PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprarlo???

comercial6
12/09/15, 08:49:07
Hola a todos tengo un S4 y quiero cambiar de móvil ya que a día de hoy ya me esta fallando, quisiera saber si me interesa este móvil ya que no encuentro mucha información sobre este móvil o si me lo debo de comprar??? quisiera sasber que tal las actualizaciones???
Ne han dicho que tiene las mismas prestaciones que el note4???
Es cierto???

carlinchigaf
12/09/15, 08:52:40
Que no hay información??

Es un pedazo de móvil. Compratelo

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

PacoMoron11
12/09/15, 08:54:18
Hola a todos tengo un S4 y quiero cambiar de móvil ya que a día de hoy ya me esta fallando, quisiera saber si me interesa este móvil ya que no encuentro mucha información sobre este móvil o si me lo debo de comprar??? quisiera sasber que tal las actualizaciones???
Ne han dicho que tiene las mismas prestaciones que el note4???
Es cierto???
Comparación:
http://www.ubergizmo.com/products/lang/es_es/devices/oneplus-one,galaxy-note-4/

Yo lo tengo desde hace un mes, y estoy muy contento. Me vino con una CM11s de desarrollador y tuve que meterle por el recovery, un update de una CyanogenOS 12. Tres semanas despues de su compra llegaba a todo el mundo la actualización a CyanogenOS 12.1. Yo de momento muy contento.

Por parte de Cyanogen si se ha actualizado (lentamente) pero se ha actualizado. Y por parte de 1+ que ha sacado su rom, OxygenOS pues ahí anda, en 5.0.2. Supuestamente sscarán actualización para octubre-noviembre (más no van a tardar, esperemos) y si no quieres esperar, root, recovery y listo. El desarrollo para este terminal es bueno y grande.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Alejo997
12/09/15, 10:59:51
Hombre, pues el OPO es mejor que el Galaxy S4, pero con lo que costaba el S4 yo intentaría seguir con él, supongo que cambiándole la Rom a una Custom o haciéndole un Hard reset se te solucionarían la mayoría de problemas, y a las malas también cambiarle la batería. Pero oye, que si estas convencido y arto de tu S4 yo también te recomiendo el OPO, a mi no me ha dado ni un solo problema, aunque los de OnePlus y Cyanogen podrían mejorar un pelín más el software, solo eso.

comercial6
12/09/15, 11:37:13
Es que el S4 tengo la pantalla rota y ahora se ha estropeado el altavoz (es decir por donde se escucha) por eso es el cambio y como tengo que arreglarlo casi que me cuesta lo mismos que arreglar el que tengo yo estoy contento con el S4 pero querría uno con pantalla mayor solo quiero saber experiencia. Una vez que lo tenga le puedo poner nova Launcher y así se queda prácticamente igual que S4. Yo le doy mucho uso al móvil lo uso también para trabajar muchísimo era saber si es óptimo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ivangv83
12/09/15, 13:06:39
A ver, el OPO es el mejor terminal calidad precio que puedas encontrar incluso a dia de hoy, el note 4 es un pelin mejor en procesador y camara, pero no vas a notar la diferencia en absoluto, sobre todo en procesador por potencia te va llegar de sobra. La camara ya es cuestion de gustos. En estetica no me meto porque es algo muy personal. Pero por la diferencia de precios.... yo me quedaria con el OPO pues vale casi la mitad, pero eso ya depende del dinero que estes dispuesto a pagar:palomitas:

comercial6
12/09/15, 17:06:14
Me parece un buen móvil, pero sólo quiero saber si se calienta??? Cuanto aguanta a batería??? Tiene accesorios???

Alejo997
12/09/15, 20:37:12
Me parece un buen móvil, pero sólo quiero saber si se calienta??? Cuanto aguanta a batería??? Tiene accesorios???

Calentarse lo justo, desde algunas Apps veo que la CPU como máximo llega hasta los 60ºC y la batería hasta los 43ºC, pero normalmente se encuentran en los 54ºC y los 36ºC respectivamente.

De aguantar batería pues en cuanto a duración total te puede llegar a más de 2 días, y de horas de pantalla pues más de 6. Eso si, a la que actualices a Lollipop verás que esos tiempos se reducen, pero las 24 horas seguro que te aguanta fuera de casa.

En cuanto a accesorios en su propia pagina oficial los puedes ver: fundas con tapa, carcasas, fundas en sí, auriculares, power bank de 10.000 mAh, cristal templado, etc...

Yo cuando me lo pillé aproveche en la misma compra y adquirí una funda flip cover y el cristal templado, una maravilla vamos, es abrir la tapita de la funda y se enciende la pantalla, la tapo y se apaga, de esta manera el botón de bloqueo/encendido no se deteriora tanto.

comercial6
12/09/15, 20:39:56
Cada día que pasa me encanta este móvil veo que nadie se arrepiente. Me lo quiero comprar.

sanrapo
12/09/15, 22:23:18
Y encima de puede poner el doble tap ppara encender la pantalla. El botón de power apenas lo uso por eso. :D

ravilesg
12/09/15, 22:29:39
El g3 es buena opción, anda por un precio parecido

comercial6
13/09/15, 00:09:15
El g3 es buena opción, anda por un precio parecido

Para ti cual es el mejor móvil???

lScania
13/09/15, 00:28:22
Para ti cual es el mejor móvil???

Yo me quedo con el OPO por las siguientes ventajas:
-Soporte nativo CyanogenMod/CyanogenOS
-Precio(Aunque son parecidos)
-Desarrollo
-Pantalla
-Batería
-Almacenamiento (Sólo si es el de 64 GB)
Y me quedaría el G3 por lo siguiente:
-Servicio Post Venta y Garantía
-Actualizaciónes de fabricante(Aunque el OPO también tiene
-SD y batería extraíble
Y aquí las pegas
OPO:
-No tiene SD ni batería extraíble(Se puede sacar pero es todo un mundo)
-Es de una marca poco conocida y nueva,así que sólo puedes comprar accesorios por internet
-Servicio post venta
G3:
-Pantalla que con el procesador que tiene y batería los funde,y para que no ocurra la gente los rootea para downgradear la resolución a 1080p para que funcione bien

Sólo por eso ya descartaría el G3 pero la decisión esta en tus manos
Un saludo y disculpa por el tocho de mensaje

manukike
13/09/15, 09:01:15
Yo tengo el G3 y el OPO, todo va depender que buscas:
G3:
Pantalla(resolución).
Cámara.
Respuesta táctil.
OPO:
Pantalla(Brillo).
CM.
Batería.

En desarrollo ambos tienen ROM para tirar hasta el techo, yo los uso con ROM de fábrica, el OPO lo uso sólo para jugar, el G3 como teléfono principal por la cámara. Creó que cualquiera de los dos que compres, no te arrepentirás.

PD: en el OPO sacó 5h de pantalla, en el G3 de 3:30 a 4h, debo acotar que el G3 tiene vinculado mi G Watch.

Sagan28
13/09/15, 10:45:42
Yo visto como tratan las actualizaciones y que vuelven a cagarla en algo básico como la distribución me iría a por un nexus, esperas al nuevo 5X o un 6 que ahora está bajando de precio.

comercial6
13/09/15, 15:36:49
Yo me quedo con el OPO por las siguientes ventajas:
-Soporte nativo CyanogenMod/CyanogenOS
-Precio(Aunque son parecidos)
-Desarrollo
-Pantalla
-Batería
-Almacenamiento (Sólo si es el de 64 GB)
Y me quedaría el G3 por lo siguiente:
-Servicio Post Venta y Garantía
-Actualizaciónes de fabricante(Aunque el OPO también tiene
-SD y batería extraíble
Y aquí las pegas
OPO:
-No tiene SD ni batería extraíble(Se puede sacar pero es todo un mundo)
-Es de una marca poco conocida y nueva,así que sólo puedes comprar accesorios por internet
-Servicio post venta
G3:
-Pantalla que con el procesador que tiene y batería los funde,y para que no ocurra la gente los rootea para downgradear la resolución a 1080p para que funcione bien

