Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Meizu M2 Note vs Xiaomi Redmi Note 2
jefemaestro86
11/09/15, 19:47:07
Buenas a todos,
ahora mismo dos de los modelos más interesantes del mercado en relación calidad/precio son sin duda el Xiaomi Redmi Note 2 y el Meizu M2 Note. Como yo he podido probar ambos y los sigo teniendo conmigo, he decidido hacer una comparativa en vídeo repasando el rendimiento de ambos modelos en todos los apartados importantes, por si os puediera servir a alguno que estuviese con la duda entre estos dos smartphones.
05B4dF-0SbE
Para los que usan Tapatalk, aquí os dejo el enlace:
https://youtu.be/05B4dF-0SbE
Espero que os guste y os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda sobre cualquiera de los dos modelo, sólo tenéis que comentarla aquí debajo o en los comentarios del vídeo e intentaré responderlas :)
Saludos
albertoogm
11/09/15, 19:51:00
Buenas a todos,
ahora mismo dos de los modelos más interesantes del mercado en relación calidad/precio son sin duda el Xiaomi Redmi Note 2 y el Meizu M2 Note. Como yo he podido probar ambos y los sigo teniendo conmigo, he decidido hacer una comparativa en vídeo repasando el rendimiento de ambos modelos en todos los apartados importantes, por si os puediera servir a alguno que estuviese con la duda entre estos dos smartphones.
05B4dF-0SbE
Espero que os guste y os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda sobre cualquiera de los dos modelo, sólo tenéis que comentarla aquí debajo o en los comentarios del vídeo e intentaré responderlas :)
Saludos
Ni se ve el enlace
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
jefemaestro86
11/09/15, 20:15:37
Ni se ve el enlace
Yo lo veo a la perfección. No sé... A alguien más le pasa?
Edit: Edito para dejarte una captura para que veas que a mi se me ve a la perfección.
http://i.imgur.com/kGqcA9E.jpg
13degener
11/09/15, 20:16:59
Creo que es este
http://youtu.be/05B4dF-0SbE
Saludos...
jefemaestro86
11/09/15, 20:21:31
Creo que es este
http://youtu.be/05B4dF-0SbE
Saludos...
Éste mismo es, pero a mi se me ve a la perfección directamente en el foro. No sé.
albertoogm
11/09/15, 20:26:22
Ahora ya si, esque los que lo vemos con tapatalk no nos sale!
tincup82
11/09/15, 20:26:38
¿Y la cámara no la comparas?
jefemaestro86
11/09/15, 20:29:28
¿Y la cámara no la comparas?
Las cámaras hablo de ellas al final, digo que son muy similares. No he metido fotos, porque ya hubiera sido excesivamente largo. Conforme vaya haciendo fotos con el Xiaomi as iré subiendo a un álbum en imgur y dejaré el enlace por aquí. Del M2 Note ya hay uno (lo tenéis en este enlace http://imgur.com/a/RmLT3#0)
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
mastero
11/09/15, 20:55:32
Igual tendre los 2 equipos y me tocara elegir con cual quedarme ahora tengo el meizu m2 note y solo puedo decir que me ha enamorado este equipo es muy bueno, equilibrado en todos los aspectos.
El xiaomi pues es mas potente por que salio despues y logro alcanzar los helio x10 pero si tuviesen ambos este procesador el claro vencedor seria el meizu.
Ya me tocara decidir, creo ganara el xiaomi aunque el diseño del meizu es hermoso.
albertoogm
11/09/15, 21:44:39
jefemaestro86 muy buen video, se echaba en falta una review a fondo comparando ambos terminales.
Un resumen muy resumido: si buscas potencia para jugar a juegos 3d, Xiaomi; si en cambio buscas un terminal bonito y ergonomico, asi como con un SO muy ameno con el que juegas a juegos poco exigentes, Meizu. Los demas apartados como el infrarrojos, radio FM y slot para SD tampoco los veo "tan" importantes. Saludos
jefemaestro86
11/09/15, 21:51:50
jefemaestro86 muy buen video, se echaba en falta una review a fondo comparando ambos terminales.
Un resumen muy resumido: si buscas potencia para jugar a juegos 3d, Xiaomi; si en cambio buscas un terminal bonito y ergonomico, asi como con un SO muy ameno con el que juegas a juegos poco exigentes, Meizu. Los demas apartados como el infrarrojos, radio FM y slot para SD tampoco los veo "tan" importantes. Saludos
Estoy de acuerdo con tu resumen :). Sobre lo de la importancia de esos apartados yo tp los veo muy importantes teniendo en cuenta mi uso, pero ya cada uno debe valorar esta cuestión y sé que hay ciertos usuarios para los que son muy importantes :)
albertoogm
11/09/15, 21:54:02
Estoy de acuerdo con tu resumen :). Sobre lo de la importancia de esos apartados yo tp los veo muy importantes teniendo en cuenta mi uso, pero ya cada uno debe valorar esta cuestión y sé que hay ciertos usuarios para los que son muy importantes :)
Toda la razon!
En cuanto a la bateria, que tal comparados? A mi el meizu me ha dejado boquiabierto, llevo dos cargas y una me llego a las 6:50 de pantalla y la segunda a 7:49. Son datos brutales, ya veremos como va la cosa. El xiaomi que impresiones te ha dado?
jefemaestro86
11/09/15, 21:57:21
Toda la razon!
En cuanto a la bateria, que tal comparados? A mi el meizu me ha dejado boquiabierto, llevo dos cargas y una me llego a las 6:50 de pantalla y la segunda a 7:49. Son datos brutales, ya veremos como va la cosa. El xiaomi que impresiones te ha dado?
Sobre la batería del Xiaomi aún no puedo decir mucho, porque lo tengo desde hace dos días y medio y he flasheado una nueva ROM ayer, por lo que he tenido que configurarlo e instalar todas as apps dos veces y no he completado ciclos de carga normales, así que lo que te podría decir ahora mismo no valdría de mucho. Hasta que no asen mínimo unos 3 días de uso normal tras haber configurado ya toó en el móvil, no me gusta valorar la batería. Dicho todo esto, me da la sensación que no es tan buena como en el Meizu.
Muchas gracias jefemaestro.
Yo me quedé en principio por el Meizu porque al ser un 5.5" el tema de gestos me parece un apartado muy muy a tener en cuenta.
Sobre la batería, en el foro de Xiaomi se puede ver que dan unas 4h de pantalla 4.5h, muy parejo a los meizu con problemas de deep sleep.
jefemaestro86
12/09/15, 11:28:39
Muchas gracias jefemaestro.
Yo me quedé en principio por el Meizu porque al ser un 5.5" el tema de gestos me parece un apartado muy muy a tener en cuenta.
Sobre la batería, en el foro de Xiaomi se puede ver que dan unas 4h de pantalla 4.5h, muy parejo a los meizu con problemas de deep sleep.
Un amigo tb tiene este Xiaomi y me ha comentado lo del deep sleep. El mío sí que entra. También es verdad que no llevamos la misma ROM. El lleva la última semanal y yo la anterior.
