PDA

Ver la Versión Completa : QuickPic ahora te ofrece hasta 5.000 GB de almacenamiento gratuito en la nube

jorge_kai
11/09/15, 20:18:16
QuickPic ahora te ofrece hasta 5.000 GB de almacenamiento gratuito en la nube

http://static.htcmania.com/650_1200-11092015-2667-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La popular galería QuickPic, que desde finales de agosto pasó a ser propiedad de la empresa china Cheetah Mobile (Clean Master), recibe hoy su primera actualización tras su compra para integrarse con los servicios en la nube de sus nuevos propietarios. En la nueva versión 4.6 de QuickPic se integra con CM Cloud, ofreciéndonos hasta 5.000 GB de almacenamiento gratuito en la nube para competir así con el almacenamiento ilimitado de Google Fotos o con los 1.000 GB de Flickr. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/quickpic-ahora-te-ofrece-hasta-5-000-gb-de-almacenamiento-gratuito-en-la-nube)

jorge_kai
11/09/15, 20:18:42
http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/quickpic-ahora-te-ofrece-hasta-5-000-gb-de-almacenamiento-gratuito-en-la-nube

http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/quickpic-ahora-te-ofrece-hasta-5-000-gb-de-almacenamiento-gratuito-en-la-nube

DavidDants
11/09/15, 20:27:24
Una lástima, pero ni con un palo, desinstalada desde el primer día

Elturko24
11/09/15, 20:34:10
la mejor galeria desde hace tiempo , para mi

Preep
11/09/15, 20:37:31
No subo una foto a la nube de Cheetah ni aunque me paguen.

Ekine
11/09/15, 20:40:05
Mmm no se por que, pero no me da mucha confianza subir mis fotos a los servidores de esta empresa..

Rickd
11/09/15, 20:42:46
No subo una foto a la nube de Cheetah ni aunque me paguen.
+1:ok:

vmm2
11/09/15, 20:47:51
ya podian dar tango gratis para otro tipo de almacenamiento :S no solo para fotos
tengo 3 cuentas llenas en MEGA de 50 gb cada una jajaja

B_LEZO
11/09/15, 20:48:04
La tenía, desde que salió el artículo, que recopilaban información....... y sin avisar, desinstalada

OMA2k
11/09/15, 20:58:48
Éstos son los del CleanMaster, aplicación que se ha anunciado en el pasado con banners en el teléfono que dicen directamente "TU TELÉFONO TIENE UN VIRUS" (completamente mentira porque un banner publicitario no puede detectar nada) para asustar a incautos y que instalen su software (y parece que funciona porque Google Play informa de que tienen cientos de millones de instalaciones de su software, que se dice pronto). No me fio un pelo de esa empresa...

BitratE
11/09/15, 21:04:12
¿Subir algún tipo de foto a los servidores de esta empresa?

Antes pinto a lienzo una a una mis fotos antes de subirlas ahí.

Vangonaj
11/09/15, 21:40:05
La galería es la caña. Pero eso de subir fotos, paso.

hemi_440
11/09/15, 21:59:33
Me uno a la multitud... Sí a la app como galería (la de serie me tarda 4-5seg en abrir :'( ) pero ni de broma voy a permitir que se suban las fotos a esos servidores, gracias.

Th3DaRk
11/09/15, 22:51:22
ojo porque esos 5T en la nube de algún lado tienen que cobrarlo

muzzled
11/09/15, 22:52:05
¿5 teras para cada usuario?, no me lo creo ni a las 4:00 en NocheVieja

chucky6600
11/09/15, 23:20:20
Ya empiezan los cambios.... Ojito!

amigohtc
12/09/15, 00:49:18
no subais fotos por q vendra el mao dzedun y os detendra jajajajajja, q cagaos jajajajajjaja

BitratE
12/09/15, 00:58:10
Ya empiezan los cambios.... Ojito!

Miedo me da sólo de pensar en el destrozo que le van a hacer a esta maravilla de aplicación.....

Curzio
12/09/15, 01:00:36
Como ha dicho un compi, ni con un palo desde que es de los de clean master

beach bitch
12/09/15, 01:24:29
Miedo me da sólo de pensar en el destrozo que le van a hacer a esta maravilla de aplicación.....

En el momento en que conocí la noticia, extraje el apk y desactive las actualizaciones.
Problema solucionado :platano:

nogod
12/09/15, 01:30:15
Con el tiempo que lleva Quickpic en la playstore y mucha gente recomendándolo, me la instalo hace menos de dos semanas, me gusta sobremanera y ahora la compra Cheetah Mobile y hace de las suyas con ella. Me cago en...

