Ver la Versión Completa : Pebble Time, cada vez peor
jorge_kai
12/09/15, 12:42:10
Hola chicos, no sé si os pasa también a vosotros, pero a mi el Pebble Time cada vez me funciona peor. No sé si serán los nuevos firmwares, imagino que sí, he instalado 3 o 4 nuevos en los últimos meses.
El caso es que, para empezar, el interface se mueve más lento que al principio. Antes era totalmente fluido y ahora muestra un pequeño "lag" algo incómodo. No es un problema realmente, pero antes se veía más bonito. Creo que esto cambió hace dos firmwares...
Pero lo peor es el funcionamiento errático con las notificaciones. Cada vez las recibo peor (generalmente whatsapp). Algunas no llegan, otras llegan tarde, otras llegan duplicadas... no digo que sea culpa del Pebble (ya sabemos cómo se las gastan en whatsapp), pero lo cierto es que la experencia ha pasado de ser muy buena a ser algo peor con todo esto.
¿A alguien más le pasa?
hisphano
12/09/15, 15:30:10
Pues a mi me va fluido, yo creo que mas con el ultimo firm. El problema que tengo es que tengo que insistir mucho para poder instalar esferas o apps nuevas ya que casi siempre me da error y tengo que insistir para que al final la instale. Leí a usuarios del foro de Pebble que les daba error de no tener red pero que no era así. Estos eran usuarios con Iphone por eso. A mi no me dice nada de la red pero me sale error y no pasa de ahí hasta que no insisto muchas veces.
Sobre las notificaciones duplicadas leí que hay que de seleccionar todo en la lista de aplicaciones para notificaciones y activarlo en la ventana de View all Apps solo.
jcgpsevi
13/09/15, 11:26:46
Pues a mi también me funciona bien, por ahora. Lo tengo actualizado a la última versión del firmware y el único fallo que veo son algunas traducciones que no han hecho, por lo demás muy bien.
Saludos
carcoma17
13/09/15, 23:41:27
A mi me va fenomenal y con todas las actualizaciones
jorge_kai
13/09/15, 23:41:56
Pues entonces algo raro le pasa al mío...
super6uno
15/09/15, 14:25:25
El mio también va perfecto, ha pasado por 2 firmwares y los dos perfectos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Alguna vez se me ha repetido alguna notificación. Y alguna vez veo que llegan con un poco de retraso, pero en general me va bien. De lag no noto nada.
Yo puedo decir que estoy encantado, lo único que no me deja instalar los idiomas.
a mi en ciertas ocasiones me llegan con retraso las notificaciones, pero otras veces funciona bien, a que puede ser debido?
Yo tengo ambos pebble´s con el Steel tengo que estar usando la App de Android anterior a la ultima, con la nueva App en según que circustancias se empieza a calentar el móvil a lo salvaje hasta que se agota la batería o bien se apaga por seguridad y si no fuera poco también problemas en la conexión.... etc
Googleando por foros de pebble al parecer KK 4.4.4 no se lleva con la ultima APP , si teneis problemas raros no cuesta nada probar alguna versión de la App.
Ahora ya hablando del Pebble Time yo con todo lo ultimo tanto en APP como firmware ningún problema con KK 4.4.4 el Pebble funciona como un reloj Suizo.
trasnodel
26/09/15, 01:44:31
Pues a mi me sucede algo similar. Lo conecto y va perfecto, notifica todo al momento y sin duplicados, pero al cabo de un tiempo (2 ó 3 horas), deja de notificar casi por completo, pasando a notificar sobre un 10% de los avisos entrantes, y no tengo ni idea a qué se puede deber.
jorge_kai
26/09/15, 08:51:19
Pues a mi me sucede algo similar. Lo conecto y va perfecto, notifica todo al momento y sin duplicados, pero al cabo de un tiempo (2 ó 3 horas), deja de notificar casi por completo, pasando a notificar sobre un 10% de los avisos entrantes, y no tengo ni idea a qué se puede deber.
bueno, me consuela (un poco) no ser el único.
Puedes decirme las versiones que tienes instaladas en tu teléfono y en tu reloj? para comparar
hisphano
26/09/15, 10:53:57
Puedes decirme las versiones que tienes instaladas en tu teléfono y en tu reloj? para comparar
¿Has probado a hacer una restauración de fabrica y volver a emparejarlos?.
Saludos
jorge_kai
26/09/15, 11:04:15
¿Has probado a hacer una restauración de fabrica y volver a emparejarlos?.
Saludos
sí, y sigue igual
Superturrican
26/09/15, 20:24:49
A mi me funciona bien, alguna vez al cambiar de aplicacion, se la va la pinza y se queda bloqueado 2 o 3 segundos, pero luego reacciona. Imagino que tienen que pulir el firmware.
robereto
28/09/15, 21:50:48
A mi también me va tan bien o mejor que mi pebble original. Si sirve de información tengo un pebble time con un s5 rooteado pero sin hibernar nada. No me pierde ninguna notificación
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
jorge_kai
29/09/15, 20:43:01
Vale, creo que he dado con el motivo de los fallos: Whatsapp Web.
Cuando lo tengo abierto, todo llega con retraso.
Si cierro la sesión, nuevamente empieza a llegar todo bien...
grrrrr
forosforos
30/09/15, 10:09:16
A mi en general bien, únicamente que con Tasker en el movil y en el Pebble no se puede abrir una aplicación en el móvil desde el Pebble estando la patalla del móvil bloqueada. ¿Es normal? ¿Es necesario que esté desbloqueada la pantalla del móvil para que funcione cualquiera de las acciones asignadas a algún botón del Pebble? Esto no me ocurre con la aplicación Dashboard, que la uso para poner desde el reloj el móvil en modo silencio, solo vibración o normal, pudiendo hacerlo con la pantalla del móvil bloqueada.