peterzas
12/09/15, 12:50:18
Esta review me ha convencido más todavía de la decisión de coger el meizu, el diseño y los marcos son muchos más bonitos e incluso la pantalla parece que se ve mejor. Si la cámara van parejas y además me gusta los gestos de la ROM y el botón táctil/físico, para mi día a día, con las pocas aplicaciones que tengo, consumir multimedia y juegos de puzzles o juegos normales( para juegos buenos tengo la play u ordenador) este es mi movil
jefemaestro86
12/09/15, 13:21:23
Esta review me ha convencido más todavía de la decisión de coger el meizu, el diseño y los marcos son muchos más bonitos e incluso la pantalla parece que se ve mejor. Si la cámara van parejas y además me gusta los gestos de la ROM y el botón táctil/físico, para mi día a día, con las pocas aplicaciones que tengo, consumir multimedia y juegos de puzzles o juegos normales( para juegos buenos tengo la play u ordenador) este es mi movil
Totalmente de acuerdo. Eres un usuario que utiliza de forma similar el móvil a la forma en lo que lo hago yo y si además te gusta más el diseño y los gestos de Flyme, pues el M2 Note es tu móvil sin lugar a dudas :)
diosjon
12/09/15, 14:10:00
Yo solo sé una cosa. Si hay tantos enfrentamientos entre estos móviles, tantas reviews y tantos post con una lucha entre los dos, será que los dos son parecidos no? Pues yo creo que te compres cual te compres va a ser una muy buena opción. Yo tengo el m2 y no tengo pegas y el que tenga el xiaomi lo mismo. Asique escoge el que mas te guste y se acabó. Es mi opinión.
jefemaestro86
12/09/15, 14:17:45
Yo solo sé una cosa. Si hay tantos enfrentamientos entre estos móviles, tantas reviews y tantos post con una lucha entre los dos, será que los dos son parecidos no? Pues yo creo que te compres cual te compres va a ser una muy buena opción. Yo tengo el m2 y no tengo pegas y el que tenga el xiaomi lo mismo. Asique escoge el que mas te guste y se acabó. Es mi opinión.
Esta claro que son dos móviles muy buenos, pero según el tipo de usuario que seas puedes tomar una decisión incorrecta, ya que si te gustan los juegos potentes a full, por ejemplo el Meizu no te vale o si para ti es imprescindible la dual SIM y la microSD a a vez, tampoco. Todo depende d las necesidades de cada uno, pero esta claro que son as dos mejores opciones de la gama media-alta ahora mismo.
jcerino
12/09/15, 18:42:56
Totalmente de acuerdo. Eres un usuario que utiliza de forma similar el móvil a la forma en lo que lo hago yo y si además te gusta más el diseño y los gestos de Flyme, pues el M2 Note es tu móvil sin lugar a dudas :)
Yo actualmente tengo el M2 Note y en alguna ocasión pense en cambiarlo por el xiaomi pero definitivamente me encantan los gestos de meizu y a eso le sumamos el diseño, bateria, pantalla, en fin me quedo con meizu.
dani_cord
13/09/15, 00:50:05
Yo solo veo negativo al Meizu el dual sim o microsd en comparacion con el Xiaomi. Por lo demas no puedo estar mas satisfecho y eso que vengo de un Lg G2 que no es poca cosa. Flyme me cautivó desde el primer dia.
YEYO1515
13/09/15, 02:22:52
Hola a todos, yo precisamente ando entre estos 2 moviles, ayer vi esa review buscando info varios dias que llevo...
Tambien tenia en mente el Be Touch 2, pero creo que lo descarto parece que tiene problemas de rom,s o algo asi, y casi prefiero mas ir a por Xiaomi o Meizu, aunque con el Zopo que llevo contentisimo !!
Por lo que YO he visto y siendo un usuario como alguno de vosotros, juegos pocos y normalitos para pasar el rato en alguna espera... me parece que voy a ir porr el Meizu, me parece infinitamente mas bonito, algo mejor de pantalla , mas brillo para exterior,sd...
A los que ya lo teneis, un consulta !! se le podri cambiar la carcasa, o al ser unibody no se puede ¿
saludos y gracias.
antoniojordans
13/09/15, 10:03:13
Toda la razon!
¿Esa duración de batería la haces en casa con Wi-Fi y también saliendo a la calle?
Hola a todos, yo precisamente ando entre estos 2 moviles, ayer vi esa review buscando info varios dias que llevo...
