Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan comprar el note 4 le daré un uso extensivo

Dream6878
12/09/15, 06:47:13
Buenas muchachos me gustaría preguntarles a los poseedores de un note 4.. si la batería dura bien ya que soy uno de esos que le da caña a los móviles... Y mi otra pregunta es que tal la pantalla? Tengo mucha curiodad x esa pantalla amoled 2k pues solo probé las ips nunca probé una amoled pues oi x ahí que son bien coloridas y geniales en consumo de batería.. Pues quisiera que me compartan sus experiencias ya que estoy en duda si comprarme el note 4 tengo un Xperia z3 actualmente y la batería me dura un montón.... Agradecería mucho si me ayudan... Gracias de antemano muchachos :gracias:

Ventanilla
12/09/15, 10:18:09
Depende del tipo de uso, si es para ver videos de las 6 horas de pantalla no te bajará, si es para juegos dependerá del juego y su optimizacon, por ejemplo plants vs zombis posee un apartado técnico muy normalote y sin embargo consume mucha más batería que Shadow Gun.

Todo depende del tipo de uso, las apps que utilices, el navegador que uses para Internet,etc. Si eres Hardcore user compra una segunda batería. El Z3 tiene una mayor autonomía en general.

EDITO: Se me ha olvidado responderte sobre la pantalla, la resolución 2k se nota especialmente en videos que posean esa resolución y fotos, la pantalla SuperAMOLED del Note 4 es una maravilla pero la del Z3 no se queda atrás.

Sr.Tadeo
12/09/15, 11:54:43
Yo tuve el Z3 hace varios meses y ahora mismo estoy con el Note 4, te cuento:

En el tema de la BATERÍA el Z3 gana claramente,no de forma excesiva pero si que lo noté al pasar al Note 4. En el Z3 sacaba 1h más de pantalla aproximadamente, es decir, unas 7-7:30h. El Note 4 aguanta día y medio con mi uso, que no está nada mal,pero con el Z3 acababa el 2 día.

Por otro lado, la PANTALLA:
El 2K del Note 4 es bastante impresionante y los vídeos y fotos se ven geniales, también se defiende en exteriores ya que tiene un buen brillo alto. El Z3 aún siendo FHD se ve también espectacular, eso si la tonalidad del panel del Sony me gusta más que el Amoled, pero la del samsung es mejor pantalla.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Dream6878
12/09/15, 17:59:07
Gracias muchachos..
Aun sigo indeciso jaja en si quiero saber si los colores que muestra en su pantalla del note 4 son más coloridos que la del Z3 un saludo :aplausos:

Merovingio
12/09/15, 18:08:21
quiero saber si los colores que muestra en su pantalla del note 4 son más coloridos que la del Z3

Te recomiendo que vayas a un MM o al ECI y los compares por ti mismo,siempre quedaras más convencido que con opiniones de terceros,aunque estas tan bien pueden ayudarte.

Un saludo :cucu:

Ventanilla
12/09/15, 21:59:51
Los colores de la pantalla del Note4 son más vivos que los de él Z3, posee un mayor contraste pero depende de la configuración de pantalla que le des (adaptative display o trickster mod)