PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal la tienda zimexport? Dudas para comprar el MX5


Chriza
12/09/15, 12:08:48
Hola a todos, gracias por los post para aconsejar sitios de compra, pero entre tantas tiendas nombradas (unas nombradas para bien y otras para mal) al final es un caos y cuesta más decidirse.

Entre todas me he fijado en la de www.zimexport.com ya que comentan que:
- Envían desde España
- Dos años de garantía española con servicio técnico en valencia

¿es cierto eso? ¿es una tienda de fiar? Una cosa más, vivo en Canarias, ¿hay posibilidades de que me lo envién por Correos certificado para eviitar sablazos con las compañías de mensajerías privadas?

Muchas gracias y saludos

clarki18
12/09/15, 12:36:19
Buenas, el dia 4 de Septiembre, pedi el meizu mx5, desde Zimexport, y decir q me llego el dia 9 de Septiembre en perfectas condiciones.

Para mi de momento, una pagina de confianza y rapida contestacion a los correos que les mande.

Un Saludo.

duardito69
12/09/15, 12:51:55
Para mi mujer ha ido perfecto.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

GOKKU_BCN
12/09/15, 12:55:05
yo tambien compre el mio en la conjunta de casigualla y perfecto todo muy rapido y muy bien

charlyrr
12/09/15, 15:42:15
yo tambien compre el mio en la conjunta de casigualla y perfecto todo muy rapido y muy bien

+1 todo perfecto contestan tus dudas sin problemas

Chriza
12/09/15, 17:50:10
Gracias por las respuestas

yo tambien compre el mio en la conjunta de casigualla y perfecto todo muy rapido y muy bien

¿la conjunta que hay para el MX5 no es en la tienda "XShow Technology"? (es que lo acabo de leer ahora, se me había pasado leyendo otros posts) ¿Que tal la tienda esa por cierto, por lo que veo también ofrecen sat en valencia y dos años de garantía, me equivoco????

Graicas y saludos

GOKKU_BCN
12/09/15, 20:23:14
Chriza yo la hice por www.zimexport.com (http://www.zimexport.com)
si buscas un poco en mis hilos de la compra esa lo veras

Chriza
12/09/15, 20:51:27
Gracias gokku, lo preguntaba porque no habia visto otra conjunta en los posts aquí del mx5 y pensaba que solo había una cojunta

sigo informandome y leyendo ayudas de todas formas, la verdad es que me gustaría adquirir este móvil

un saludo

Chriza
13/09/15, 23:11:49
Bueno y de la tienda XShow Technology, ¿qué opinan? ¿es fiable comprarles? lo pregunto aquí para no abrir otro hilo

saludos

Sanchesqui
02/11/15, 15:53:30
Yo no recomiendo Zimexport para nada. Mi experiencia ha sido de timo total! Pedi una tablet con teclado. Me mandaron un modelo defectuoso y les escribi para cambiarlo. Me dijeron que habia que arreglarla y que se la mandase. Les dije que queria una devolucion y me dijeron que me reembolsarian el teclado (todavia lo estoy esperando...)

Me mandaron la tablet de vuelta y rechaze el envio. Despues de varios correos de ida y de vuelta dijeron (educadamente) que no tenian por que devolverme nada y que como operan fuera de europa, me tenia que joder... Toda la jugada me ha salido por mas de 300 euros que, como andan los tiempos, no estan para regalarlos. Vamos, que hacen lo que quieren contigo sabiendo que si vas a consumo, perderas el tiempo. Encima dicen en otros foros (los que no estan operados por ellos, en los que te echan directamente) que han amenazado a algunos compradores defraudados con publicar sus datos si no dejan de dar la coña en los foros...

