PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el altavos

shadows86
11/09/15, 22:00:58
hola, llevaba un tiempo sin encender mi sp ya que lo tengo de movil secundario a mi z3 compact. El caso es que al encenderlo me doy cuenta que suenan los sonidos de las aplicaciones y tal pero el altavoz en llamadas y el sonido en multimedia como la musica, los videos... no se escucha. Que puede ser?

boo_guar70
10/10/15, 11:53:48
hola, llevaba un tiempo sin encender mi sp ya que lo tengo de movil secundario a mi z3 compact. El caso es que al encenderlo me doy cuenta que suenan los sonidos de las aplicaciones y tal pero el altavoz en llamadas y el sonido en multimedia como la musica, los videos... no se escucha. Que puede ser?

hablamos de la salida de audio vía auricular en lo que indicas, shadows86?

de ser vía altavoz te recomendaría un paso por recovery y tirar de sus 6 wipes para dejar limpio el sistema y meter rom nuevamente, si eres root. si no es así, a restaurar de fábrica el sistema stock que llevases :ok:

shadows86
12/10/15, 23:47:38
hablamos de la salida de audio vía auricular en lo que indicas, shadows86?

de ser vía altavoz te recomendaría un paso por recovery y tirar de sus 6 wipes para dejar limpio el sistema y meter rom nuevamente, si eres root. si no es así, a restaurar de fábrica el sistema stock que llevases :ok:

es de altavoz no de auricular, lo probare!
muchas gracias

shadows86
14/10/15, 23:56:50
es de altavoz no de auricular, lo probare!
muchas gracias

el problema era que los sonidos multimedia si sonaban pero sonidos como el sonido de whatsapp al enviar un mensaje o cuando me llamaban, el sonido de la llamada si sonaba pero el sonido de la voz una vez descolgado el telefono no sonaba, tenia que poner el manos libres y asi sí podía escuchar al hablante.
Viendo este problema hoy he probado a conectar los auriculares y atender una llamada a traves de los auriculares con manos libres y tras colgar el sonido que habia perdido vuelve a funcionar solo. No se que ha podido pasar pero mejor asi