PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para comprar LG G2 F320S

law
12/09/15, 01:23:54
Supongo que ya esta contestado y rehablado esto pero ya llevo buscando un rato y no he encontrado nada.

Estoy pensando comprar el modelo coreano F320S pero he leido que aqui dan problemas y hay que cambiarla la baseband para que funcione bien

¿es correcto?

¿Que baseband? Directamente poniendo la del D802 valdria o hay que hacer algo mas?

Si hay algun tuto mejor que mejor.

Salu2

law
15/09/15, 08:10:41
¿Nadie?

law
17/09/15, 22:44:06
Permiteme que insista....

Nadie sabe nada?

miguexneox
18/09/15, 18:04:32
Perdona no estaba esta semana, estuve de maniobras.
Te digo, he manejado las 3 variantes, el S,K y L.
La Rom que viene de fabrica yo te recomiendo que la cambies, que le pongas una cloudy o una de esas. Creo que era el S la que a la hora de elegir red, era diferente pero eso en la versión que te viene el movil.
Puedes cambiarle el baseband si ves que no te funciona el 4g o te funciona mal, o no a toda la velocidad que deberia ir, ten en cuenta la zona que estés y cobertura.

El baseband es un zip flasheable, no tiene ningun misterio. Te paso este post por si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19702143

law
19/09/15, 10:49:26
Perdona no estaba esta semana, estuve de maniobras.
Te digo, he manejado las 3 variantes, el S,K y L.
La Rom que viene de fabrica yo te recomiendo que la cambies, que le pongas una cloudy o una de esas. Creo que era el S la que a la hora de elegir red, era diferente pero eso en la versión que te viene el movil.
Puedes cambiarle el baseband si ves que no te funciona el 4g o te funciona mal, o no a toda la velocidad que deberia ir, ten en cuenta la zona que estés y cobertura.

El baseband es un zip flasheable, no tiene ningun misterio. Te paso este post por si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19702143

Genial, muchas gracias tio, deje un poco de buscar porque no encontraba nada, e incluso pense en que mi mujer se quedara mi Nexus 5 en lugar de comprarle el G2.

En resumen, los problemas que tiene ese modelo en España ¿solo serian con el 4G? La operadora que tengo no tiene 4G.

miguexneox
20/09/15, 16:40:36
Genial, muchas gracias tio, deje un poco de buscar porque no encontraba nada, e incluso pense en que mi mujer se quedara mi Nexus 5 en lugar de comprarle el G2.

En resumen, los problemas que tiene ese modelo en España ¿solo serian con el 4G? La operadora que tengo no tiene 4G.

Si, pero si no tienes 4g en la operadora te daria lo mismo. Es mas seria una tonteria tenerlo activo si en tu pueblo/ciudad no llega el 4g, a mi en madrid obviamente tengo, pero cuando voy al pueblo solo tengo 3g.

De todas formas si te recomiendo que le cambies la rom, mas que nada por quitarte muchas apps coreanas, como por ejemplo la de ver la tv que aqui no funciona.

Entre el nexus 5 y el G2 es practicamente el mismo movil, lo unico que esta version tiene la micros sd y 32gb de interna, la camara tambien es algo mejor y creo que la pantalla. pero en potencia es lo mismo.