hace un día y no he tenido ningún problema. Tenía miedo al comprarlo porque había leído algo de lag, reinicios y manchas en la pantalla. Pero por este precio no iba a encontrar ningún móvil mejor (además el M5 me encanta).
Al final ni lags, ni manchas ni nada.
De memoria (con los 32 GB) va sobrado y de RAM sólo usa 1 GB.
Yo te lo recomiendo

P.D. De calentamiento no he notado nada, y eso que le he dado un uso casi constante.

yannor
12/09/15, 20:33:10

Amén a eso xD lo del z3 es increible >.< A mi también me va bien, creo que el que vaya mejor o peor depende de lo que estés acostumbrado, obviamente si tenias un s6 o venias acostumbrado a la fluidez de gamas altas obviamente irá como el culo, ten en cuenta que muchas de las quejas del foro no vienen acotadas por lo que vale... Yo lo recomendaria, por este rango de precio y la buena atencion al cliente ^^

lolipopmoto
12/09/15, 20:36:55
La pantalla quantum dogs que tal?

pinkiwinki2006
12/09/15, 20:49:15
Le he recomendado el bq pero al final ha decidido que entre reparaciones que le tendra que hacer al movil y tal le sale mas barato el s6 edge +, a ver si le sale bueno...

Reparaciones?. Si ya presupones de antemano reparaciones es porque quien lo va a utilizar es un manazas porque interpretar que seguro que tendré que reparar el Bq pues no se. La verdad y en mi sincera opinión la información se filtra porque no se de donde te has sacado que los teléfonos Bq pasan por el SAT si o sí.

pinkiwinki2006
12/09/15, 20:50:48
La pantalla quantum dogs que tal?

Dirás Quantum Color

lolipopmoto
12/09/15, 20:57:20
Reparaciones?. Si ya presupones de antemano reparaciones es porque quien lo va a utilizar es un manazas porque interpretar que seguro que tendré que reparar el Bq pues no se. La verdad y en mi sincera opinión la información se filtra porque no se de donde te has sacado que los teléfonos Bq pasan por el SAT si o sí.
Yo no le he dicho nada, ni presupongo nada la decision la ha tomado el leyendo el foro...

ignaciocano9
12/09/15, 21:03:57
Claro lo más normal.... Dudar de si pillar un bq para luego pillar un S6 edge.... Plus. Jaja vega va

xarlymt
12/09/15, 22:20:59
Pues yo digo una cosa, me calente la cabeza haber que telefono me compraba, me infle a ver reviews de telefonos, en todos los foros de los modelos habian problemas aislados y gente que preguntaba unas gilipolleces y reportaba unos errores que eran pa darle una torta, me decidi por el bq m5 y vengo de gamas altas, no tiene nada que envidiar, para mi gusto me encanta en estética, y no tiene ni un error de los que comentaba la gente, esta tarde estado viendo el note 4 y s6 edge plus de mi hermana y mi cuñado y bonitos son pero me aburre samsung, sony, lg… por mi que saquen lo que quieran pero a mi no me engañan.

lolipopmoto
12/09/15, 22:43:25
Hombre realmente el s6 es mejor que el bq, pero no esta nada mal el bq siempre y cuando no se te rompa ni le pase nada... y no es muy caro. Y para los que tengan un movil pepino puede servir se movil de reserva o de trabajo con el diseño robusto se ve resistente

AsUkA LAnglEy
13/09/15, 01:34:33
Yo chapaba ya este hilo que no tiene sentido.
Ya nos leemos en el Sat de Bq según el compañero y su amigo ;)

Pd: las tonterías que hay que leer sólo por querer desprestigiar una marca...

joaquinbox
13/09/15, 01:43:12
Esto es como ir a ver un golf y acabar comprándose un ferrari, un sin sentido, el edge+ cuesta más del triple, es absurdo hacer una comparación entre ambos, como también lo es pensar que por que un móvil cueste 800 euros estas libre de problemas, por que no es así

Glos
13/09/15, 02:15:03
Es verdad, yo cerraba este hilo ya.

lolipopmoto
13/09/15, 02:44:30
Yo cerraba este hilo ya

riqdieste
13/09/15, 07:48:24
Yo cerraba este hilo ya

si lo abriste tu?,

que, te diviertes? que intención tenias realmente con este hilo?
te lo pregunto porque me parece que tus ideas las tienes claras contando con lo que dices por este otro lado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067734
si es que parece que que algunos quedáis por mp.

