Acceder

Ver la Versión Completa : Batería se descarga desde el 15% al 0% en unos minutos ?

frankzero1902
12/09/15, 02:02:27
Hola a todos . he tenido este inconveniente desde hace unos días , alguien sabe por casualidad como puede solucionarse?

Muchas gracias
Un saludo

pOveeaH
12/09/15, 02:11:12
Buenas, hay que recalibrar la batería, para ello necesitas ser usuario ROOT, descargar la aplicación desde la play store y seguir los pasos.

Saludos! :cucu:

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

frankzero1902
12/09/15, 08:48:25
Buenas, hay que recalibrar la batería, para ello necesitas ser usuario ROOT, descargar la aplicación desde la play store y seguir los pasos.

Saludos! :cucu:

Hola, yo no entiendo mucho eso de ser root, abría alguna otra forma de calibrarla?, muchas gracias!!

felipe2604
12/09/15, 11:32:49
Hola, yo no entiendo mucho eso de ser root, abría alguna otra forma de calibrarla?, muchas gracias!!

Que yo sepa no, hay que ser root, y con la aplicación BatteryCalibration, por ejemplo. Vale la pena, ya que dispones de un 15% más de batería.

gurru1
12/09/15, 12:06:57
El calibrado de batería no hace que la bateria te dure mas, lo que hace es que te da el tanto por ciento real de la carga de batería que tienes.
En teoría tras varias cargas completas la batería se debería de ir calibrando sola.

un saludo

pOveeaH
12/09/15, 12:44:39
El calibrado de batería no hace que la bateria te dure mas, lo que hace es que te da el tanto por ciento real de la carga de batería que tienes.
En teoría tras varias cargas completas la batería se debería de ir calibrando sola.

un saludo
Por eso es necesario calibrar la batería, porque nuestro sistema nos marca un 15% de batería cuando en realidad la carga de la batería esta a 0%

Saludos :ok:

viciano
12/09/15, 18:56:21
Os sale el aviso de "El teléfono se apagará en 30 seg" es el primer android que tengo que no lo hace...

frankzero1902
12/09/15, 20:56:41
Pues hoy se me ha vuelto a apagar, ahora faltando un 9% de batería .

quisiera saber si hay mas personas con este problema, y si hay alguien que me pueda dar alguna solucion, me gusta mucho el dispositivo, pero necesito que funcione correctamente.

llevo 8 días con el terminal y estoy pensando en hacer la devolución .

Un saludo

NANDOGT
13/09/15, 07:24:54
ROOT es facil y sencillo , y calibrar bateria , chupao. un saudo

frankzero1902
15/09/15, 11:01:22
Hola a todos

Agradecemos que se abstengan los comentarios sobre hacerse root, pues no es la solución que se busca con este post.

gurru1
15/09/15, 11:04:21
Hola a todos

Agradecemos que se abstengan los comentarios sobre hacerse root, pues no es la solución que se busca con este post.
Echale un ojo a esto por si te vale, es un método que se hacia hace tiempo.

http://androidspain.es/calibrar-la-bateria-android-sin-root/

frankzero1902
15/09/15, 11:36:53
Echale un ojo a esto por si te vale, es un método que se hacia hace tiempo.

http://androidspain.es/calibrar-la-bateria-android-sin-root/

Has tenido este problema con la batería?

Lo probaré, muchas gracias!

gurru1
15/09/15, 12:30:49
Has tenido este problema con la batería?

Lo probaré, muchas gracias!
con el p8000 por ahora no he tenido ningún problema, pero en otros terminales sin tener acceso root si me ha calibrado la batería, pero ten en cuenta que este método es de hace tiempo, pero por probar no pierdes nada.

frankzero1902
15/09/15, 12:35:05
con el p8000 por ahora no he tenido ningún problema, pero en otros terminales sin tener acceso root si me ha calibrado la batería, pero ten en cuenta que este método es de hace tiempo, pero por probar no pierdes nada.

