Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero comprar un galaxy

samclaudio
11/09/15, 23:26:19
Buenas a todos, estoy estudiando cambiar de móvil y el S6 es una posibilidad. Quiero saber los típicos problemas y defectos, sobre todo si tío lag al pasar el tiempo. Estoy entre este y un xperia z5.

Ah y en caso de comprar si es recomendable el corte inglés por tema garantía.

megane175
11/09/15, 23:28:26
Buenas a todos, estoy estudiando cambiar de móvil y el S6 es una posibilidad. Quiero saber los típicos problemas y defectos, sobre todo si tío lag al pasar el tiempo. Estoy entre este y un xperia z5

Si buscas un poco por el foro,tienes hilos donde ilustrarte.

Saludos

supera3
11/09/15, 23:54:08
yo te lo recomiendo de sobras, es un puto avion, aqui ni hay lag ni leches, no es perfecto, pero si no tienes los problemas de algunos users ( como en todos los moviles los hay ) acabaras mas que contento con el terminal en cuestion

dcm_R
12/09/15, 00:29:19
La batería dura poco, el único problema que me veo a mi s6.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

AXELAIS
12/09/15, 00:38:02
Buenas a todos, estoy estudiando cambiar de móvil y el S6 es una posibilidad. Quiero saber los típicos problemas y defectos, sobre todo si tío lag al pasar el tiempo. Estoy entre este y un xperia z5.

Ah y en caso de comprar si es recomendable el corte inglés por tema garantía.

Tampoco lleva tanto en el mercado como para saber si con el tiempo ira teniendo lags.... pero se supone, como todo móvil, a no ser que hagas hard reset cada cierto tiempo. Igual si cambias de móvil cada 2 años el lag es inevitable por el desgaste del procesador.

samclaudio
12/09/15, 00:44:48
La batería dura poco, el único problema que me veo a mi s6.

Actualmente tengo un htc orne m7, supongo que la batería dure mas en el galaxy , además suelo deshabilitar muchas app de Google como juegos etc . Mi idea era irme a iPhone pero no quería el 6 por bendgate o defectos de la cámara delantera . Además Mail en mi iPad no es que vaya fino con Gmail .

iPhone subió los precios y se los comprará el que sea fanático, si quieres tener capacidad para fotos y mapas a comprar el de 64 te obliga. Veo que el s6 tiene carga inalámbrica ( me encanta). Velocidad en wifi y te categoría 6 .me preocupaba el lag de Samsung...

Es muy probable que le de un voto a Samsung. A espera del xperia z5 por si es superior

Por cierto donde comprarlo? Eci o Amazon

Wandoth1
12/09/15, 00:52:54
Yo después de ver la keynote y ver la fotos de ejemplo del iPhone 6s me alegro más de la compra. Le da mil vueltas en todo. Todavía flipo como no se les cae la cara de vergüenza de poner la camara el sensor de un p8 y venderlo por el precio que lo ponen.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

samclaudio
12/09/15, 01:01:37
Yo ahora tengo un iPad y en general bien, pero te das cuenta que no hay diferencia de fluidez con mi htc de 2 años de viejo. Los cables de Apple son de mira y no me toques. Pues nada, parece que caerá un S6 negro y un cargador inalámbrico

Hyoga1979
12/09/15, 01:14:35
Yo ahora tengo un iPad y en general bien, pero te das cuenta que no hay diferencia de fluidez con mi htc de 2 años de viejo. Los cables de Apple son de mira y no me toques. Pues nada, parece que caerá un S6 negro y un cargador inalámbrico
Tu no sabes donde te metes jajaja [emoji18]
Ya llorarás ya...tengo un colega que se pasó de 1 iphone 4s al s6 y casi lo estrella contra el suelo. Jajaja un avion dicen...despues me lo vendió a mi y yo le sacado 50€ de beneficio. Me lo pensaba quedar pero es que es una tostadora y pega unos lagazos con la 5.1.1 de flipar... Vamos que encima no puedes volver a un firware anterior. La bateria no llega ni a medio dia como te lies a darle caña , total un truño de cuidado... Yo era de samsung, s4-s5-s6 pero este ultimo me ha abierto los ojos,encima sin microsd ni bateria extraible...vamos como para instalar muchas roms e ir haciendo wipes. Ya me dirás que haces con 23gb libre de memoria... El g3 es mejor telefono

