Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo compro? Pregunta urgente
Stambul
11/09/15, 20:32:42
Tengo un Iphone 5Sy la verdad que va bastante bien pero la batería ya sabéis lo poco que dura.
Me gustaría comprarme el Note 4 por la calidad de su pantalla y su cámara.
Pero hay algo que me echa para atrás: SU BATERÍA!!:(
Para mi sería el terminal perfecto pero creo que falla en eso no? Según tengo entendido con la versión de Android 5.0 el terminal chupa mucha batería ¿Es eso cierto?¿Me puede llegar al final del día? Porque con este Iphone es imposible llegar al final del día con batería.
PD: Cuál de los dos terminales tiene mayor duración?
Mingauskas
11/09/15, 20:48:50
Llega sobrado al final del día con un uso intensivo. La 5.1.1 dicen que aún mejor. Para mi, no hay comparación posible...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Barquin
11/09/15, 20:48:56
lo de la batería siempre depende del uso que le des.
En mi caso con uso de whatsapp, internet, twitter y algún que otro video corto me dura 2 días tranquilamente. Teniendo puesto todo para sincronizar y con las aplicaciones que trae sin deshabilitar.
Creo que muchísimo uso le tendrías que dar para no llegar de la mañana a la noche. Pero una vez más repito que todo depende del uso que cada uno le de.
Saludos, yo tengo el iphone 5s y la note 4 con toda seguridad asi sea con lollipop 5.0.1 le va a durar mucho mas, a mi me dura el dia sin problemas y dicen que con la nueva actualizacion de 5.1.1 dura muchisimo mas. Hay bastante diferencia en la duracion de bateria de ambos equipos ganaria como un 50% diria yo de mas tiempo. Espero le sirva mi experiencia.
moonpark
11/09/15, 21:25:47
Tengo un Iphone 5Sy la verdad que va bastante bien pero la batería ya sabéis lo poco que dura.
Me gustaría comprarme el Note 4 por la calidad de su pantalla y su cámara.
Pero hay algo que me echa para atrás: SU BATERÍA!!:(
Para mi sería el terminal perfecto pero creo que falla en eso no? Según tengo entendido con la versión de Android 5.0 el terminal chupa mucha batería ¿Es eso cierto?¿Me puede llegar al final del día? Porque con este Iphone es imposible llegar al final del día con batería.
PD: Cuál de los dos terminales tiene mayor duración?
Hola! Te invito a que veas el foro que copio aquí, particularmente la página que te indico, la 127
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795&page=127
Allí veras mi experiencia personal de uso normal (datos, sms, llamados, whatsapp, fotos, 3G/WIFI/4G,camara,youtube,mail) la bateria dura dos jornadas de 16hs aprox. Me sorprende el rendimiento de la Note 4.
Saludos!
Bunbury_33
11/09/15, 21:40:37
Con 5.1.1. la batería me dura una barbaridad.de 5 a 6 horas de pantalla y escuchando música por Bluetooth con Spotify. Para mi es perfecto
Mi chica tiene un iPhone 6 Plus y me dura más que a ella.Si buscas más batería, ve a por el S6 Edge +.
Joseph82
11/09/15, 22:02:04
A mi con un uso normal whatsapp, entrar facebook varias veces al dia, youtube y tal me viene a durar dia y medio aproximadamente. Para que no te llegue desde por la mañana a la noche hay que darle mucha caña desde luego.
coslado
11/09/15, 22:26:44
A mi me dura dos días completos con unas 4,5/5 horas de pantalla y todavía me sobra un 20%
lenguasco
11/09/15, 22:40:28
Joerr,pues a mi me llega al dia justito,pero la verdad que desde que actualize a 5.1.1 lo he reseteado 2 veces y vuelto a instalar apps,asi que no le hecho ni dos cargas completas y con los reinicios de fabrica con sus respectivos reinstalaciones chupa tela,pero la verdad que en 5.0.1 me llegaba dia y medio utilizandolo lo normal..aunque últimamente le estoy dando caña jeje je
coslado
11/09/15, 23:04:40
Joerr,pues a mi me llega al dia justito,pero la verdad que desde que actualize a 5.1.1 lo he reseteado 2 veces y vuelto a instalar apps,asi que no le hecho ni dos cargas completas y con los reinicios de fabrica con sus respectivos reinstalaciones chupa tela,pero la verdad que en 5.0.1 me llegaba dia y medio utilizandolo lo normal..aunque últimamente le estoy dando caña jeje je
Creo que hay algunas apps que consumen mucho. Según he oído Facebook y algunas de Google, por ejemplo. Yo las tengo deshabilitadas.
lenguasco
11/09/15, 23:09:20
Creo que hay algunas apps que consumen mucho. Según he oído Facebook y algunas de Google, por ejemplo. Yo las tengo deshabilitadas.
Supongo,pero no siempre me consume tanto,a veces reinicio y se arregla,yo creo que es por los despertares de dichas aplicaciones, el caso es que en la lista de consumo no me aparece ni facebook ni nada de Google,salvo en algunas ocasiones que si que me pone la de los servicios de google que se queda pillada,normalmente lo que aparece un gran porcentaje de consumo es la del sistema android,el doble o mas a veces que la activacion de pantalla.. y eso es lo que falla.
A ver si averiguo que podra ser,gracias por la ayuda compi.
Gurygury
16/09/15, 07:36:26
A mi me pasaba igual que a ti que no sabia si comprármelo o no (a diferencia de que vengo de un moto g gen.1) y estoy suuuupercontento no me acuerdo del dinero que me gaste ni nada
Geladral
16/09/15, 14:47:48
Mi consejo es que sí, cómpralo. Tienes un terminal TOP con acabado premiun, especificaciones tope de gama y una pantalla exquisita, ademas de batería extraible y microsd. A mi la batería me llega perfectamente al final del día con uso de redes, spotify, whatsap y navegar un poco por internet, unas 5 horas de pantalla y si por cualquier cosa necesitas un extra de batería con su Quick Charge tienes en 20 minutos casi un 40%, ¿Qué más quieres pedir? Por cierto con la 5.1.1 de vodafone, literalmente vuela!!!
yo también tenía un 5S y me lo cambié por el Note 4. No temas por la batería, creo que en comparación dura más la del Note, pero con esto no digo que sea la bomba porque tampoco estoy del todo satisfecho.
La pantalla y la cámara es lo que mas me gustan de este teléfono, cada vez que después de un día de fotos me pongo a verlas en el terminal, digo... wow! estas fotos las ha hecho este móvil! en serio, la calidad es impresionante, y la de vídeo también. Lo que hecho de menos del 5S es la cámara lenta, aún no encontré nada que lo iguale...
El tamaño del terminal también es algo a tener en cuenta, yo estoy ya muy acostumbrado a llevarlo, si bien es verdad que en ciertos vaqueros es una basura llevarlo en el bolsillo, te acabas haciendo a él... pero olvida la comodidad de usarlo con una sola mano. El lector de huellas nada tiene que ver con el de Apple, si lo quieres hacer con una sola mano tienes que agarrar el terminal de una forma que parece que se fuera a resbalar... Esto ya lo arreglaron mas o menos con el note 5 porque ya no hace falta deslizarlo...
Estoy muy satisfecho con el cambio! Hay veces que hecho de menos Apple.. pero miro una foto hecha con este teléfono y me olvido rápidamente del 5S jajaja
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.