lolipopmoto
13/09/15, 11:27:22
si lo abriste tu?,

que, te diviertes? que intención tenias realmente con este hilo?
te lo pregunto porque me parece que tus ideas las tienes claras contando con lo que dices por este otro lado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067734
si es que parece que que algunos quedáis por mp.
Que la pregunta no era mia chico, era para un amigo, yo mismo le dije que mirara este este movil, porque aunque yo nunca lo compraria es un movil que cumple y lo que digo en el otro post es porque comparandolo con el g3 se queda por los suelos el diseño, es asi. Y por mi parte el post esta cerrado ya hace tiempo desde que ya mi amigo resolvio la duda, sois vosotros los que le dais chicha al asunto..

YuriBasescu
13/09/15, 11:38:29
:risitas: calma jeje el movil es un pasote, es como pillarse un audi jejejej luego como en todo hay lamborginis y masseratis jeje

lolipopmoto
13/09/15, 11:43:01
:risitas: calma jeje el movil es un pasote, es como pillarse un audi jejejej luego como en todo hay lamborginis y masseratis jeje
Dios mio es increible la personalidad que tienes amigo... eso ya lo han dicho hijo para ya de echar leña al fuego anda.

YuriBasescu
13/09/15, 11:45:19
Dios mio es increible la personalidad que tienes amigo... eso ya lo han dicho hijo para ya de echar leña al fuego anda.

:besito:

lolipopmoto
13/09/15, 12:46:34
:besito:
He interpretado mal el comentario jajajaja perdona comoañero

anjosomo
13/09/15, 12:57:13
Y la cámara, ¿cómo va? He leído por aquí que empezó con algunos fallos pero me imagino que las actualizaciones la habrán mejorado, ¿no?

srjadiar
13/09/15, 14:46:52
Lo mejor que ha pasado por mis manos

il_munyo
13/09/15, 16:15:26
Lo mejor que ha pasado por mis manos

Totalmente de acuerdo

moliverac8
13/09/15, 20:59:32
Y la cámara, ¿cómo va? He leído por aquí que empezó con algunos fallos pero me imagino que las actualizaciones la habrán mejorado, ¿no?
Mira en los temas fijos un hilo sobre las fotos del BQ

Raichu
13/09/15, 23:58:14
Yo estoy muy contento con el, y lo recomendaría, pero no es un movil de 10 como han dicho por ahí.

Incluso en relación calidad precio no es un movil de 10, pero más que nada porque falta un puntillo de optimización en cuanto al sistema operativo. Por lo demás la verdad es que perfecto, creo que en cuanto a calidad/precio por debajo de los 300€ es de lo mejorcito que hay.

reguart
14/09/15, 16:33:57
Aporto que me tiene que llegar el mío, mi hermano y su cuñada lo tienen y me ha parecido realmente muy bueno. ¿Que se calienta? El chipset Qualcomm 615 peca de ello pero para nada preocupante, he tenido en mis manos el mi4i (mismo chipset) y le pasa igual, pero no por ello dejaré de comprar el bq.

No laggea, buen táctil, buenas cámaras (con ese flash delantero), buenísimo GPS y señal WIFI, buen táctil...

gepordos
14/09/15, 18:23:54
Después de ver las últimas fotos en el hilo correspondiente y los rendimientos que veo por aquí, creo que poco tardaré en decidirme y comprarlo.

magirus
14/09/15, 18:53:25
Yo estoy muy contento con el, y lo recomendaría, pero no es un movil de 10 como han dicho por ahí.

Incluso en relación calidad precio no es un movil de 10, pero más que nada porque falta un puntillo de optimización en cuanto al sistema operativo. Por lo demás la verdad es que perfecto, creo que en cuanto a calidad/precio por debajo de los 300€ es de lo mejorcito que hay.