Que cada uno haga lo que quiera, pero aqui no se puede pagar con paypal, asi que si sale mal, que pasa bastante por lo visto, no puedes reclamar nada.

nacho.wt
02/11/15, 16:23:08
Yo estoy contento, me equivoque al marcar y marque el de 16 cuando queria el de 32 y en vez de mandarlo a china, me dijeron que lo mandara al sat en españa y ellos me hicieron el cambio super rapido. De momento todo perfecto.

aitowel
03/11/15, 01:01:59
Hablas de Zimexport no nacho.wt ?

Sucede
04/11/15, 15:55:22
En mi caso todo ok, hice el pedido con envio desde españa y llego sin problemas.

Mi voto es favorable

kikechans
04/11/15, 16:39:17
Cuand acabe mi batalla con zimexport os informo pk vaya tela... No comparia nada yo ahi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jmc9
04/11/15, 16:54:39
¿Que versión mandan?

NaChiToO
05/11/15, 01:05:43
Yo lo pedi el dia 7 desde china y me llego el 22.
Todo perfecto

kikechans
05/11/15, 02:16:16
Os cuento mi odisea, comore el telefono hace dos semanas envio desde españa y dos años de garantia. Espero 9 dias y nada k ni lo envian, al 10 me dicen que por un problema bancario me devuelven el dinero, al no ver la devolucion reflejada en mi cuenta, me quejo, y me contestan que tardara 7 dias en reflejarse, pasan 4 dias y me dicen que por otro problema bancario no han podido devolver el dinero a mi cuenta, que si quiero k m lo vuelvan a rembolsar o si prefiero k me envien el terminal, hoy he decidido que me envien el terminal en 24h por lo que el viernes espero tenerlo en casa despues de casi un mes con envio desde españa.... En caso de que el viernes aun no lo tenga aki tomare medidas legales porque telaa.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

angel5
06/11/15, 14:22:57
Os cuento mi odisea, comore el telefono hace dos semanas envio desde españa y dos años de garantia. Espero 9 dias y nada k ni lo envian, al 10 me dicen que por un problema bancario me devuelven el dinero, al no ver la devolucion reflejada en mi cuenta, me quejo, y me contestan que tardara 7 dias en reflejarse, pasan 4 dias y me dicen que por otro problema bancario no han podido devolver el dinero a mi cuenta, que si quiero k m lo vuelvan a rembolsar o si prefiero k me envien el terminal, hoy he decidido que me envien el terminal en 24h por lo que el viernes espero tenerlo en casa despues de casi un mes con envio desde españa.... En caso de que el viernes aun no lo tenga aki tomare medidas legales porque telaa.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me ha pasado lo mismo que a ti, pero no me han dado la opcion de enviarmelos en 24h, yo pedí 2 casi casi 800eur...
Te han solucionado el problema?
Estoy acojonado...

kikechans
07/11/15, 03:51:29
Al final m lo han enviado me ha llegado hoy, si presionas t lo solucionaran sin problema aunk tela...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

aitowel
07/11/15, 10:41:22
Cual ha sido tu metodo de contacto kikechans ? Por el chat de Zimexport o por mail? Me parece que zimexport está cayendo, hace dos días un amigo compró el MX5 y ayer le mandaron un mail diciendo que le van a devolver el dinero.

kaolian
09/11/15, 14:49:17
Yo lo compre con envio desde China y no me tardo ni 15 días y eso encima habiendo 7 dias de fiesta en China en medio. El envio genial todo correcto. Version china y con 2 años de garantia en España eso si en Oviedo segun tengo entendido no en Valencia. Si quieres leer toda mi experiencia la tienes en el post de compra directa en tienda o buscas entrando en mi perfil y mis mensajes.

ekerose
09/11/15, 15:55:56
Tienen problemas con la pasarela de pago.. el cambio $/€ que aplican en la pagina no es el mismo que utilizan para cobrarte.
He intentado comprar un mx5 y entre el importe que aparecía al pagar y el que me han cargado en la cuenta había 13€ de diferencia...

He cancelado la compra y devuelto los cargos.