Yo también tuve este problema con el movil anterior, y parece que me sigue una maldición, era un bq e6 y se descargaba del 100 al 65% en 1 hora, aunque el terminal en horas de pantalla me daba 6 o 7 horas .
Honestamente es un fastidio esta situación . ya que no se en que momento se me va a descargar el teléfono .
Por suerte veo que son pocos los que tienen este mismo problema .

Algo me sigue...o me estoy volviendo paranoico. Jajjajaajja.

Un saludo.

juan1104
19/09/15, 12:54:01
Hola a mi me pasa igual pero en mi caso va a peor se me agota la batería del 100% a 0% en cuestión de unos segundos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gurru1
19/09/15, 23:01:12
Hola a mi me pasa igual pero en mi caso va a peor se me agota la batería del 100% a 0% en cuestión de unos segundos.

Eso no suena muy bien, descárgate la App AIDA64 y mira en el apartado batería en salud lo que te pone.

juan1104
20/09/15, 00:20:14
Gracias me la e descargado pone salu buena pero primero e instalado superSu y el teléfono viene ya rooteado e instalado la aplicación bateri calibración lo e calibrado y de momento va bien muchas gracias por vuestra ayuda

buliarius
20/09/15, 00:55:58
Hola a todos

Me parece una falta de respeto este comentario a la gente que te esta dando una solución a tu problema, agradeceríamos que te abstengas de hacer dichos comentarios en tu post, gracias.

frankzero1902
20/09/15, 17:52:04
Me parece una falta de respeto este comentario a la gente que te esta dando una solución a tu problema, agradeceríamos que te abstengas de hacer dichos comentarios en tu post, gracias.

¿Que dices?

juan1104
21/09/15, 10:08:52
Eso no suena muy bien, descárgate la App AIDA64 y mira en el apartado batería en salud lo que te pone.
Hola la e instalado y el estado de la batería pone bien e equilibrado la batería y sigue igual cargo el moví y se carga 100% y cuando le da la gana al % que sea de repente empieza a bajar la batería asta llegar 0% y se apaga el terminal e probado a restaurar de fabrica para nada y encima me a surgido otro problema se a quedado si sonido por el altavoz estoy desesperado no se que hacer

alexisdance
21/09/15, 11:26:26
Hola la e instalado y el estado de la batería pone bien e equilibrado la batería y sigue igual cargo el moví y se carga 100% y cuando le da la gana al % que sea de repente empieza a bajar la batería asta llegar 0% y se apaga el terminal e probado a restaurar de fabrica para nada y encima me a surgido otro problema se a quedado si sonido por el altavoz estoy desesperado no se que hacer

Yo creo que tu terminal tiene un problema de hardware. Puedes hablar con la tienda donde lo compraste para aplicar la garantía.

juan1104
21/09/15, 21:06:14
Gracias creo que es lo que haré gracias lo compre en http://www.geekbuying.com/
Les e enviado imeil y no me contestan para que me den una solución es la primera vez que compro en ese sitio

juan1104
22/09/15, 21:20:15
Hola le embie un correo a www.geekbuying.com y me contesta

Estimado cliente

Gracias por tu email. Su pregunta ha recibido nuestra atención. No se preocupe, vamos a trabajar esto juntos.

¿Es usted significó el teléfono no se puede cargar al 100%? Por favor, intente cargarla durante 20 horas totalmente.

1.Maybe has de ajuste de sonido apagado por descuido

2.Please comprobar si hay algún polvo o trozos de papel dentro de la speaker.And se ha ajustado el volumen a la parte superior.

3.Reboot el teléfono como en algún momento pueden causar por una mala conexión en el interior del teléfono.

4.Restore la fábrica e inténtelo de nuevo.

5. Si aún no puede resolver, por favor intente el paso de seguimiento camino a paso:

1). descargar la herramienta app- tío móvil.

2). haga clic en: "modo Ingeniero"

3) .choose: "Modo de Ingeniero (MTK)"

4) .choose "pruebas de hardware"

5). haga clic en "Audio"

6). elegir la opción "Modo Normal"

7) "elegir SPH en la primera línea, y seleccione" Level6 "en la segunda línea,

8) Haga clic en "configuración: y habrá un conjunto de datos para ajustar la voz

6.if todo el pasado no puede resolverlo, por favor, instale el último firmware y parpadea de nuevo:

http://bbs.elephone.hk/thread-7743-1-1.html

Tómelo con calma, vamos a seguir en contacto con usted hasta que se solucione el problema.

Deseo usted y su familia tengan un buen día!

Atentamente,

Ariel

Sigo todo los pasos y le instalo la última rom
Y nada sigue sin sonido.
Al final se lo tengo que embiar y haber si tengo suerte

juan1104
22/09/15, 21:22:06
779179

Paquitotb
22/09/15, 22:22:46
Lo de cargarlo 20 horas? Eso es para lo de la batería?

juan1104
22/09/15, 22:26:00
Si no se si funcionara lo tengo conectado todavía cuando aga las 20 horas te digo el resultado.

frankzero1902
22/09/15, 23:18:19
Alguna otra solución de momento para las personas que tenemos problemas con la batería?

He instalado infinidad de aplicaciones en modo root y no root y esto no se soluciona.

frankzero1902
22/09/15, 23:21:35
Hola le embie un correo a www.geekbuying.com y me contesta

Estimado cliente

Gracias por tu email. Su pregunta ha recibido nuestra atención. No se preocupe, vamos a trabajar esto juntos.

¿Es usted significó el teléfono no se puede cargar al 100%? Por favor, intente cargarla durante 20 horas

totalmente.

1.Maybe has de ajuste de sonido apagado por descuido

2.Please comprobar si hay algún polvo o trozos de papel dentro de la speaker.And se ha ajustado el volumen a la parte superior.

3.Reboot el teléfono como en algún momento pueden causar por una mala conexión en el interior del teléfono.

4.Restore la fábrica e inténtelo de nuevo.

5. Si aún no puede resolver, por favor intente el paso de seguimiento camino a paso:

1). descargar la herramienta app- tío móvil.

2). haga clic en: "modo Ingeniero"

3) .choose: "Modo de Ingeniero (MTK)"

4) .choose "pruebas de hardware"

5). haga clic en "Audio"

6). elegir la opción "Modo Normal"

7) "elegir SPH en la primera línea, y seleccione" Level6 "en la segunda línea,

8) Haga clic en "configuración: y habrá un conjunto de datos para ajustar la voz

6.if todo el pasado no puede resolverlo, por favor, instale el último firmware y parpadea de nuevo:

http://bbs.elephone.hk/thread-7743-1-1.html

Tómelo con calma, vamos a seguir en contacto con usted hasta que se solucione el problema.

Deseo usted y su familia tengan un buen día!

Atentamente,

Ariel

Sigo todo los pasos y le instalo la última rom
Y nada sigue sin sonido.
Al final se lo tengo que embiar y haber si tengo suerte

Tu problema es totalmente distinto al supuesto por este post. Yo te invito a que abras otro post con tu problema para no generar mal interpretaciones .

frankzero1902
22/09/15, 23:23:50
El porcentaje de batería sigue cayendo bruscamente desde el 15% hasta apagarlo en unos cuantos minutos .

juan1104
22/09/15, 23:38:32
Tu problema es totalmente distinto al supuesto por este post. Yo te invito a que abras otro post con tu problema para no generar mal interpretaciones .
Mi problema es la batería se descarga desde desde 15% a 0% en minutos no necesariamente desde 15% tabien me a pasado desde el 60% y otros porcentaje lo que as leído es la repuesta que me an dado los de la tienda donde lo compre que lo intepretan como les vienen en gana

frankzero1902
22/09/15, 23:49:17
Mi problema es la batería se descarga desde desde 15% a 0% en minutos no necesariamente desde 15% tabien me a pasado desde el 60% y otros porcentaje lo que as leído es la repuesta que me an dado los de la tienda donde lo compre que lo intepretan como les vienen en gana
:ok:

Lamento lo que te esta pasando con el móvil. En mi caso se lo he devuelto a la persona que me lo ha vendido. Aunque sigo teniendo otro que tiene prácticamente los mismos problemas Vamos a ver con que me sale en estos próximos días.

juan1104
22/09/15, 23:58:07
Lamento lo que te esta pasando con el móvil. En mi caso se lo he devuelto a la persona que me lo ha vendido. Aunque sigo teniendo otro que tiene prácticamente los mismos problemas Vamos a ver con que me sale en estos próximos días.
Gracias yo tendré que enviarlo también a china a la tienda donde lo compre pero me lo están poniendo difícil

juan1104
22/09/15, 23:59:52
www.geekbuying.com

juan1104
26/09/15, 09:23:25
El teléfono un caos total empezó con el problema de la batería 15% a 0 en minutos cargaba al 100%en unos 60 minutos cuando llegaba al 80% se descarga a 0% tenia que dejarlo más de 3 horas para que se cargará al siguiente día dejo de funcionar el sonido por el altavoz le cambie la ron oficial la última y no se recuperó el sonido ni el problema de la batería, al siguiente día de repente se apaga y me sale (Android se está iniciando optimizado aplicaciones 116 de 121 y no responde en más de una hora todo esto conectado a la red eléctrica lo consigo encender y la dejo conectado cargando toda la noche por la mañana estaba apagado y ya no lo e podido encender más totalmente muerto lo he preparado para embiar se lo a china a la tienda donde lo compre que por fin me an mandado la dirección donde mandar se lo este es el correo Please return this to us for repair, about the shipping, please pay attention to the following:

1. Send back the item WITHOUT the original box, cables & charger in order to save some shipping fee.

2.* Choose the cheapest regular airmail with tracking number* ( NO DHL, NO UPS or other fast shipping, as it's very hard for us to do the clearance in HK custom( not as easy as your country) and it will take 2 weeks or even longer to plus the high tax ).

3.* Please print the attached authorized paper out and fill in the information ( ORDER NUMBER & the problems),

4. Pack the item carefully with bubble and make sure it won’t be damaged during the shipping, declare the package as "Gift " and low values if you can.

5. Inform us the tracking numbers after you send and we will inform you when it arrives.

thank you

Ariel

* 2 more tips:)*** : remember to add the order number into the package. After you return, please email us, and pack it well with good bubbles especially the tablets and phone,* ( Before return us, remember to remove your sd card or TF card)

Traducción
Por favor devuelva esto a nosotros para la reparación, sobre el envío, por favor, preste atención a lo siguiente:

1. Enviar detrás el artículo sin la caja original, cables y cargador con el fin de ahorrar algo de la tarifa de envío.

2. Elija el correo aéreo regular más barata con número de seguimiento (NO DHL, NO UPS o el otro envío rápido, ya que es muy difícil para nosotros hacer la liquidación en la costumbre HK (no tan fácil como su país) y tomará 2 semanas o incluso más en más el alto impuesto).

3. Por favor, imprimir el documento de autorización adjunta y rellene el (número de pedido y los problemas) información,

4. Embale el artículo cuidadosamente con la burbuja y asegúrese de que no se dañe durante el envío, declara el paquete como "regalo" y valores bajos si se puede.