+1, es un buen terminal pero ni mucho menos un terminal 10, ni 9, ni tampoco 8 si me apuras, yo diria que es un 7.5, pero es que hablamos de un terminal de 260€ no lo olvidemos (el X Play p.e ofrece aprox lo mismo y cuesta 130€ mas), es muy equilibrado sin graves defectos en ningun apartado y en cuanto BQ se ponga las pilas con los firm se convertira como se convirtio su predecesor E5 4G en un verdadero mata gigantes

yo llevo hoy todo el dia con el de mi hija instalandole unas cosillas y debo decir que me esta dejando muy buen sabor de boca, una vez optimizado como le optimice nada mas sacarlo de la caja con 4 cosillas el terminal ha quedado muy resulton, no tiene nada que envidiar a mi note3 o s5 en cuanto a fluidez en el uso diario, y la bateria sin llegar a las excelencias del E5 4G esta muy pero que muy bien

rogueto
15/09/15, 13:25:38
En mi opinion el terminal no va fino, todavia tiene muchas cosas que mejorar. Despues de unos dos meses de uso, varios formateos y un hard reset sigo teniendo muchos problemas de software inadmisibles por mas barato que cueste el telefono. No creo que toda la culpa sea de bq porque se que algunos fallos vienen por Lollipop pero no termina de convencerme 100%
Por otro lado, tengo amigos que tienen el E5 4G y les va perfecto, asi que espero que bq haga su trabajo y termine de pulir el prototipo de movil que nos ha vendido.

manuelmagix
15/09/15, 16:03:07
Tras dos meses y medio con el, esta cubriendo todas las expectativas, que tenia sobre el , y eso que venía de misiles de gama alta, samsung y lg, cuyo precio a nuevo era del doble,encima ligado a pertenecía con operadora.
Con este lo compre libre, por casi la mitad q los otros anteriores, le doy el mismo uso, sacando casi el doble de duración, tb, con la suerte, del desarrollo q tiene, es muy seguro, todavía, no he visto ha nadie con briqueos,por ejemplo en el g2, eran constante, tenemos la gran suerte de tener un desarrollador, entre nosotros, gracias a el, no tenemos q estar mendigando en xda, para q nos den cm, twrp o root.

Al ser aosp viene con añadidos como poder modificar los togles, es compatible con las layers, todas estas pequeñas cosas, hacen que este muy contento con este dispositivo.

Y como no, es bq, empresa española.

fdorc
15/09/15, 16:27:44
Porque los gama alta 'son un robo'. No valen lo que cuestan.

pvgagronomo
15/09/15, 16:32:30
Yo vengo de un Nexus 5 y la verdad es que he notado un cambio a mejor en casi todos los aspectos. Para mi gusto la pantalla del M5 es muy muy buena, los colores son muy vivos y bajo mi parecer tiene un resultado bastante mejor que el de la pantalla del Nexus 5. También creo que la cámara es mejor tanto la delantera como la trasera obteniendo muy buenos resultados con el sensor Sony y los flashes traseros y delantero (se agradece bastante) pero creo que el punto fuerte es la batería. Con el BQ he llegado a hacer 6 horas de pantalla mientras que con el Nexus 5 me ha costado muchísimo llegar alguna vez a las tres horas. Su autonomía es muy buena. El único punto que veo a favor del Nexus es la fluidez con la que mueve el sistema operativo, es verdad que lleva un Quad Core a 2,6GHz y aunque el BQ lo mueve bastante bien el Nexus lo mueve con una fluidez total notándose sobre todo en la transición entre pantallas y la multitarea. En resumen, por mi experiencia de uso con ambos teléfonos, me quedo con el BQ ya que ofrece gran calidad y rendimiento a un precio muchísimo más asequible que la gama Nexus además de ofrecer la experiencia Android puro con ciertas mejoras a mi parecer sobre el Nexus como son los toggles personalizables y el doble tap para encender y apagar (soy muy fan de ambas cosas jaja). También es cierto que el firmware de los Nexus da bastantes menos fallos en la experiencia de uso cotidiana con las aplicaciones que el de BQ pero no es nada que no se pueda ir solucionando poco a poco mediante nuevos firmwares y personalmente no he notado casi ningún fallo durante su uso, solo alguna cosilla mínima sin importancia alguna y propia de alguien que venía de un Nexus. Espero que sirva de ayuda para los que no se deciden a tener un M5 ya que personalmente lo recomiendo. Saludos!

davidsgs
15/09/15, 17:57:27
Porque los gama alta 'son un robo'. No valen lo que cuestan.

