PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe algo más sobre 5.1.1?

xenon2007
12/09/15, 10:21:20
Hola, hace bastante tiempo que saltó la beta del 5.1.1 pero huawei no dice nada de cómo va la preparación de la rom oficial, o al menos yo no he encontrado nada al respecto. Ni lista de problemas a solucionar, ni qué aportaciones hacen los beta testers... nada. Alguien sabe algo? alguna pequeña pista? Muchas gracias!

luisjo_dj
12/09/15, 12:19:10
Hola, hace bastante tiempo que saltó la beta del 5.1.1 pero huawei no dice nada de cómo va la preparación de la rom oficial, o al menos yo no he encontrado nada al respecto. Ni lista de problemas a solucionar, ni qué aportaciones hacen los beta testers... nada. Alguien sabe algo? alguna pequeña pista? Muchas gracias!

no se sabe nada....estos de huawei son asi....algunos decian que la version final salia para octubre pero a saber.... :rolleyes:

maligno1
12/09/15, 13:19:55
No se sabe nada pero en navidad como emui 3.0 que salio por esas fechas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

matrix2
12/09/15, 14:45:44
Yo creo que para durante Octubre está aquí.

juanvi861
14/09/15, 14:36:49
En Octubre esta aqui me lo han dicho desde huawei cuando llame para preguntar , sobre un terminal que tenia reparando

djstucco
14/09/15, 15:30:20
bueno yo he llamado a huawei tambien y "tendremos" android marshmallow 6.0 jajajajajajaja. a este paso se nos jubila el p7 y no veremos na!!! xD

xenon2007
16/09/15, 17:34:07
Oye los de huawei no serán del gobierno? porque venga a prometer y luego na de na

djstucco
16/09/15, 19:05:33
me parece que si que son del gobierno xD

luisjo_dj
16/09/15, 21:48:00
Esto tiene pinta de ir para largo..... Vaya con Huawei

xenon2007
17/09/15, 09:58:52
Mi próximo móvil un nexus (pero no huawei!!) o directamente me paso al lado oscuro con un iphone

castigra
17/09/15, 10:39:40
Ya se dijo que finales de Septiembre principios de Octubre, en el foro hay dos versiones de Lollipop la 813 y 815, aunque todavía no han llegado por OTA

luisjo_dj
17/09/15, 11:01:56
Ya se dijo que finales de Septiembre principios de Octubre, en el foro hay dos versiones de Lollipop la 813 y 815, aunque todavía no han llegado por OTA
Tiene más pinta de bien entrado octubre que de septiembre... Ojalá me equivoque pero por el rumbo que llevamos xd

yansey
19/09/15, 18:13:17
A este paso creo q mi.movil morirá de viejo
Ya estoy pensando que nombre le pondré a mi futuro bebé. No sé si llsmarlo P8 o Honor 7 :)

djstucco
20/09/15, 12:38:43
madre mia xD

juanvi861
21/09/15, 15:56:10
Buenas amigos !! he hablado esta mañana con Huawei y me han vuelto a decir que la información que tienen del equipo de desarrollo es que creen que la versión estable saldrá para Octubre , la fecha exacta no la saben debido a que la 805 ,tenia muchisimos fallos que están corrigiendo , esperemos que cumplan las fechas , yo le he preguntado las mejoras que tendrá y no ha sabido decirmelo. esperemos que sea 100% estable y no tenga los fallos que tienen en el P8 lite , y que la espera sea por que realmente están trabajando para dotar del Gama Alta del 2014 de la marca del software que se merece.

Un saludo

luisjo_dj
21/09/15, 17:26:30
Buenas amigos !! he hablado esta mañana con Huawei y me han vuelto a decir que la información que tienen del equipo de desarrollo es que creen que la versión estable saldrá para Octubre , la fecha exacta no la saben debido a que la 805 ,tenia muchisimos fallos que están corrigiendo , esperemos que cumplan las fechas , yo le he preguntado las mejoras que tendrá y no ha sabido decirmelo. esperemos que sea 100% estable y no tenga los fallos que tienen en el P8 lite , y que la espera sea por que realmente están trabajando para dotar del Gama Alta del 2014 de la marca del software que se merece.

