PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué protección me recomendaríais?

Goldenr
12/09/15, 02:15:10
Eso mismo señores, ayer encargué un S6 y la principal preocupación ahora mismo es ponerle traje, por eso de que no se ralle ni nada por el estilo. Había pensado en comprar la protección completa de rhino shield, pero no veo que nadie la use por el foro, con lo cual pues... no me voy a dejar 45€ en algo que nadie usa, por algo será me imagino. Sí he oído hablar mejor de Nillkin. ¿Alguien podría ser mi mesías con el tema? :dios:

AXELAIS
12/09/15, 13:36:00
Eso mismo señores, ayer encargué un S6 y la principal preocupación ahora mismo es ponerle traje, por eso de que no se ralle ni nada por el estilo. Había pensado en comprar la protección completa de rhino shield, pero no veo que nadie la use por el foro, con lo cual pues... no me voy a dejar 45€ en algo que nadie usa, por algo será me imagino. Sí he oído hablar mejor de Nillkin. ¿Alguien podría ser mi mesías con el tema? :dios:

Si a ti te gusta comprala, no tiene que ver que nadie la use, como si andaras cruzandote poseedores del s6 por do quier. No hombre.

Lo que si es verdad y no te discuto es que muchos usan la nillkin, porque es transparente y "no le quita diseño" al móvil, y para mi le quita tanto como cualquier funda. Yo lo llevo con cristal templado adelante y atrás y nada mas...

Goldenr
12/09/15, 14:01:56
Si a ti te gusta comprala, no tiene que ver que nadie la use, como si andaras cruzandote poseedores del s6 por do quier. No hombre.

Lo que si es verdad y no te discuto es que muchos usan la nillkin, porque es transparente y "no le quita diseño" al móvil, y para mi le quita tanto como cualquier funda. Yo lo llevo con cristal templado adelante y atrás y nada mas...

El problema es que para todas las fundas, cristales y protectores siempre hay gente diciendo lo buenos que son y gente diciendo que son malos, al final uno no sabe qué hacer jajaja pero en concreto la rhino no he leído a nadie que la tenga, por eso me da un poco más de cosa y tal vez sea porque tiene su mala fama con otros teléfonos o algo y por eso no la tiene nadie por aquí (que yo haya visto). Sinceramente lo que me daría muchísima rabia es dejarme el dinero en una protección que luego si por lo que sea se me cae el móvil no me lo proteja y haya sido tirar el dinero para encima tener que arreglar la pantalla... es todo demasiado :facepalm: