Ver la Versión Completa : Bateria note 3.... soluciones?
ducckke
12/09/15, 09:24:21
Buenas foreros. Me pillé la gama note por sus baterias.
Ultimamente, me levanto con el movil recien cargado, lo enciendo mientras me.preparo un cafe y mempongo a leer las noticias.
10 minutos... ya me queda un 87 % de bateria.
Solucioned a este gasto? Es que no me.pasa de 3 horas de pantalla
Tengo.lollipop oficial.
xmigoll
12/09/15, 11:38:56
Bájate esta App, Gsam battery monitor, haces un par de ciclos y ves donde se te va la batería.
Salu2
Problema!? Lollipop oficial con la capa de mierda personalizada de Samsung. Ya sabes, apps con servicios trabajando en segundo plano monitorizando todo a costa de batería, por supuesto. Como si con las Gapps de Google, no fuera ya suficiente. Pues, eso, más que Samsung saca roms sin testear, con código mal depurado y llenas de bloatware, ahí está tu problema con la beta oficial lolipollas, más bien xD
eduardoelorriaga
12/09/15, 13:08:13
No es bueno siempre actualizarlo yo lo tengo cn la 4.4.2 creo q es
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
julianico
12/09/15, 14:46:17
Yo le puse bateria nueva y oiga! Mano de santo, 2 dias de bateria con 5 horas de pantalla.
Cuando le pongo la vieja me pasa lo que a ti.
ducckke
12/09/15, 14:56:55
Una bateria que no sea china?
julianico
12/09/15, 15:18:32
La genuina oficial
Chemariloco1981
12/09/15, 15:36:55
Igual me voy al corte inglés a por una brujo
necktru
12/09/15, 16:26:19
Pues al final depende de que apps tengas instaladas y en uso, yo tengo tambien una bateria nueva y no paso de 4 horas de pantalla, pero es que el uso que le doy es duro, como spotify o tune in en la calle con datos y todo el dia con datos encendido, la app de Facebook jala bastante
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
breastvillage
12/09/15, 16:49:24
Problema!? Lollipop oficial con la capa de mierda personalizada de Samsung. Ya sabes, apps con servicios trabajando en segundo plano monitorizando todo a costa de batería, por supuesto. Como si con las Gapps de Google, no fuera ya suficiente. Pues, eso, más que Samsung saca roms sin testear, con código mal depurado y llenas de bloatware, ahí está tu problema con la beta oficial lolipollas, más bien xD
Lollipop hater detected
Lollipop hater detected
Que va, es que al final cansa que se rían en la cara del cliente y la solución siempre sea renovar el producto porque su soporte es nulo, o mal hecho de cojones = lollipop stock rom
llopollopea
13/09/15, 10:19:12
Yo le puse bateria nueva y oiga! Mano de santo, 2 dias de bateria con 5 horas de pantalla.
Cuando le pongo la vieja me pasa lo que a ti.
Y donde has pillado la original? Porque con tanta falsificación no ter puedes fiar ! ;-)
Pedramola
13/09/15, 11:21:10
Yo compré en ECI hace 6 meses una no original, por unos 15€ (creo recordar) y me está dando un muy buen rendimiento.
quierounahd
14/09/15, 12:48:08
Aquí se ha hablado del tema de la batería. Yo también estoy pensando en pillarme una porque la degradación va siendo cada vez mayor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902514
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043238
dserra8
14/09/15, 16:48:35
A mi me paso lo mismo la batería no me durava ni 3horas
Me vaje una app del play y fue mano de santo ya me dura lo de siempre.
La app es calibrado de bateria
xmigoll
14/09/15, 17:03:07
A mi me paso lo mismo la batería no me durava ni 3horas
Me vaje una app del play y fue mano de santo ya me dura lo de siempre.
La app es calibrado de bateria
No pretendo ser tocapelotas, pero hasta donde abarcan mis conocimientos, el calibrado de batería no hace que dure más. (Que a lo mejor estoy equivocado).
La mejoría se deberá a otra cosa.
Salu2
AMO_CAZADOR
16/09/15, 12:24:29
Yo he usado calibrar bateria y reparar bateria de gp. y me ha funcionado, tenia 3 celdas mal.
xmigoll
16/09/15, 13:15:01
Lo que hace el calibrado de batería es restablecer los valores correctos para que el teléfono cargue al 100%. No como antes de hacer esta operación que te podía indicar que estaba cargado y sin embargo solo lo había hecho hasta el 80%, el 70% u 95%.
No es que dure más "per se", es que antes no le cargabas completamente y a posteriori del calibrado sí.
Y después otra cosilla. Cuando daba informática en mis tiempos de BUP, siempre se me dijo que el software puede estropear el Hardware y mejorar su funcionamiento, pero nunca repararlo. Si te ha solucionado la incidencia será porque es un problema que atañe exclusivamente al software.
Pero bueno. Que es mi opinión.
Salu2
Buenas foreros. Me pillé la gama note por sus baterias.
Ultimamente, me levanto con el movil recien cargado, lo enciendo mientras me.preparo un cafe y mempongo a leer las noticias.
10 minutos... ya me queda un 87 % de bateria.
Solucioned a este gasto? Es que no me.pasa de 3 horas de pantalla
Tengo.lollipop oficial.
El problema no lo tiene ni la bateria ni que lo calibres todos los dias. El problema es el software. Lollipop es un peste para la bateria inclusive te le va a restar vida. Soluciones claro que las hay. Instala dr ketan la k14. O instala in KitKat stock. Otra lee el post de nuestro compañero @ntonio06. Donde discutimos eso inclusive yo utilizo miumi que me da autonomia de dos dias de bateria. Saludos
_theK!LLa_
16/09/15, 23:38:59
El problema no lo tiene ni la bateria ni que lo calibres todos los dias. El problema es el software. Lollipop es un peste para la bateria inclusive te le va a restar vida. Soluciones claro que las hay. Instala dr ketan la k14. O instala in KitKat stock. Otra lee el post de nuestro compañero @ntonio06. Donde discutimos eso inclusive yo utilizo miumi que me da autonomia de dos dias de bateria. Saludos
Llevas miui? De ser así que versión llevas?
Me gustaría saber que consumos da u cuantas horas de pantalla
He buscado bastante por el foro pero no encontré capturas...
Llevas miui? De ser así que versión llevas?
Me gustaría saber que consumos da u cuantas horas de pantalla
He buscado bastante por el foro pero no encontré capturas...
776886
_theK!LLa_
17/09/15, 16:21:04
776886
gracias y podrías mandar una con las horas de pantalla?
gracias y podrías mandar una con las horas de pantalla?
Las horas dea pantalla no me recuerdo mas son casi siempre de 5 a 6 horas. El software hasta ahora todos lo que he probado no hace que la pantalla dure mas tiempo. Es normal que en este dispositivo dure 6 h mas el detalle esta en que lollipop cuando el telefonl esta en suspencion se consume la bateria casi como si el telefono este prendido.
Buenas, le meti ayer la nueva OH8 y el consumo de bateria por ahora es buenisimo, desde esta mañana a las 9 me ha gastado solo un 30% y dandole caña.
Es la primera vez que veo la bateria asi desde hace año y medio que tengo Note 3.
_theK!LLa_
17/09/15, 20:26:53
Buenas, le meti ayer la nueva OH8 y el consumo de bateria por ahora es buenisimo, desde esta mañana a las 9 me ha gastado solo un 30% y dandole caña.
Es la primera vez que veo la bateria asi desde hace año y medio que tengo Note 3.
andah, has puesto la de egipto no?
pues permíteme decirte que la de Egipto tiene el changelist algo menor que la de Taiwan o Hong Kong
Changelist Egipto ---------------- 5438778
Changelist Taiwan/Hong Kong - 5502149
y yo creo que hasta ahora las asiáticas son las bases con más cambios
el changelist puedes verlo antes de bajarte la rom en sammobile.com
Si ,vi que las asiaticas tenian mas cambios, pero hace tiempo intente meter una y se me quedo pillado el sistema al arrancar dando un error.
Me comentaron que podria ser que las asiaticas estan particionadas distinto.
