Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar MIUI 7 español en Xiaomi Mi4i
¡Buenas Mi Fans!,
Desde hace no mucho está disponible MIUI 7 en español por parte de xiaomi.eu para nuestro Mi4i, así que os dejo un vídeotutorial con el proceso de instalación:
www.youtube.com/watch?v=BdaMNteQt0o
Saludos :ok:
pablopolvos
12/09/15, 10:05:39
Una vez tienes la rom de miui 7, ves necesario seguir haciendo para las roms posteriores el factory reset y luego restaurar el backup o con el dalvik y el cache bastaria?
Yo personalmente ya tengo miui 7 pero nose si hice el factory reset o el full y me borro todo lo que tenia, de ahi mi miedo y solo hacer posteriormente el dalvik y el cache
Una vez tienes la rom de miui 7, ves necesario seguir haciendo para las roms posteriores el factory reset y luego restaurar el backup o con el dalvik y el cache bastaria?
Yo personalmente ya tengo miui 7 pero nose si hice el factory reset o el full y me borro todo lo que tenia, de ahi mi miedo y solo hacer posteriormente el dalvik y el cache
Veamos, si partes de MIUI 7 y lo que quieres hacer es una actualización semanal, este es el proceso:
www.youtube.com/watch?v=h-ePEJ_yPoY
Eso sí, es recomendable que cada 2 ó 4 meses realizar una instalación en limpio.
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.