Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pido opinión ulefone paris
pilisra
12/09/15, 01:14:07
Que os parece este terminal? Me tira un poco la batería pero estéticamente es muy bonito ya sabemos a quien se parece jajajajaja....pero a parte de eso ....me lo recomendáis??
El Androide Feliz
12/09/15, 03:25:59
Pues bonito si es, pero tiene mucho hardware para mover con sólo 2250 MhA de batería.
Yo personalmente miraría a otro lado.
Tienes algún presupuesto?
pilisra
12/09/15, 10:26:56
Pues bonito si es, pero tiene mucho hardware para mover con sólo 2250 MhA de batería.
Yo personalmente miraría a otro lado.
Tienes algún presupuesto?
Presupuesto como tal no la verdad aunque tenía intencion que no fueran más de 200 euros que tal va de batería el redmi note 2?
Nonamed
12/09/15, 11:35:53
pilisra:,
Movemos al subforo correspondiente.
semita88
12/09/15, 13:56:26
Con una batería de 2250 Mha tendría que tener una autonomía de un día sin mucha complicaciones ya que la pantalla es de 5 pulgadas y una resolución de HD que es la perfecta para el procesador 6753, ya que este procesador no se lleva muy bien con las pantallas 5,5 pulgadas y resolución FHD.
Ahora lo han bajado de precio 152 € y se puede adquirir por tan solo 115 €
pilisra
13/09/15, 00:14:25
Con una batería de 2250 Mha tendría que tener una autonomía de un día sin mucha complicaciones ya que la pantalla es de 5 pulgadas y una resolución de HD que es la perfecta para el procesador 6753, ya que este procesador no se lleva muy bien con las pantallas 5,5 pulgadas y resolución FHD.
Ahora lo han bajado de precio 152 € y se puede adquirir por tan solo 115 €
Crees que llegaría a dar 5 horas de pantalla o estoy pidiendo una barbaridad?
Rayden1980
14/09/15, 16:10:53
los marcos no son muy gruesos?los de dentro de la pantalla digo
A mi me gusta bastante. Ahora de lanzamiento está a unos 110€ en preventa... tentador, muy tentador...
Tiene unas especificaciones brutales, el único pero es la batería, podían haber puesto 3.000 como mínimo. Yo estoy entre este y el Meizu M2.
Humm, como marca Meizu me da más confianza. Aunque veo que Ulefone tienen página de facebook en castellano y todo...
La pregunta es, ¿estos de Ulefone suelen mentir en las especificaciones de preventa como hacen otras marcas chinas...?
semita88
15/09/15, 23:59:41
Crees que llegaría a dar 5 horas de pantalla o estoy pidiendo una barbaridad?
No creo que de 5 horas de pantalla, aunque igual nos sorprenden, sí verdaderamente la batería es de SONY.
Las baterías de SONY reales suelen ir muy bien los dos primeros años, después dejan mucho que desear.
semita88
16/09/15, 00:12:25
Se me olvidaba la batería viene incorporada en el chasis del movil, por lo que no se podrá intercambiar por otra.
semita88
16/09/15, 00:16:54
Aunque ya me salto una duda con la cámara delantera según anuncia Ulefone es una Omnivision 81350 con una focal de 1.8, que por cierto hace unas fotos mas que decentes, (Véase el ZOPO SPEED 7 y 7 plus) que también lo monta. Pero la duda es, que focal trae? 1,8 como anuncia Ulefone ó 2.2 como refleja en las características el fabricante Omnivision.
Rayden1980
17/09/15, 14:16:58
y la cámara frontal que tal? porque es la misma que monta el oneplus 2 y en el oneplus 2 se ve muy bien pero también la monta el ulefone be touch 2 y se ve fatal.... según en la web de ulefone la del be touch 2 tiene 1.12 micrometros de pixel y el paris tiene 1.4 micrometros pero siendo la misma cámara no tienen que ser iguales en cuanto a especificaciones??
Se me olvidaba la batería viene incorporada en el chasis del movil, por lo que no se podrá intercambiar por otra.
El terminal NO es unibody ¡¡ por lo que se supone que la bateria se podra intercambiar ..en la pagina oficial han puesto videos que se puede ver la pestañita para quitar la tapa trasera
y tampoco se observa aperturas laterales para meter las sims ¡¡¡
Atencion al dato¡¡¡
semita88
19/09/15, 00:12:01
El terminal NO es unibody ¡¡ por lo que se supone que la bateria se podra intercambiar ..en la pagina oficial han puesto videos que se puede ver la pestañita para quitar la tapa trasera
y tampoco se observa aperturas laterales para meter las sims ¡¡¡
Atencion al dato¡¡¡
El movil NO es UNIBOBY, simplemente que la batería viene incorporada en el chasis,( como el Elephone 8000) por lo que no se podrá intercambiar.
Eso es, por lo menos, lo que indican varias paginas web, entre ellas Kimovil
El movil NO es UNIBOBY, simplemente que la batería viene incorporada en el chasis,( como el Elephone 8000) por lo que no se podrá intercambiar.
Eso es, por lo menos, lo que indican varias paginas web, entre ellas Kimovil
Pues yo veo las patitas de conexion de la bateria ¡¡¡:cucu::cucu::cucu:
semita88
28/09/15, 16:16:39
Bien por Ulefone, que a decidido a ultima hora modificar la estructura de ubicación de la batería, ya solo queda que la batería sea de SONY de verdad.
aqui teneis el primer video reviews
https://youtu.be/aSniqD-aflI
semita88
30/09/15, 00:44:29
Otro video
https://youtu.be/0m-us7jHH6M
zehus38
31/10/15, 13:51:48
hola yo he comprado este terminal con funda inteligente y tengo un problema no se oyen las notificaciones de whatsapp con la funda cerrada abierta si en cambio de otras aplicaciones de maensajeria si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.