Totalmente de acuerdo contigo.

magirus
15/09/15, 18:41:32
En mi opinion el terminal no va fino, todavia tiene muchas cosas que mejorar. Despues de unos dos meses de uso, varios formateos y un hard reset sigo teniendo muchos problemas de software inadmisibles por mas barato que cueste el telefono. No creo que toda la culpa sea de bq porque se que algunos fallos vienen por Lollipop pero no termina de convencerme 100%
Por otro lado, tengo amigos que tienen el E5 4G y les va perfecto, asi que espero que bq haga su trabajo y termine de pulir el prototipo de movil que nos ha vendido.

es que a dia de hoy, 2meses despues de que saliera el M5 a la venta y con varias revisiones de firm a cuestas ya, el E5 4G ya sea con las ultimas KK o con LP en version beta o final me parece mejor terminal, hablo teniendo ambos en casa como tengo y habiendolos podido probar a fondo como he hecho

en el dia a dia, en el uso que le damos la mayoria vamos, se nota mas fluido, mas electrico, no tiene ningun tipo de lag o retardo, gestiona mejor la multitarea y la ram (ambos modelos 2gb), la camara hace mejores fotos, la pantalla tiene mas brillo a pleno sol en exteriores, tiene como un 25-30% mas de autonomia dandoles el mismo uso a ambos, se calienta menos sobre todo apreciable dandoles uso exigente, es completamente estable... y todo esto no quiere decir que el M5 vaya mal ni mucho menos, solo es que se nota que el E5 4G va mejor, esperemos que futuros firm para el M5 lo igualen a este o incluso lo mejoren que seria lo suyo partiendo de que es el modelo nuevo y monta un mejor hardware

Hrrsn7
15/09/15, 19:19:25
Esperemos que son 5.1.1 mejores más y vaya mas suelte y no se lagee tanto... La calidad de la cámara esta en el aire, ya que BQ no se pronuncia al respecto, y parece ser que la calidad de la lente es peor que en el BQ E5 4G, la batería no dura más de 6 horas de pantalla? Saludos.

Sofiavdh
15/09/15, 19:21:59
Yo también soy de las que tiene el móvil casi en el bolsillo. He descartado por los pelos el Xiaomi Mi4i que aunque creo que es algo mejor, no tiene SD ni Android puro, que viniendo de Huawei es lo que busco, no quiero ver capa de personalización ni en pintura. Estoy esperando al día 17 que Bq anuncia Android One y qué tipo de terminal será. Si fuera un M5 con Android One ya sería la repanocha. Os he leido mucho y más o menos se los pros y contras de este móvil, pero es que por 260€, que tampoco es barato, es lo mejor que hay en el mercado.

gepordos
15/09/15, 21:09:17
Yo también los estoy esperando a ver que anuncia BQ sobre Android One. Ojalá sea un M5 mejorado.

Victor Horta
15/09/15, 21:22:05
Si os pasáis por el hilo de ROMs y Desarrollo y aplicáis las mejoras (Dolby Atmos, etc.) es un móvil de lo mejorcito que existe.

Victor Horta
15/09/15, 21:25:52
es que a dia de hoy, 2meses despues de que saliera el M5 a la venta y con varias revisiones de firm a cuestas ya, el E5 4G ya sea con las ultimas KK o con LP en version beta o final me parece mejor terminal, hablo teniendo ambos en casa como tengo y habiendolos podido probar a fondo como he hecho

en el dia a dia, en el uso que le damos la mayoria vamos, se nota mas fluido, mas electrico, no tiene ningun tipo de lag o retardo, gestiona mejor la multitarea y la ram (ambos modelos 2gb), la camara hace mejores fotos, la pantalla tiene mas brillo a pleno sol en exteriores, tiene como un 25-30% mas de autonomia dandoles el mismo uso a ambos, se calienta menos sobre todo apreciable dandoles uso exigente, es completamente estable... y todo esto no quiere decir que el M5 vaya mal ni mucho menos, solo es que se nota que el E5 4G va mejor, esperemos que futuros firm para el M5 lo igualen a este o incluso lo mejoren que seria lo suyo partiendo de que es el modelo nuevo y monta un mejor hardware

Mi M5 no tiene absolutamente ni un solo lang, ni el más mínimo, su fluidez es excelente, el sonido Dolby (Dolby Atmos) superior, etc...Y aplicándole las mejoras del hilo de Roms y Desarrollo ni te digo..Que lo mejoran con nuevas actualizaciones??? pues mejor! Eso sí, el mío es la versión de 3 Gb de RAM, igual es por eso que no tiene ni un solo lang y va tan súper fluido (no puedo decir nada del de 2 Gb, no lo tengo).

Thlain
15/09/15, 21:39:02
Yo también los estoy esperando a ver que anuncia BQ sobre Android One. Ojalá sea un M5 mejorado.

Hombre, la política de google con Android One es sacar smartphones con android puro resultones a precios economicos. Visto lo visto como está funcionando ahora será un movil muy económico con mucho tiron pero de características bastante inferiores al M5
(Mi apuesta es un terminal con características similares al Moto G 2014 por 100-120€ aprox)

Luego seguro que me equivoco XD

magirus
15/09/15, 22:12:12
Editado

Flopm
15/09/15, 22:38:20
Hombre, la política de google con Android One es sacar smartphones con android puro resultones a precios economicos. Visto lo visto como está funcionando ahora será un movil muy económico con mucho tiron pero de características bastante inferiores al M5
(Mi apuesta es un terminal con características similares al Moto G 2014 por 100-120€ aprox)

Luego seguro que me equivoco XD

La lógica indica que así será. Al menos, hasta ahora así ha sido con los Android One en India o Turquía.

No tendría mucho sentido que sacaran al mercado un M5 Android One. Sería hacerle la competencia al Aquaris M5 "normal" y también, en parte, al próximo Nexus 5, del que no quedaría tan lejos en especificaciones o precio. Pero el próximo jueves, supuestamente, saldremos de dudas.

Yo apuesto por algo tipo M4.5 Android One, pero igual también me equivoco jaja.

gepordos
15/09/15, 22:51:00
Hombre realmente el s6 es mejor que el bq, pero no esta nada mal el bq siempre y cuando no se te rompa ni le pase nada... y no es muy caro.

Hombre realmente el s6 es mejor que el bq, así que no esta nada mal el s6 siempre y cuando no se te rompa ni le pase nada... y además es muy caro.

Canpes
15/09/15, 23:28:27
¿Que tal la camara de este bq? ¿y el software? porque de hardware esta muy muy bien

manuelmagix
15/09/15, 23:39:19
Software, bien, limpito, aosp, con un par de añadidos, grabación de llamadas, ajustes de los toogles.

Sofiavdh
16/09/15, 01:23:48
El Android One de Turquia es con SN 615, las mismas especificaciones que el M5. Y queriendo implantar Android One en cada vez más dispositivos y no sólo en paises emergentes, no creo que saquen un móvil discretito, pero bueno, queda un dia para salir de dudas, Un M5 con Android One lo petaría y mucho.

YuriBasescu
16/09/15, 15:55:13
A ver, lo del android one, que no me aclaro. Si dicen que sacan un M5 con android one, sería un telefono distinto o se implementa en los M5 actuales también? Perdon por la ignorancia en el tema.

Por cierto ya tengo el M5 3/32 y tras dos dias de uso va genial y todavía no le he detectado ningún fallo.

lct83
16/09/15, 16:07:31
Hasta mañana no se sabe que es lo que se va a presentar. ;)

Flopm
17/09/15, 08:18:03
¡Filtrado el BQ Android One!

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-a4-5-4g-toda-la-informacion-del-primer-android-one-para-espana

Al final se cumplió mi pronóstico jeje, era lo más previsible y lógico: un M4.5 adaptado. Aún así, no deja de ser interesante, pero yo me quedo con mi M5.

Xzell
17/09/15, 08:51:56
¡Filtrado el BQ Android One!

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-a4-5-4g-toda-la-informacion-del-primer-android-one-para-espana

Al final se cumplió mi pronóstico jeje, era lo más previsible y lógico: un M4.5 adaptado. Aún así, no deja de ser interesante, pero yo me quedo con mi M5.

Por qué Google prefiere la botonera virtual?? A mí una de las cosas que me gusta del M5 es precisamente la botonera física que no quita espacio de la pantalla.

De hecho me llama un montón el z5 compact y con esa pantalla de 4,6 lo suyo habría sido sacar la botonera.

