Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es peligroso instalar un Custom Firmware??
ddniels
12/09/15, 13:14:13
Buenas, el lunes me llega mi esperada Yi, y al margen de ver si me llega con sus famosos defectos me gustaría saber si es peligroso instalarle un firmware modificado a la cámara. Nada mas llegar no voy a ponerme a instalar otro firmware, pero ya estoy pensando en ello ya que soy aficionado a la fotografía y demás y todo lo que sea mejorar la calidad de imagen es bien recibido.
He visto algún lado en el que dicen que es peligroso, pero no me queda del todo claro y la verdad es que aquí en el foro no he visto mucha cosa relacionada con el cambio de firmware.
Que opinais?
Alvarol11
12/09/15, 20:21:35
Peligroso en que aspecto, es como el overclock en los pc se puede hacer pero siempre con cabeza
stellaren
12/09/15, 21:27:09
El proceso en si de instalar pues como actualizar el firmware oficial,si lo haces bien, sin riesgos.
Lo que te ofrece, por ejemplo, mejorar el bitrate, pues como dice el compañero, si lo haces con cabeza no debería pasar nada
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
ddniels
13/09/15, 17:29:36
Si, me refiero a largo plazo, si esto acorta la vida de la cámara debido a un "supuesto" sobre esfuerzo y demás.
Riesgos en la instalación pues supongo que como todo, como cuando instalas una ROM o cuando actualizas la PS4 :risitas:
stellaren
13/09/15, 19:55:09
Puede ser malo si aumentas mucho el bitrate, infórmate cuando instales el firmware y eso
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Alvarol11
13/09/15, 20:41:12
Malo en si no, lo que pueden llegar a ser malo son las consecuencias de aumentar el bitrate (en este caso el calor) pero te digo lo mismo que el compañero informante antes
ddniels
14/09/15, 20:18:36
Bueno, probaré la cámara tal cual como esta (que por cierto, ya me ha llegado) y compararé con otros vídeos con el bitrate modificado y a ver si noto diferencia.
roberdcr
15/09/15, 09:48:04
depende de que firmware custom utilices, yo los que he probado me han ido muy bien y el calentamiento el mismo que con el stock, eso si, si lo modificas tu a tu gusto con mucho cuidado.
ddniels
15/09/15, 22:25:58
depende de que firmware custom utilices, yo los que he probado me han ido muy bien y el calentamiento el mismo que con el stock, eso si, si lo modificas tu a tu gusto con mucho cuidado.
Que firmwares son? Podrías pasarme el link por favor?
roberdcr
16/09/15, 19:30:30
Que firmwares son? Podrías pasarme el link por favor?
Mira aquí (https://www.facebook.com/groups/Xiaomi.YiAction/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.