PDA

Ver la Versión Completa : Que tal en comparación con el LG G3?

marius87
12/09/15, 04:48:27
Buenas soy un orgulloso poseedor de un G3 y este móvil me tienta mucho pero no se nada de su chip de audio ya que uso el mio como reproductor de audio portátil y tengo bastantes discos comprados en hdtracks.com además de que no me da confianza que lleve mtk por tema de roms el anterior note con mtk se quedo en cm 11 pues eso si alguien tiene un G2/G3 que opina de este nuevo redmi note

gaesca
12/09/15, 10:20:08
Pues que el g3 es un buque insignia de hace un año y que costaba en su dia 600 y ahora 325 y el redmi note 2 cuesta 140 de salida.

Por algo costara mas el g3. Yo no creo que me cambiara.

aleeexxhh
12/09/15, 11:00:37
Yo sinceramente me quedaba con el G3 pero de calle. Sin tener el Redmi (por poco tiempo, lo tengo pedido X-D), te puedo decir que la cámara, diseño, materiales de construcción, pantalla y quizás el audio es mejor en el G3 (vamos, que prácticamente en todo es mejor el G3). Lógicamente influye en el precio, no comparemos uno de 150€ a uno de 350 aproximadamente.

SELETRA
12/09/15, 11:32:05
Teniendo un g3 desde mi punto de vista no es para plantearse de cambiar el teléfono, por este ni por ninguno.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

flaix.365
12/09/15, 12:06:53
Yo no tengo el lg g3 por características es mucho mejor este...... no haría el cambio por el redmi note 2 el potencial es su procesador (helio x10) por lo demás es muy normalito...mi opinión claro

JulioMC
12/09/15, 12:11:28
Estoy con los compañeros, no cambies el G3 por el Redmi Note 2...

Saludos!

ziklon
13/09/15, 11:17:36
Yo tengo el LG3 y estoy frito por quitármelo del medio. Me he comprado este por presupesto, me da pereza gastar mucho. Venderé el LG porque aunque si te metes en el foro del G3 te dirán que no, pero el movil tiene lag. Y ya he visto 3 y todos igual, inlcuso cambiando de ROM. La cámara si que me fastidia ya que es genial. Pero en mi opinión si el LG te va bien no cambies y si estas tan quemado como yo, huye!!!

turnigy52
13/09/15, 14:13:40
Yo vengo de un G3 y te aseguro que no volvería. Esto es suavidad, no hay ni un sólo atasco.
La cámara, en entornos iluminados no hay tanta diferencia (que la hay, no me malinterpretes, pero no es tanta). En interiores, la diferencia a mi parecer es menor (las del REDMI tienen un poco más de ruido).
La grabación de vídeo, mucho mejor la del G3 (la estabilización óptica aquí se nota más).
En cuanto a sonido, el G3 entrega un poco más de bajos en el altavoz, pero el REDMI cumple muy pero que muy bien...
... Pero todo eso queda compensado por no tener que aguantar más esos lagazos del G3.

Como te digo, no volvería atrás.