Ver la Versión Completa : Pantalla edge= nada?
Buenas compis,antes de actualizar a 5.1.1 poner fotos en la pantalla edge era imposible. Los ponía y al instante aparecían sin ella. Una vez que actualizo igual, sólo me pasa a mi? O la pantalla edge es una auténtica porquería?
YoArnold83
12/09/15, 00:06:48
Te refieres a poner iconos de apps?
Logropedro
12/09/15, 00:09:25
Si te refieres a fotos de los contactos a mi siempre me han funcionado bien tanto en 5.0.2 como en 5.1.1 ningún problema con eso.
Si es eso, la foto de los contactos. Me dura 3 segundos y desaparece. Como lo hacéis?
Logropedro
12/09/15, 00:34:39
El que como lo hacemos creo que será irrelevante, quizás pueda ser el donde estén guardados previamente los contactos. Yo los tengo en Gmail.
Puede ser. Como los guardo me gmail? Yo creo que los tengo en synccloud.
Logropedro
12/09/15, 00:37:33
En la aplicación de contactos pulsa sobre más/ajustes y después en mover contactos a.... después prueba y comenta.
He hecho eso que me dices. Y lo mismo. Pongo la foto. Y a los pocos segundos desaparece. Es más, se quita hasta la letra , sé queda vacío.
Logropedro
12/09/15, 02:02:47
Yo probaría con contactos guardados en sitios diferentes (Gmail, tlfno, sim) si en todos te pasa lo mismo y ya lo has restablecido de fábrica alguna vez sin duda es algo extraño.
Sólo se mantienen cuando no hay foto. He probado con los de gmail, sim, teléfono etc y todo igual. A los pocos sedu dos desaparece. Si restauró de fábrica pierdo todo lo que tengo?
Logropedro
12/09/15, 09:16:59
Si evidentemente, si vas hacerlo haz antes un respaldo de todo lo que no quieras perder. Eso puede que solucione el problema o no, pero si no lo soluciona y el tema te raya yo lo llevaría al sat. Que hagan allí lo necesario para que te funcione o que te expliquen como hacerlo. También puedes probar cambiando de rom antes pero siempre tendrás que restaurar después de flashear y de seguido probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.