Sólo por eso ya descartaría el G3 pero la decisión esta en tus manos
Un saludo y disculpa por el tocho de mensaje

Me decanto por el OPO pero lo que me hecha un poco para atrás es que es poca conocida la marca y el post venta lo que más me gusta CyanogenMod lo del G3 es una opción que también he barajado pero si lo tengo que Rootear pierdo la garantía, por lo cual no me parece la mejor opción

lScania
13/09/15, 16:06:11
Me decanto por el OPO pero lo que me hecha un poco para atrás es que es poca conocida la marca y el post venta lo que más me gusta CyanogenMod lo del G3 es una opción que también he barajado pero si lo tengo que Rootear pierdo la garantía, por lo cual no me parece la mejor opción

Lo bueno del OPO es aunque lo rootees no pasa nada ya que la garantía no se pierde,pero la garantía al principio casi nunca se hacían cargo,pero ahora según la experiencia de algunos compis van de lujo por el tema de garantía.Un saludo y a disfrutarlo

liver
13/09/15, 16:16:33
Yo no cambio mi OPO por un lg g3 ni con dinero a mi favor

eten
03/10/15, 16:45:55
Hardware casi idéntico al S5 y mejores ROMs...no te lo pienses

mustang_ssc
03/10/15, 17:05:06
Lo bueno del OPO es aunque lo rootees no pasa nada ya que la garantía no se pierde,pero la garantía al principio casi nunca se hacían cargo,pero ahora según la experiencia de algunos compis van de lujo por el tema de garantía.Un saludo y a disfrutarlo

Incluyendo bootloader desbloqueado.

Total, hagas lo que le hagas al móvil a nivel de software la garantía sigue ahí, siempre y cuando no lo dañes.

Maradoo
28/01/16, 00:35:10
Buenas noches veo que lleva unos meses parado el tema ...estoy ya que me pican los ojos de leer y leer sobre el OPO, quiero cambiar mi terminal , un compañero me descubrió el OPO y la verdad que me gusto , después de cerca de un año el no ha tenido problemas con el suyo , a más es bastante manitas y siempre está trasteando lo , personalizando ... Entonces después de tanto indagar ando indeciso porque leo que sí fallos por aquí que si cambiar esto por allá porque no funciona tal ... Y yo para estas cosas no soy un entendido , mi duda está si merece la pena arriesgar ..... El precio es genial pero tener un pisapapeles de 300€ ya no mola tanto .... Bueno aquí me encuentro a ver si podéis ayudarme con la decisión ... Muchas gracias.

estraya500
28/01/16, 00:54:31
Buenas noches veo que lleva unos meses parado el tema ...estoy ya que me pican los ojos de leer y leer sobre el OPO, quiero cambiar mi terminal , un compañero me descubrió el OPO y la verdad que me gusto , después de cerca de un año el no ha tenido problemas con el suyo , a más es bastante manitas y siempre está trasteando lo , personalizando ... Entonces después de tanto indagar ando indeciso porque leo que sí fallos por aquí que si cambiar esto por allá porque no funciona tal ... Y yo para estas cosas no soy un entendido , mi duda está si merece la pena arriesgar ..... El precio es genial pero tener un pisapapeles de 300€ ya no mola tanto .... Bueno aquí me encuentro a ver si podéis ayudarme con la decisión ... Muchas gracias.