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wandoth1
12/09/15, 01:31:20
Ya llorarás ya...tengo un colega que se pasó de 1 iphone 4s al s6 y casi lo estrella contra el suelo. Jajaja un avion dicen...despues me lo vendió a mi y yo le sacado 50€ de beneficio. Me lo pensaba quedar pero es que es una tostadora y pega unos lagazos con la 5.1.1 de flipar... Vamos que encima no puedes volver a un firware anterior. La bateria no llega ni a medio dia como te lies a darle caña , total un truño de cuidado... Yo era de samsung, s4-s5-s6 pero este ultimo me ha abierto los ojos,encima sin microsd ni bateria extraible...vamos como para instalar muchas roms e ir haciendo wipes. Ya me dirás que haces con 23gb libre de memoria... El g3 es mejor telefono

Lagazos? No se pero vamos el mío no, y soy tiquismiquis. 23 tb si el iPhone viene con 16. G3 mejor teléfono? Lo he tenido y lagea que te mueres. La batería te doy la razón, per lo demás no y la cámara vamos el s6 es como comparar una réflex con una compacta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nogod
12/09/15, 01:36:18
Ya llorarás ya...tengo un colega que se pasó de 1 iphone 4s al s6 y casi lo estrella contra el suelo.

Se me hace difícil creer algo así, viendo como funciona el 4s con iOS 8. Pero es que aún se me haría difícil creerlo incluso con iOS 6, que funcionaba fluido.

Otra cosa es que tuviera un S6 defectuoso o que le guste más iOS y estuviera acostumbrado y no quiera cambiar...

Pero es que tengo a uno de los que querían renovar a un nuevo iPHone desde un 4s (porque le iba lento), se ha comprado el s6 flat... Y literalmente flipa; no solo con el rendimiento, sino con la cámara (obvio) y con todo lo que puede hacer con android sin tener que rootear ni nada y en iOS era inviable.

Y hablar de lag en el s6 y decir que el g3 es mejor (y es un pedazo de teléfono, cuidado) cuando son caracterísiticos sus lagazos (debido a que al soc le cuesta movier el 2k... aunque se ha suavizado con el tiempo y actualizaciones), pues que quieres que te diga.

Pregunto, no será que le tienes algo de manía a Samsung?

A mí ni me va ni me viene, yo últimamente recomiendo gama media (a mi amiguete del iphone le recomendé que no hacía falta gastarse tanto, pero el tío quería algo de "marca" y se fue al galaxy s6 aunque yo le recomendé Meizu M2 Note o BQ) porque gastarme esa pasta en un tope de gama me parece demasiado (quizás lo mejor esperar un año para comprar la gama alta del año anterior a buen precio). Pero es que me parece muy exagerado lo que dices.

supera3
12/09/15, 02:11:19
te invito a que si pasas por alicante capital pruebes el mio durante una tarde
luego coges un iphone 6 , por poner un ejemplo y me comparas todo, velocidad , fluidez , camara ,
en cuanto a lo del calentamiento, no hay movil que nos e caliente , pero al menso en el mio no es nada exagerado que no haya pasado en el , por ejemplo G2

samclaudio
12/09/15, 09:20:47
Yo lo que noto cuando trabajo con iOS y android es que en android puedes compartir archivos desde cualquier aplicación a cualquier otra. Aparte, al menos mi htc no cierra las aplicaciones y con el iPad me tiene pasado que safari en algunas páginas se cierra.ahora, el diseño de iOS es bonito. Me gusta mucho el xperia pero la capa de personalización es fea a decir basta.

samclaudio
12/09/15, 09:43:37
Donde creen comprar eci o vodafone , por tema garantías supongo eci . Además no soporto los móviles que no actualizan rápido por culpa de la operadora.

Nieto
12/09/15, 10:43:55
Donde creen comprar eci o vodafone , por tema garantías supongo eci . Además no soporto los móviles que no actualizan rápido por culpa de la operadora.

