Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible rootear el Xperia Z con android 5.1.1?

megasaw
12/09/15, 06:18:33
Mi Xperia Z se actualizó, antes lo tenía con 5.0.2 y rooteado, ahora perdió el root y tengo la 5.1.1. Intenté con kingroot, me funcionó antes pero ahora ya no me rootea el teléfono.
¿Hay alguna forma de rootearlo?

tansy
12/09/15, 11:16:40
Mi Xperia Z se actualizó, antes lo tenía con 5.0.2 y rooteado, ahora perdió el root y tengo la 5.1.1. Intenté con kingroot, me funcionó antes pero ahora ya no me rootea el teléfono.

De momento si no es por recovery,no se puede compi :ok:

marioscratch
12/09/15, 12:06:16
Y como sería por recovery? Tengo la 5.0.1 root y con recovery. Flasheando la 5.1?
Gracias

BrianBarba
12/09/15, 12:45:41
Te recomiendo que sigas estos pasos, yo la tengo con root, recovery, y xposed :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066824

Y la verdad que la 5.1 va de miedo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

megasaw
12/09/15, 21:35:18
La verdad no sé cómo instalar un recovery, ya que sólo he rooteado mi teléfono pero no he instalado roms fuera de las que lanza Sony. Cómo instalo y rooteo con recovery?

tlrn
18/09/15, 16:18:36
Yo quiero root!!!! Tengo que mirarlo por recovery,nunca lo hice y le tengo algo cosa pero va a tocar.... Nadie sabe todo lo que odio la app What's new esa del demonio...

zonum1982
21/10/15, 13:39:32
Yo estoy igual, alguien nos puede ayudar?

zonum1982
22/10/15, 11:17:00
Ya lo he conseguido gracias a medelcasta en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066824

tlrn
10/11/15, 11:56:42
yo tengo android 5.1.1,ahí pone que tienes 5.0.2... no se si vale!!!

herbotes
14/11/15, 20:10:50
Con kingroot ya se puede!!

sosolito
14/11/15, 21:44:12
no, el King root aun no puede, acabo de intentarlo por los dos metodos

alex_mantun
15/11/15, 01:34:19
no, el King root aun no puede, acabo de intentarlo por los dos metodos
Por King Root lo he rooteado yo, y va de perlas. En menos de un minuto estaba listo :D

bustamantevirus 22
15/11/15, 18:09:42
puede subir la versión del kingo con la que le funcionó?

TRADEMARKOS
15/11/15, 22:04:56
Confirmado. Con la apk de kingroot se puede rootear. La podéis descargar desde su página oficial.

Saludos.

Pd: si no os funciona a la primera intentarlo más veces que al final os rooteara.

herbotes
16/11/15, 14:09:16
Yo lo consegui a la primera. Llevaba bastantes dias intentandolo, y al final vi que habia la version 4.60 en su web oficial (lo habia probado con la 4.52) y fue perfecto.

bustamantevirus 22
16/11/15, 14:58:32
pero queda estable? o se reinicia ocasionalmente como la última vez?

wakemaster
16/11/15, 19:03:32
Gracias por el aviso señores!

Yo he rooteado con kingroot y a continuación lo he cambiado por el SU siguiendo el tuto del foro y, hasta ahora ningún problema o reinicio.

herbotes
16/11/15, 19:46:41
Yo no he tenido ningun reinicio como los de antes. No he cambiado por el SU.

bustamantevirus 22
16/11/15, 21:18:12
Yo no he tenido ningun reinicio como los de antes. No he cambiado por el SU.

bustamantevirus 22
16/11/15, 21:19:01
alguien me puede pasar la Apk que uso y le funcionó porque la que se descarga de la página me da un error estúpido y recurrente de conexión de Internet fallida

herbotes
17/11/15, 20:03:50
Aqui te lo dejo. Lo he comprimido con "Es Explorer" porque sino no me dejaba subirlo.
Espero que te vaya bien

