Ver la Versión Completa : Que launcher me aconsejáis ?
pelusa88
12/09/15, 14:43:16
Hola buenas que launcher me aconsejáis ? El nova o cual ?
ferran.sanchez2
12/09/15, 15:22:33
NOVA. Mil veces mejor que ningún otro. Si no quieres el toych witz, solamente le supera el nova.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
yo_malibu
12/09/15, 15:43:24
Yo siempre he sido de segun estrenaba el telefono que fuese, lo primero el Nova, pero con este le estoy dando una oportunidad al touchwiz, el hecho de poder personalizarlo con temas y sobre todo poder configurar casi a tu gusto las filas y columnas de iconos, le ha dado otro aire, ademas manteniendolo ganas poder usar los widgets de samsung que no son compatibles con el resto de launchers.
Por otro lado comentar y no se si alguien mas lo habra observado, al probar el nova y configurarlo como lo tenia en otros telefonos, note o me dio la sensacion vamos, de que la pantalla disminuia brillo y color, no se si me explico, veias el escritorio de samsung y cambiabas a nova y los mismos iconos se veian mas apagados, perdia chispa la imagen, igual es algo que hay que configurar per desde luego no me gustó la primera sensacion
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pelusa88
12/09/15, 15:51:24
Pues no se ...si dejar el de Samsung o irme por el nova... Dicen que consume menos recursos incluso que el de casa
Normandy
12/09/15, 16:59:24
Yo siempre he sido de segun estrenaba el telefono que fuese, lo primero el Nova, pero con este le estoy dando una oportunidad al touchwiz,
+1, lo mismo me ha pasado a mi. Antes instalaba el NOVA lo primero de todo, en cualquier terminal nuevo, y de momento en el S6 Edge+ estoy con TouchWiz, me está gustando bastante. Lo único que echo en falta es el gesto para bajar la cortina de notificaciones, que antes se podia hacer fácilmente, desde el propio NOVA o con la aplicación Status Bar Expander, pero ésta última ya no funciona en Lollipop.
sincrack
12/09/15, 17:16:58
Dale oportinidad a touchwiz, han hecho un gran trabajo esta vez, nada que ver con el Note4 y anteriores esta muy depurado, lo unico que echo en falta es ordenar iconos por fecha...
Uso nova y la verdad muy contento es de lo primero que instaló en un móvil
pelusa88
12/09/15, 18:11:08
Le voy a dar la oportunidad al de Samsung ... Jeje sino siempre hay tiempo para el nova
toni_77
12/09/15, 18:11:57
Yo era de instalar el Nova pero llevo una semana con el TouchWiz y no me apetece cambiarlo. Me parece que en el S6 edge+ va muy muy bien.
Sent from my SM-G928F using Tapatalk
blackvargas
12/09/15, 18:13:04
El touchwiz va muy bien. De momento no usaré launchers alternativos.
pelusa88
12/09/15, 19:13:14
Gracias a todos .... X ahora muy contento con el bicho
pelusa88
12/09/15, 19:15:09
Una cosa ....tengo una duda , sabéis como poner lo de carga rápida o carga normal ? Dicen que la carga lenta es mejor para la batería no ?
blackvargas
12/09/15, 21:04:38
Una cosa ....tengo una duda , sabéis como poner lo de carga rápida o carga normal ? Dicen que la carga lenta es mejor para la batería no ?
La única forma que conozco para hacer la carga lenta es que uses un cargador diferente al que trae el Edge+ (que hace siempre carga rápida)
pelusa88
12/09/15, 21:50:14
ah vale...muchAS GRACIAS :)
carloszr7
12/09/15, 22:50:51
El touchwiz va muy bien. De momento no usaré launchers alternativos.
+ 1.
Saludos
YoArnold83
13/09/15, 01:58:59
El touchwiz va bastante bien, no veo necesidad de cambiarlo.
ferran.sanchez2
13/09/15, 02:27:41
El touchwiz va bastante bien, no veo necesidad de cambiarlo.