5. nos informa los números de seguimiento después de enviar y nosotros le informaremos cuando llegue.

gracias

Ariel

2 consejos más :): recuerde agregar el número de orden en el paquete. Después de volver, por favor envíenos un correo electrónico, y el paquete bien con buenas burbujas especialmente las tabletas y los teléfonos, (Antes de devolvernos, no olvide retirar la tarjeta SD o tarjeta de TF)

Me mandan un archivo adjunto este
780721780720780708
Se lo voy a mandar todo en su caja original y les pido mi dinero no me fio de su reparación tres amigo co los mismos problemas y lo an devuelto y reclamado por PayPal

juan1104
26/09/15, 09:32:19
El teléfono un caos total empezó con el problema de la batería 15% a 0 en minutos cargaba al 100%en unos 60 minutos cuando llegaba al 80% se descarga a 0% tenia que dejarlo más de 3 horas para que se cargará al siguiente día dejo de funcionar el sonido por el altavoz le cambie la ron oficial la última y no se recuperó el sonido ni el problema de la batería, al siguiente día de repente se apaga y me sale (Android se está iniciando optimizado aplicaciones 116 de 121 y no responde en más de una hora todo esto conectado a la red eléctrica lo consigo encender y la dejo conectado cargando toda la noche por la mañana estaba apagado y ya no lo e podido encender más totalmente muerto lo he preparado para embiar se lo a china a la tienda donde lo compre que por fin me an mandado la dirección donde mandar se lo este es el correo Please return this to us for repair, about the shipping, please pay attention to the following:

1. Send back the item WITHOUT the original box, cables & charger in order to save some shipping fee.

2.* Choose the cheapest regular airmail with tracking number* ( NO DHL, NO UPS or other fast shipping, as it's very hard for us to do the clearance in HK custom( not as easy as your country) and it will take 2 weeks or even longer to plus the high tax ).

3.* Please print the attached authorized paper out and fill in the information ( ORDER NUMBER & the problems),

4. Pack the item carefully with bubble and make sure it won’t be damaged during the shipping, declare the package as "Gift " and low values if you can.

5. Inform us the tracking numbers after you send and we will inform you when it arrives.

thank you

Ariel

* 2 more tips:)*** : remember to add the order number into the package. After you return, please email us, and pack it well with good bubbles especially the tablets and phone,* ( Before return us, remember to remove your sd card or TF card)

Traducción
Por favor devuelva esto a nosotros para la reparación, sobre el envío, por favor, preste atención a lo siguiente:

1. Enviar detrás el artículo sin la caja original, cables y cargador con el fin de ahorrar algo de la tarifa de envío.

2. Elija el correo aéreo regular más barata con número de seguimiento (NO DHL, NO UPS o el otro envío rápido, ya que es muy difícil para nosotros hacer la liquidación en la costumbre HK (no tan fácil como su país) y tomará 2 semanas o incluso más en más el alto impuesto).

3. Por favor, imprimir el documento de autorización adjunta y rellene el (número de pedido y los problemas) información,

4. Embale el artículo cuidadosamente con la burbuja y asegúrese de que no se dañe durante el envío, declara el paquete como "regalo" y valores bajos si se puede.

5. nos informa los números de seguimiento después de enviar y nosotros le informaremos cuando llegue.

gracias

Ariel

2 consejos más :): recuerde agregar el número de orden en el paquete. Después de volver, por favor envíenos un correo electrónico, y el paquete bien con buenas burbujas especialmente las tabletas y los teléfonos, (Antes de devolvernos, no olvide retirar la tarjeta SD o tarjeta de TF)

Me mandan un archivo adjunto este
780721780720780708
Se lo voy a mandar todo en su caja original y les pido mi dinero no me fio de su reparación tres amigo co los mismos problemas y lo an devuelto y reclamado por PayPal

Este es el documento
friend,

*

Really sorry to make you ship back the device, we have tried our best to solve your problem.