Es un muy buen móvil lo mires por donde lo mires, es normal que te desanimen ciertos comentarios sobre fallos pero es que en los foros lo que mas vas a ver son posts de gente quejándose de cualquier cosa ya sea en el OPO o en cualquier otro móvil; a día de hoy te puedo asegurar que de pisapapeles no se te va a quedar el móvil, seas un manitas o no, hay muy buenos tutoriales para solucionar tanto fallos gordos como simples y muy buenos compañeros que te ayudan a cualquier cosa, te lo recomiendo totalmente

Pantumaca
28/01/16, 14:35:00
Casi año y medio con él y encantado.
La primera vez en mi vida que ni siquiera me planteo cambiar de móvil tras ese tiempo....

Hay que filtrar cuando se lee en foros. De los fallos que comentas habría que ver qué terminales van personalizados (módems, kernel, root..) y cuáles de fábrica.

Vudoo
28/01/16, 14:50:41
Tengo casi 2 años con mi One y actualmente no tengo ninguna razón para cambiarlo me va de maravilla. Te lo recomiendo a ojos cerrados eso si creó que la mejor opción es el de 64GB pero ya es una opinión muy personal.

seagoiti
28/01/16, 15:27:33
Otro que está encantado con su OPO. Llevo casi un año con él y no puede ser mejor la experiencia.

Ahora mismo, acabo de pedir un OPX para mi hermana, que quería uno más pequeño que el OPO.

La sensación que te da es que tienes móvil para rato a pesar de llevar tiempo con él, cosa que con otros terminales no me ha pasado.

Saludos

chibudo
28/01/16, 16:04:05
el movil a dia de hoy sigue mereciendo y mucho la pena,,vale lo que cuesta con creces,,,

Maradoo
28/01/16, 16:17:02
Gracias !!! Creo que lo cogeré , si el móvil me mola , lo tiene un compañero y lo he trasteado pero tenía mis dudas .... Y más que ahora mismo soy de equipo de la manzana jeje

jrisoto
29/01/16, 11:52:17
Buenos días

Aquí tienes otro que lleva ya un año con el móvil y que está encantado. Es normal lo que ya han dicho otros compañeros, que en el foro normalmente se suele acudir para poner los problemas que surgen y casi nadie para decir todo lo bueno que tiene el terminal

Yo lo recomiendo al 100 % y más aún si comparas precio y prestaciones con las gamas altas de Appel, Samsung....

Un saludo

Maradoo
29/01/16, 14:20:25
Buenas !! Yo otra vez ahora me surgió un nuevo dilema jaja me puse a informarme del OPO2 y ahora no se que hacer , por lo que he podido leer el dos incluye alguna novedad , con las actualización irá evolucionando ...pero a día de hoy parece que OPO sigue dando mejor rendimiento .... Que podéis decirme sobre esto ? Jeje gracias !

SergioPC92
29/01/16, 14:30:56
Yo es que quizas no sea el mas objetivo para decirtelo.
Pero la CPU que lleva el OP2 no me gusta, el snapdragon 810 me parece una CPU para evitar a ser posible, solo hay que ver que grandes marcas como LG, Motorola o Samsung los han dado de lado en sus moviles tope de gama.

Asi que me cogeria el 1+1, es mas viejo si, pero en fluidez no le envidia a nadie y la ultima version de android la tendras de aqui a mucho tiempo, hay una excelente comunidad (muchisimo mayor que la del OP2) de la que se puede tirar cuando se acabe el desarrollo oficial (o antes vaya)

Juanmiwow
29/01/16, 16:17:57
La única ventaja que tiene hoy en día, en mi opinión, el op2 es el sensor de huellas, y también es el principal motivo de que no haya mucho desarrollo para el op2, ya que no está liberado el source y las ROMs que hay ahora tienen todas fallo en el sensor de huellas y en el enfoque de la cámara.

Yo me compraría el opo de nuevo, sin duda.

