PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo activo la Depuración USB ?


Euci
12/09/15, 12:46:51
Hola,
Pues como digo en el título, he instalado el Titanium y me pide que active la Depuración USB y no encuentro donde.
He buscado en el foro y aunque se habla de activarla en varios post nadie dice exactamente como hacerlo,imagino que será una chorrada,pero yo no encuentro como hacerlo.
Gracias

Yonkefuc
12/09/15, 14:50:46
Para activar la depuracion USB tienes que activar las opciones de desarrollo, ¿como hacerlo? pues vete a opciones y al final pincha en Información del telefono, a continuación busca la opcion que pone Numero de compilación y empieza a hacer clicks en él como si no hubiera un mañana, a los pocos cliks que dirá que ya eres desarrollador, vuelve patrás y ahora encima de información del telefono tendras "opciones de desarrollo" entra ahí y ya podras activar la depuración USB.
La otra opción es BUSCAR EN GOOGLE tendras 3, 4 o 41.600 resultados con videos incluidos:
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=activar+depuracion+usb

Euci
12/09/15, 15:35:15
Gracias, yo antes tenía un Samsung S3, con otra versión de Android, creo que la 4.1.2 y ahí aparecían los opciones de desarrollo sin hacer los clicks.
Lo dicho gracias

PALMATRON
14/09/15, 18:54:10
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.