Th3DaRk
12/09/15, 02:21:36
y alguien que recomiende alguna galería q supla al fallecido QuickPic?

STONER IPK
12/09/15, 02:44:03
Compañeros una duda ¿Por qué es tan malo el hecho de que la app sea de los de Clean Master? No pienso subir nada a la nube, pero veo muchas quejas desde que cambió de manos ¿cual es el motivo?

Saludos!

El Androide Feliz
12/09/15, 06:15:46
Yo no subo fotos al servidor de Cheetah Mobile pero ni por error. Quién sabe que harán con ellas...

El Androide Feliz
12/09/15, 06:17:00
Compañeros una duda ¿Por qué es tan malo el hecho de que la app sea de los de Clean Master? No pienso subir nada a la nube, pero veo muchas quejas desde que cambió de manos ¿cual es el motivo?

Saludos!

No haz visto el resto de las apps que publican en la Play Store?

Son puro crapware lleno de publicidad...

STONER IPK
12/09/15, 06:19:48
No haz visto el resto de las apps que publican en la Play Store?

Son puro crapware lleno de publicidad...

Siiiiiiii, tiene muchas apps basura sin duda, lo bueno que hasta el momento Quick pic no ha sido contaminada, una vez sea contaminada, la desinstalo enseguida; odio el crapware!

Saluu!

Chuelchi
12/09/15, 06:49:43
Yo tengo cuenta en Flickr y con un 1TB no creo que necesite mucho más, la verdad, y me fío mucho más de una compañía como Yahoo que CM Mobile, que no sólo tiene una política de compilar datos bastante lamentable, sino que Yahoo no creo que vaya a cerrar nunca.

Yo no he actualizado la app de QuickPic, tengo la versión 4.2, que creo que es anterior a la compra por CM Mobile, y ahí se va a quedar me temo

chucky6600
12/09/15, 07:05:33
Posiblemente, tocaremos madera.

Narwain
12/09/15, 09:43:49
En el momento en que conocí la noticia, extraje el apk y desactive las actualizaciones.
Problema solucionado [emoji14]latano:
Jurrss..pues si dices como hacer eso..alla que me apunto a lo mismo que de momento solo tengo el apk guardado para reinstalar en caso de que se me olvide..

Teparta
12/09/15, 11:01:57
Hace tiempo que por la mierda que meten pensaba en desinstalar clean máster y ahora compran quickpic... Alguien me da alternativas a ambas aplicaciones y que no lleven tanta basura incluida?

juanravl
12/09/15, 11:07:43
Lolabits tiene almacenamiento ilimitado, aunque esa cantidad pueda costar llenarla

BitratE
12/09/15, 11:31:06
Lolabits tiene almacenamiento ilimitado, aunque esa cantidad pueda costar llenarla
Y encima con una velocidad de bajada que suele ser casi siempre del 100%

Llevo un tiempo usando Lolabits y desde luego para mi no hay ahora nada mejor y encima gratuito.

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

Yonohesido
12/09/15, 14:33:55
Jurrss..pues si dices como hacer eso..alla que me apunto a lo mismo que de momento solo tengo el apk guardado para reinstalar en caso de que se me olvide..
Para evitar que te pida la ctualización el Google Play tienes varias formas:

Si eres root puedes hacerlo con Titanium Backup (aunque no sé si la versión gratuita lo permite) o con Lucky Patcher.

También puedes bajarte la versión que han puesto en XDA. Tiene la firma modificada para que Google Play no la relacione con la que ofrecen ellos (la de Cheetah) y no pida actualizar.
En el hilo tienen dos versiones, la 4.5.2 (última antes de la compra de Cheetah) y la 3.4.9.1 para los que no quieran la opción de copias de seguridad en la nube.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62586395

Sputnik LP
12/09/15, 18:41:53
¿Subir algún tipo de foto a los servidores de esta empresa?

Antes pinto a lienzo una a una mis fotos antes de subirlas ahí.

Jajajajaja gran comentario :risitas:

Rickd
12/09/15, 19:20:45
Para evitar que te pida la ctualización el Google Play tienes varias formas:

Si eres root puedes hacerlo con Titanium Backup (aunque no sé si la versión gratuita lo permite) o con Lucky Patcher.

También puedes bajarte la versión que han puesto en XDA. Tiene la firma modificada para que Google Play no la relacione con la que ofrecen ellos (la de Cheetah) y no pida actualizar.
En el hilo tienen dos versiones, la 4.5.2 (última antes de la compra de Cheetah) y la 3.4.9.1 para los que no quieran la opción de copias de seguridad en la nube.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62586395
Si no nos fiamos de Cheetah -yo el primero- , menos me voy a fiar de quien modifica una app sin el consentimiento del propietario de la misma y que es solo un nick de un foro.

elboo
12/09/15, 19:43:36
Ni aunque me paguen uso ese servicio.

