Ver la Versión Completa : archivos y BT ¿Es posible?
moskitokdm
15/04/10, 21:34:17
Hola. Estaba pensando cambiar mi tattoo por una hero por que estoy cansado de no poder pasar ningun archivo por BT. Hoy he visto la de un compañero de curro y me h sorprendido que a la Hero le pasa lo mismo. He visto en el hilo de dudas que esto es asi, pero mi duda es ¿Se corrige con la version 2.1 de Android, o si la cambio por la tattoo voy a seguir igual.
Gracias.
roy_rodri
15/04/10, 22:28:12
Sí, se corregirá.
También puedes poner una Rom "cocinada" con 2.1 y funcionando.
vvaleta
15/04/10, 22:29:49
Hola. Estaba pensando cambiar mi tattoo por una hero por que estoy cansado de no poder pasar ningun archivo por BT. Hoy he visto la de un compañero de curro y me h sorprendido que a la Hero le pasa lo mismo. He visto en el hilo de dudas que esto es asi, pero mi duda es ¿Se corrige con la version 2.1 de Android, o si la cambio por la tattoo voy a seguir igual.
Gracias.
Compañerazo, leemos y buscamos poco :enfadadisimo:, en el hilo de ROMS, todas las 2.1 que hay, funciona perfectamente el BT y cuando llege la original, seguro que funciona. :reglas:, te puedes cojer un hero con los ojos cerrados. :ok:
moskitokdm
17/04/10, 02:59:28
Pues muchas graciass. No he liedo bien el foro porque tenia prisa. Ya tengo la Hero con recovery nuevo, root ... me falta la rom buena para que funcione el bt. Estoy uscando las que hay por ahi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.