(Nota: Yo para desbloquear la pantalla solo deslizo el dedo, no pongo PIN ni patrones ni huellas digitales).
Y otro problema, desconozco si es posible estando dentro de submenus ir a la pantalla de inicio (la función de reloj) de una forma rápida (de un solo toque) y no apretando varias veces al botón de la izquierda (a veces hasta 4 veces dependiendo del submenú). ¿No se puede hacer de una forma rápida, de un solo toque?
Perdonar, pero he planteado estas 2 consultas ya y nadie me ha respondido. Agradecería mucho vuestra ayuda, aunque sea para decirme que no es posible y así sacarme de dudas.
En cuanto a duración de la batería, no sé vosotros, pero usando básicamente whatsapp y notificaciones de calendario y rara vez alguna alarma, a mi me dura más o menos 4-5 días. Lo de los 7 días...de todas formas solo llevo una semana.
Saludos y gracias de antemano a los que me saquen de dudas.
Trava80
01/10/15, 22:47:48
A mi también me pasa con el pebble time steel, cada dia peor, a veces solo me muestra alguna notificación, otras vienen 50 whatsapp derrepente y hoy por la tarde no me ha llegado ni una.
No se a que es debido, yo no uso whatsapp web y pasa, no se si será por tener rom modificada el S4, pero la verdad que deja que desear, espero que lo solucionen en la siguiente actualización de firmware.
Espero que vayan sacando mas apps para el time y mejorando este tipo de cosas.
Un saludo, que hace mucho que no escribo, pero si os leo..
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
trasnodel
04/10/15, 13:38:29
Perdona por tardar en responder, La versión que tengo es la 3.4.0 He cambiado temporalmente la versión de Android por una 4.4 a ver si así mejora. Probaré también lo que comentas del WhatsApp web por si fuera de eso.
Ya os iré comentando si mejora el tema. :cucu:
hisphano
12/10/15, 18:51:05
He grabado un video con el problema que tengo. ¿Tiene alguien alguna idea?. Lo tengo reclamado en Soporte de Pebble pero son unos caraduras y cuando contestan algo tardan semanas, les respondes y otras tantas semanas a contestarte, SOPORTE DE PEBBLE HORRIBLE y es muy poco.
https://vimeo.com/142156718
jorge_kai
12/10/15, 18:51:49
Hola hisphano, añade el link directo al video, no puedes poner código html en el foro
hisphano
12/10/15, 21:57:46
No había manera de quitar el vídeo ni poniendo solo el link.
rafelet
14/10/15, 09:06:06
Como dije en otro post, el Pebble Time me ha decepcionado bastante, igual que el LG WATCH r y El Sony S3. Parece mentira pero de todos los que he probado, los mejores serían el Gear 2 Neo y el Garmin Vivoactive, aunque el ideal no existe, habría que mezclar cosas de todos y cada uno de ellos, el time es el que menos aporta. Por ejemplo, batería el garmin por goleada, capacidad de poder contestar llamadas el gear 2, pantalla (por brillo, colores,etc LG, por impresionante vision Garmin y después Pebble, etc). Ideal un Gear 2 Neo, submergible y con la batería del Garmin, y una pantalla que se viera bien de día.
hisphano
18/10/15, 14:36:09
Buenooo. Milagrosamente con la ultima actualización del pebble 3.6.1 parece que funciona correctamente. O sea que los problemas que tenía para cargar las apliciaciones y la faces del reloj eran debidos al software.
NO me lo esperaba ya que el reloj llevaba bastante tiempo funcionando así. Bueno al menos ya va como debiera y es un alivio.
Salu2
jorge_kai
18/10/15, 14:42:24
Buenooo. Milagrosamente con la ultima actualización del pebble 3.6.1 parece que funciona correctamente. O sea que los problemas que tenía para cargar las apliciaciones y la faces del reloj eran debidos al software.
NO me lo esperaba ya que el reloj llevaba bastante tiempo funcionando así. Bueno al menos ya va como debiera y es un alivio.
Salu2
pues curiosamente a mi me ha empeorado... he vuelto a tener problemas de conectividad cuando se desconecta por perder el bluetooth, algo que no me pasaba desde hacía varias actualizaciones... qué desastre
hisphano
18/10/15, 14:45:19
Que los de pebble son un desastre es verdad, eso no puedo negarlo.
hisphano
05/11/15, 21:48:09
Me han enviado un correo comunicándome que me envían otro Pebble Time nuevo.
He estado 2 meses liado con ellos para conseguir que me dieran una solución.
Ahora estoy tan echo polvo :( con la compra de 496€ que me han estafado en Zimexport que me da igual el pebble.
Salu2
lovechii
06/11/15, 04:01:01
Yo estoy bastante contento con el Time, me funciona bien sin muchos problemas y buena bateria. Venia del Watch y la verdad es que me ha gustado bastante el Time.
hisphano
06/11/15, 23:36:50
Ya me ha llegado el pebble nuevo. Lo tengo sin abrir y no se si ponerlo la venta ya que el que me daba problemas ya va perfecto desde la ultima actualización del firmware.
Es un Pebble Time Blanco sin estrenar X-D
Edito: Me han mandado una etiqueta para enviar el pebble defectuoso y no he podido estar sin usar el nuevo. De momento funciona perfecto y no he vuelto a tener ningún problema.
Me he acostumbrado a el y creo que me va a acompañar durante mucho tiempo.
http://i.imgur.com/kylgcMy.jpg
http://imgur.com/pZ0MZSc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.