Ver la Versión Completa : El Microsoft Lumia 950 XL y Lumia 950 se anunciarían el 10 de Octubre
Nonamed
12/09/15, 12:31:17
El Microsoft Lumia 950 XL y Lumia 950 se anunciarían el 10 de Octubre
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Microsoft-Lumia-950-XL_2.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Wmpoweruser indica que Microsoft lanzaría el Lumia 950 XL y el Lumia 950 el próximo 10 de octubre, dos terminales tope de gama que estarían fabricados con un chasis de policarbonato y dotados del tan sugerente sistema operativo Windows 10. Respecto a las especificaciones, se rumorea que ambos harán uso de una pantalla con resolución Quad HD (2560 x 1440p) unida a 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, la incorporación de una cámara trasera PureView de 20 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 5 MP y la incorporación de un puerto reversible USB Type-C. El Lumia 950 XL haría uso de un SoC Snapdragon 810 junto a una batería de 3300 mAh y a una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que el Lumia 950 contaría con el Snapdragon 808 junto a una batería de 3000 mAh y una pantalla de 5.2 pulgadas, ambas baterías serían reemplazables. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-microsoft-lumia-950-xl-y-lumia-950-se-anunciarian-el-10-de-octubre/)
Nonamed
12/09/15, 12:31:28
http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-microsoft-lumia-950-xl-y-lumia-950-se-anunciarian-el-10-de-octubre/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/el-microsoft-lumia-950-xl-y-lumia-950-se-anunciarian-el-10-de-octubre/
andalussya
12/09/15, 12:50:08
Tiene buena pinta. Esperamos no llevarnos una decepción con Windows 10.
Joan Bemar
12/09/15, 14:43:22
Que ganas de tener el 950
DesmoHTC
12/09/15, 16:02:25
El único motivo que veo que lleve un SD 810 es que ya los tenía comprados antes de que saliera a la luz lo problemáticos que son con la temperatura...
Mucha suerte. Estoy expectante de ver como serán los futuros lumia con Win10!!
nogarder
12/09/15, 16:25:22
Hasta hace un año, todavia me podia atraer el 1520 por el tema de buena pantalla, buena autonomia y buena camara....despues de pasar un añito en WP 8, y ver lo poco que ha avanzado en tema de aplicaciones y demas, ya paso de microsoft, ademas en Android ya si hay terminales que no les tiene nada que envidiar
vegitamaster66
12/09/15, 19:13:09
Por fin Windows se mete en la alta gama, la bateria en Windows rinde increiblemente y si no me he cambiado es porque no tenian un buen celu de alta gama, lastima que elijan justamente ese procesador 810 que recalienta, ya cambiaran de idea y conseguiran otra cosa
SpandauB
12/09/15, 19:46:14
y por qué no hacen un lumia de estos con android?, sería la caña...
golbergmasjunior
12/09/15, 20:20:30
El 950 pinta bien, pero el XL... SD 810 no, porfavor, ni en pintura. Esperemos que empiecen a meter microsd y batería extraíble de nuevo, porque si siguen igual ya les pueden dar...
Salu2!
sanrapo
12/09/15, 21:21:52
Pues en windos 10, cortana apenas funciona, pues imaginaros en la versión de móvil...
Statham R
12/09/15, 22:27:38
Me pregunto porque a los xperia Z son a los únicos que le reclaman grandes marcos... Este lumia es un ladrillaco
Johny1979
12/09/15, 22:48:01
¿ cuantos de los que aquí critican el calentamiento del snapdragon 810 ? , han sido poseedores de un móvil con ese soc ?.
Si es que....
raulchik
12/09/15, 22:52:09
Lumia 950 tiene números para ser mi nuevo móvil... :)
ArcadeFire
12/09/15, 23:43:23
Excelente terminal que deja en ridículo a cualquier Android
raulchik
13/09/15, 10:27:27
Jajajaja, tampoco te pases!!! Creo que Android está muuuucho más desarrollado que w10 y hay terminales (muchos y variados) con especificaciones superiores al tope de gama de MS.
