Ver la Versión Completa : Lentitud movil
Alberkin
12/09/15, 00:49:09
Buenas, me llegó hoy el telefono despues de brickearlo intentandolo rootear, el caso es que respecto al lg g2, este lo noto muchisimo mas lentorro y no se que puedo hacer para conseguir mas velocidad, es cosa de la UI que es pésima?
efluvio
12/09/15, 18:10:53
Lo primero es tenerlo actualizado. Si ya lo tienes tanto en una rom 6xx u 8xx puedes activar la protección de pantalla. También pides acelerar las transiciones en el modo desarrollador a 0'5. Yo tengo la rom 621, protector de pantalla activo, con Nova launcher prime y las transiciones aceleradas y ve va de lujo.
Alberkin
15/09/15, 19:18:40
Lo primero es tenerlo actualizado. Si ya lo tienes tanto en una rom 6xx u 8xx puedes activar la protección de pantalla. También pides acelerar las transiciones en el modo desarrollador a 0'5. Yo tengo la rom 621, protector de pantalla activo, con Nova launcher prime y las transiciones aceleradas y ve va de lujo.
proteccion de pantalla? que es eso?? Lo de las transiciones ya lo tengo puesto a 0,5. De launcher tengo nova
luisjo_dj
15/09/15, 21:06:11
proteccion de pantalla? que es eso?? Lo de las transiciones ya lo tengo puesto a 0,5. De launcher tengo nova
eso es el modo rog
Alberkin
15/09/15, 23:27:51
eso es el modo rog
que es el modo rog? jajajajaj
luisjo_dj
15/09/15, 23:58:13
que es el modo rog? jajajajaj
:oh: ajajajajajjaajajja es un metodo que te baja la resolucion de pantalla a 720p y ahorras bateria
Alberkin
16/09/15, 01:19:37
:oh: ajajajajajjaajajja es un metodo que te baja la resolucion de pantalla a 720p y ahorras bateria
como puedo acceder a eso?
Edwimatt
16/09/15, 02:47:19
Hola mira, vas a ajustes -> acerca del teléfono -> pulsas varias veces seguidas sobre número de compilación hasta que el teléfono te diga que ya eres desarrollador.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
luisjo_dj
16/09/15, 12:41:54
Hola mira, vas a ajustes -> acerca del teléfono -> pulsas varias veces seguidas sobre número de compilación hasta que el teléfono te diga que ya eres desarrollador.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
eso no tiene nada que ver......estas hablando de opciones de desarrollador....yo hablo del rog en 2.3 y de protector de pantalla en emui 3. esa opcion esta en ajustes
te recomiendo que le pases el archivo de 18kb que hay en el listado de roms y lo restablezcas de fabrica porque el movil cuando yo lo tuve por primera vez de segunda mano me pasaba igual y digo que raro,entonces le meti la b621 y despues eñ archivo de 18kb y vuela la verdad que haora va como tiene que ir y nada de bajarle la resolucion ami con full hd va muy muy fluido todo.:) un saludo
Hola Alberkin.
Yo tuve el mismo problema que tú con el P7 y al final acabé devolviéndolo y comprándome un móvil de otro fabricante.
Por ejemplo, en la pantalla de bloqueo, si bajaba con el dedo la barra de notificaciones tenía un lag bastante grande. Al pasar de una aplicación a otra, también tenía lag....
Intenté de todo de lo que hay en el foro, restablecimiento de fábrica, nuevas roms,...y lo único que mejoró el comportamiento del móvil fue activar protección de pantalla, que básicamente es bajarle la resolución a la pantalla y pasarla de FullHd a Hd, o sea, una chapuza. Porque si me compro un móvil FullHd y no puedo usarlo con esa resolución porque va lento, pues mejor lo devuelvo.
Lo de disiminuir las transiciones a 0,5 es otro apaño, porque lo único que hace es que las transiciones de Android sean más rápidas, pero el teléfono sigue siendo el mismo, y sigue funcionando lento, es decir, mal. En mi vida tuve que hacer eso para que un móvil no tuviera lag...
Mi consejo, devuélvelo y que te den otro, porque yo creo que tanto lo tuyo como lo mío es mala suerte, ya que hay mucha gente en este foro a la que el móvil le va perfecto. Supongo que las nuestras, son unidades defectuosas.
Si lo cambios por otro y sigues igual, devuélvelo de nuevo y no vuelvas a querer otro y cómprate otro modelo u otra marca.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.