PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones de Rom 5.1.1


dragonmagic27
12/09/15, 05:31:21
Abro este hilo para dar nuestras opiniones sobre las Rom que vayamos probando, las fallas que encontremos, con la finalidad de tener la mejor Rom 5.1.1.

En lo personal probé la de Wanam, y le instale el Xposed, pero me daba lag en la pantalla, es decir por momentos no me reconocía el tactil, tocaba para seleccionar o deslizar y la pantalla no reaccionaba, y tenia que volver a hacerlo para que funcione.

Ahora estoy probando la Rulinglite haber como va, y si encuentro algunas fallas las postearé para que entre todos nos apoyemos.


Saludos

maxiigoomez
12/09/15, 16:11:53
Yo estoy con la RulingLite de 5.1.1 también, te funciona el lector de huellas? A mi me da un error cuando quiero ingresar a registrar las huellas.

grandalfelblanco
14/09/15, 02:59:15
A mi me funciona perfecto el lector de huellas con la Rulinglite 6.1 No me funciona pasar el dedo de arriba hacia abajo, para minimizar las aplicaciones. Lo demas perfecto Xposed [emoji106]

dragonmagic27
14/09/15, 03:56:00
Me funciona perfecto el lector de huellas, y también el poder minimizar las aplicaciones con Ruling Lite.

Han podido instalarle Viper4Android?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

memo85
14/09/15, 04:23:04
Llevo la RulingLite_R6.1.N910CXXU1COH4 (Android 5.1.1).

En RAM libre, ha sido la mejor que he probado. Ya no hay lag. al oprimir el boton de aplicaciones recientes. Es muy rapida, muy fluida. La bateria me dura de 7 de la mañana a 7 de la noche ( a veces mas).

No me funciona el Screen mirroring (para mi es muy importante).
No me funciona el lector de huellas.
La pantalla se apaga incluso viendo un video en facebook (cosa que no debería ocurrir cuando se mira un video).

Por lo demas, esta rom va genial !!!

Esta rom no viene con xposed... es posible instalarlo y hacer funcionar el framework ???

dragonmagic27
14/09/15, 04:51:15
Ya hay 2 compañeros que no les funciona en lector de huellas, que raro a mi me funciona a la perfección

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

memo85
14/09/15, 04:59:13
Acabo de instalar el bootloader que viene con esa rom, y ya se me arregló lo de las huellas.
Sigue sin funcionar el screen mirroring, Y de no solucionar eso, creo que tendré que cambiar de rom.

Si alguien sabe como solucionar eso, les recomiendo me ayuden.

Buena noche.

francescnogales
14/09/15, 08:42:17
Acabo de instalar el bootloader que viene con esa rom, y ya se me arregló lo de las huellas.
Sigue sin funcionar el screen mirroring, Y de no solucionar eso, creo que tendré que cambiar de rom.

Si alguien sabe como solucionar eso, les recomiendo me ayuden.

Buena noche.
El screen mirroring así detectar el teléfono como modificado deja de funcionar.
Hay un zip que lo arregla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2978314

En teoría funciona para note 4 (aunque ponga note3)



Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

francescnogales
14/09/15, 08:44:46
Podéis dar un enlace de esa ruling lite?
Sería muy bueno hacer un tutorial sobre la instalación y pasos.
Si alguno se anima seria de agradecer.
Yo estaba esperando a la sweet v.16 que ya está en fase testeo pero igual me lanzo a esta que comentáis.

Eso sí, necesitaría asesoramiento

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

memo85
14/09/15, 13:53:50
Podéis dar un enlace de esa ruling lite?
Sería muy bueno hacer un tutorial sobre la instalación y pasos.
Si alguno se anima seria de agradecer.
Yo estaba esperando a la sweet v.16 que ya está en fase testeo pero igual me lanzo a esta que comentáis.

Eso sí, necesitaría asesoramiento
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Acá está el link de la rom;

http://forum.xda-developers.com/note-4/development/4-4-4-rom-tr-rom-t01-super-fast-powerful-t2936453


Se instala como cualquiera, wipes, y listo. Luego instala el bootloader que vienen en el archivo aparte. Prueba y nos comentas. La verdad ha sido la mejor rom que he probado, pero sería bueno mas opiniones.