Lacthuglife
18/11/15, 19:03:09
Una preguntilla un poco tonta a estas alturas, pero cuando sois root y sois superSU , que partido le sacais al ser root? (He sido root muchas veces pero unicamente lo utilizaba para cambiar el tipo de letra, no he sabido realmente como sacarle partido)

WiPeR
19/11/15, 02:11:25
Una preguntilla un poco tonta a estas alturas, pero cuando sois root y sois superSU , que partido le sacais al ser root? (He sido root muchas veces pero unicamente lo utilizaba para cambiar el tipo de letra, no he sabido realmente como sacarle partido)
Principalmente en mi caso...

Desinstalar todo lo que viene como apps del sistema y no voy a usar con EsExplorer y luego borrar sus carpetas en System>App con Root Explorer.

FolderMount: Mover apps a la SD para no llenar los 11gb aprox del telefono, para juegos pesados.

Link2SD: Para convertir apps a app del sistema, asi como actualizaciones de las mismas. Mas ahorro, y de paso ocupar esa memoria de System que una vez limpiado todo tiene unos 600mb que si no es con esto, no se usan para nada y se desperdician.

SDFix: En Lollipop no es necesario para casi nada pero por ejemplo Tubemate (para bajar videos de Youtube) si no es aplicando esta app que requiere root, no me deja bajar videos directamente a la SD.

Y ya poco mas... Solo algunos modulos de Xposed con los que simplemente hago lo siguiente:

Evitar que se pueda apagar el telefono sin desbloquearlo cuando hay pin o patron (GravityBox) Usar los 21 Mp de mi Z3 en automatico (Cybershot™ Xposed) Poder dscargar fotos y videos de Instagram (XInsta) y poder apagar pantalla en Youtube (Youtune Background Playback)

Anteriormente usaba mejoras de sonido y distintas letras, asi como Nofrils-CPU en su dia... que con Xperia P se notaba muchisimo en la bateria y sEFix (reductor de lag), y tambien he sido usuario de DroidWall (Permitir o negar conexion a internet app por app)

Mi opinion es que el Root aporta mas de lo que quita, sobre todo en moviles con SD, 16 gb o incluso 32 puede quedarse corto.

Por lo demas depende de lo que quieras hacer... Y en cuanto a inconvenientes del root solo se me ocurren dos:

- Si tienes recovery no podras actualizar por OTA...

- El juego Kritika no me funciona nunca xD, me detecta algo "ilegal" y no va... Una pena.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

antoroge
19/11/15, 10:41:00
Por lo demas depende de lo que quieras hacer... Y en cuanto a inconvenientes del root solo se me ocurren dos:

- El juego Kritika no me funciona nunca xD, me detecta algo "ilegal" y no va... Una pena.

Tampoco se puede pagar vía NFC.

Pero yo lo voy a rootear igualmente. Estaba esperando este método hace tiempo.

Lacthuglife
19/11/15, 14:16:20
Principalmente en mi caso...

Desinstalar todo lo que viene como apps del sistema y no voy a usar con EsExplorer y luego borrar sus carpetas en System>App con Root Explorer.

FolderMount: Mover apps a la SD para no llenar los 11gb aprox del telefono, para juegos pesados.

Link2SD: Para convertir apps a app del sistema, asi como actualizaciones de las mismas. Mas ahorro, y de paso ocupar esa memoria de System que una vez limpiado todo tiene unos 600mb que si no es con esto, no se usan para nada y se desperdician.

SDFix: En Lollipop no es necesario para casi nada pero por ejemplo Tubemate (para bajar videos de Youtube) si no es aplicando esta app que requiere root, no me deja bajar videos directamente a la SD.