Me planteo dar el salto a windows por la confluencia de win10 con PC, Surface y demás. Dependerá del precio de salida. Si no, me iré a nexus, xiaomi o meizu.
emirgel
13/09/15, 10:37:57
lumiaaaaa
Neron99
13/09/15, 15:36:17
Con windows phone olvidate de apps , cosas tan simples ( en principio ) como sincronizar una miband , o bajarte su app es imposible...
Bueno tienes versiones betas que no son oficiales ademas! y que apenas funcionan.
Bueno pues con esto todo...
¿ Que puedes usar apks cuando salga w10 ? Me da lo mismo , seguira habiendo muchisimas incompatibilidades por que estan pensadas para ir sobre los servicios de google, que no tiene wp, a si que fallo tras fallo.
Y es una pena , por que microsoft podia haber dado mucho mas, pero lo de windows phone 8 me ha parecido de verguenza , siendo usario como fui de dicha version , una desgana brutal hoy dia incluso , tiene bugs que no han resuelto nunca , como el buscar la cache de temporales , y mucho mas... incluso aun hoy despues de toooodo lo que ha llovido.
A mi novia con tantisimas otas que tuvo su 520 llego un dia en que se le breikeo actualizado , ni encendia , ni cargaba , ni arrancaba ( un fallo que ha sido a escala pues no fue la unica muchos lumias petaron solo hay que buscar en google y salen miles de reportes del fallo ) Es que ni un android se breikea de esa forma... la placa estaba muerta literalemente por una actualizacion de microsoft. En la vida me ha pasado algo asi , ni flasheando roms a cascoporro.
Mi 920 que aun tiene mi novia la tiene frita, esta aburrida de windows phone y de su falta de apps , y mira que no es ninguna usuaria avanzada , simplemente esta hasta las narices de que todos los dias le falte algo al sistema en el que con android no tenia ese problema... Ahora se compra un android y palabras textuales " no quiero windows phone nunca mas "
¿ Y windows 10 va a ser la panacea ? No lo creo...
Y luego eso , para cuando salgan estos terminales el soc esta desfasado aun que su precio no lo refleje.
Y luego estos " LUMIAS " ya no son nokia , no son aquellos lumias de nokia, sin contar la escasisima variedad de marcas que hay para el ecosistema.
La cuota de mercado es bajisima , y eso repercute directamente en el numero de desarrolladores para apps ...
¿ Volveria a repetir la experiencia ? Ni loco!
Tendria que ver pegar un subidon a windows phone brutal , y todos sabemos que eso no va a pasar , que si crece sera discretamente , que seguira teniendo fallas con el tema de apps , que costara sangre y sudor traer desarrolladores a la paltaforma , y que para windows phone 10 es mas de lo mismo ... con 4 cambios , pero en esencia mas de lo mismo.
Ni tienen terminales punteros , ni tienen un market punturo , ni el sistema es a nivel de opciones punteror ( se pasa media vida en beta y prometiendo implementaciones ) , es algo que va por detras continuamente...
Aparte de que te vuelves loco con tantisima actualizacion VACIA , mi lumia se pasaba todo el rato actualizando y se me iba la bataria entre update y update para luego no meter nada , cuantro tontunas... Acabe aburrido de updates , de previews , de apps betas , de apps no oficiales , es un coñazo...
Una personalizacion sosa hasta la de windows 10 , aburrida , unos lives titles que son absurdos pues no te muestran toda la informacion y alfinal tienes que pinchar en la app...
Te tiene que gustar windows phone a rabiar para obviar tanto problema.
alfista
13/09/15, 20:42:28
la verdad es que siempre he defendido Windows pone, empece con una hd2 a la que le meti Windows pone, luego me compre nada mas salir un 920, luego lo vendi y tuve momentanemente un 520, luego un 635, luego un 1020 32gb y ahora un 1020 64gb.
pero ya se me acaban los argumentos, es cierto que a mi mebasta con lo que tiene, pero coño que ya son años de promesas, joder no una puta barra para el brillo que pusieron en una beta y luego quitaron.
el mercado de las smartband nulo y los smartwatch peor, eso resta mercado.
en fin....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.