Asi que la de egipto por ahora me va de lujo, gran fluidez y la bateria no se gasta :).
Esta noche lo cargare a tope y lo dejare hasta ver cuanto me aguanta , ya que esta tarde ha hecho 24horas puesta y no creo que este asentada del todo.
_theK!LLa_
17/09/15, 22:06:08
Si ,vi que las asiaticas tenian mas cambios, pero hace tiempo intente meter una y se me quedo pillado el sistema al arrancar dando un error.
Me comentaron que podria ser que las asiaticas estan particionadas distinto.
Asi que la de egipto por ahora me va de lujo, gran fluidez y la bateria no se gasta :).
Esta noche lo cargare a tope y lo dejare hasta ver cuanto me aguanta , ya que esta tarde ha hecho 24horas puesta y no creo que este asentada del todo.
vale, pues si puedes te agradeceria que mañana postearas tus nuevos consumos
saludos
brasilio
20/09/15, 16:40:32
cuanto tiempo tiene tu batería? año y medio de uso diario?
no te compliques restaura de fabrica, batería nueva original de samsumg y magia fliparas.
como recién salido de la caja.
yo he vuelto a cargar cada día y medio ..jejejeje
vocesSPA
22/09/15, 18:15:47
Yo he comprado una original, y me dura poco mas , diria que como mucho 30 min mas de pantalla ... la antigua bateria tenia 2 años casi ...
Yo he comprado una original, y me dura poco mas , diria que como mucho 30 min mas de pantalla ... la antigua bateria tenia 2 años casi ...
Yo he comprado una Anker, que hablan muy bien de ella y en verdad noto muy poca diferencia con respecto a la mia original de hace más de año y medio.
Comprobado por mí, según el uso, eso sí, con el brillo SIEMPRE al 100% en manual y todo activado, puede oscilar entre 2h:15m y 6h de pantalla, una diferencia abismal.
En mi caso cuenta todo, y una de las cosas que más penaliza es que cuanto más viajes o más cambies de sitio, más penaliza la autonomía, y más se elevan los procesos que se llegan a poner por encima de consumo de pantalla, afectando por supuesto a despertares, que son infinitamente más cuantiosos, cuanto más cambio de sitio, viajo o me muevo.
Rurik73
22/09/15, 21:19:53
Hoy he comprado una batería original y mano de santo. 85% y una hora de pantalla. Antes no llegaba ni a las 3 horas en total. Mi note en diciembre cumple dos años.
vocesSPA
22/09/15, 22:39:50
Yo he comprado una Anker, que hablan muy bien de ella y en verdad noto muy poca diferencia con respecto a la mia original de hace más de año y medio.
Comprobado por mí, según el uso, eso sí, con el brillo SIEMPRE al 100% en manual y todo activado, puede oscilar entre 2h:15m y 6h de pantalla, una diferencia abismal.
En mi caso cuenta todo, y una de las cosas que más penaliza es que cuanto más viajes o más cambies de sitio, más penaliza la autonomía, y más se elevan los procesos que se llegan a poner por encima de consumo de pantalla, afectando por supuesto a despertares, que son infinitamente más cuantiosos, cuanto más cambio de sitio, viajo o me muevo.
Pues en el 85% del tiempo en estos casi 24 meses , salvo en kk nunca he superado las 4 horas de pantalla , incluida la nueva batería .
Y eso que tengo amplify , greenefy y compruebo los wakelok y demás pero nada ...
Yo que pensaba que con la nueva llegaría a 5 fácil pero nada
antoni37
24/09/15, 21:01:44
Iba a abrir un post pero aprovecho éste.
Mi note 3 con kit kat iba decentemente. En marzo le puse Lollipop (la polaca) y desde entonces el móvil iba como el culo, fatal. Pasé de hacer 4 horas de pantalla a 3 horas de pantalla.
Como vi que en julio salió lollipop la libre española (phe) pues hace cuatro días me descargué la de cuatro archivos. Estos cuatro días el móvil ya no va como el culo, va peor todavía. Con deciros que hoy me queda 1% de batería y llevo 53 minutos de pantalla.
Optiones que considero:
A- Tirar el móvil por la ventana.
B- Pasar de Lollipop y volver a kit kat (que no sé si es posible).
C- Comprar una batería nueva (el móvil cumple dos años dentro de dos meses).
D- La B y la C juntas.
He entrado a ver qué se comía la batería y lo que más gasta y con mucha diferencia es "telefono en modo espera" con un 43%. Si entro en ese parámetro me encuentro lo siguiente:
Tiempo de activación: 12h 41m
Tiempo sin señal: 3%
Tiempo de conexión total: 8h 13m
Si alguien tiene alguna sugerencia, agradecido.
walzack
24/09/15, 21:14:05
Yo actualice a lollipop cuando salió e iba bien, pero ahora va cada vez peor e imagino que será la batería, tendré que comprar una nueva, el móvil tiene 1 año y 9 meses.
David Fisher
25/09/15, 17:53:54
Ponte la rom stock phe 4.4.2 que es la que da mejor rendimiento y consumo.
Y Si sabes rootear ya le quitas la basura que no uses y es un mechero que vuela.
Lollypop es una mierda en general, pero para el note 3 es mortal.
A mi me dura la bateria 2 dias completos con uso moderado.
1 dia completo si le doy muuuucha caña.
antoni37
25/09/15, 18:47:59
Muchas gracias. Hay algún enlace de esa ROM de mega? Es que por samfirmware va lentísimo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
xmigoll
26/09/15, 21:38:40
Esta semana he hecho tres cargas con el cable usb3.0 y otras tres con un usb normal y tengo que decir que me dura más la batería cuando lo hago con el de toda la vida. A lo mejor es efecto placebo. Yo qué sé.
Ahí lo dejo.
Salu2
ducckke
27/09/15, 07:23:35
Yo 2 horas de pantalla me dura... si no lo uso me dura 2 dias casi... pero ¿que que quiero un movil sin usar? Pa eso me cojo el alcatel de to la vida.. jajajja
Tengo lollipop stock.
xmigoll
27/09/15, 08:16:00
Venden alargaderas de 50m. en el carrefour bastante baratas.
Es una buena opción
Salu2
ByteEyes
27/09/15, 20:09:31
4-5 horas le hago yo en 1 día.
Sin usar como decís 2 días y pico.
Si juegas al candy o programas similares, una hora como mucho a no ser que hagas el "truco".
Estoy con stock lollipop sin root ahora mismo.
ByteEyes
27/09/15, 20:12:48
4-5 horas le hago yo en 1 día.
Sin usar como decís 2 días y pico.
Si juegas al candy o programas similares, una hora como mucho a no ser que hagas el "truco".
Estoy con stock lollipop sin root ahora mismo.
Este es el truco
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/7d8e5fa12a8ff5370e6cab3b449b5be4.jpg
Raynets
30/09/15, 13:47:14
Hola.
Perdona por la pregunta, pero esto donde se configura?
Hay que ser root?
Estoy con problemas con la batería y con el wifi y ya no se que hacer. Por cierto aprovecho para preguntar si se puede pasar de Lollipop a Kitkat, pues ya no veo muchas alternativas.
Gracias por adelantado y un saludo.
ByteEyes
02/10/15, 00:19:49
Son las opciones de desarrollador. Para que sean Visibles tienes que ir a general y pulsar unas cuantas veces en número de compilación. Te va dando una especie de cuenta atrás cuando quedan menos de 7 veces.
Una vez visibles están también en la pestaña general. Cuidado ahí con lo que se toca.
Martín25es
02/10/15, 01:51:11
Este es el truco
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/7d8e5fa12a8ff5370e6cab3b449b5be4.jpg
Buenas compi :)
Qué hacen esas acciones en concreto ?
Un saludo
Raynets
02/10/15, 10:44:30
Hola ByteEyes.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
augustoalr
03/10/15, 04:34:25
Buenas compi :)
Qué hacen esas acciones en concreto ?
Un saludo
lograste averiguar que hace ese "truco " ?
teoapabal
03/10/15, 06:55:58
Podeis decir donde bajar la rom phe de 4 archivos..... Para bajar a kk...sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.