Estoy contigo en que el TW es un maravilloso launcher, pero el Nova es más fluído y configurable
thefisherman
13/09/15, 17:11:49
Estoy contigo en que el TW es un maravilloso launcher, pero el Nova es más fluído y configurable
+1 el Touchwitz funcionara muy bien, pero no se puede personalizar totalmente columnas y filas, tamaño de iconos, gestos de pantalla, barra superior ocultable...en Fin, a mi personalmente me aporta mas bien poco
Normandy
13/09/15, 17:26:43
Una pregunta para los que usais NOVA en el Edge+ ... os funciona el gesto para desplegar la barra de notificaciones? Porque en el NOTE 4, con la actualización a lollipop, dejó de funcionar, y tuve que bajarme una versión experimental Beta del Nova Launcher. Me imagino que a estas alturas lo habrán cambiado ya.
Amaya84
13/09/15, 17:49:21
Una pregunta para los que usais NOVA en el Edge+ ... os funciona el gesto para desplegar la barra de notificaciones? Porque en el NOTE 4, con la actualización a lollipop, dejó de funcionar, y tuve que bajarme una versión experimental Beta del Nova Launcher. Me imagino que a estas alturas lo habrán cambiado ya.
Funcionar funciona en Nova 4.0.2. Tienes que activarlo en los Ajustes antes.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/a316ec1487433e6a15e0fd67ec800fec.jpg
Y abajo te sale Nova Launcher.
ferran.sanchez2
13/09/15, 18:22:35
+1 el Touchwitz funcionara muy bien, pero no se puede personalizar totalmente columnas y filas, tamaño de iconos, gestos de pantalla, barra superior ocultable...en Fin, a mi personalmente me aporta mas bien poco
Disculpa pero si se puede. Lee las instrucciones bien. Puedes hacer todo lo qye con un TW y montones de cosas más
Kakarot_13
13/09/15, 20:49:41
Yo tenía el Nova en el G3 e iba de lujo, pero de momento voy a darle una oportunidad a TW y a intentar exprimirlo un poco. Luego ya veré si con el tiempo vuelvo a Nova o me quedo en TW jeje.
De todas maneras con uno u otro vas a acertar seguro, los dos son muy buenos launchers.
thefisherman
13/09/15, 21:04:32
Disculpa pero si se puede. Lee las instrucciones bien. Puedes hacer todo lo qye con un TW y montones de cosas más
Ferrán, creo que me has interpretado mal, digo que TW no puede (que yo sepa) hacer lo que pido, redimensionar iconos, poner mas filas que 5, o mas columnas, ocultar la barra de notificaciones, eliminar el marcador de pantalla o simplemente cambiarlo, gestos para determinadas acciones...etc etc.
Por cierto otros launcher que funcionan también en el estilo del Nova son el Line launcher, y el Apex (prime mejor).
ferran.sanchez2
13/09/15, 21:32:20
Ferrán, creo que me has interpretado mal, digo que TW no puede (que yo sepa) hacer lo que pido, redimensionar iconos, poner mas filas que 5, o mas columnas, ocultar la barra de notificaciones, eliminar el marcador de pantalla o simplemente cambiarlo, gestos para determinadas acciones...etc etc.
Por cierto otros launcher que funcionan también en el estilo del Nova son el Line launcher, y el Apex (prime mejor).
Nova Launcher si puede, de hecho, te asombrará ver la cantidad de cosas que hace.
thefisherman
13/09/15, 21:43:28
Nova Launcher si puede, de hecho, te asombrará ver la cantidad de cosas que hace.
Exacto, he llevado Nova desde prácticamente la primera versión, luego me pase a Apex, que para mi gusto saturaba menos la ram que el Nova, aunque son prácticamente iguales, he probado el Hola Launcher y no me ha gustado, está un poco verdecillo todavía, ahora estoy con el Line Launcher, antiguo Dodol launcher y me está funcionando muy bien, por eso digo que a mi el Touchwiz, la verdad no me aporta nada.
saludos
ferran.sanchez2
13/09/15, 23:18:58
Exacto, he llevado Nova desde prácticamente la primera versión, luego me pase a Apex, que para mi gusto saturaba menos la ram que el Nova, aunque son prácticamente iguales, he probado el Hola Launcher y no me ha gustado, está un poco verdecillo todavía, ahora estoy con el Line Launcher, antiguo Dodol launcher y me está funcionando muy bien, por eso digo que a mi el Touchwiz, la verdad no me aporta nada.
saludos
El launcher es sagrado, cada cual tiene el suyo adecuado.