Si tu idea es pagar el movil sin descuentos de vodafone, ni se te ocurra comprarlo en Vodafone. Compralo en el corte ingles.

Yo suelo comprar mis moviles en amazon, tienes 30 dias para probar tranquilamente y si tiene algun fallo no te ponen excusas para el reemplazo o devolución.
Si eres premium en amazon, el lunes tienes el movil en casa

samclaudio
12/09/15, 10:51:15
Si tu idea es pagar el movil sin descuentos de vodafone, ni se te ocurra comprarlo en Vodafone. Compralo en el corte ingles.

Yo suelo comprar mis moviles en amazon, tienes 30 dias para probar tranquilamente y si tiene algun fallo no te ponen excusas para el reemplazo o devolución.
Si eres premium en amazon, el lunes tienes el movil en casa

En eci tengo 15 días de prueba? Lo que pasa con Amazon es es todo por internet y si viene con alguna historia mientras llega y lo devuelvo me pasa una semana.

getav
12/09/15, 10:55:40
En Amazon tienen el azul topacio a 480€, está genial... pero ese color me tira para atrás. Que pena

samclaudio
12/09/15, 11:02:53
En Amazon tienen el azul topacio a 480€, está genial... pero ese color me tira para atrás. Que pena

Ya estuve viendo, lo quiero negro, es que la cámara en color del movil es fea. Al menos negro no se nota

getav
12/09/15, 11:07:20
Ya estuve viendo, lo quiero negro, es que la cámara en color del movil es fea. Al menos negro no se nota
Es que ese azul parece de p**** verbenero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

javi_84
12/09/15, 12:26:54
aqui hay gente que entra y parece que nos quiere tomar el pelo, mi madre tiene un 4s que le regalé yo y el uso que le hace ella es whatsapp alguna llamada consulta de internet muy muy puntual y poco mas, el telefono da pena usarlo porque va lento no, lo siguiente se bloquea se queda pillado no eres capaz de hacer una cosa normal, un telefono de hace equis años y tal pues entiendo que es normal que el iphone vaya poco fluido porque ademas le meten actualizaciones que los pobres no pueden soportar, asi que entiendo que un iphone 4 o 4s no vaya bien, ahora decir que un iphone 4 o 4s vaya como un tiro y que el samsung galaxy s6 es una tostadora me parece que estás vacilando a la gente,

lanzar una lanza en favor del iphone 4s diciendo que va de la leche y poner a parir al samsung s6 dicinedo que da lagazos continuos (eso es mentira) y que formas tu critca diciendo que no lleva micro sd ni bateria extraible cuando apple lleva haciendo eso desde siempre me parece absurdo, sabes lo que me parece a mi vergonzoso?? gastarme 700€ en un telefono ungran telefono eso si pero que te ofrece 8 gb de memoria porque el resto lo usa para IOS y luego los pro apple te dicen que apra eso está icloud que te ofrece 5 gb y si quieres mas a pagar.

yo estoy abierto al debate es mejor un lg g4 que un s6 yo prefiero un iphone 6 antes que un s6 un xperia z5 tiene mas bateria que un s6 y mil debates de esos los acepto porque es lo bueno de este mundo hay mil opciones cada uno tiene sus gustos y se compra el telefono que mejor le encaja en precio prestaciones uso que le va a dar diseño tamaño etc etc, pero no engañes a la gente.

respecto al creador del post, yo me compré hace una semana el s6 no te puedo dar una opinion objetiva porque es una sola semana, aunque trabajo en telefonia y he trasteado el telefono mucho, de momento mi experiencia con el telefono es muy positiva, tienes que tener claro que te compras un telefono de gama alta de lo mejor que hay en el mercado, irte a un z5 a un lg g4 a un s6 etc etc es acertar porque todos ellos son telefonazos con sus virtudes y sus defectos, algún lag te dará el s6 el z5 o el lg g4 porque pero tienes que tener claro que te compras telefonos top si esos telefonos no te van bien pocos vas a encontrar que te vayan bien, otra cosa es lo s launcher yo hace tiempo me parecia algo solo estetico y que solo servian para personalizar el telefono, pero en un galaxy s3 que tengo le pusé el nova launcher y aparte de la personalizacion vi que el telefono va muy fluido, te lo digo porque en caso de que touch wiz no te vaya bien o no te guste (a mi no me convence touch wiz) siempre puedes ponerle un launcher y probar si te va mejor, aunque samsung ha mejorado su capa de personalizacion y ya no tiene tanta porqueria ahi metida,