No actualizaré la ultima versión buena, además no he encontrado alternativa aun.

Rickd
12/09/15, 20:19:16
Ni aunque me paguen uso ese servicio.

No actualizaré la ultima versión buena, además no he encontrado alternativa aun.
Estoy usando Focus y no me convence demasiado, he pagado por ella porque el desarrollador Franco ( el del Kernel) lo merece y la ira mejorando sin dudas.

Kalenji
12/09/15, 20:21:48
Desde que la compró cheetah, desinstalada, una lástima.

GlezAn
13/09/15, 00:24:45
No tenia ni idea de la mala reputación de Cheetah Mobile hasta leer los comentarios de este hilo. Pregunta, ¿Se trata del mismo desarrollador del navegador CM Browser? Hace pocos meses que lo vengo usando y me pregunto si debería optar por una mejor opción después de enterarme de esto.

cubillas102
13/09/15, 01:25:54
Lo q más jode es q ya se acabó la privacidad con quickpic

El Androide Feliz
13/09/15, 02:27:04
Si no nos fiamos de Cheetah -yo el primero- , menos me voy a fiar de quien modifica una app sin el consentimiento del propietario de la misma y que es solo un nick de un foro.

Pues ese "nick en un foro" hace algo que perfectamente puedes hacer tú mismo con Lucky Patcher.

O es que el que se descarga una custom ROM, no debería confiar en el que la cocinó, porqué no le conoce? Es un poco ridículo.

Saludos! :cucu:

Rickd
13/09/15, 11:40:45
Pues ese "nick en un foro" hace algo que perfectamente puedes hacer tú mismo con Lucky Patcher.

O es que el que se descarga una custom ROM, no debería confiar en el que la cocinó, porqué no le conoce? Es un poco ridículo.

Saludos! :cucu:
No es que lo conozcas o no, yo no me fio de nada ni nadie que no pueda comprobar en cuanto trayectoria, fiabilidad y seguridad.
Veo que para algunos hay que escribir como para niños de parvulario.:sisi1:

Yonohesido
13/09/15, 12:29:41
Personalmente le doy más fiabilidad a XDA que a la propia tienda de Google o cualquier otra página. Pero es cuestión de opiniones y la tuya es igual de respetable que la mía.

No es que lo conozcas o no, yo no me fio de nada ni nadie que no pueda comprobar en cuanto trayectoria, fiabilidad y seguridad.
Veo que para algunos hay que escribir como para niños de parvulario.
Pues en un foro, comprobar la trayectoria de alguien es lo más fácil del mundo. No tienes más que pinchar su nick y luego leer todos sus mensajes. Leyendo sus intervenciones puedes saber el tipo de persona que es, los conocimientos que tiene, etc.

De todas formas me parece muy bien que desconfíes si tienes dudas. Ante la duda, mejor ser cauteloso.

STONER IPK
14/09/15, 14:35:07
Y encima con una velocidad de bajada que suele ser casi siempre del 100%

Llevo un tiempo usando Lolabits y desde luego para mi no hay ahora nada mejor y encima gratuito.

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

Entonces ¿Recomiendas lolabits? No lo sé, es que eso de las nubes no me da mucha confianza jeje.

Saludos!

Narwain
14/09/15, 17:32:35
Muchas gracias Yonohesido. A veces miro XDA para ver que se.cuece aunque de momento mantenga mi.Z1c con Kitkat por la pereceza de reinstalar y restaurar todo de nuevo pero es casi imposible andar al tanto de todo por todas partes.
Instalada version previa y conexion a internet bloqueada de todas formas con modulo Xposed

BitratE
14/09/15, 23:47:55
Entonces ¿Recomiendas lolabits? No lo sé, es que eso de las nubes no me da mucha confianza jeje.

Saludos!

Totalmente recomendable :ok:

fransito
11/10/15, 11:51:44
dejo mi código por si aalguien le interesa rq9885

payitto
27/12/15, 16:30:45
Como se puede acceder a tu copia de seguridad de quickpic desde el pc?????
Alguien lo sabe???

niniojoe
06/01/16, 17:57:16
mi codigo js2795

ocu
12/01/16, 11:19:43
Como se puede acceder a tu copia de seguridad de quickpic desde el pc?????
Alguien lo sabe???

Busca CM Cloud en google :ok: