Acceder

Ver la Versión Completa : La carga del Redmi Note 2

ldelarri
11/09/15, 20:07:23
Hola,

Antes de nada, decir que no soy una experta en teléfonos como muchos de los que andáis por aquí. He comprado el redmi en la página española de Xiaomi y me ha llegado esta tarde. He estado leyendo algo de roms y muchas más cosas, pero no me he enterado mucho... :(((((((

A las 6 aproximadamente lo he puesto a cargar porque estaba al 12% y todavía está al 56%. ¿Esto es normal? Porque carga lentíiiiiiiisimo entonces...

¿Sabéis si hay alguna review o algo que me diga cómo puedo optimizar en todos los sentidos el redmi?

Solo esto. Mil gracias!!!!

kalippo
11/09/15, 20:13:16
hola, primero podrias ponerlo a actualizar para que tengas la ultima version (sale una cada semana)

lo de las horas no entiendo, deberias de decir cuanto tiene cargando no a que hora lo conectaste y tambien si usas el cargador original, uno generico o si estas cargando por un puerto usb de una pc/laptop

saludos

en lo personal yo actualice a la version developer que esta en la pagina de en.MIUI (solo es dercargar al movil y desde la app de updater decir que la aplique, se reinicia y despues de unos minutos ya esta) y ya no cargo el movil como antes (toda la noche) ahora despierto y lo conecto, despues de menos de una hora (en lo que me cambio y desayuno) ya esta al 100 o casi al 100.

maximo86
11/09/15, 22:03:28
a mi me tarda unas 2-2:30 horas en cargar desde un 7% hasta un 100% lo veo bien.

ldelarri
12/09/15, 20:13:19
Hola kalippo maximo86, pues la verdad que con respecto a la carga me mosquea bastante, creo que hablaré con el servicio técino. Esta tarde, a las 17:30, he puesto a cargar el teléfono con un 1% de batería, y ahora mismo sin andar apenas con él, a las 20:15, tiene solamente un 35% cargado. ¿Lo veis normal? Creo que es demasiado tiempo.
kalippo, perdona mi ignorancia pero, para qué sirve la versión developer?

Muchas gracias!!!

11_JoSe_11
12/09/15, 20:31:40
Hola @kalippo (http://www.htcmania.com/member.php?u=681259) @maximo86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=231537), pues la verdad que con respecto a la carga me mosquea bastante, creo que hablaré con el servicio técino. Esta tarde, a las 17:30, he puesto a cargar el teléfono con un 1% de batería, y ahora mismo sin andar apenas con él, a las 20:15, tiene solamente un 35% cargado. ¿Lo veis normal? Creo que es demasiado tiempo.
@kalippo (http://www.htcmania.com/member.php?u=681259), perdona mi ignorancia pero, para qué sirve la versión developer?

Muchas gracias!!!

No lo estarás cargando a través de un ordenador o algo no? Has probado con otros cargadores?

Chinosandman
12/09/15, 20:39:52
De cuantos amperios es el cargador original del Xiaomi Redmi Note 2?
Lo digo porque el de mi Samsung Note 2 es de 2 amperios y ambos tienen bateria de mas de 3000 mA/h.
Salu2.

lapereziya
12/09/15, 20:51:42
una cosa tonta que se me viene a la cabeza. El xaomi que se carga con el cable usb+clavija+adaptador europeo? Es que he visto en los unboxing que no trae un cargador en sí, de los de "toa la vida".

ldelarri
12/09/15, 21:00:49
11_JoSe_11 pues es el cargador original que trae el Xiaomi, no es normal no? Son las 21:00 y ahora sin usarlo está todavía al 47%... no es normal...

ldelarri
12/09/15, 21:04:01
lapereziya, sí, así es. Trae el cable usb, el cargador chino y el cargador europeo que enchufas al chino

tristanc
12/09/15, 21:04:37
una cosa tonta que se me viene a la cabeza. El xaomi que se carga con el cable usb+clavija+adaptador europeo? Es que he visto en los unboxing que no trae un cargador en sí, de los de "toa la vida".

Viene con el adaptador europeo ya que el cargador es version china :-)

[MENTION=919991]@11_JoSe_11 pues es el cargador original que trae el Xiaomi, no es normal no? Son las 21:00 y ahora sin usarlo está todavía al 47%... no es normal...

LOs compañeros dicen que lo cargan al 100% en unas 2 horas

11_JoSe_11
12/09/15, 21:07:50
11_JoSe_11 pues es el cargador original que trae el Xiaomi, no es normal no? Son las 21:00 y ahora sin usarlo está todavía al 47%... no es normal...

No, no es normal, prueba con otro cargador que tengas por casa ..

lapereziya
12/09/15, 21:09:47
si, eso lo vi. A lo que me refería que no es un cargador con el cable fijo a la clavija, si no que se compone del cable usb+clavija china (y en este caso sumarle el adaptador europeo).;-)

kalippo
17/09/15, 16:22:47
Hola kalippo maximo86, pues la verdad que con respecto a la carga me mosquea bastante, creo que hablaré con el servicio técino. Esta tarde, a las 17:30, he puesto a cargar el teléfono con un 1% de batería, y ahora mismo sin andar apenas con él, a las 20:15, tiene solamente un 35% cargado. ¿Lo veis normal? Creo que es demasiado tiempo.

Muchas gracias!!!

DEVELOPER = desarrollador (en el mundo del software)

la version developer es una version beta de MIUI (que aun no esta terminada, no es estable, tiene errores, pero tiene las ultimas mejoras tambien) estas se usan para que los desarrolladores de software puedan probar sus aplicaciones en la ultima version. es decir que tu puedas desarrollar una App que este optimizada para la proxima version de MIUI y no tener que esperar a que salga para hacer tus pruebas.

estas versiones tambien sirven para que los usuarios curiosos o desesperados por tener lo ultimo las usen y reporten los fallos que encuentren y así el equipo de MIUI pueda corregirlos (cada vez que una app deja de funcionar te da la opción de reportarlo a MIUI)

en resumen esto seria una versión DEVELOPER, espero te haya quedado claro.

NOTA:la diferencia primoridal entre la version de MIUI estable y la Developer del Note 2 es que la developer es MIUI 7 y la Estable es MIUI 6

saludos

MaX323
17/09/15, 17:15:32

Muchas gracias!!!
Instala el CurrentWidget: Battery Monitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manor.currentwidget) para ver los mhA a los que carga el móvil

ciccone
12/11/15, 08:16:52
Hola yo tengo el mismo problema, ayer en unas 2 horas paso de un 16% a un 40% con el cargador original, ¿lo habeis solucionado?, ¿puede ser problema de la ROM?
Saludos

langostino
12/11/15, 09:20:25
Hola yo tengo el mismo problema, ayer en unas 2 horas paso de un 16% a un 40% con el cargador original, ¿lo habeis solucionado?, ¿puede ser problema de la ROM?
Saludos

Yo diría que es más bien la batería.

kikeminchas
12/11/15, 12:33:58
O el cable... aparte de con otro cargador, prueba con otro cable...

JesusRoMarti
12/11/15, 15:04:46
Lo mejor es probar con otro cargador.

En un Elephone P3000S, su cargador original no hacía bien su labor, incluso cuando lo estabas cargando, el táctil de la pantalla no iba bien.

Sin embargo, con un cargador de un Samsung, cargaba sin incidencias.

Salu2.

alexcris31
24/11/15, 17:57:31
Bueno, a mí me tarda un poquito más de lo normal en cargar el teléfono. Este me vino sin adaptador europeo, simplemente con la clavija de EE.UU, y neceisto usar un adaptador que tenía en casa.
¿Podría ser por esto?
Saludos.

kdekilo
24/11/15, 23:55:57
Casi más importante que el cargador es el cable, usais el original?

En xda hay una review magnífica sobre los tiempos de carga, en la primera media hora debería tener casi un 45% cargado.

Usar una aplicación para comprobar si está cargando bien yo uso "ampere" debe cargar a 1,34A si no recuerdo mal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

r3dminote
25/11/15, 00:03:07
Bueno, a mí me tarda un poquito más de lo normal en cargar el teléfono. Este me vino sin adaptador europeo, simplemente con la clavija de EE.UU, y neceisto usar un adaptador que tenía en casa.
¿Podría ser por esto?
Saludos.

El adaptador no es otra cosa que un trozo de metal para que encaje en el enchufe, así que no creo que sea por eso. Ten en cuenta que si usas el teléfono mientras se carga siempre tardará un poco más.

catbike
30/11/15, 16:11:02
Acaba de llegarme un Redmi Note 2 y me ha venido completamente sin carga, cuando lo enchufo a cargar hace cada 5 segundos aproximadamente una vibración, pero sin encenderse la pantalla...sabéis si hay que hacerle algo antes de iniciarlo????

11_JoSe_11
30/11/15, 16:37:36
Acaba de llegarme un Redmi Note 2 y me ha venido completamente sin carga, cuando lo enchufo a cargar hace cada 5 segundos aproximadamente una vibración, pero sin encenderse la pantalla...sabéis si hay que hacerle algo antes de iniciarlo????

Le has quitado el precinto a la batería?

catbike
30/11/15, 16:49:13
Le has quitado el precinto a la batería?

Como??? donde lo lleva, creo que el mio no lleva para destapar la bateria no?

sporting200
30/11/15, 17:48:23
Yo me llegó hoy y cargó del 20% al 100% en 1 hora y media con el teléfono apagado

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

garrucha
30/11/15, 17:51:43
Como??? donde lo lleva, creo que el mio no lleva para destapar la bateria no?

Es un clásico lo del precinto.... :)
Tienes que quitar la carcasa trasera entera. Sale fácil, sin problema.

catbike
30/11/15, 20:25:56
solucionado...precinto!!! jajajaj gracias

rapecar
30/11/15, 21:47:48
Usa un cable y un cargador de buena marca y que tenga la máxima cantidad de amperios de salida posibles.
Yo uso uno de 2A y carga en muy poco tiempo.