PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC magic


juanabel
15/04/10, 23:36:14
Hola me interesaria meterme en el mundo android y que mejor que empezar con la magic.
Me da igual el color, si esta libre ó no... lo que si os pido que sea economica, pues estan saliendo muchos modelos de htc nuevos... :ok:

joselu2008
18/04/10, 16:15:56
Hola tengo una HTC Magic blanca está usada pero no la uso porque me han regalado otra pda, a ver te cuento por si te interesa.
Es comprada por mi el 21/11/2009 y está super bien, ni un rasguño siempre en la funda y con protector de pantalla.
Tengo tambien el equipo casi al completo,jejeje es decir, cargador, auriculares, cable usb, actualizada con 1.6 último firmware hasta el mometo, base para el coche (navegacion gps), segunda bateria de repuesto por si te vas por ahi y lo necesitas, cargador de la segunda bateria y tambien carcasa rigida roja muy chula por dierto a y la funda blanquita. Me interesaria venderlo todo junto claro.

Bueno pues eso tengo para vender o cambiar por algo interesante, ya me dices, gracias.

Americo
18/04/10, 22:03:21
tienes un MP

juanabel
19/04/10, 22:10:22
tienes un MP

Gracias pero estaba interesado en la Magic, gracias de todos modos :D

juanabel
19/04/10, 22:13:35
Hola tengo una HTC Magic blanca está usada pero no la uso porque me han regalado otra pda, a ver te cuento por si te interesa.
Es comprada por mi el 21/11/2009 y está super bien, ni un rasguño siempre en la funda y con protector de pantalla.
Tengo tambien el equipo casi al completo,jejeje es decir, cargador, auriculares, cable usb, actualizada con 1.6 último firmware hasta el mometo, base para el coche (navegacion gps), segunda bateria de repuesto por si te vas por ahi y lo necesitas, cargador de la segunda bateria y tambien carcasa rigida roja muy chula por dierto a y la funda blanquita. Me interesaria venderlo todo junto claro.

Bueno pues eso tengo para vender o cambiar por algo interesante, ya me dices, gracias.

Que precio quieres ¿? :loco:

ZoRRoSc
20/04/10, 13:04:38
Yo estoy vendiendo mi Magic, es de color negro y está muy mimada la verdad. Tengo todo, caja, manos libres sin usar, cargador usb, todo vamos. El precio es de 140 Euros, los gastos los pagarías tú, ya que tu eliges el metodo de envio, si lo quieres asegurado o como lo necesites.

doctoreuropeo
24/04/10, 14:54:14
Hola amigo. Parece que la mía puede resultarte interesante por su estado... Está libre, completamente NUEVA. Blanca. Aquí la he anunciado ahora mismo. Puedes verla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=991279#post991279 Mira en el foro de htc magic, y ahi está anunciada, con las fotos y todo. No tiene uso alguno, sólo abrí la caja para ver cómo funcionaba y liberarla. Funciona como un misil porque está mejorada. Lo que me parece más interesante, es que al haber sido liberada por un chico experto en todo esto de los foros de HTCmania, está garantizado que el sistema operativo no te va a dar problemas, puesto que ya está libre y con todo funcionando de forma optimizada (si has leído algunos hilos, sabrás de qué te hablo). Fue sacada por puntos. También tengo en una carpeta MUCHOS PROGRAMAS LISTOS PARA INSTALAR que te podría pasar. Tiene funda blanca de piel, manos libres por cable, cargador, cable USB de datos, garantía, manual... La he abierto para liberar únicamente y probar que funcionaba todo bien. Es tal y como la ves, sin nada de roces puesto que está sin uso. Entrega en mano o también por envío, únicamente a España, por mensajería urgente y portes a cargo del comprador (con pago por transferencia previa).
Si te interesa, mañana mismo es tuya. Un saludo.

juanabel
09/05/10, 20:17:28
Sigo todabia pendiente sin MAGIC, el presupuesto con que cuento es de 100 euros g.i., se que a algunos les puede parecer poco pero es el efecto de la "crisis" . un saludo.

piterpiteraa
10/05/10, 01:41:18
Aquí venden una muy bien de precio:

http://madrid.loquo.com/ps/compra-venta/moviles/htc-magic-libre-sdhc-8-gb-auriculares/4478435