El Nova depende mucho de lo que le hagas hacer, si le das un uso normalito, no es demasiado pesado
mofis88
23/09/15, 13:23:22
¿Alguien sabe cómo configurar el escritorio sin fin en el launcher original, en touchwiz? Es una chorrada, pero estoy acostumbrado en el Note 3 y no me gusta ir de un lado a otro, sino que corra sin fin, no sé si me explico...
Martín25es
23/09/15, 18:16:14
buenas pelusa88
movemos a personalización y temas s6 edge +
saludos
GalaxyXavi353
23/09/15, 18:29:12
Yo llevo nova launcher prime y me encanta. No consume nada y es increible las posibilidades q tiene. No lo cambio por TW por nada del mundo.
samuyure
25/09/15, 19:49:14
¿Alguien sabe cómo configurar el escritorio sin fin en el launcher original, en touchwiz? Es una chorrada, pero estoy acostumbrado en el Note 3 y no me gusta ir de un lado a otro, sino que corra sin fin, no sé si me explico...
A mi también me interesa.
disstroi
27/09/15, 11:57:03
Por primera vez desde hace mucho Samsung ha hecho un touchwiz como es debido....para mi no hace falta usar launcher, peto de utilizar alguno me quedo con NOVA.
Kakarot_13
27/09/15, 16:25:28
Yo de momento estoy con TW, ya que me va genial y estoy contento con él. Supongo que con el tiempo cuando me apatezca cambiar y me aburra de TW pasaré a Nova Prime.
ElHechicero
11/11/15, 08:56:38
Nova launcher, desde mis Sony, oneplus y samsung. Perfecto en todos.
toni capa
21/11/15, 17:43:18
Yo tengo mi edge+ desde el martes y siempre he usado nova prime(de pago) pero en mi anterior terminal,s5 ya decidí darle una oportunidad al tw y la verdad es que con el edge ni me lo he planteado de momento,es verdad que nova es probablemente el mejor launcher en opciones relacion consumo de recursos pero de momento como comentais algunos compañeros,voy a darle un margen al tw del edge+ porque estoy encantadisimo,no recuerdo estar tan entusiasmado con un terminal desde los tiempos de mi viejo htc hero.
jaimete007
10/12/15, 09:20:58
Nova sin dudarlo, opciones de personalizacion miles, yo tengo la opcion de si deslizo la pantalla hacia arriba me apaga la pantalla, comodisimo!!
Este mes le cargue nova y va de lujo pero si el TW también hicieron un excelente trabajado este es mi home que ya cambiare por que pondré TWhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/48125c4feba3d74df476483967233d5c.jpg
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
antonio230210
10/12/15, 11:40:51
Q widget llevas q mola???
homers18
10/12/15, 20:19:55
Me podrian decir si el touchwiz puedo hacer los iconos mas pequeños, o para esto debo de usar el nova launcher.
antonio230210
10/12/15, 20:46:21
nova!
toni capa
10/12/15, 23:23:01
Como ya comenté en mi anterior post ,siempre había instalado el nova prime desde hace varios moviles pero con el s5 decidi mantener la capa de Samsung y evidentemente con él edge+ opte por seguir igual,pero ya me aburrí o más bien me entere que por fin podíamos bloquear el terminal con gestos tipo dos toques,,así que lo he vuelto a instalar y me he enganchado,cierto es que no puedo decir que vaya más ligero o mejor que touchwiz porque la verdad es que no tengo queja,pero las posibilidades de configuración del nova son muy adictivas,colores,tamaños,simplemente el poder colocar el icono del cajón de apps en medio ya me atrae,en cuestión de consumo de batería,tengo que decir que con wifi sin moverme por ahí y con poco uso prácticamente no consume nada de nada,en día laboral de curro,de un lado para otro,llamadas,gps,sincronizando cuentas y todo o casi todo con 4g,el consumo es muy similar.