Un saludo
Pues leyendo esto, creo que será para finales de octubre... Jajaja

PaK_HTCmania
22/09/15, 19:35:12
La B817 5.1.1 va genial al parecer

xenon2007
23/09/15, 10:01:31

Un saludo

Se te olvidó preguntar octubre de qué año... :( en serio, el resto de marcas hace tiempo que actualizaron toda su gama reciente y ya tienen las miras en android 6, yo a la gente que conozco y se quieren cambiar el móvil no les recomiendo huawei, incluso LG famosa por su tardanza en actualizar se ha puesto las pilas y ya actualiza regularmente incluso móviles muy antiguos, como el G2.

kosecki99
23/09/15, 10:06:41
Se te olvidó preguntar octubre de qué año... :( en serio, el resto de marcas hace tiempo que actualizaron toda su gama reciente y ya tienen las miras en android 6, yo a la gente que conozco y se quieren cambiar el móvil no les recomiendo huawei, incluso LG famosa por su tardanza en actualizar se ha puesto las pilas y ya actualiza regularmente incluso móviles muy antiguos, como el G2.

Cierto, doy fe de ello. En Vodafone me han dado un móvil de substitucion por mi huawei con la pantalla rota y me dieron un LG G2 para mi sorpresa que trae el LOLLIPOP. Nos toco ser los últimos, también será mi ultimo HUAWEI.
Me parece increíble tantas Betas para un sistema operativo como el Android, que tiene cuatro cosas. No quiero pensar si se ponen estos de Huawei a hacer una actualización de Windows, Linux, etc...Tardarían siglos.

matrix2
23/09/15, 10:52:55
Cierto, doy fe de ello. En Vodafone me han dado un móvil de substitucion por mi huawei con la pantalla rota y me dieron un LG G2 para mi sorpresa que trae el LOLLIPOP. Nos toco ser los últimos, también será mi ultimo HUAWEI.
Me parece increíble tantas Betas para un sistema operativo como el Android, que tiene cuatro cosas. No quiero pensar si se ponen estos de Huawei a hacer una actualización de Windows, Linux, etc...Tardarían siglos.
Igualmente ultimo Huawei, será por móviles, hay de sobra.

tonerdj
23/09/15, 13:24:56
Como con los Nexus nuevos sean igual de rápidos apañados están.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

juanvi861
24/09/15, 06:10:57
Bueno amigos,me despido de este maravilloso grupo , me voy al del P8 ya que he jubilado a mi pequeñin y he adquirido un P8, espero que dentro de poco actualicen a 5.1 este gran smartphone. Gracias por vuestra ayuda en mis dudas.Un saludo !

PaK_HTCmania
24/09/15, 06:15:06
Allí te esperamos!

SergioA_Duran
24/09/15, 06:56:34
Tengo la b817 y me va genial en cuanto a consumo de batería, fluidez, hasta veo mucho mejor la cámara tiene nuevas opciones como cámara rápida, lo único que veo que no funciona es el touchplus pero de resto todo perfecto, estoy muy contento con esta ROM aunque, no sé si será la final, soy de usuario de tigo Colombia y trabaja 4G normal, tiene una nueva opción para mostrar losndatos que se consume, con emui 3.1 y android 5.1.1 lollipod

luisjo_dj
24/09/15, 11:45:31
Tengo la b817 y me va genial en cuanto a consumo de batería, fluidez, hasta veo mucho mejor la cámara tiene nuevas opciones como cámara rápida, lo único que veo que no funciona es el touchplus pero de resto todo perfecto, estoy muy contento con esta ROM aunque, no sé si será la final, soy de usuario de tigo Colombia y trabaja 4G normal, tiene una nueva opción para mostrar losndatos que se consume, con emui 3.1 y android 5.1.1 lollipod

el touchplus no te va a funcionar en la vida....puesto que necesitas un protector especial como el del P8 y eso para el P7 no existe....ni creo que existira ;-)

djstucco
24/09/15, 13:49:29
el touch plus es una chorra como un piano. yo lo que quiero es funcione todo correcto sin bug alguno. pero lo del 4G me da igual puesto que no lo uso

matrix2
24/09/15, 14:17:22
Yo me pido lo mismo que el compañero pero funcionando el 4G. :ok:

luisjo_dj
24/09/15, 15:32:51
Yo me pido lo mismo que el compañero pero funcionando el 4G. :ok:

yo con que no haya bugs.....