Y ya poco mas... Solo algunos modulos de Xposed con los que simplemente hago lo siguiente:

Evitar que se pueda apagar el telefono sin desbloquearlo cuando hay pin o patron (GravityBox) Usar los 21 Mp de mi Z3 en automatico (Cybershot™ Xposed) Poder dscargar fotos y videos de Instagram (XInsta) y poder apagar pantalla en Youtube (Youtune Background Playback)

Anteriormente usaba mejoras de sonido y distintas letras, asi como Nofrils-CPU en su dia... que con Xperia P se notaba muchisimo en la bateria y sEFix (reductor de lag), y tambien he sido usuario de DroidWall (Permitir o negar conexion a internet app por app)

Mi opinion es que el Root aporta mas de lo que quita, sobre todo en moviles con SD, 16 gb o incluso 32 puede quedarse corto.

Gracias!! Y sabes si hay alguna aplicación para doble tap como los bq? O alguna para borrar el cache de todas las app ? Gracias de nuevo!

tlrn
19/11/15, 23:46:04
Yo uso cerberus para lo de no apagar sin desbloquear la pantalla. Además si pones mal el patrón,saca fotos y las envía al correo automáticamente....

WiPeR
20/11/15, 01:33:57
Gracias!! Y sabes si hay alguna aplicación para doble tap como los bq? O alguna para borrar el cache de todas las app ? Gracias de nuevo!
Para borrar cosas innecesarias uso Clean Master (Aunque lo uso y desinstalo, consume mucho tenerlo permanente) Y Sd Maid y lo que no manual.

El cache no es necesario borrarlo constantemente salvo apps que llenan mucho, las cuales de vez en cuando quito manual.

Lo del doble tap en el Z no estaba no? Por root no se si se podra implementar... No es una cosa que me guste la verdad, nunca lo he buscado.

tlrn
20/11/15, 20:25:57
A mi no me funciona lo de.kingroot.... Ya lo intenté catro veces...

bustamantevirus 22
21/11/15, 05:34:22
A mi no me funciona lo de.kingroot.... Ya lo intenté catro veces...
tiene q ser con la app aportada, una buena conexión a interner wifi, yo tuve q probar mas de 15 veces hasta q lo logre y hasta ahora de maravilla, no recomiendo tratar de pasarlo a supersu porq se vuelve loco el teléfono, háganlo a riesgo

julianpi
21/11/15, 11:29:25
Yo lo hice con Kingroot en 5.1.1 y lo pasé a supersu, y todo bien, lo que no sé es si puedo ahora instalar el recovery TWRP

skarfer
21/11/15, 13:13:22
Lo he probado con el Kingroot 4.6... En mi z1 5.1.1 Y ha funcionado el root bien. Lo pueden descargar desde la pagina de Kingroot.net. Saludos desde Colombia.

wakemaster
21/11/15, 20:53:28
t... no recomiendo tratar de pasarlo a supersu porq se vuelve loco el teléfono, háganlo a riesgo

:oh::oh::oh::oh::oh::oh:....primera noticia....yo lo hice con 5.0.2 y por eso no dudé en cambiarlo tambien con 5.1.1.

bustamantevirus 22
21/11/15, 22:31:21
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:....primera noticia....yo lo hice con 5.0.2 y por eso no dudé en cambiarlo tambien con 5.1.1.
genial, yo intenté y me salía error de kingoappuser, y perdía el ROOT y el supersu nunca actualizaba el binario y el teléfono se vuelve loco, te da errores como si no hubiese un mañana, prefiero el kingo que además está genial, por cierto si quieren aumentar la batería efectivamente ahora que son ROOT les recomiendo GREENIFY mas el ROOT, y convertir GOOGLE PLAY SERVICES a una aplicación normal y así poderla cortar por todos lados, vean todo lo que le quite 810241 desde que le hice eso me dura 1 hora mas la batería dándole duro, gozo de unos cómodos 4 horas de uso en pantalla