Por mi experiencia de algún tiempo con nova en diferentes terminales,creo que para un terminal tan potente como el nuestro,un launcher alternativo llámese nova o apex no aporta nada en cuestiones de consumos,ya sea de ram o batery,otra cosa es llevarlo en un s3 donde la capa de touchwiz no estaba tan pulida y las prestaciones del teléfono eran reducidas,otra historia es lo que te aporta en cualquier terminal en cuestiones de configuración y comodidad.
Por cierto,un compañero muy friki que se dedica al negocio de las tecnologías me ha recomendado una app que se llama package disabler pro ,es de pago ,en principio permite desactivar cualquier aplicación o paquete sin necesidad de root,estoy probándola y si hace lo que promete con sus consiguientes ventajas,abriré un tema y os contaré.
Yo ultimamente usaba Nova, pero en este, estoy probando TSF 3D Shell... y me gusta, aun no estoy convencido del todo para quedarme con el o seguir con Nova, pero no veo q nadie lo mencione y a mi parecer merece la pena al menos probarlo.
Saludos!!
toni capa
12/12/15, 06:41:55
No lo he probado nunca,ya nos contarás qué tal,yo de momento con nova y muy bien,,pero también antes con touchwiz
Probando nuevo tema y va que mola http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/952a80e8d38b87365e7cb5e7cf1ec855.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/8481dfe57e666d6edf1984b63bc10f3c.jpg
parribas
21/12/15, 14:29:13
Nova, va de lujo
Emiliux
20/04/16, 09:01:07
Nova, por sus gestos....
iBelen_
20/04/16, 10:59:14
Nova. Me parece el más completo y el más estable de todos ;)
jesusrios
24/05/16, 23:36:00
La única forma que conozco para hacer la carga lenta es que uses un cargador diferente al que trae el Edge+ (que hace siempre carga rápida)
hola compañero se puede deshabilitar en opciones ,bateria ,carga rapida con cable la demarcas y listo aunque yo de hecho tengo otro cargador lento que es el que uso durante la noche y si llego un dia con prisa pues tengo el rapido lo pongo y en media hora se te carga casi todo si no va ya pulido claro
jesusrios
24/05/16, 23:39:47
hola compañeros ,los launcher quieras que no consumen memoria y bateria ,yo he provado el nova prime que vale casi 5 euros ,el next launcher que vale casi 15 euros, aunque menos mal que yo los bajo gratis y si muy bonito pero no tanto van bien pero siempre consumen no creais que no, es mas casi ni los temas valen la pena igual ,bueno un saludo
si que es verdad que el nova va turbo pero .............
ervilla121
25/05/16, 00:36:26
Probando nuevo tema y va que mola http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/952a80e8d38b87365e7cb5e7cf1ec855.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/8481dfe57e666d6edf1984b63bc10f3c.jpg
Cual es?
jesusrios
25/05/16, 02:00:34
ah vale...muchAS GRACIAS :)
Cual es?
hola compañero sobre el tema cual es ,no se la verdad,esta wapo , pero he visto que tienes muy poca cobertura no? desconecta 4g y veras como sube es que el 4g no esta todavia al 100x100 az la prueba y veras como es asi ,bueno un saludo
MoniKbuto
18/08/16, 16:15:44
Hola!
Yo también soy de Nova,pero como muchos de vosotros,de momento me gusta el TW,no me apetece instalar Nova,aunque reconozco que con Nova,personalizas mucho más..
Quizás más adelante lo instale.
Saludos!
Es verdad que yo también lo primero que hacia en un movil pero ponerle el nova pero el original del S6 edge + esta muy conseguido, no hecho en falta el nova para nada.
Seguire con el de fabrica...
tyronlanister
26/11/16, 19:03:41
Yo también!. Cada dos por tres estoy cambiando el fondo de pantalla, pero el launcher de Samsung esta muy bien!.
tyronlanister
20/03/17, 21:21:50
Por cierto, ahora llevo el Pixel launcher, y va genial
SkorAntrax
21/03/17, 19:10:57
siempre he sido muy seguidor de los launchers minimalistas que consumen poca memoria ram y aparte de bajo peso, como lo es el SS Launcher The Original (comprado) es mi favorito y el unico laucher que me deja usar el nombre de las apps en ves de tener un icono, super fluido y sobre todo lo uso porque como no ocupa mucha ram, los juegos son muy fluidos tambien, buena tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.