respecto a comprar en el corteingles ... si el precio es igual que en otro sitio o no hay una diferencia abismal siempre te da una confianza extra comprar ahi, en muchos centros tienen sat de samsung que si tienes cualquier problema puedes ir ahi y por la compra del terminal te regalan un seguro de 3 meses gratis que te cubre robo con fuerza o atraco que por lo menos algo es, en el resto de sitios te van a ofrecer 2 años de garantia porque por ley es asi, la duda es saber si lo mandan a samsung o a un servicio tecnico que tengan ellos, desde luego en muchos ecis tienes el sat oficial de samsung y si tienes cualquier problema tienes vas directamente ahi y ya se encargan de repararlo alli o si es una averia mas grande llevarlo a los laboratorios de samsung.

javi_84
12/09/15, 12:29:58
En eci tengo 15 días de prueba? Lo que pasa con Amazon es es todo por internet y si viene con alguna historia mientras llega y lo devuelvo me pasa una semana.

en eci tienes 15 dias para cambio o devolucion por defecto de origen ehh, si te lo llevas y te arrepientes del color del haberte cogido el de 32gb en vez de el de 64 gb o prefieres otro telefono no te lo cambian si esta desprecintado, juraria que es asi en todos los sitios porque las marcas se han puesto muy serias en ese aspecto.

respecto al color yo me cogi el platino porque me pareció un color de siempre muy bonito, lo llaman gold pero no tiene mucho de gold dudaba entre el que me cogi y el azul oscuro y tengo que decir que el azul oscuro tambien es una pasada de bonito porque según le da la luz tiene unos tonos azules muy bonitos, el azul mas claro no me convence nada.

samclaudio
12/09/15, 13:25:32
Espero al Xperia Z5 por su batería y que es más limpia la capa ( aunque fea) y me compro uno. Mi HTC one m7 me aburre la cámara con tintes verdes y pocos píxeles

AXELAIS
12/09/15, 13:31:35
Aquí hay mas gente de iphone que de s6, lo que significa que demasiada importancia le dan a un móvil que es inferior a un 4s jajajaja.
Obviamente que cada uno va decir que su marca es mejor, así no se comparan las cosas. Ya lo dijo marciano que es muy fan de apple. El s6 le da una patada al iphone 6.
Yo tengo un s6, y no es mejor porque yo lo tenga, es mejor porque todos lo dicen y por eso lo elejí.

nero77
12/09/15, 14:29:23

Sinceramente creo q no has catado un s6 en tu vida.. Jaja compararlo con un iPhone 4s o un g3 XD..... 😅

Nieto
12/09/15, 14:55:29
Yo he tenido un G3 y la cámara es una decepción, un gran móvil por lo demás.

El S6 para mi es muy superior, solo le pongo la pega del botón home, suena mucho

Los Sony te los venden como móviles que puedes meter en agua, conozco más de no que el servicio técnico lo ha echado para atrás por mojado.

AXELAIS
12/09/15, 15:13:03
Yo he tenido un G3 y la cámara es una decepción, un gran móvil por lo demás.

El S6 para mi es muy superior, solo le pongo la pega del botón home, suena mucho

Los Sony te los venden como móviles que puedes meter en agua, conozco más de no que el servicio técnico lo ha echado para atrás por mojado.

los puedes meter, no usar.

samclaudio
12/09/15, 18:40:32
A mi no se me ocurre meter un móvil en una piscina. Como mucho sacar una foto lloviznando que me tiene pasado. Digo yo que aguantará mejor que un iPhone que tengo oído que si huele humedad ya se queda muerto.

Gracias a todos sus opiniones.

