Ver la Versión Completa : sos para instalar custom room en nexus 6
manumoya
11/09/15, 20:56:09
hola comunidad me gustaria que me hecharais una mano en la instalacion de customs rooms para nexus 6 , estoy acostumbrado a flashear con samsung note 3 y no se por donde empezar con el nexus parece bastante distinto el proceso de flasheo , alguine podria proporcionarme un tutorial en español ? les estaria muy agradecido. gracias de antemano!!
Es sencillo, instalas twrp, luego haces lo mas limpio wipe cache, dalk, internal,etc, luego instalas la rom y listoes facil y rapido.
lucasrobles
12/09/15, 18:52:10
Tendras que abrir bootloader primero, no?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
aibbbor
12/09/15, 22:30:16
Nexus root toolkit, todo en uno, abrir bootloader, TWRP, root... y si no te decides por alguna rom te recomiendo esta http://www.darksideteam.com/threads/2156-AndroidMod-rc1-Android-5-1-1-UberTC-4-9-Nexus-6-SHAMU yo he probado casi todas y esta es la unica que lo tiene todo y no falla en nada. Yo la uso con el despair kernel.
Saludos.
manumoya
13/09/15, 13:40:15
como lo hago para instalar TWRP de forma segura, es decir el mejor metodo que no de problemas
gerard_f
13/09/15, 14:11:30
Con un poco de pintura y unos adornos te puedes dejar tu habitación tan custom como quieras.
Si lo que quieres es instalar una custom ROM (notese solo una o) abre el bootloader, flashea el twrp por fastboot y luego la rom por el recovery.
paclaco
14/09/15, 09:15:14
Hola buenas, lo mejor y mas seguro para usuarios poco avanzados en la materia de adb y fastboot....es usar el nexus root tolkit
.....con el simplemente, primero abrir bootloader.....lo hace el solo, después de abrir bootloader, y luego te rotea y te mete el ultimo twrp para nuestro modelo.....el baja todos los archivos, no te preocupas na mas que de instalar bien los drivers y punto.
Hay millones de tutoriales de como usarlo, y además esta la opción de dejarlo de fabrica como nuevo sin root ni na.
Ya te digo que el programita esta genial.
manumoya
14/09/15, 23:06:57
paclaco serias tan amable de ponerme algun link de un tutorial en español ,me seria muy util . por cierto puedes pasarme tambien algun enlace para descargar root tolkit , siento mucho las molestias que pueda ocasionar pero la verdad es que estoy muy verde en todo esto y quisiera aprender. gracias de antemano
asanmael
14/09/15, 23:21:26
El enlace al hilo de xfa.
De ahí lo puedes descargar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2947452
paclaco
14/09/15, 23:45:28
paclaco serias tan amable de ponerme algun link de un tutorial en español ,me seria muy util . por cierto puedes pasarme tambien algun enlace para descargar root tolkit , siento mucho las molestias que pueda ocasionar pero la verdad es que estoy muy verde en todo esto y quisiera aprender. gracias de antemano
Veras, la última versión es la v2.0.5, lo descargas y lo instalas, eso es facil, después debes instalar bien todos los drivers para que se conecte por adb y fastboot.
Yo me descargue el SDK de android y los tools, pero hay en xda un programita que se llama miniadbyfastboot, o algo así, tendría que mirarlo.....una vez instalados los drivers, para comprobar que tienes todo correcto abres el nexus root tolkit y le das a la opción de autodetectar......si esta todo ok te dirá la versión de tu nexus y la versión mas actual de la imagen de fabrica......a parte de bajarte el boot.img modificado con el root y el ultimo twrp.
Cabe decir que debes tener tildadas las casillas de desbloqueo oem y reputación USB en las opciones de desarrollo.
Si el NRTK te ha detectado el móvil y todo esta ok, lo primero le das al botón de unloock bootloader, sigues las instrucciones y aceptas en el móvil abrir el bootloader. ( esto te borra todo lo que tengas en el movil )
Al arrancar de nuevo sera como una primera instalación, y deberás volver a tildar las casillas de desbloqueo oem y depuración USB.
Una vez marcadas otra vez estas casillas volvemos al NRTK y esta vez le das a root.......pero aseguraré si le quieres instalar el twrp tener marcada la opción que hay debajo del botón root....que pone install custom recovery......
Hay de nuevo a seguir las instrucciones del programa..... Primero instala el root y reinicia y luego instala el twrp y reinicia en el para terminar de instalar........ De nuevo reinició y ya esta......
Parece mucho pero en 5 minutos esta hecho.;-)
manumoya
15/09/15, 01:11:50
Muchísimas gracias no se que decir !!! OS estoy muy muy agradecido!!!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
manumoya
15/09/15, 01:18:51
El móvil me venía ya rooteado cuando se lo compre a un compañero del foro y con la versión 6 prewiew 3 pero no tiene el recovery modificado TWRP PARA INSTALAR customs rooms, como debo instalarlo? Una cosa más tengo el bootloader desbloqueado
paclaco
16/09/15, 06:35:08
El móvil me venía ya rooteado cuando se lo compre a un compañero del foro y con la versión 6 prewiew 3 pero no tiene el recovery modificado TWRP PARA INSTALAR customs rooms, como debo instalarlo? Una cosa más tengo el bootloader desbloqueado
Perdón por la tardanza,jeje.....bueno para instalar recovery modificado.....al ser root a lo mejor lo puedes hacer por apk.....con flasify o alguna de esas.....pero no te lo recomiendo.....lo mejor es que te descargues la imagen del twrp y la metas mediante fastboot......
Si buscas en google rootear m prewiew 3 en nexus 6......te aparecerán muchos enlaces......
En todos viene a decir lo mismo.....y tu al tenerlo ya rooteado sólo tendrias que seguir los primeros pasos, los de instalar el recovery.....los pasos de instalar el superusuario y el kernell......si lo tienes rooteado te los puedes saltar, aunque yo siempre seguiría todo el tutoriales, así te aseguras de que no va a fallar nada.:ok:
manumoya
16/09/15, 08:33:24
gracias paclaco a ver si tengo un rato y me pongo manos a la obra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.