PDA

Ver la Versión Completa : Error al cargar OTA manualmente en tablet desbloqueada

jorvime
12/09/15, 15:27:03
Hola a todos,

Hace unas semanas desrooteé y desbloqueé la nexus 7 gracias al programa Nexus Root Toolkit.

Hará unos días recibí una notificación en la Tablet de una nueva actualización. Ahora tengo la 5.1.1 LMY48I e imagino que la nueva es la 5.1.1 LMY48M.

Al intentar actualizar aparece un error, he leído que al estar rooteada y desbloqueada es normal y he de cargar la OTA manualmente. Así que he descargado la OTA para la nueva versión (.zip)

Aquí aparece el problema, con el Nexus Root Toolkit, hay una opción para hacerlo, (Sideload OTA Update) y empieza a realizar procesos pero al final da un error, como si no tuviera ADB instalado, cuando antes de empezar el proceso si que la reconocía.

Parece como si al entrar en la opción del recovery no reconociera la tablet. Luego la reincio y vuelve a reconocerla.

He probado también desde el TPWR con la opción que hay, y ejecutando el comando sideload en el ordenador, y se carga el archivo en el tablet, pero luego da error.

Alguien puede ayudarme? Cargáis las OTA de otra manera?

Gracias

dnfuentes
10/10/15, 13:08:12
Es que el problema está, en que eres root, por eso no te va, por lo que tendrás que actualizar limpiamente compi, instalando una imagen de fábrica.

jorvime
11/10/15, 23:48:03
Gracias dnfuentes por la respuesta.

Pensaba que igual podía actualizar si tener que cargar de nuevo luego todas las aplicaciones, que me parece que pasará al cargar una imagen de fábrica.

Un saludo

dnfuentes
11/10/15, 23:49:22
Gracias dnfuentes por la respuesta.

Pensaba que igual podía actualizar si tener que cargar de nuevo luego todas las aplicaciones, que me parece que pasará al cargar una imagen de fábrica.

Un saludo

Si no fueras root, no tendrías problemas.