Jpb88
12/09/15, 19:08:48
Entro, veo que un troll ha comparado un iPhone 4s con el S6, y me voy

Nieto
12/09/15, 19:18:20
los puedes meter, no usar.
Efectivamente meter, es lo que pongo.

nero77
12/09/15, 22:02:05
Entro, veo que un troll ha comparado un iPhone 4s con el S6, y me voy

Jjajaja 👍

megane175
12/09/15, 23:08:13

Tron,si aun lo compararas con un iphone 6,tendrias algun pase,pero que lo hagas con un 4s,tienes los cojones cuadrados muchacho,tu no tienes ni idea de la que hablas.

Ala sigue escribiendo desde tu lg D855,pero en el foro que te corresponde,que a buen seguro,teneis mucho de que discitur,ya que por desgracia no tienes un buen movil,sera por eso que te metes aqui a farfuyar,solo por pura envidia.

haztelo mirar,que creo que as estado metido en una cueva desde que salio el iphone 4s.

:cucu::cucu:
:ok:

Hyoga1979
12/09/15, 23:33:06
El s6 es una ful en todos los sentidos. Menos en la camara,ahi si que es un maquinon... Pero por lo demas es un horno,a veces se queda pillado cuando esta en reposo y le das al boton home,tarda como 5 segundos en reaccionar. Si eso no es lag que baje dios y lo vea... La memoria ram es un desastre, se lia a cerrar los procesos en segundo plano y no se quedan donde los dejaste. La bateria es muy floja,se la bebe con encender la pantalla. Que hace un tio que consume contenidos multimedia con 23gb internos sin posibilidad de ampliar(siempre con la mierda de ofertas de 100gb en la nube por 2 años) Cada dia le tengo mas asco a samsung y a los fanboys tambien... Yo he sido de iphone,samsung,nokia,sony,Lg y no me caso con nadie... Desde siempre samsung se ha querido parecer a apple y ahora es casi igual. Diseño,knox,unibody,precio...

AXELAIS
12/09/15, 23:38:46
El s6 es una ful en todos los sentidos. Menos en la camara,ahi si que es un maquinon... Pero por lo demas es un horno,a veces se queda pillado cuando esta en reposo y le das al boton home,tarda como 5 segundos en reaccionar. Si eso no es lag que baje dios y lo vea... La memoria ram es un desastre, se lia a cerrar los procesos en segundo plano y no se quedan donde los dejaste. La bateria es muy floja,se la bebe con encender la pantalla. Que hace un tio que consume contenidos multimedia con 23gb internos sin posibilidad de ampliar(siempre con la mierda de ofertas de 100gb en la nube por 2 años) Cada dia le tengo mas asco a samsung y a los fanboys tambien... Yo he sido de iphone,samsung,nokia,sony,Lg y no me caso con nadie... Desde siempre samsung se ha querido parecer a apple y ahora es casi igual. Diseño,knox,unibody,precio...

pues te deben haber colado un clon porque a mi no me pasa ninguna de esas cosas

megane175
12/09/15, 23:44:58

Volviendo al tema,yo recomiendo al que quiera comprarse un s6,que lo haga,que es un pedazo de movil.

Contestando a tus argumentos solo digo esto ya puedes irte.

Y para que sirve el OTG a parte de poder tener 128g externos? Para tirar pedos?.

Si aun hablases con objetividad,tendrias mas argumentos que lo que dices?

Ahhh y cuando te miras en el espejo,que ves? Te daras asco tambien no?

Mira tio deja de mete la gamba,que todo lomque dices no tiene sentido,bueno claro como lomvas a tener si tu cabeza no da mas que las tonterias que dices.

Ala

Wandoth1
12/09/15, 23:48:45

Te doy la razon en varias cosas, la camara no tiene rival se mire como se mire. La bateria es un desastre saco 3 horas de pantalla como muchisimo, el desbloqueo tarda 3 sg no creo que sea lag, yo creo que es por ser la version 1.0 del tipo de sensor.

Pero vamos si nos quejamos de que samsung de 32 gb, que vamos a decir de apple que da 16 al precio que lo ponen.

no es que samsung cada vez se parezca mas a apple, es que apple cada vez se parece mas a samsung (stylus, tablet de 12 pulgadas, iphone 6 plus de 5,5)

megane175
12/09/15, 23:54:44
Te doy la razon en varias cosas, la camara no tiene rival se mire como se mire. La bateria es un desastre saco 3 horas de pantalla como muchisimo, el desbloqueo tarda 3 sg no creo que sea lag, yo creo que es por ser la version 1.0 del tipo de sensor.

Pero vamos si nos quejamos de que samsung de 32 gb, que vamos a decir de apple que da 16 al precio que lo ponen.

no es que samsung cada vez se parezca mas a apple, es que apple cada vez se parece mas a samsung (stylus, tablet de 12 pulgadas, iphone 6 plus de 5,5)

Eso es lo que tu le sacas a la bateria,que no quiere decir que sea mala,si no mira en los hilos de bateria,ay de todo,según el uso que tengas asi sera el gasto de bateria,pero esto pasa con el s6 y con todos los smartphines de hoy en dia,con las caracteristicas parecidas a este.

Saludos

Wandoth1
12/09/15, 23:58:40
Eso es lo que tu le sacas a la bateria,que no quiere decir que sea mala,si no mira en los hilos de bateria,ay de todo,según el uso que tengas asi sera el gasto de bateria,pero esto pasa con el s6 y con todos los smartphines de hoy en dia,con las caracteristicas parecidas a este.

Saludos

ya hoy por ejemplo aun tengo un 30% pero claro ni lo he tocado 2 horas de pantalla. conclusion yo creo que el mayor desgaste de bateria lo tienes en el encendido y desbloqueo, por que una vez tienes la pantalla encendida el consumo es mas contenido.

samclaudio
13/09/15, 01:16:02
Pueden quejarse del samsung pero no se puede decir que un iphone 6S de 16gb que graba a 4K y tiene fotos live que tiene que ocupar la de dios se venda por 749 euros. Además sabiendo que ese precio será el mismo durante un año, el otro iphone 6 bajó 50 euros.......ios también tiene sus cosas y no hablo solo de lo cerrado que es para meter documentación y música.Yo no pagaré eso por un móvil que a los dos añoslo cambio seguro.Miraré el Xperia Z5 por batería y cámara, elgalaxy S6 aunque no soy muy de Samsung, y algún motorola (alguien sabe los nuevos cuales son)

gometal
13/09/15, 08:20:20
Jajajajaj leo y me parto! Mi mujer tiene un iphone 6 plus y yo un s6 y sin ninguna duda el s6 le da mil patadas al iphone 6 y no lo digo yo lo dice mi mujer solo con la entrada a las app se ve la diferencia, los iphone al entrar en una app tiene cargada una imagen de la misma pero no la app en si, resumiendo que parece que entre mas rapido pero no. Ha tenia un s3 que funcionaba mejor que un iphone 4s .

Wandoth1
18/09/15, 11:38:24
Jajajajaj leo y me parto! Mi mujer tiene un iphone 6 plus y yo un s6 y sin ninguna duda el s6 le da mil patadas al iphone 6 y no lo digo yo lo dice mi mujer solo con la entrada a las app se ve la diferencia, los iphone al entrar en una app tiene cargada una imagen de la misma pero no la app en si, resumiendo que parece que entre mas rapido pero no. Ha tenia un s3 que funcionaba mejor que un iphone 4s .

El s6 es un pepino en hardware, le da mil vueltas al i6 . Con el nuevo iphone a ver si puedo comparar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ElTecnologicus
18/09/15, 19:18:20
Aquí hay mas gente de iphone que de s6, lo que significa que demasiada importancia le dan a un móvil que es inferior a un 4s jajajaja.
Obviamente que cada uno va decir que su marca es mejor, así no se comparan las cosas. Ya lo dijo marciano que es muy fan de apple. El s6 le da una patada al iphone 6.
Yo tengo un s6, y no es mejor porque yo lo tenga, es mejor porque todos lo dicen y por eso lo elejí.

+1 :risitas::ok:

Josh_K
19/09/15, 01:07:35

Evidentemente te tocó un teléfono defectuoso o estas hablando de otro teléfono.

Enviado desde mi SM-G920I