Maradoo
30/01/16, 13:24:49
Gracias por la ayuda ! Ya está pedido .... Sabéis donde puedo comprar una carcasa decente ? Esque en la página oficial del one no tienen donde escoger sólo queda un modelo muy básico.

kiros_69
30/01/16, 17:02:50
Gracias por la ayuda ! Ya está pedido .... Sabéis donde puedo comprar una carcasa decente ? Esque en la página oficial del one no tienen donde escoger sólo queda un modelo muy básico.

Mira en amazon

liver
01/02/16, 08:57:05
Yo es que quizas no sea el mas objetivo para decirtelo.
Pero la CPU que lleva el OP2 no me gusta, el snapdragon 810 me parece una CPU para evitar a ser posible, solo hay que ver que grandes marcas como LG, Motorola o Samsung los han dado de lado en sus moviles tope de gama.

Asi que me cogeria el 1+1, es mas viejo si, pero en fluidez no le envidia a nadie y la ultima version de android la tendras de aqui a mucho tiempo, hay una excelente comunidad (muchisimo mayor que la del OP2) de la que se puede tirar cuando se acabe el desarrollo oficial (o antes vaya)
Yo cogería el zuk z1, es más barato que el OPO, pero tiene sensor de huellas que es una pasada, y una batería de 4100mah que te da fácil 6 horas de pantalla cómo mínimo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

ivangv83
02/02/16, 12:51:09
Yo cogería el zuk z1, es más barato que el OPO, pero tiene sensor de huellas que es una pasada, y una batería de 4100mah que te da fácil 6 horas de pantalla cómo mínimo

Es una grandisima opción lo que lo empaña con respecto al OPO es que no tiene el mismo desarrollo ni por asomo.:ok:

dnfuentes
02/02/16, 13:02:55

Actualmente yo me iría a por el zuk también la verdad.

ppmag
04/07/16, 00:15:20
Hola, me surge la oportunidad de comprar un oneplus one de segunda mano, con año y medio por 160€. Vosotros que lo tenéis como lo veis, merece la pena

Connedi
04/07/16, 01:06:19
Depende de su estado, yo por 160 me lo pillaba sin dudarlo. No tendras un movil mejor por ese precio y te durara años.

vaneno
04/07/16, 09:51:34
Hola, me surge la oportunidad de comprar un oneplus one de segunda mano, con año y medio por 160€. Vosotros que lo tenéis como lo veis, merece la pena
Es lo que acabo de hacer yo. Despues de vender el mio en noviembre y de tontear con otros terminales he vuelto a este y a ese mismo precio. Estoy muy satisfecho la verdad.

biohazard
04/07/16, 19:08:38
Yo he comprado el 3 y me daba pena vender el One porque me iba tan tan bien que venderlo al precio que se vende me parecía un mal negocio para mí. Al final se lo he vendido a un amigo por 150€ y, aunque era reticente al principio, ahora está que no se lo cree, alucina con el pedazo de móvil que estuvo a punto de dejar escapar. Dice que jamás ha experimentado esa fluidez en todo, esa calidad de pantalla y esa sensación de terminal bien hecho que de calidad que sabes que no te va a fallar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jarjaus
08/07/16, 01:05:44
Mira compi yo antes tenía un s4 como tú y pensaba que tenía un pepino de móvil, que iluso. Cambialo y verás que diferencia, abismal es quedarse corto.

Es un terminal grande pero enseguida te adaptas a él yo nunca he tenido ningún problema a la hora de meterlo en los bolsillos, y cuando te acostumbras a él y coges otro más pequeño te parece una birria, yo llevo más de 1 año con el y tengo la sensación de estar a la última pese a que realmente no es así puesto que hay terminales más potentes en el mercado.

edu7779
07/10/16, 20:43:04
Hola a todos

Refloto por no abrir otro tema igual, he visto en el hilo de chollos el opo de 16 gigas por 180 euros más o menos, y aunque nunca me ha llamado este terminal, me parece demasiado grande, me tienta por precio, pero me da miedo todos los fallos que leo por aquí, hay alguna versión estable a día de hoy, o dan todas problemas, ya se me ha pasado la época de andar probando roms y enredando, quiero buena cámara, una batería decente, que sé que la tiene y poco más

Merece la pena??

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pantumaca
07/10/16, 20:56:59
Hola a todos

Refloto por no abrir otro tema igual, he visto en el hilo de chollos el opo de 16 gigas por 180 euros más o menos, y aunque nunca me ha llamado este terminal, me parece demasiado grande, me tienta por precio, pero me da miedo todos los fallos que leo por aquí, hay alguna versión estable a día de hoy, o dan todas problemas, ya se me ha pasado la época de andar probando roms y enredando, quiero buena cámara, una batería decente, que sé que la tiene y poco más

Merece la pena??

Un saludo y gracias

Ese precio está muy inflado. Eso es lo que se paga por el de 64gb y sigue siendo algo elevado.

Que yo sepa, no ha dado problemas. El mio tiene dos años y disfrutando de Nougat como si fuera nuevo

edu7779
07/10/16, 21:05:04
Pues me había parecido bien precio siendo nuevo, si todavía se pudiese conseguir el X no dudaría pero con este...

Me he quedado frío

Pantumaca
08/10/16, 10:19:25
Ah nuevo. Pensaba que decías de segunda.... Por esos 180€ esta el de 64gb usado (pero con poco tiempo e incluso aun en garantía).

Ya es decisión tuya, pero el opo ya no tiene soporte. Tendrás que tirar de Roms para tener N

edu7779
08/10/16, 14:59:57
Lo del soporte no me preocupa, si ahora hay alguna rom estable y que funcione todo puedo vivir sin la última versión de Android

danielib
09/10/16, 13:11:49
Me encanta el Opo, año y medio con el, ni un fallo, ni nada. Todo de 10. Pero si es verdad que por 240 que se puede encontrar el mi5 de 32gb nuevo en algunas tiendas online... Yo no pillaba el OPO

edu7779
09/10/16, 19:21:26
Pero este son menos de 180 nuevo, por eso le estoy dando vueltas

ivangv83
11/10/16, 13:23:36
Si el tamaño al final no t importa a día de hoy la ultima ROM stock va muy bien, y hay
scene para aburrir.

La cámara es muy buena en entornos de buena luz y de noche con algunos retoques consigues buenas instantáneas.

Es un movil equilibrado que va sobrado de potencia y q ue le quedan 1-2 años siendo un gran terminal.
Por ese precio es buena compra, pero como t dice el compa aun puedes conseguirlo más barato, eso si, de segunda mano.

PD lo de los los fallos que lees x aqui no se a cuales te refieres, pero hoy x hoy no hay fallos importante en el OPO ni de software y hardware.

edu7779
11/10/16, 19:43:08
Gracias por la respuesta, lo he visto esta mañana en movil21 por unos 180,con un año de garantía pero me enlaza a aliexpress

Lo de pillarlo de segunda mano no es lo mio, y eso que he vendido un montón, pero prefiero nuevo

El tamaño ahora no me importa, en verano vuelvo al a3 de 4,5 pulgadas y fuera

Le daré una pensada

Gracias por la información

Un saludo

dnfuentes
11/10/16, 19:57:04
Si fuera el de 64gb,dstaria muy bien la verdad, pero siendo el de 16....

Creo que hay mejores opciones actualmente

SergioPC92
12/10/16, 14:19:19
Sinceramente, es un movil que va genial, es totalmente recomendable, yo lo quiero cambiar, pero me niego a hacerlo cuando tengo una cosa que funciona PERFECTA, y con la que puedes seguir teniendo la ultima version de android a la semana de ser lanzada, y visto como funciona le queda mucho, es irrompible este movil parece.

