PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, hice wipe al system y mi lg g2 d805 solo se queda en logo de lg

vipaes1992
12/09/15, 06:02:28
Hola, espero puedan ayudarme.
tengo un lg g2 modelo d805, tenia instalada la rom cloudyg2 3.3 todo funcionaba perfectamente sin embargo le hice un wipe y sin querer hice wipe al system luego me volvio al cwm y sali del cwm sin querer... ahora no puedo entrar al modo recovery del telefono ni al cwm, intente flashearlo con el software de lg pero no se puede y tambien con kdz y me manda un error al momento de llegar al 2%. alguien podria ayudarme con una solucion? :(

Rubenfix
12/09/15, 22:27:40
Hola, espero puedan ayudarme.
tengo un lg g2 modelo d805, tenia instalada la rom cloudyg2 3.3 todo funcionaba perfectamente sin embargo le hice un wipe y sin querer hice wipe al system luego me volvio al cwm y sali del cwm sin querer... ahora no puedo entrar al modo recovery del telefono ni al cwm, intente flashearlo con el software de lg pero no se puede y tambien con kdz y me manda un error al momento de llegar al 2%. alguien podria ayudarme con una solucion? :(

Hola, intenta hasta que te entra, presiona a la vez botos power y menos , despues cuando te aparece logo LG apreta solo menos.

cristiangrts
13/09/15, 03:59:32
power y -, una vez que prende soltas un instante y otra vez power y - hasta que aparezca la opción de hard reset, ahí pones yes las 2 veces y te entra al recovery. Enchufás a la pc copias la rom de nuevo e instalás, sin miedo que si no tocaste el recovery no debería haber problemas. Saludos