Saludos.

memo85
14/09/15, 13:57:58
El screen mirroring así detectar el teléfono como modificado deja de funcionar.
Hay un zip que lo arregla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2978314

En teoría funciona para note 4 (aunque ponga note3)



Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Pues hasta la semana pasada tenia la Anatolia, y pues no tenía el problema ni de la huella ni del mirroring. La cambié porque se colgaba el muchas ocasiones, me cerraba deezer, me cerraba waze, ..... pero la duración de la batería era muy buena. no se que hace el archivo que mencionas, pero leeré un poco y luego les cuento cómo me. fue.

Saludos

francescnogales
14/09/15, 16:37:25
Pasos que debo seguir:





1 Instalar recovery tras poner la rom en la sd externa

Twrp (me gusta más y es el que tengo)

2. Hacer wipes completos
Factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache and implement
Llevo 5.1.1 xeo de fábrica sin root ahora mismo.

3.Instalar rom
Configurar con aroma, instalar y esperar 5 min al reinicio

Rom
RulingLite_R6.1.N910CXXU1COH4 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347814204) (Android 5.1.1)

N910CXXU1COH4_Bootloader (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347804168) ( Android 5.1.1)

Pregunta:
1. El bootloader lo instalo tras arrancar la rom ya instalada?
2. El bootloader sirve para tener el desbloqueo por huella?


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

memo85
14/09/15, 16:42:11
Pasos que debo seguir:





1 Instalar recovery tras poner la rom en la sd externa

Twrp (me gusta más y es el que tengo)

2. Hacer wipes completos
Factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache and implement
Llevo 5.1.1 xeo de fábrica sin root ahora mismo.

3.Instalar rom
Configurar con aroma, instalar y esperar 5 min al reinicio

Rom
RulingLite_R6.1.N910CXXU1COH4 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347814204) (Android 5.1.1)

N910CXXU1COH4_Bootloader (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347804168) ( Android 5.1.1)

Pregunta:
1. El bootloader lo instalo tras arrancar la rom ya instalada?
2. El bootloader sirve para tener el desbloqueo por huella?


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

la Rom funciona bien si necesidad de flashear el bootloader, pero no sirve lo de la huella (al menos a mi) si quieres que la huella siga funcionando flasea el bootloader con odin, y listo, la huella vuelve a funcionar.

El bootloader se puede instalar en cualquier momento, yo lo puse hasta anoche, y ya llevo casi una semana con esta Rom.

Saludos

francescnogales
14/09/15, 19:05:47
la Rom funciona bien si necesidad de flashear el bootloader, pero no sirve lo de la huella (al menos a mi) si quieres que la huella siga funcionando flasea el bootloader con odin, y listo, la huella vuelve a funcionar.

El bootloader se puede instalar en cualquier momento, yo lo puse hasta anoche, y ya llevo casi una semana con esta Rom.

Saludos
Es decir, para seguir usando el lector de huellas hay que instalar el bootloader.
Si se instala de muevo el bootloader se pierde el recovery?
Que diferencia hay entre volver a meter el bootloader por odin o dejar el anterior? Ganamos el lector de huellas pero... se pierde algo?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

memo85
14/09/15, 19:23:52
Es decir, para seguir usando el lector de huellas hay que instalar el bootloader.
Si se instala de muevo el bootloader se pierde el recovery?
Que diferencia hay entre volver a meter el bootloader por odin o dejar el anterior? Ganamos el lector de huellas pero... se pierde algo?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Hay a quienes les sirve la huella, sin instalar el bootloader (no fue mi caso).
Instalar el bootloader no afecta el recovery.
El nuevo bootloader, corrige lo de la huella, pero no se que mas afecta en el teléfono.


saludos

francescnogales
14/09/15, 19:35:17
Pues mañana cuando tenga pc lo instalaré con bootloader.
Hay algún hilo aquí en el que se hable de esta rom?
Lo digo porque el título no acompaña a la rom y se ha convertido en el tema central.

