Acceder

Ver la Versión Completa : Notificación de envio de sms

derek_
15/04/10, 22:31:43
Tenía una duda y era al enviar mensajes, la cosa esque cuando envío un mensaje de texto nose si me lo ha enviado o no. En los teléfonos nokia se que en el momento de enviar un sms te aparece en la ventana principal un icono pequeño de notificación de envio de mensajes y en el momento que el icono desaparece esque ya el mensaje está enviado... me imagino que muchos de ustedes ya lo conocerán, y mi pregunta es ¿hay algo parecido a eso en WM?

Saludos

josea3456
16/04/10, 10:38:33
Puedes activar el informe de recepcion y asi saber que lo ha recibido.

condena
16/04/10, 11:36:20
Simplemente mira en la "Bandeja de salida", si esta vacia, es que se ha enviado. Si ademas quieres saber si lo ha leido, haz lo que te dice el compi Maikel.

villata
16/04/10, 11:45:56
Y el activar esa opción, lleva un sobrecoste del sms???

Gracias.

josea3456
16/04/10, 11:46:56
Y el activar esa opción, lleva un sobrecoste del sms???

Gracias.

No, por lo menos en orange y vodafone es gratis.

jcreig
16/04/10, 11:49:11
No, por lo menos en orange y vodafone es gratis.
También en Movistar.:ok:

derek_
16/04/10, 19:44:24
Como se activa? esque creo que no lo he visto en WM.. en symbian si recuerdo verlo para eso, pero de todas maneras sigo hechando de menos el icono de notificación de symbian... :cry: yo esque soy muy maniático jeje

villata
17/04/10, 23:35:18
OK, lo activaré a ver que pasa.

Gracias.

scharles2
18/04/10, 10:14:32
Tenía una duda y era al enviar mensajes, la cosa esque cuando envío un mensaje de texto nose si me lo ha enviado o no. En los teléfonos nokia se que en el momento de enviar un sms te aparece en la ventana principal un icono pequeño de notificación de envio de mensajes y en el momento que el icono desaparece esque ya el mensaje está enviado... me imagino que muchos de ustedes ya lo conocerán, y mi pregunta es ¿hay algo parecido a eso en WM?

Saludos

Ves a inicio/mensajes/menu/configuración/opciones... y allí te aparece marcar la opción de "solicitar informe de entrega". Si activas esa casilla te notificará cuando se haya entregado el sms y no, no tiene coste.
Saludos.