Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g 2014 dual sim (xt1068), no coge ni firmware ni roms
supergenio2
11/09/15, 19:58:46
me han dejado un moto g 2014 dual sim (xt1068), el móvil enciende y llega hasta el escritorio, pero comienza a saltar ventanas de aplicaciones detenidas y bloquean el móvil, por lo que he visto tiene
el bootloader abierto, he intentado flashear con el firmware de la 4.4 y de la 5.0.2 hace todo el proceso bien pero no coge el firmware, tampoco un recovery, entro al recovery, solo me deja hacer wipe a Data y a la cache, pero sigue igual como si no hubiera hecho nada, alguien me puede echar un cable por favor?
BlackKnife
11/09/15, 20:02:46
me han dejado un moto g 2014 dual sim (xt1068), el móvil enciende y llega hasta el escritorio, pero comienza a saltar ventanas de aplicaciones detenidas y bloquean el móvil, por lo que he visto tiene
el bootloader abierto, he intentado flashear con el firmware de la 4.4 y de la 5.0.2 hace todo el proceso bien pero no coge el firmware, entro al recovery, solo me deja hacer wipe a Data y a la cache, pero sigue igual como si no hubiera hecho nada, alguien me puede echar un cable por favor?
Si podes entrar al modo download en este foro hay unos scripts para desbloquear bootloader, rootear, cambiar recover y flashear roms que te puede ayudar
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
jorge_kai
11/09/15, 20:03:44
Hola supergenio2:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
supergenio2
11/09/15, 20:10:56
Hola supergenio2:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
de acuerdo Jorge, diculpame!!
supergenio2
11/09/15, 20:11:37
Si podes entrar al modo download en este foro hay unos scripts para desbloquear bootloader, rootear, cambiar recover y flashear roms que te puede ayudar
gracias, pero ya esta desbloqueado el bootloader.
lucas_93
11/09/15, 22:22:59
Hay varios teléfonos con problemas de este tipo, es como si la memoria interna no tomase lo que le estas flasheando
supergenio2
12/09/15, 13:20:33
Hay varios teléfonos con problemas de este tipo, es como si la memoria interna no tomase lo que le estas flasheando
Eso parece, pero, alguna solución?
NukaCola
12/09/15, 14:01:44
Eso parece, pero, alguna solución?
Ninguna, es un problema con la tabla de particiones de la emmc interna, asi que solo puedes recurrir al SAT o utilizar el móvil de pisapapeles si estas seguro de que es ese error el que tienes.
supergenio2
14/09/15, 19:37:30
Ninguna, es un problema con la tabla de particiones de la emmc interna, asi que solo puedes recurrir al SAT o utilizar el móvil de pisapapeles si estas seguro de que es ese error el que tienes.
en principio tiene toda la pinta, ya que no coge ni siquiera un Recovery, lo que no entiendo es porque da error a darle wipe a "Sistema", tampoco monta OTG
Gomz0911
17/09/15, 16:29:57
en principio tiene toda la pinta, ya que no coge ni siquiera un Recovery, lo que no entiendo es porque da error a darle wipe a "Sistema", tampoco monta OTG
Debido al error en las particiones. da error porque es como si la ruta que mandas a dar wipe no existiera o fuera otra diferente a donde esta escrito el sistema. Yo estoy en la misma pero como aparte de ese tengo dos moto g mas ps no me preocupo. tengo algunas posibles soluciones pero no he tenido tiempo de probar. luego comento si consigo solucion. Pues somos varios en ese problema.
supergenio2
17/09/15, 19:31:07
Debido al error en las particiones. da error porque es como si la ruta que mandas a dar wipe no existiera o fuera otra diferente a donde esta escrito el sistema. Yo estoy en la misma pero como aparte de ese tengo dos moto g mas ps no me preocupo. tengo algunas posibles soluciones pero no he tenido tiempo de probar. luego comento si consigo solucion. Pues somos varios en ese problema.
pues por favor, en cuanto sepas algo, avísame, ya que es una pena conseguirlo y no poder arreglarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.