Creo que es una buena rom y si no hay hilo se podría crear. Aquí ya estamos unos pocos que nos interesaría

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

maxiigoomez
14/09/15, 22:17:03
Yo estoy con la RulingLite de 5.1.1 también, te funciona el lector de huellas? A mi me da un error cuando quiero ingresar a registrar las huellas.

Flasheando el bootloader me funciona perfecto el lector de huellas. Por ahora bien la rom.

memo85
15/09/15, 02:58:29
Pues mañana cuando tenga pc lo instalaré con bootloader.
Hay algún hilo aquí en el que se hable de esta rom?
Lo digo porque el título no acompaña a la rom y se ha convertido en el tema central.

Creo que es una buena rom y si no hay hilo se podría crear. Aquí ya estamos unos pocos que nos interesaría

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Acá no hay un hilo oficial de esa ROM. Debería haber uno, porque la ROM en realidad es muy buena.

Es super rápida. Cerrando todas las aplicaciones de fondo, me. quedan libres 1.54/2.76 g de ram. Tengo Nova launcher y SwiftKey, que para los que saben, son dos aplicaciones que gastan bastante ram.

Aun me. queda el 53 % de la batería, y en 3 horas me voy a dormir (osea calculen cuanto me duró la batería hoy).

Ya no hay lags al oprimir el botón de aplicaciones recientes (cosa que desde Android 5.1.1 se corrigió).

En fin, es una muy buena Rom.

Acabo de hacer una prueba con antutu, y me dio 52118..

Tienen que probarla a ver que tal les va.

Saludos.

francescnogales
15/09/15, 07:31:12
Dicen que con philz el screen mirroring funciona.

Este philz?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2935991

Ese recovery ha dejado de tener soporte

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

francescnogales
15/09/15, 11:03:51
Instalada la rom con philz.

Me gusta el kernel de talexop
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/note-4-910c-kernel-talexop-5-1-1-t3192767

Sería posible instalarlo? Si le meto el allinone dará problemas?

memo85
15/09/15, 13:56:27
Instalada la rom con philz.

Me gusta el kernel de talexop
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/note-4-910c-kernel-talexop-5-1-1-t3192767

Sería posible instalarlo? Si le meto el allinone dará problemas?

Siempre he tenido el twrp, y cero problemas, hasta ahora con eso del screen mirroring, pero supongo que puede ser la manera de instalarlo desde el aroma que trae la rom. El fin de semana con más. tiempo pruebo volviendo la a instalar desde cero, con todas las aplicaciones predeterminadas, (puede que sea eso.)

Saludos

francescnogales
15/09/15, 14:33:04
Screen mirroring funciona perfecto con recovery philz y el kernel de serie que instala.
Pero he detectado algo que no me va bien.
Por un lado la he instalado con los toogles blancos (círculo) y no me salen.
Y se ve algo raro arriba en la barra de notificaciones.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/c0b897599bf1ce1e3972d3131ecb6200.jpg

También cuando se sube la barra en la parte de abajo hay un fallo que vuelve a salir la fecha.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/0402e7beb24e7555004a6a8b90972ee8.jpg

Desconozco la forma de solucionarlo. He reinstalado 2 veces la rom y no se corrige

dragonmagic27
15/09/15, 18:00:50
Eso que figura arriba en la barra te muestra la velocidad del internet cuando vas navegando.

Lo de la fecha no me pasa, has probado cambiando de tema? En ajustes Tema hay varios quizá se corrija.

Hasta el momento no tengo ninguna falla con la Rom, lo único es que no tengo Viper4Android solo falta eso para que vaya perfecto.

