Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos Slow como Iphone

tenisto
12/09/15, 14:40:47
Saludos foreros!!! He estado buscando, pero no he sabido encontrar un hilo donde se hablara de esto.

Quisiera saber si hay alguna aplicación que permira grabar vídeos como los del iphone, que durante un fragmento puedes grabar en slow motion. No me refiero a grabar en slow, que eso se como se hace, sino grabar un video normal y que durante unos segundos pase a grabar en slow para luego volver a normal.

Por lo que tengo entendido no hay ninguna app ni forma de hacerlo, pero no se si es porque los desarrolladores no se han puesto, no interesa o es que simplemente en Android no se puede hacer eso.

A ver qué podéis decirme que estoy muy interesado en el tema!!!!

TrHmrt16
12/09/15, 20:52:29
Hay una solución que te permite hacer eso, pero sólo cuando has terminado de grabar un vídeo 100% slow motion.
Yo tengo un Desi 601. Hago un vídeo a cámara lenta. Luego tengo una opción para editar suodicho video y elegir en qué fragmentos del vídeo quiero que se vea normal y en qué fragmento en cámara lenta, ademas de poder elegir la velocidad de reprodución del fragmento en cámara lenta.
En todos los htc que graban a cámara lenta hay esa opción.
Ahora, desconozco totalmente si en el resto de terminales de las demás empresas se puede hacer eso.
Creo que Sony con sus Xperia implementa algo similar también, no estoy seguro..

Un saludo.

tenisto
12/09/15, 21:01:41
Yo tengo un Galaxy S4 y no he visto ninguna opcion como esa

Winubleteg
14/09/15, 09:30:54
Esa opción creó que la tiene que tener el telf dudó que exista una app que lo haga

Nonamed
14/09/15, 19:43:33
tenisto:,

Movemos a soft multimedia para Android.