*

Please read carefully for the return information, and make sure you understand all of the information:

*

1.Please fill up the following form carefully, and print the form, put in the return package;

*

Order number

Return reason

What is in the return package

Customer Service Representative

* * *

□*Amy

□*Yily

□*Anna

□*Molly

□*Ariel

*

2. Return Address:

Contact name: ZheZhang01

Address: 5th Floor,Yinhai Building, No. 75 Zhenhua Road, Futian District

City: ShenZhen

Province: GuangDong

County: China

Postal code: *518031

Phone number: 86 075523943772

3 Tips

1. Please pack the item carefully with bubble and make sure it won't damage in the long time shipping, declare the package as Gift if you can.

2.Please don't return package with DHL,UPS TNT OR FEDEX, because it will cause a lot of problem in our custom, if you don't know how to return, I have found some useful site in your country which can return package to us, here is the link:(http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp)

*

3.Please make sure to print the above form and put into the package. It will be helpful for us to handle the problem ASAP for you.

.

Thanks for your help.

Once we got your return parcel, we will send e-mail to you, please check your e-mail.

If you have any problems, please contact us any time.

*

Thanks

Regards

Geekbuying

Traducción
Querido amigo,

Realmente lo siento para que usted envía de vuelta el dispositivo, hemos intentado nuestro mejor para solucionar su problema.

Por favor, lea cuidadosamente la información de la declaración, y asegúrese de entender toda la información:

1.Please llenar el siguiente formulario con cuidado, e imprimir el formulario, poner en el paquete de vuelta;

Número de orden

Motivo de devolución

¿Qué hay en el paquete de vuelta

Representante de Servicio al Cliente

□ Amy

□ Yily

□ Anna

□ Molly

□ Ariel

2. Dirección del remitente:

Nombre de contacto: ZheZhang01

Dirección: 5th Floor, Yinhai Building, No. 75 Zhenhua Road, distrito de Futian

Ciudad: Shenzhen

Provincia: GuangDong

Provincia: China,

Código Postal: 518031

Teléfono: 86 075523943772

3 Consejos

1. Por favor empacar el artículo cuidadosamente con la burbuja y asegúrese de que no daña en el envío del tiempo largo, declarar el paquete como regalo, si puede.

2.Please no devuelven paquete con DHL, UPS TNT O FEDEX, porque va a causar muchos problemas en nuestra costumbre, si usted no sabe cómo volver, he encontrado algo de sitio útil en su país que puede volver paquete a nosotros, aquí está el enlace: (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp)

3.Please asegúrese de imprimir el formulario de arriba y se pone en el paquete. Será de gran ayuda para nosotros para manejar el problema lo antes posible para usted.

.

Gracias por tu ayuda.

Una vez que llegamos su paquete de retorno, le enviaremos por e-mail a usted, por favor revise su correo electrónico.

Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Gracias

Saludos

Geekbuying

frankzero1902
26/09/15, 09:49:03
En mi vida, y en el foro de htcmania, nunca había visto tantas quejas de un móvil.

celiamz29
27/09/15, 14:29:34
A mi me lleva pasando desde que lo compré, ya he abierto algún tema pero nadie consigue la solución y ya lo he calibrado varias veces y esto va a peor, ya no es el 15% ya es algo más del 20 cuando comienza a descargarse

frankzero1902
29/09/15, 15:10:02
alguien sabe cuando llegaran las actualizaciones via ota de este terminal, para ver si asi se mejora este problema de la bateria?

un saludo.

frankzero1902
02/10/15, 16:21:02
alguien?

jman0
02/10/15, 18:27:11
alguien?

¿Qué versión de rom tienes ahora? Para tener OTA seguro deberías tener la del 9 de septiembre. Y si no la tienes, tendrás que bajarla e instalarla a mano

frankzero1902
02/10/15, 18:46:26
¿Qué versión de rom tienes ahora? Para tener OTA seguro deberías tener la del 9 de septiembre. Y si no la tienes, tendrás que bajarla e instalarla a mano

tengo la version 2015/07/15. y no soy root.

frankzero1902
08/10/15, 17:53:23
Aquí otro damnificado con el problema de la batería. He abierto varios hilos sobre este tema, y soluciones que contrarresten el problema hasta ahora no ha habido ninguna. Estoy deseoso de encontrar la solución a esto que me lleva tocado desde hace mucho tiempo .