Flopm
17/09/15, 08:58:20
Por qué Google prefiere la botonera virtual?? A mí una de las cosas que me gusta del M5 es precisamente la botonera física que no quita espacio de la pantalla.

De hecho me llama un montón el z5 compact y con esa pantalla de 4,6 lo suyo habría sido sacar la botonera.

Supongo que Google lo prefiere por tema diseño y reducción de costes (los botones en la pantalla no necesitan hardware extra).

Personalmente, yo también prefiero los botones capacitivos de toda la vida, fuera de la pantalla, porque así el tamaño de esta se aprovecha mejor. Además, el marco inferior ahora se ve desaprovechado y más grande sin los botones, aunque en realidad tenga el mismo tamaño que en el M4.5.

Pero por 169 euros que costará me parece una gran opción. Y más teniendo en cuenta que tendrá como mínimo dos años de actualizaciones rápidas y aseguradas por parte de Google.

fdorc
17/09/15, 11:56:00
Es mejor un Moto G.

fdorc
17/09/15, 11:58:15
Supongo que Google lo prefiere por tema diseño y reducción de costes (los botones en la pantalla no necesitan hardware extra).

Personalmente, yo también prefiero los botones capacitivos de toda la vida, fuera de la pantalla, porque así el tamaño de esta se aprovecha mejor. Además, el marco inferior ahora se ve desaprovechado y más grande sin los botones, aunque en realidad tenga el mismo tamaño que en el M4.5.

Pero por 169 euros que costará me parece una gran opción. Y más teniendo en cuenta que tendrá como mínimo dos años de actualizaciones rápidas y aseguradas por parte de Google.

Los botones en pantalla quedan bien cuando los marcos están bien aprovechados. En este BQ quedan fatal...

Yo los prefiero en pantalla, además de que así no se te averían

Yo he tenido que mandar al SAT un Lenovo por fallar el botón home. Solución, cambiar el táctil o poner los botones en pantalla.

lolipopmoto
17/09/15, 11:58:51

Estando el moto g 2014 baratillo en amazon, yo ese bq ni me lo plantearia...

manuelmagix
17/09/15, 12:52:04
Pues genial, ve a por el.

Victor Horta
17/09/15, 14:38:41
El Moto G, tanto el del 2014 como el del 2015 son unos "telefonitos" en comparación con el M5.

lolipopmoto
17/09/15, 14:46:36
El Moto G, tanto el del 2014 como el del 2015 son unos "telefonitos" en comparación con el M5.
Al lado del m5 si, al lado del bq android one que han presentado, yo diria que mejor opcion y mas barata moto g 2014..

Flopm
17/09/15, 15:24:31

Totalmente de acuerdo. Y te lo dice alguien que ha tenido el Moto G 2014 antes de este M5...

Y en cuanto a las actualizaciones, el Moto G 2014 lleva desde Febrero-Marzo en 5.0.2. Nada de 5.1.1, por el momento, pero es que ni siquiera se han dignado a lanzar una OTA para corregir sus bugs (que los tiene).

Eso de que los Motorola actualizaban siempre, y tan rápido como los Nexus, se acabó con Lenovo. Y si no me creéis, ya lo iréis viendo durante los próximos meses...

lolipopmoto
17/09/15, 16:54:15
Totalmente de acuerdo. Y te lo dice alguien que ha tenido el Moto G 2014 antes de este M5...

Y en cuanto a las actualizaciones, el Moto G 2014 lleva desde Febrero-Marzo en 5.0.2. Nada de 5.1.1, por el momento, pero es que ni siquiera se han dignado a lanzar una OTA para corregir sus bugs (que los tiene).

Eso de que los Motorola actualizaban siempre, y tan rápido como los Nexus, se acabó con Lenovo. Y si no me creéis, ya lo iréis viendo durante los próximos meses...
Dijeron que no afectaria, pero desde la compra de lenovo las actualizaciones han tardado un huevo... eso si al menos llegar han llegado jajaja

Thlain
17/09/15, 17:17:04
Al final tenia razón y el Android One que iban a sacar no es un M5. Es un M4.5
Y carete me parece para lo que hace... y para lo política de precios de Google con los One. Aunque si alguien quería el M4.5 pues mejor en versión One por tema de actualizaciones claro...

El M5 es mejor terminal en todos los aspectos que los dos Moto G y el M4.5 claro!