Lacthuglife
22/11/15, 00:37:35
genial, yo intenté y me salía error de kingoappuser, y perdía el ROOT y el supersu nunca actualizaba el binario y el teléfono se vuelve loco, te da errores como si no hubiese un mañana, prefiero el kingo que además está genial, por cierto si quieren aumentar la batería efectivamente ahora que son ROOT les recomiendo GREENIFY mas el ROOT, y convertir GOOGLE PLAY SERVICES a una aplicación normal y así poderla cortar por todos lados, vean todo lo que le quite 810241 desde que le hice eso me dura 1 hora mas la batería dándole duro, gozo de unos cómodos 4 horas de uso en pantalla

Aida que bueno! Cómo consigues hacer los servicios de Google convertirlos a aplicación??

bustamantevirus 22
22/11/15, 04:02:39
Aida que bueno! Cómo consigues hacer los servicios de Google convertirlos a aplicación??
muy fácil, usas LINK2SD y la desinstalas primero las actualizaciones y luego la aplicación de sistema, seguidamente la instalas de nuevo desde play store, se puede hacer lo mismo para cualquier aplicación de google y las dejas hibernando y no molestan hasta que las necesitas, también les recomiendo APPOPS. tambien en la play store, esto nos permite quitarle los permisos a las aplicaciones abusivas ( facebook, messenger , de nuevo GOOGLE PLAY SERVICES ) Y así limitas la información o las cosas a las que pueden acceder

tlrn
23/11/15, 21:49:31
tiene q ser con la app aportada, una buena conexión a interner wifi, yo tuve q probar mas de 15 veces hasta q lo logre y hasta ahora de maravilla, no recomiendo tratar de pasarlo a supersu porq se vuelve loco el teléfono, háganlo a riesgo

tendré que probar como me dices. a ver si mañana puedo conectarme a un wifi y tengo suerte... gracias compañero!!

tlrn
24/11/15, 13:37:47
tendré que probar como me dices. a ver si mañana puedo conectarme a un wifi y tengo suerte... gracias compañero!!

Lo conseguí con Wifi. es increíble,pero así es!!! todo bien.

bustamantevirus 22
24/11/15, 20:39:56
Lo conseguí con Wifi. es increíble,pero así es!!! todo bien.
jaja que bueno que lo consiguió amigo, y si efectivamente con wifi estable es la mejor manera o creo que la única que este método de root sea rápido y cómodo.

tlrn
26/11/15, 11:03:03
jaja que bueno que lo consiguió amigo, y si efectivamente con wifi estable es la mejor manera o creo que la única que este método de root sea rápido y cómodo.

Ahora alguna app es inestable,la abres y se cierra al momento.......

bustamantevirus 22
27/11/15, 01:09:57
Ahora alguna app es inestable,la abres y se cierra al momento.......
a veces me pasa con el teclado, pero muy poco, y fue al principio ya rara vez pasa, eso lo arreglas instalando App Ops desde la play store y quitándole algunos permisos a kingoroot y a otras app

nelsondelacosta
29/11/15, 11:19:33

Descargado de la página oficia (http://www.kingroot.net/)l y funcionando!!!.

Gracias

borhacker
07/12/15, 13:26:20
A mi tambien me ha funcionado

juanin1547
07/12/15, 20:06:34
Hi pon en Google King root v4 ese seguro te funciona talvez. Al iniciar la aplicación te diga que no está soportado pero igual correlo veras que si te funciona a mi me funciona en un z1 c6906

Gatchan
04/01/16, 21:11:21
Tampoco se puede pagar vía NFC.

Pero yo lo voy a rootear igualmente. Estaba esperando este método hace tiempo.

Ottia...yo uso el móvil como bonobús por NFC. ¿Tampoco funcionaría?

bfam
13/03/16, 21:36:56
pero dicen que kinguser es una apk china q espia

rubgarsal
14/03/16, 11:49:47
Hola compañeros. Yo lo hice con kingroot. Se hace muy muy fácil con esa app. Saludos

kaski851
30/03/16, 13:43:16

A mi me funciona el kingroot perfectamente.