También he actualizado a la ultima version por flashtool y también soy root y también he probado batery calibración....y también no me ha servido para nada.

Un saludo.

Teofilo05
09/10/15, 17:00:09
A mi el problema parece que se ha solucionado.instale la Rom del 9.9.015.rooteado.Calibrado. y despues de 4 cargas dejandolo descargarse completamente y volviendolo a cargar al 100% se ha solucionado
Un saludo

frankzero1902
09/10/15, 18:13:31
A mi el problema parece que se ha solucionado.instale la Rom del 9.9.015.rooteado.Calibrado. y despues de 4 cargas dejandolo descargarse completamente y volviendolo a cargar al 100% se ha solucionado
Un saludo

Pues que buena noticia teofilo. Me alegra que se te haya resuelto este problema . yo por mi parte sigo igual .

¿Como has hecho el calibrado con batery calibration?. Yo seguí las instrucciones aunque si me puedes dar las tuyas te agradecería .

Un saludo!

Teofilo05
10/10/15, 02:08:10
Pues que buena noticia teofilo. Me alegra que se te haya resuelto este problema . yo por mi parte sigo igual .

¿Como has hecho el calibrado con batery calibration?. Yo seguí las instrucciones aunque si me puedes dar las tuyas te agradecería .

Un saludo!

Hola.el calibrado lo he hecho con battery callibration.no he hecho nada especial.actualizarlo a la Rom del 9.9
2015 y dejarlo que se descargue completamente hasta que a la cuarta parece que el problema se ha solucionado.
Pero ya sabes que cada movil es un mundo.
Un saludo

frankzero1902
10/10/15, 10:21:02
Hola.el calibrado lo he hecho con battery callibration.no he hecho nada especial.actualizarlo a la Rom del 9.9
2015 y dejarlo que se descargue completamente hasta que a la cuarta parece que el problema se ha solucionado.
Pero ya sabes que cada movil es un mundo.
Un saludo

Ok. Pues muchas gracias por la aclaración. Lo intentare nuevamente a ver que pasa.

Un saludo!

frankzero1902
12/10/15, 12:17:17
Ahora mismo me esta funcionando hasta el 5% de ahí en adelante a comenzado la caída. Espero que siga mejorando.

jdm77
12/10/15, 13:03:53
A mi también me llega al 5%, y se apaga poco después.

frankzero1902
12/10/15, 17:01:44
A mi también me llega al 5%, y se apaga poco después.

Pero en tu caso a seguido habitualmente así, después del calibrado?

Pues me encantaría probar el vowney, pero me da ya un poco de miedo que me salga con defectos tontos como este .

Un saludo

nabil_10
12/10/16, 16:20:00
A mi me esta pasando con el ulefone power, ademas no me tardaba en cargar nada y ahora va lentisimo... probare lo que decis. gracias

kosue
13/10/16, 12:16:54
Es un problema intrínseco de este terminal, creo que no hay solucion/es.

frankzero1902
13/10/16, 17:43:16
A mi me esta pasando con el ulefone power, ademas no me tardaba en cargar nada y ahora va lentisimo... probare lo que decis. gracias

la solucion esta en la rom 2.4 de nexus y desde el kernel 2.3.3.

esto lo puedes encontrar en roms y desarrollo del elephone p8000

un saludo cordial!!!!

kosue
13/10/16, 17:58:55
la solucion esta en la rom 2.4 de nexus y desde el kernel 2.3.3.

esto lo puedes encontrar en roms y desarrollo del elephone p8000

un saludo cordial!!!!
¿Esa solución es para el p8000 o el ulefone power?