Ver la Versión Completa : Ayuda wifi
miki-mad
12/09/15, 10:21:42
Buenos dias.acabo de instalar Emui 3.1 y el 5.1.1. Que me lo ha pasado un compi y resulta que no me conecta el wifi aunque si encuentra redes..me podeis ayudar,he intentado volver atras y tampoco. Gracias.
weiblack7
12/09/15, 10:40:56
Buenos dias.acabo de instalar Emui 3.1 y el 5.1.1. Que me lo ha pasado un compi y resulta que no me conecta el wifi aunque si encuentra redes..me podeis ayudar,he intentado volver atras y tampoco. Gracias.
Supongo que estarás en la versión 805 no? Si es así actualiza a 815 que mejora muchísimos fallos de la 805. A algunos de los que hemos pasado por 805 nos ha pasado lo del WiFi, a mi en concreto me pasó, estuve un tiempo con esa versión y me iba bien pero baje a 621 y cuando volví a subir ya no me iba el WiFi pero en la 815 que es la que estoy ahora si me va. Prueba a actualizar a esta versión y si aún sigue sin ir entonces te tocara bajar a emui 3.0 y hacerlo de nuevo. Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
miki-mad
12/09/15, 13:49:39
Muchas gracias weiblack7,voy a ello
miki-mad
12/09/15, 19:08:45
Bueno pues al final se ha quedado muerto.no pasa de la pantalla de desbloqueo,desbloqueo y se queda tostado.
Alguna ayuda para resucitarlo.Muchas gracias.
A mi me pasó eso. Lo que he hecho es meter la b800 con el update.app y el metodo de los tres botones. Luego le metes la b609 con los botones y listo, lo recuperas.
Yo lo hice con el ordenador y un lector de micro sd. Mi movil decía que por error interno era inestable, y todo empezó por no detectar el wifi.
miki-mad
13/09/15, 08:13:44
Buenos dias.
Muchas gracias teto78, me lo puedes esplicar un poco mas, el tfno es de orange
Descarga esta rom, la pones en la tarjeta sd (ayudate con un lector si el movil no funciona) http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=48763&version=113125&siteCode=it
Con esta rom permites hacer downgrade de EMUI 3.1 a EMUI 3.0
Luego descarga la B609 http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=42621&version=86577&siteCode=es y lo mismo, copias la carpeta DLOAD en la tarjeta SD, el metodo de los tres botones es que con la sd metida en el telefono y la rom dentro de la carpeta DLOAD, teniendo el telefono apagado, pulsas los dos botones del volumen y sin soltarlo presionas el de encendido cuando encienda sueltas el de encendido y no sueltes el del volumen hasta que empiece a instalar.
miki-mad
16/09/15, 15:37:04
Muchisimas gracias teto78, lo hice al pie de la letra y perfecto, arraco sin problemas.un saludo y repito muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.