Ver la Versión Completa : Por qué, de momento, 3D Touch no puede triunfar en Android
jorge_kai
12/09/15, 15:27:40
Por qué, de momento, 3D Touch no puede triunfar en Android
http://static.htcmania.com/3d-touch-12092015-2677-htcmania.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como con cada gran evento, de Apple, Google o Microsoft, la resaca informativa dura unos días. En mi caso, sigo pensando en la que para mí es la gran novedad de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus: el 3D Touch. Conocido desde hace meses por su inclusión en portátiles y el Apple Watch, se sabía que llegaría al iPhone, pero muchos dudábamos de hasta qué punto aportaría valor añadido a la experiencia de uso del iPhone. La respuesta la dio Apple sobre el escenario: sin comprometer la sencillez de uso, 3D Touch es el mayor avance en interacción con el iPhone desde, prácticamente, 2007. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2015/09/3d-touch-en-android)
jorge_kai
12/09/15, 15:28:03
http://hipertextual.com/2015/09/3d-touch-en-android
http://hipertextual.com/2015/09/3d-touch-en-android
chochis
12/09/15, 15:44:36
Porque no hace falta.
BocataDeChoped
12/09/15, 15:44:37
El artículo es una perogrullada, es evidente que si Google no implementa el soporte en Android es difícil que triunfe. De todas maneras yo creo que esto se acabará implementando más pronto que tarde (bien sea a través de una tecnología similar a la de Apple o algún tipo de emulación software) por la cantidad de posibilidades que ofrece.
para mi tiene muy buena pinta en el iphone :D es para mi el unico gran punto fuerte del iphone 6s/6s+, pero eso de por que no triunfara en android...
no se como estara de pulido para el iphone, pero teniendo en cuenta que de momento solo esta en el reloj y en el macbook, si lo comparas con otras variantes en android, estas son muy superiores a la chapuza que hicieron con el applewatch... que para mi el forcetouch fue una verdadera mierda... las cosas como son
en el iphone me parece mucho mas implementable que en el reloj, y como dice la noticia el gran punto fuerte es que viene nativo en el ios, pero a dia de hoy, sin saber de verdad como funciona el 3dtouch, hay smarphones android que este tipo de tecnologia mejora con creces al forcetouch... (que no el 3d touch, que no es lo mismo). Hasta que no se sepa con certeza lo bien/mal que funcione en el iphone, de momento la competencia va un paso por delante (seguramente cuando se comprueve como funciona en el 6s, vaya de lujo, mejor que las alternativas en android, pero a dia de hoy todavia no)
Joan Bemar
12/09/15, 18:08:46
Pos yo no lo veo pa tanto...
santi_go
12/09/15, 18:14:25
Realmente no se que utilidad le podria sacar aparte de la estetica
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
doble clic, mantener presionado, hay varias formas de sacar submenus extras, el 3DTouch no tiene sentido.
No es nada del otro mundo lo que pasa es que apple son unos maestros en la presentacion y el marketing, pero todavia van por detras de android.
Los iphons son muy buenos pero itunes, la carencia de microsd, y totalmente capado compartir hace que los descarte.
Netto22
12/09/15, 19:37:54
Ya me lo veo venir:
- Cariño como era pa sacarse una autofoto de esas!!!
- Tu apretale fuerte a la camara y veras que te sale el bicho para darle a las letras.
- Cuanto de fuerte?
- ANIMAL NO TANTO QUE TAS CARGAO LA PANTALLA!!!
powerlebrato
12/09/15, 19:44:27
Lo mismo meto la pata pero eso de que el 3D touch se conoce en PCs (portátiles) desde hace meses... Cualquier portátil con touchpad Synaptics tiene sensor de presión de 127 pasos, no sólo de 3 como la chapuza de Apple.
Pero claro, otra cosa que inventan (léase copian) los de Cupertino...
santi_go
12/09/15, 20:37:33
Se podria hacer lo mismo con una pulsacion larga, mediante software, los fabricantes podrian añadirlo en sus capas, cuando haces una pulsacion larga la opcion que da es quitarla del escritorio arrastrandola, se podria hacer que saliese un menu y eligir si quieres arrastrarla o mas opciones, no hace falta esta mierda
BocataDeChoped
12/09/15, 21:10:52
doble clic, mantener presionado, hay varias formas de sacar submenus extras, el 3DTouch no tiene sentido.
Yo creo que no lo has pensado bien...
kriogeN
12/09/15, 21:41:12
No hace falta, porque para eso ya están los Widgets desde la primera versión de Android. Pongo un Widget con el icono de la cámara (o de la aplicación que sea) y que al pulsarlo me salga el menú con las opciones posibles.
O más simple, un widget que me abre la cámara para hacer un selfie, ahorro clicks.
ArcadeFire
12/09/15, 23:31:32
Ya me lo veo venir:
- Cariño como era pa sacarse una autofoto de esas!!!
- Tu apretale fuerte a la camara y veras que te sale el bicho para darle a las letras.
- Cuanto de fuerte?
- ANIMAL NO TANTO QUE TAS CARGAO LA PANTALLA!!!
juas?
Realmente no se que utilidad le podria sacar aparte de la estetica
:aplausos:
No es nada del otro mundo lo que pasa es que apple son unos maestros en la presentacion y el marketing, pero todavia van por detras de android.
Los iphons son muy buenos pero itunes, la carencia de microsd, y totalmente capado compartir hace que los descarte.
:silbando:
Lo mismo meto la pata pero eso de que el 3D touch se conoce en PCs (portátiles) desde hace meses... Cualquier portátil con touchpad Synaptics tiene sensor de presión de 127 pasos, no sólo de 3 como la chapuza de Apple.
Pero claro, otra cosa que inventan (léase copian) los de Cupertino...
Pues si es una M como dicen algunos, ese de los 127 pasos debe ser la requete-M
:sisi1:
para mi tiene muy buena pinta en el iphone :D es para mi el unico gran punto fuerte del iphone 6s/6s+, pero eso de por que no triunfara en android...
no se como estara de pulido para el iphone, pero teniendo en cuenta que de momento solo esta en el reloj y en el macbook, si lo comparas con otras variantes en android, estas son muy superiores a la chapuza que hicieron con el applewatch... que para mi el forcetouch fue una verdadera mierda... las cosas como son
en el iphone me parece mucho mas implementable que en el reloj, y como dice la noticia el gran punto fuerte es que viene nativo en el ios, pero a dia de hoy, sin saber de verdad como funciona el 3dtouch, hay smarphones android que este tipo de tecnologia mejora con creces al forcetouch... (que no el 3d touch, que no es lo mismo). Hasta que no se sepa con certeza lo bien/mal que funcione en el iphone, de momento la competencia va un paso por delante (seguramente cuando se comprueve como funciona en el 6s, vaya de lujo, mejor que las alternativas en android, pero a dia de hoy todavia no)
A otro perro con ese hueso, lo que hay que leer :sisi1:
Esto es mejor que el club de la comedia, a donde va a parar, JUAS
chriscelu
12/09/15, 23:48:27
Alguien que me explique que diferencia hay en resultados entre esta manera de acceder a un menú apretando la pantalla a dejar el icono apretado, osea por tiempo. No es que te quedas un segundo apretando pero llega a diferenciar un pequeño toque a tocar realmente una parte de la pantalla.
No logramos lo mismo?
Algo que ya existe al menos con jealbreak en el iphone.
chriscelu
12/09/15, 23:54:11
Se podria hacer lo mismo con una pulsacion larga, mediante software, los fabricantes podrian añadirlo en sus capas
Justamente es lo que comento. Esas opciones hace años se pueden hacer con jealbreak en el iphone.
Al menos para cerrar pantalla o pasar a home y otras, tocando una parte especifica de la pantalla.
No lo he visto lanzando un menú pero la idea por tiempo o pequeño contacto y contacto grande con el dedo ya es usado.
santi_go
13/09/15, 00:18:46
La mierda esta solo sirve para 4 apps, es mas rapido entrar a la app.de correo y darle a enviar que estar mirando el submenu [emoji23]
Yo creo que no lo has pensado bien...
Yo creo que si, esa es otra función mas de esas que nadie a pedido, y que no trae nada nuevo, ya tenemos muchas formas de sacar submenus, no necesitamos mas, pero claro, lo ha "inventado" Apple, asi que ahora todo el mundo sacara ForceTouch, 3DTouch, 4DTouch, UltraTouch, FastTouch, ... y tendremos Touch hasta en la Sopa, Sopa de touch, macarrones de Touch, quien da mas? :risitas:
kalidor
13/09/15, 00:50:28
Una cosa es pulsar,otra dejar pulsado y otra distinta calcar,vamos que con el Touch ID y esto el manejo y la interacción va a mejorar muchísimo,no solo vale para sacar menús sino para otras muchas cosas,y cuando los desarrolladores empiecen a usar la api para sus aplicaciones y juegos va a ser una maravilla,el que tenga un mac conocera los gestos multitáctiles del touchpad,la interacción entre apps con drag and drop y lo intuitivo que resulta,si a eso le añades un nuevo control te da muchas mas posibilidades,a nivel de diseño e interfaz Apple lo hace sencillo y eficaz.
BocataDeChoped
13/09/15, 04:04:41
Yo creo que si, esa es otra función mas de esas que nadie a pedido, y que no trae nada nuevo, ya tenemos muchas formas de sacar submenus, no necesitamos mas, pero claro, lo ha "inventado" Apple, asi que ahora todo el mundo sacara ForceTouch, 3DTouch, 4DTouch, UltraTouch, FastTouch, ... y tendremos Touch hasta en la Sopa, Sopa de touch, macarrones de Touch, quien da mas? :risitas:
Esto me recuerda a la mítica frase de Henry Ford: "Si le hubiese preguntado a mis clientes lo querían todos me habrían dicho que un caballo más rápido".
El tema no va de sacar submenus, el tema va de añadir un nuevo input en unos cacharros extremadamente limitados en cuanto a niveles de interacción. Por eso es tan interesante.
juanche007
13/09/15, 09:48:39
Ahora dicen que no vale una mierda pero seguramente el samsung galaxy s7 lo tendrá, sino es el 3D Touch algo parecido y todo mundo dirá que es muy útil. :ok:
http://androidayuda.com/2015/09/12/3d-touch-android/
integra2
13/09/15, 09:55:48
Ahora dicen que no vale una mierda pero seguramente el samsung galaxy s7 lo tendrá, sino es el 3D Touch algo parecido y todo mundo dirá que es muy útil. :ok:
http://androidayuda.com/2015/09/12/3d-touch-android/
joer, igual que el spen, las gigas de ram, las pantallas grandes, la multitarea, asi podria estar toda la mañana, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
emirgel
13/09/15, 10:35:39
puqeeee :(
A otro perro con ese hueso, lo que hay que leer :sisi1:
Esto es mejor que el club de la comedia, a donde va a parar, JUAS
puedes decirme que te causa esa risa en mi comentario??
no se si es que es humor inteligente y no lo entiendo (pese a haber sido yo el que lo ha escrito), o es que no estas de acuerdo con algo que he dicho..
a otro perro con ese hueso?? que hueso? no he dicho la verdad??
dime que hay de mentira en esto (te desgloso mi mensaje)
1, el force touch del smartwatch es una mierda (supongo que en esto, si lo has probado no hay dudas)
2, como el iphone todavia no ha puesto a la venta el 6s y 6s+, todavia no has probado ni tu, ni ningun usuario el nuevo 3d touch, por lo cual no sabes si es mejor o peor
3, como no sabes como va a ser, de momento android lleva la delantera (por que android tiene moviles con tecnologias similares y apple todavia no, asi que eso es llevar la delantera)
4, cuando salga el iphone 6s/6s+ el 3d touch va a ser mejor opcion que las que existen en android (seguramente)
a ver, te he desglosado mi mensaje anterior, que punto es el que te hace gracia?? a otro con ese hueso??
o te explicas un poco o no te entiendo
ArcadeFire
13/09/15, 15:30:42
Me hace gracia, qué digo gracia, me parto el eje de ver cómo cada vez que Apple saca algo, DA IGUAL QUÉ, Y CÓMO, se formen colas de antis para soltar bilis y decir barbaridades a cual más grande.
Sueltas que "si lo comparas con otras variantes en android, estas son muy superiores a la CHAPUZA que hicieron con el applewatch... que para mi el forcetouch fue una VERDADERA MIERDA... las cosas como son"
Vamos a ver, las cosas como son NO, las cosas cómo tu las ves porque te has propuesto verlas así. Y te quedas tan ancho y encima hay que decirte que SÍ. Cómo no me voy a reír!
Luego me sueltas " el force touch del smartwatch es una MIERDA (supongo que en esto, si lo has probado NO HAY DUDAS)"
Tu parece que no tienes dudas pero permites que otros las tengan??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.