yansey
29/09/15, 19:47:14
A Huawei le faltaba “Esto” para ser perfecta. El retraso o la inexistencia de actualizaciones
Lo demostrará la próxima semana la salida de Android 6, justo cuando se cumplen casi dos años de la salida de Kit Kat, La versión obsoleta que aún lleva nuestro móvil, que tiene un año y tres meses en el mercado.
Quizás disfrutemos de Lollipop los terminales libres, pero posiblemente no lo harán los usuarios de operadoras, que aún están con EMUI 2.3
A diferencia de Samsung o Sony, esta compañía no actualiza, o lo hace tarde.
En este sentido, mal, muy mal por Huawei. Que crea unos terminales geniales en hardware, pero pésimos en soporte de software.

luisjo_dj
29/09/15, 20:11:35
A Huawei le faltaba “Esto” para ser perfecta. El retraso o la inexistencia de actualizaciones
Lo demostrará la próxima semana la salida de Android 6, justo cuando se cumplen casi dos años de la salida de Kit Kat, La versión obsoleta que aún lleva nuestro móvil, que tiene un año y tres meses en el mercado.
Quizás disfrutemos de Lollipop los terminales libres, pero posiblemente no lo harán los usuarios de operadoras, que aún están con EMUI 2.3
A diferencia de Samsung o Sony, esta compañía no actualiza, o lo hace tarde.
En este sentido, mal, muy mal por Huawei. Que crea unos terminales geniales en hardware, pero pésimos en soporte de software.

- Android 6 ha salido hoy 29 de septiembre

- Los terminales de operadora que tienen 2.3 se quedarán ahi, en 2.3.....

:silbando:

LuisG1984
29/09/15, 23:16:46
Jajajaja y hoy ha salido una nueva versión la b623 rusa... (seguimos en 4.4.2):silbando:

http://consumer.huawei.com/ru/mobile-phones/support/downloads/p7-l10-ru.htm

Nota: No sé si sería un error de escritura pero ahí habla de la B623 con emui 2.3, cosa que no concuerda mucho.

luisjo_dj
30/09/15, 01:04:55
Jajajaja y hoy ha salido una nueva versión la b623 rusa... (seguimos en 4.4.2):silbando:

http://consumer.huawei.com/ru/mobile-phones/support/downloads/p7-l10-ru.htm

Nota: No sé si sería un error de escritura pero ahí habla de la B623 con emui 2.3, cosa que no concuerda mucho.
Es un error claramente.... No puede ser en 2.3...

Andalux_44
30/09/15, 03:56:02
Un amigo del foro publico una respuestra de huawei, diciendo que la sacaran en octubre. Fechas no se sabe peude ser a inicios o a finales

PaK_HTCmania
30/09/15, 11:30:04
Huawei ha ido evolucionando progresivamente, lo que pasa que algunos lo queréis todo de golpe.

Primero ofreció relación calidad precio estupenda

Luego ha ido mejorando la construcción, diseño y acabados

Y ahora con la nueva alianza con Google mejorará en la velocidad de sus actualizaciones. De echo ya han anunciado varios dispositivos que actualizarán a final de año a 6.0, y eso es alentador

luisenty
01/10/15, 04:44:17
Ya queda menossss :'D

livez
01/10/15, 13:28:47
Ya está aquí,a algunos ya les ha ido llegando durante la mañana....estoy esperando ansioso...

AntonioHtCabron
01/10/15, 13:48:54
por una vez han sido puntuales en lo que han dicho, a 1 de octubre justo la han sacado ! yo estoy instalandola :-)