Como les va con los consumos? Siento que no ah mejorado respecto a la 5.0.1

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

francescnogales
15/09/15, 22:02:46
Vamos avanzando.
He instalado twrp:
- los toogles blancos se han arreglado.
- el screen mirroring funciona (hay que tener en cuenta que primero instalé con philz y luego con twrp)

El teclado sigue sin mostrar los símbolos abajo (y eso que al principio si se mostraba hasta que pase el deslizante con idioma español)

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

mikesokete
17/09/15, 22:54:36
He probado la rom RuningLite_R7 y la verdad prefiro mil veces stock, tiene bastante lag al encender la pantalla después de un largo periodo de tenerla apagada, el reproductor de música no funciona con auriculares, es una pena porque pintaba muy bien. de momento vuelvo a stock 5.1.1

francescnogales
17/09/15, 23:18:05
He probado la rom RuningLite_R7 y la verdad prefiro mil veces stock, tiene bastante lag al encender la pantalla después de un largo periodo de tenerla apagada, el reproductor de música no funciona con auriculares, es una pena porque pintaba muy bien. de momento vuelvo a stock 5.1.1
A mi me va mejor la r6.1
Aún así estoy pensando probar wanam o volver a stock. Aunque lo que realmente me empieza a llamar es sweet (sin 5.1.1)

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

totorico
22/09/15, 19:08:05
Que tal os va la 5.1.1?? de Movistar, Yo la noto más fluida, pero con un consumo bastante mayor que la anterior, os pasa esto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

francescnogales
22/09/15, 19:29:25
Que tal os va la 5.1.1?? de Movistar, Yo la noto más fluida, pero con un consumo bastante mayor que la anterior, os pasa esto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo he vuelto a 5.0.1
La 5.1.1 va muy bien en stock pero no he encontrado una custom buena y sin bugs.
Al final sweet rom 5.0.1 con bajo consumo y custom a tope


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

memo85
22/09/15, 20:47:27
a mi me va genial con la r6.
-4 horas de pantalla.
-más de 52000 en antutu
-sin lags.
-super super rápida (como ninguna que he probado)
-cerrando todas la aplicaciones, me sale que apenas estoy ocupando 1.54 g de ram.
-la huella me. sirve. Todo me sirve (excepto el sistema screen mirroring, pero supongo que volviendo a instalar la rom se corregirá).

Estoy muy a gusto con esta rom. Yo la recomiendo 100%

etxo
22/09/15, 23:15:46
a mi me va genial con la r6.
-4 horas de pantalla.
-más de 52000 en antutu
-sin lags.
-super super rápida (como ninguna que he probado)
-cerrando todas la aplicaciones, me sale que apenas estoy ocupando 1.54 g de ram.
-la huella me. sirve. Todo me sirve (excepto el sistema screen mirroring, pero supongo que volviendo a instalar la rom se corregirá).

Estoy muy a gusto con esta rom. Yo la recomiendo 100%
Hablas de la rulinlite, verdad?
Se lleva xposed o se le puede poner.
Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

francescnogales
23/09/15, 23:43:48
El xposed se puede poner.
El screen mirroring a mi me funcionaba. Pero la cortina de notificaciones tenia errores, la cámara tardaba en enfocar algo más de lo normal. Y vi alguna cosa más que ya no recuerdo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

memo85
30/09/15, 00:20:48
No se en que ilfluiría el hecho de tener uno u otro recovery a la hora de hacer funcionar el mirroring, pero no se me hace que sea por eso que no me sirve .

Para quienes dicen que el screen mirroring les funciona, han conectado su teléfono al TV ? o simplemente le dan buscar y ya ? Porque de hecho a mi me busca los dispositivos cercanos, (televisores o chromecast) pero a la hora de tratar de emparejar es que me sale ese errror !!!

Acabo de instalar la nueva versión, y tampoco me funciona. No se si es alguna aplicación que dejo de instalar desde el aroma. Alguien que escriba en el foro oficial en XDA, ya que yo no tengo los post que se requieren para publicar o preguntar cosas.

Por si alguien le interesa probar la nueva versión, ACÁ (http://forum.xda-developers.com/note-4/development/4-4-4-rom-tr-rom-t01-super-fast-powerful-t2936453) está:

[ROM][5.1.1][27.09.2015][RulingLite.R8.N910C/H.XXU1COI4][Xposed installer][S6][N5]

La anterior versión que llevaba (la RulingLite.R6 ) me iba genial !!! 5 horas y media de pantalla, nada de lags.... Cada teléfono es un mundo, pero a mi me iba muy bien esa rom, ahora estoy probando la nueva, que ya trae Xposed instalado.


Saludos.

etxo
30/09/15, 00:58:19
Hay alguna app o fix que te de permiso de escritura en sd externa. Wanam active la opción y no funciona

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

francescnogales
30/09/15, 07:00:11
No se en que ilfluiría el hecho de tener uno u otro recovery a la hora de hacer funcionar el mirroring, pero no se me hace que sea por eso que no me sirve .

Para quienes dicen que el screen mirroring les funciona, han conectado su teléfono al TV ? o simplemente le dan buscar y ya ? Porque de hecho a mi me busca los dispositivos cercanos, (televisores o chromecast) pero a la hora de tratar de emparejar es que me sale ese errror !!!

Acabo de instalar la nueva versión, y tampoco me funciona. No se si es alguna aplicación que dejo de instalar desde el aroma. Alguien que escriba en el foro oficial en XDA, ya que yo no tengo los post que se requieren para publicar o preguntar cosas.

Por si alguien le interesa probar la nueva versión, ACÁ (http://forum.xda-developers.com/note-4/development/4-4-4-rom-tr-rom-t01-super-fast-powerful-t2936453) está:

[ROM][5.1.1][27.09.2015][RulingLite.R8.N910C/H.XXU1COI4][Xposed installer][S6][N5]

La anterior versión que llevaba (la RulingLite.R6 ) me iba genial !!! 5 horas y media de pantalla, nada de lags.... Cada teléfono es un mundo, pero a mi me iba muy bien esa rom, ahora estoy probando la nueva, que ya trae Xposed instalado.


Saludos.
A ver si en la instalación se trata de algún programa que dejas sin instalar...
Prueba a reinstalarlo todo y sin dejar ninguna aplicación fuera...
Yo con philz y con twrp me funciona. Encuentra Y CONECTA, reproduce vídeos y tb YouTube (imagen y sonido ok)
Ahora mismo llevo la erobot, pero con ruling tb me funcionaba
Hay alguna app o fix que te de permiso de escritura en sd externa. Wanam active la opción y no funciona

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Deber instalar el framework xposed (zip desde recovery), luego el installer, luego wanam, y finalmente activar en el xposed el módulo de wanam, tras todo eso lo marcas y debería funcionar

etxo
30/09/15, 08:29:44
A ver si en la instalación se trata de algún programa que dejas sin instalar...
Prueba a reinstalarlo todo y sin dejar ninguna aplicación fuera...
Yo con philz y con twrp me funciona. Encuentra Y CONECTA, reproduce vídeos y tb YouTube (imagen y sonido ok)
Ahora mismo llevo la erobot, pero con ruling tb me funcionaba

Deber instalar el framework xposed (zip desde recovery), luego el installer, luego wanam, y finalmente activar en el xposed el módulo de wanam, tras todo eso lo marcas y debería funcionar
Así lo hice, pero no funciona el permiso para sd externa

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

francescnogales
30/09/15, 08:44:48
Qué explorador de archivos usas? A mi con ES File Explorer me funciona

etxo
30/09/15, 08:56:52
Qué explorador de archivos usas? A mi con ES File Explorer me funciona
El problema no es que no pueda copiar a externa, manualmente sí, pero aplicaciones donde hago backup no tienen permisos, cuando antes sí. Tengo rom rulinglite 5.1.1

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

francescnogales
30/09/15, 10:40:44
Puede que sea más problema de esas apk. TITANIUM te hace backup en la sd? Debes usar la última versión para ello

etxo
30/09/15, 10:42:45
Puede que sea más problema de esas apk. TITANIUM te hace backup en la sd? Debes usar la última versión para ello
Siempre desde que instalé la 5.1.1. Antes con la infinity 5.0.1 el wanam me funcionaba, aunque al principio no pero a los días si

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

francescnogales
30/09/15, 10:46:33
Si aplicaciones como exploradores de archivos te funcionan (esos están habilitados para funcionar cuando el sistema lo permite) pues es que te va. Otra cosa ya son apk específicas.