AUN ASI, teniendo el nexus 5X de 32GB a 249 nuevo en eglobalcentral (de fiar, se lo cogi a mi hermana de ahi) es una idiotez cogerse el 1+1.

edu7779
12/10/16, 15:11:50
El tema es qué encuentro de esa calidad nuevo por 180 pavos

edu7779
12/10/16, 15:12:34
Ya se que por 250 pavos hay cosas mejores, si me fuese a gastar esa pasta me hubiera cogido sin dudar el s5 neo otra vez por 266 en el media el otro día

Esa es mi duda

dnfuentes
12/10/16, 16:49:58
El tema es qué encuentro de esa calidad nuevo por 180 pavos

Por ejemplo mirate algún xiaomi redmi note pro, que son muy buena opción.

edu7779
12/10/16, 18:03:09
Esos me dan menos confianza, un colega tuvo uno y le salió malisimo

Rikaaguilar
12/10/16, 20:58:36
Esos me dan menos confianza, un colega tuvo uno y le salió malisimo

Vaya frase de cuñado xd

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

edu7779
12/10/16, 21:10:30
Jeje, si que suena a cuñado, pero con este colega hablo bastante por teléfono y aquel trasto era en lo que más fallaba, se oía mal, se cortaba..

Y casualmente es lo que más valoro en un teléfono...

mustang_ssc
20/10/16, 19:30:00
Por si a alguien le interesa aquí tenéis el Zuk Z1 por 150€ aplicando el código "Z1TX" http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218970.html?wid=11.

Estaba buscando un móvil para un familiar y me lo he encontrado, me ha tentado bastante cambiarlo por mi OPO pero personalmente me echa para atrás por el escaso desarrollo que tiene a diferencia de nuestro OPO.

ivangv83
21/10/16, 13:30:20
Es q para mi el desarrollo es fundamental ,sino lo tiene yo me lo pensaría mcho pero es una opción muy personal. Si puedes cambiar de movil cada 2 años 2 años y poco no t importa pero si pretendes que te dure más el desarrollo es fundamental.

Los ZUK son una gran opción pero el tema del desarrollo lo llevan bastante mal y es un apena xq el ZUK2 Pro tiene una pinta... pero para que me dura 1,5 años y me quede sin desarrollo prefiero que cueste 50€ más.

Pero como bien dije es una decisión personal y depende mucho de las circunstancias de cada uno. :ok:

pablo83
05/11/16, 13:53:00
Buenas, yo llevo casi dos años con el OPO y no tengo ninguna queja. Antes tenía un Xiaomi Mi3 que me gustaba incluso más pero estoy encantado.

La duda que tengo ahora es si merece la pena venderlo ahora que por el de 64Gb puedo conseguir casi 200€ y pillar uno más actualizado.

No se si aguantar otro año con el o si venderlo y tirarme a por un Xiaomi Mi5s o similar o a por alguo de marca que ya este bajando algo de precio tipo LG G5 o Samsung S7.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena aguantarlo o es el momento de vender? ¿Cómo veis las alternativas?

Pantumaca
05/11/16, 16:52:13
Yo es que cambiar algo que funciona perfectamente no le veo sentido.

Ahora, si quieres darte un capricho venderlo y tira a por un gama alta... Pero yo esperaría a la siguiente generación con chipset certificados para realidad virtual...

Además ya empieza cm a sacar su 14.1. De momento ya esta disponible para el op3, en breve estará para el nuestro.

Pero solo es mi opinión.

pablo83
06/11/16, 00:46:52
Muchas gracias, se agradece conocer la opinión de los demás. Me lo planteo más que nada por el poder sacar algo vendiéndolo. Igual dentro de un año no saco ni la mitad.

La única razón ahora mismo por la cual lo cambiaría es por mejorar la cámara de fotos. El resto de novedades no son algo que me vuelva loco por tener.

Actualmente al camiar de teléfono no se siente esa sensación de descubrimiento o novedad que se tenía antes. Es una pena porque echo de menos el comprar algo y descubrir su funcionamiento y sorprenderme con tecnología nueva.