PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Mini-Pc Android con TDT HD

huntillo
12/09/15, 13:18:11
Estaba pensando en cambiar mi TDT-HD por uno que sea un mini-pc android para no tener tanto cacharro y mando en casa (como un día se revelen me echan de casa).

Estoy un poco perdido en estos ya que en una ocasión le compre uno a mi hermano pero desde entonces estoy desinformado. Se lo compraría hace 3-4 años así que supongo que ha llovido desde entonces. Creo que era un doble núcleo con 1 gb de ram de rikomagic (era el más común de la época).

Como cambiar de tele (que ya me toca) se me antoja imposible en un largo tiempo, pues me gustaría cambiar el TDT Woxter que no le recomiendo a nadie, ya que los MKV se cortan (por usb) por un Mini-PC Android que tenga sintonizador TDT-HD y así me quedo con 3 mandos como estoy ahora (que ya es una locura, mando de TV, mando de TDT, mando selector HDMI ya que la tele LG no es Full-HD y solo tiene un HDMI y 8 años de vida :risitas:).

Básicamente sería para usar KODI (XBMC) con pelisalacarta ,ver fútbol, motos, etc. online (si es que se puede) y Youtube.

Os agradecería si me pudieseis decir que modelos existen y vuestras recomendaciones, ya que al llevar tanto tiempo desconectado del tema ahora es complicado saber cuales son los mejores calidad/precio y más fiables.

Un saludo y gracias a todos.

bonilobo62
12/09/15, 17:01:48
Yo uso este y con wiseplay lo tengo todo [emoji6] [emoji4]

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=141656880772&alt=web

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

mmachote
23/09/15, 08:38:20
yo estaba un poco como tu tv vieja (con TDT pero sin un mando para poder sintonizar canales) + TDT Woxter (modelo 2800) tampoco se lo recomiendo a nadie!

Me compre este chisme TDT-HD con Android por unos 80e en Aliexpress. No es la panacea (algun cuelgue de vez en cuando), pero para usar kodi y poco mas no estaba del todo mal, ya que la oferta de android pc con tdt habia/hay muy poquita.

http://androidpc.es/blog/2015/04/27/review-tv-box-k1-con-receptor-satelite-dvb-s2-o-tdt-dvb-t2/

Contras: Ahora lo tengo brick. Por querer toquetear para hacerle root , un intento de actualizacion y murió en el intento. Estoy leyendo como resucitarlo pero hay poca info, y con eso de no tener conectividad microusb no lo puedo conectar al pc para tener otras opciones, asi que de momento..., en el cajon.

Otra opcion, que tnego en casa de mis padres y que va a ser el sucesor del anterior (acompañado de nueva tele) sera un mk808b plus. Por apenas 25e poder usar kodi sin problemas

huntillo
03/01/16, 16:28:39
yo estaba un poco como tu tv vieja (con TDT pero sin un mando para poder sintonizar canales) + TDT Woxter (modelo 2800) tampoco se lo recomiendo a nadie!

Me compre este chisme TDT-HD con Android por unos 80e en Aliexpress. No es la panacea (algun cuelgue de vez en cuando), pero para usar kodi y poco mas no estaba del todo mal, ya que la oferta de android pc con tdt habia/hay muy poquita.

http://androidpc.es/blog/2015/04/27/review-tv-box-k1-con-receptor-satelite-dvb-s2-o-tdt-dvb-t2/

Contras: Ahora lo tengo brick. Por querer toquetear para hacerle root , un intento de actualizacion y murió en el intento. Estoy leyendo como resucitarlo pero hay poca info, y con eso de no tener conectividad microusb no lo puedo conectar al pc para tener otras opciones, asi que de momento..., en el cajon.

Otra opcion, que tnego en casa de mis padres y que va a ser el sucesor del anterior (acompañado de nueva tele) sera un mk808b plus. Por apenas 25e poder usar kodi sin problemas

Sigo mirando pero parece que no hay ninguna opción con Netflix en HD y Yombi. Me parece alucinante que se pongan tantas trabas para reproducir el Netflix en HD...

Si no encuentro ninguna opción acabaré montando un mini pc con una sintonizadora de tdt o algo así...

Tal vez una Raspberry pueda ser la solución. Habrá que mirar que hay en el mercado.

También había leido que el Nexus Play (creo que se llamaba así) tenía la opción de incorporar tdt pero no veo nada por ningún sitio.