Más no te puedo ayudar.

memo85
03/10/15, 14:34:59
Hola.
Ya probé instalando desde cero nuevamente. Instalo el Googy-Max-Kernel, no instalo ningún módem, no instalo ningún recovery (ya tengo el twrp) , instalo todas la aplicaciones que aparecen en el aroma para remover, instalo unas aplicaciones del s6, otras del note 5, instalo xposed, elimino la barra de sfinder y Quick Conect, otro par de cositas.... y listo, comienzo a flashear la rom. Pero al final, luego de instalar todo, y configurar el teléfono, voy a probar el screen mirroring y nada. El teléfono encuentra los dispositivos, me da la opción de "conectar" y comienza a conectar pero luego de 10 seg me saca un aviso de "no se puede conectar debido a un problema de hadware" y hasta ahí llega.

Antes llevaba otra rom que se llamaba ANATOLIA, era 5.0.1 Y pues me iba bien ( no tan bien como esta) pero al menos el screen mirroring si me servía.

No se si sea el recovery (que no creo), o el kernel, o el módem que es lo único que no toco al momento se hacer la instalación,..... así que si alguien tiene una posible solución le agradezco...

Saludos.

francescnogales
03/10/15, 16:46:33
Pues raro es.
Recovery yo uso twrp (debes marcar ese), y kernel yo uso talexop.

De verdad que no lo entiendo.

Qué screen llevas? Veamos el otro elemento de la ecuación.

Usas una tele con screen mirroring incorporado de Samsung?
Yo uso una LG con screen mirroring y un allshare cast dongle.

En ambos funciona http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/03/d984080ff5bf410a60857985d8d82a87.jpg

etxo
04/10/15, 01:20:11
Si aplicaciones como exploradores de archivos te funcionan (esos están habilitados para funcionar cuando el sistema lo permite) pues es que te va. Otra cosa ya son apk específicas.

Más no te puedo ayudar.
Gracias, lo resolví con una app sd fix, pensaba que servía sólo para kitkat y también vale para 5.1.1.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

etxo
04/10/15, 01:23:02
El archivo bootloader para que sirve? Y que es, empeora rendimiento /consumo?.
Cómo se instala, con recovery o por odin, gracias.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

dragonmagic27
20/10/15, 16:46:57
Alguien ah probado alguna Rom que venga con Viper4Android o sea compatible?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

memo85
20/10/15, 18:24:42
Alguien ah probado alguna Rom que venga con Viper4Android o sea compatible?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Estuve probando recientemente una ROM con Viper4Android , pero en ocasiones tenia que abrir el programa manualmente para que el sonido tomara las configuraciones. Pero creo que es un buen programa. Me atrevería a decir que mejor que dolby.

Es cuestión de gustos.

memo85
20/10/15, 18:27:31
Pues raro es.
Recovery yo uso twrp (debes marcar ese), y kernel yo uso talexop.

De verdad que no lo entiendo.

Qué screen llevas? Veamos el otro elemento de la ecuación.

Usas una tele con screen mirroring incorporado de Samsung?
Yo uso una LG con screen mirroring y un allshare cast dongle.

En ambos funciona http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/03/d984080ff5bf410a60857985d8d82a87.jpg

Es posible que tenga que ver con el aparato que hace el mirrorin. Yo uso el ez-cast, algo parecido al chrome cast de google. Con todas las vesiones de android que he probado me ha servido simepre. Con la unica que nunca me funciona es con la RulingLite (ninguna version). Por tanto estoy casi seguro que es problema de la ROM. En todo caso, ya me he acostumbrado a no tener Screen mirroring.

Saludos.

dragonmagic27
22/10/15, 16:07:45
Estuve probando recientemente una ROM con Viper4Android , pero en ocasiones tenia que abrir el programa manualmente para que el sonido tomara las configuraciones. Pero creo que es un buen programa. Me atrevería a decir que mejor que dolby.

Es cuestión de gustos.
Te ah funcionado alguna Rom 5.1.1 el Viper4Android? Yo hace un tiempo traté de instalarlo y me daba brick de reinicios

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk