PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Smartphone Android 125€ max

ViSo36
12/09/15, 10:25:04
Buenas, ando buscando un smartphone android para una niña, con un precio máximo de 125€. Los requisitos marcados por ella son que sea Samsung o Huawei y con buenas cámaras, tanto trasera como frontal. Aunque esto ya se que es muy difícil.

Le he enseñado el Moto E porque considero que es el mejor en ese rango de precios, pero no le gusta, así que ando buscando otro, quizás de importación?

Tampoco me ha dicho tamaño de pantalla, pero creo que la cosa podría ir entre 4.3" y 5".

Gracias!

cruzfire
12/09/15, 10:54:03
Me parece que te toca rascar buen billete porque lo que hay por ese dinero no le gustar a la niña y en una semana va pedir otro,no aconsejo moverse en ese rango si el user es exigente,esos terminales son para abuelos.

vacaloura17
12/09/15, 11:08:43
No es un user exigente, es un user básico que pide lo que todos: que vaya bien el wassasp y buena cámara...

alecrim
12/09/15, 11:09:40
Te falta pedir que la batería dure dos días.

No te lo tomes a mal, pero deberías plantearte por qué la gente pagaría lo que paga por un Smartphone gama alta si Samsung vendiese teléfonos decentes y con buenas cámaras por 125€.

Nonamed
12/09/15, 11:22:19
Lo lamento pero como no te vayas al meizu m2 note (no está en las marcas solicitadas) son demasiadas características para ese precio.

-JASR-
12/09/15, 11:22:22
Yo creo que en ese rango de precios lo mejor es el meizu m2 de 5 pulgadas. Además de que cuenta con buenas cámaras la trasera es Samsung.
En pandawill está por 129$ (120€) y los hay en varios colores entre ellos el rosa que para una niña...

Un saludo,

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

lolipopmoto
12/09/15, 11:31:32
Yo creo que en ese rango de precios lo mejor es el meizu m2 de 5 pulgadas. Además de que cuenta con buenas cámaras la trasera es Samsung.
En pandawill está por 129$ (120€) y los hay en varios colores entre ellos el rosa que para una niña...

Un saludo,

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
El m2 de meizu que dice el compañero creo que es el movil que mas se ajusta a lo que pide la niña, eso si que nadie se espere una camara pepino, simplemente por encima de su rango de precio, si quieres camaras ya que esten bastante bien tienes que irte a 199(moto g 2015) por debajo de ese precio solo puedes encontrar camaras algo decentillas en china. Ten en cuenta que las camaras es uno de los componentes mas caros y siempre tienen que recortar ahi a la hora de venderte un smartphone barato, por tanto barato y camara muy buena es practicamente imposible.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Suzamax
12/09/15, 11:34:26
El rosita y el azul los tiene el m2. Pero solo el azul es fácil de encontrar.

También está esto: http://www.technospain.es/moviles-chinos/583-xiaomi-red-rice-1s-rosa-en-espana.html?cid=144
Ya nos dirás si le entran por los ojos. Porque de Samsung por debajo de 350€ sin exagerar solo encontrarás mierda. Y con Huawei necesitas mínimo 200..

Sent from my m2 note using Tapatalk

vacaloura17
12/09/15, 11:38:53
Infocus m2 por abajo, 70 euros, cámara trasera decente, frontal muy buena.
Redmi , 90.
Hisense u971 ,100 en amazon
Meizu.
También quiero decir que el concepto de buena cámara de un usuario que NO entra en sitios como htcmania es que sea usable, esto es, decente y con flash potente.

Kujarka
12/09/15, 11:48:38
Con ese presupuesto no vas a encontrar lo que ella busca. Si te gastas mas igual un p8 lite iria muy bien, pero sin salirnos de esas marcas, poco vas a encontrar y cualquier otro gama baja de esas marcas que entre en el presupuesto va a ir lageado y sobradamente mal.

lefty68
12/09/15, 22:28:29
Por ese precio un Huawei Y625 puede cumplir los requisitos de tu niña.

El Androide Feliz
13/09/15, 02:01:10
Por ese precio, ni siendo creativo vas a encontrar un móvil con una buena cámara trasera, ahora no hablemos de la delantera, unos selfies horrendos...

Lo más cercano que se me ocurre a ese presupuesto es el Meizu M2 Note, o el Xiaomi Redmi Note 2, si te atreves a importarlo desde China, que es donde está más barato.

ferran.sanchez2
13/09/15, 02:13:29
Yo compraría un refurbished de algún premium. Suelen aguantar mejor que los brand new baratos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

vacaloura17
13/09/15, 03:52:43
Por ese precio, ni siendo creativo vas a encontrar un móvil con una buena cámara trasera, ahora no hablemos de la delantera, unos selfies horrendos...

Lo más cercano que se me ocurre a ese presupuesto es el Meizu M2 Note, o el Xiaomi Redmi Note 2, si te atreves a importarlo desde China, que es donde está más barato.
Cámara delantera a 1080 de un móvil de 70 euros
https://youtu.be/H5wdt-KJUyE

No esta tan mal, no?

dnfuentes
13/09/15, 08:49:38
Por ese precio podrías mirar algún huawei, o sino el meizu m2/