Ver la Versión Completa : problema procesado de fotos (se ve borroso)
albertotddi
12/09/15, 00:00:04
hola,esta tarde haciendo fotos a un coche,he visto que cuando le enfocada y antes de capturar la foto,se veia increiblemente perfecto.El problema viene cuando la haces,que no que queda nitida,lo he visto en la matricula del coche,que antes de hacer la foto (enfocandola) se ve super nitida y bien y luego una vez procesada se ve borrosa....
Alguien sabe porque puede ser?que solucion tiene?es en lo unico que me a defraudado un poco el g4,en lo demas de maravilla.
juanki.alvaro
12/09/15, 00:07:51
Si es al ampliar la foto es por el procesado que hace lg a la foto. Si es sin ampliar normal no es..
albertotddi
12/09/15, 07:22:54
Es sin ampliar,cuando la enfoca antes de hacer la foto,se ve espectacular,pero luego cuando la haces (la procesa) no se ve todo lo nitida que deberia.Se nofa en pequeños detalles como una matricula por ejemplo,que no se ve nitida.
Pernia35
12/09/15, 08:17:01
Normal no es, se tiene que ver nitida
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Relic_2
12/09/15, 10:15:39
¿La has ampliado para ver si alguna zona de la foto está enfocada?
Depende de la configuración con la que hayas hecho la foto o donde toques para dirigirlo, el enfoque se te puede ir a donde tú no quieres.
Esta cámara tiene una apertura grande f 1.8 y fija, que es bueno para que entre más luz, para determinados desenfoques creativos...
por el tema de profundidad de campo y tal, pero tambien tiene sus contras y hay que currarselo a veces para sacarle partido y conseguir lo que queremos.
Trastea con ella un poco más a ver. Yo todavía no he trasteado mucho pero me da buena impresión lo que he visto, salvo el ruido con muy poca luz,
que es normal en un sensor pequeño.
https://pbs.twimg.com/media/CEJsp_SWoAEaoLS.jpg
turefete
12/09/15, 13:20:28
El bokeh de esta cámara es simplemente brutal, el mejor que he visto en un móvil. Yo mismo hice una foto también a flores y me dejó a mi y a quien se la enseñé sin palabras. Nítido y desenfocado el fondo.
albertotddi
12/09/15, 15:32:53
El caso que hoy lo he comparado con el note 4 de mi hermano,y en el sotano de mi casa con no mucha luz,le daba cien vueltas a la nitidez del note 4.El note 4 tiene mucho ruido con poca luz.Seguire investigando con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.