Tambien tenia en mente el Be Touch 2, pero creo que lo descarto parece que tiene problemas de rom,s o algo asi, y casi prefiero mas ir a por Xiaomi o Meizu, aunque con el Zopo que llevo contentisimo !!
Por lo que YO he visto y siendo un usuario como alguno de vosotros, juegos pocos y normalitos para pasar el rato en alguna espera... me parece que voy a ir porr el Meizu, me parece infinitamente mas bonito, algo mejor de pantalla , mas brillo para exterior,sd...
A los que ya lo teneis, un consulta !! se le podri cambiar la carcasa, o al ser unibody no se puede ¿
saludos y gracias.
Es unibody pero vamos es quitar dos tornillos. Las carcasas ya se pueden comprar por aliexpress si no recuerdo mal, pero si quieres cambiar de color tienes que comprar tambien la bandeja del otro color y no se si algo más para que no quede feo.
Y la mejor baza del Xiaomi como dices es que es MUY pontente su procesador, si dices quen o te importa pues ya sería cuestión del que mas te guste o si aprecias mucho los gestos
EDITO: Para darte más información.
Aquí tienes las carcasas http://es.aliexpress.com/store/product/Original-for-MEIZU-M2-Note-Rear-Back-Battery-Door-Cover-Housing-Replacement-Repair-Spare-Parts-White/1738027_32392085204.html
Si quieres cambiar de color necesitarías bsucar también la bandeja de la sim y los botones.
Y aquí peudes ver para desmontar la tapa, verás que es muy sencillo, quizás los botones si tiene más dificultad
0DLu3L34mJE
jefemaestro86
13/09/15, 11:45:23
saludos y gracias.
Huye del Ulefone que es el que estoy probando ahora mismo y es un auténtico desastre por culpa de la ROM.
Sobre los otros dos, cualquiera que elijas es una muy buena opción, así que ve a por el que más te llene. Otra cosa buena que tiene el Meizu es que ya s puede comprar en España con envío rápido y garantía de 2 años sin mucho problema y si buscas un poco por unos precios cojonudos.
wuspinwus
13/09/15, 11:50:37
Desde mi humilde opinión creo que el criterio para elegir sería:
Si te importa mucho el rendimiento (juego pesados) ve a por el Xiaomi
Si te importa mucho la batería (a mí me hace 7 horas sin problemas WiFi y 4g) ve a por el Meizu.
Un saludo.
Sent from my m2 note using Tapatalk
albertoogm
13/09/15, 12:11:20
¿Esa duración de batería la haces en casa con Wi-Fi y también saliendo a la calle?
La hice en casa, y con el brillo bajo, pero no al mínimo. Estos dias lo probare por fuera con 4g y brillo mas alto, pero seguro que bajara la bateria. Supongo que me hara unas 5h 30 aprox...
antoniojordans
13/09/15, 12:15:38
La hice en casa, y con el brillo bajo, pero no al mínimo. Estos dias lo probare por fuera con 4g y brillo mas alto, pero seguro que bajara la bateria. Supongo que me hara unas 5h 30 aprox...
De acuerdo. Ya nos iras contando.
YEYO1515
13/09/15, 14:12:09
Gracias por la info compis de verdad.
No he podido ver ese video pero he visto este ( igual es el mismo) https://www.youtube.com/watch?v=uTb8d6-ACWs aqui lo habre en canal full, y si lo de la carcasa se ve facil, esta bien saberlo, pues no soy de ponerle protectores al movil, no me gusta los hace mas gordos anchos,los odio, prefiero cambiarle la tapa cuando este fea...
Lo de los gestos, es lo del doble tap y eso no ? el Meizu no lo lleva ?
Gracias por la info compis de verdad.
No he podido ver ese video pero he visto este ( igual es el mismo) https://www.youtube.com/watch?v=uTb8d6-ACWs aqui lo habre en canal full, y si lo de la carcasa se ve facil, esta bien saberlo, pues no soy de ponerle protectores al movil, no me gusta los hace mas gordos anchos,los odio, prefiero cambiarle la tapa cuando este fea...
Lo de los gestos, es lo del doble tap y eso no ? el Meizu no lo lleva ?
No era ese exactamente pero también vale.
Sí, la C para la camara, de abajo arriba para desbloquear directamente, m apra musica y muchas opciones configurables.
YEYO1515
14/09/15, 03:39:21
No era ese exactamente pero también vale.
Sí, la C para la camara, de abajo arriba para desbloquear directamente, m apra musica y muchas opciones configurables.
Gracias compi, yo uso el doble tap habitualmente, es bueno para no darle tanta caña a los botones fisicos...
Una de las cosas que a veces utilizo es la radio y este Meizu no la lleva, ummms !! no se puede tener todo, aun que con alguna app se soluciona , eso si tirando de 3G como minimo si no nada !!
Sl2.
Kaimilo
15/09/15, 00:56:35
Respecto a la batería podrías comentar que tal el xiaomi.
Y en las fotos nocturnas quien gana porque el meizu tiene flash dual led y creo que esto le dará ventaja.
Por cierto el xiaomi se puede despertar de dos toques?
También he estado leyendo que el meizu lleva brújula y giroscopio mientras que el xiaomi no. Es verdad esto?
Por cierto los dos tienen leds de notificaciones?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Respecto a la batería podrías comentar que tal el xiaomi.
Y en las fotos nocturnas quien gana porque el meizu tiene flash dual led y creo que esto le dará ventaja.
Por cierto el xiaomi se puede despertar de dos toques?
También he estado leyendo que el meizu lleva brújula y giroscopio mientras que el xiaomi no. Es verdad esto?
Por cierto los dos tienen leds de notificaciones?
Gracias de antemano.
Te respondo yo.
La batería del Xiaomi es algo peor que la del Meizu.
Xiaomi no tiene doble toque, en general no tiene sensor de gestos.
Sobre brujula y osciloscopio no te puedo decir l odesconozco.
Ambos tienen led de notificaciones, el meizu de color blanco, y el de xiaomi con colores variables.
Kaimilo
15/09/15, 14:16:08
Te respondo yo.
La batería del Xiaomi es algo peor que la del Meizu.
Xiaomi no tiene doble toque, en general no tiene sensor de gestos.
Sobre brujula y osciloscopio no te puedo decir l odesconozco.
Ambos tienen led de notificaciones, el meizu de color blanco, y el de xiaomi con colores variables.
Si tienes el terminal creo que con cpu-z o antutu se puede ver si tiene giroscopio.
Esto me interesa más que la brújula.
Y por último me gustaría saber cual se adecua más en brillo automático y cual tiene brillo más bajo( por las noches molesta mucho si no se les puede bajar mucho)
Pd: a ver si alguien me puede contestar con el tema del flash, que al ser uno dual led a lo mejor va mejor.
jefemaestro86
15/09/15, 19:39:38
Si tienes el terminal creo que con cpu-z o antutu se puede ver si tiene giroscopio.
Esto me interesa más que la brújula.
Y por último me gustaría saber cual se adecua más en brillo automático y cual tiene brillo más bajo( por las noches molesta mucho si no se les puede bajar mucho)
Pd: a ver si alguien me puede contestar con el tema del flash, que al ser uno dual led a lo mejor va mejor.
No esperes ninguna maravilla del flash de ninguno de los dos. Dicho esto, supongo que el del Meizu será mejor. Ahora mismo ando con otro teléfono, pero a ver si mañana cuando vaya a por el otra vez hago unas fotos con flash con el Xiaomi y te comento.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Kaimilo
15/09/15, 22:52:27
No esperes ninguna maravilla del flash de ninguno de los dos. Dicho esto, supongo que el del Meizu será mejor. Ahora mismo ando con otro teléfono, pero a ver si mañana cuando vaya a por el otra vez hago unas fotos con flash con el Xiaomi y te comento.
Vale muchas gracias.
EUNONSON
16/09/15, 14:39:49
El Xiaomi es una de las peores elecciones que se pueden hacer, se ha gastado todo en el procesador y lo demas un timo. Pantalla no se ve tan pronto sales de casa, incluso sin proteccion, mas pesado, alto y ancho, la tarjeta SD es ampliable hasta 32Gb ( eso ya lo dice todo) y los acabados teneis videos en You Tube donde lo desmontan, echarle un vistazo, y para rematar tiene menos bateria que sus moviles de 5"pulgadas.
Hay que estar muy ciego para no ver la jugada de Xiaomi:
. 。 。 。Ponemos un SOC top y asi nos comparan con Meizu MX5, LeTV, HTC .... etc. El problema es que en la mayoria de las webs solo hablan del procesador, pero no hablan de medidas, acabados, bateria 。。。 etc
么怕
Arseniachan
16/09/15, 17:33:09
¿Y cuánto tiempo pueden durar funcionando bien cualquiera de los dos?
YEYO1515
18/09/15, 02:02:16
Pues me lo he pedido el Meizu m2 Note , modelo ; M571 con Flyme; 4.5.3A ahora empieza lo peor, a esperar y rezar para que aduana no me cruja :cry:.
Dave338
18/09/15, 07:14:04
Tengo el Xiaomi desde hace 2 días y me parece una maravilla, a falta de probarlo en exteriores precisamente, lo único criticable es la tapa trasera que hace unos pequeños crics, pero el terminal se ve mucho mejor en general de lo que esperaba, y miui me ha gustado mucho con sus temas también y tal...
La semana que viene seguramente me llegue el meizu y podré comparar mejor pero vamos el redmi note 2 de momento me tiene contento xdd
Salu2
YEYO1515
18/09/15, 15:26:12
Tengo el Xiaomi desde hace 2 días y me parece una maravilla, a falta de probarlo en exteriores precisamente, lo único criticable es la tapa trasera que hace unos pequeños crics, pero el terminal se ve mucho mejor en general de lo que esperaba, y miui me ha gustado mucho con sus temas también y tal...
La semana que viene seguramente me llegue el meizu y podré comparar mejor pero vamos el redmi note 2 de momento me tiene contento xdd
Salu2
Pues ya nos contaras que te parecen ambos , pros contras etc...
Yo toy a la espera del Meizu, me imagino que hasta dentro de unos 20 dias nada...
Kaimilo
18/09/15, 15:36:32
Salu2
Pues se agradecería que los compararas y los postearas cuando te llegue el meizu.
Gente esperando una comparación en un post sobre el video de uan comparación, hay cosas que a mi se me escapan de entender jaja
Dave338
19/09/15, 12:14:16
jejeje es cierto ya hay esas comparaciones pero bueno siempre se puede intentar y dar un punto de vista diferente con las cosillas que la gente está preguntando.
No tengo tiempo libre por el niño y tal, pero si puedo comentar alguno de estos aspectos lo hago ;)
salu2
dani_cord
19/09/15, 21:08:23
Acabo de ver el video, excelente review 👌
jefemaestro86
20/09/15, 01:08:04
Acabo de ver el video, excelente review 👌
Kaimilo
22/09/15, 18:45:12
Por cierto cuál de los dos dirías que le va mejor el autobrillo?
Es que he tenido experiencia ya de smartphones que con el autobrillo ponen siempre más brillo del necesario.
jefemaestro86
23/09/15, 22:18:35
Por cierto cuál de los dos dirías que le va mejor el autobrillo?
Es que he tenido experiencia ya de smartphones que con el autobrillo ponen siempre más brillo del necesario.
Quizás el Meizu M2 Note sea un poco mejor, pero los dos funcionan bien en auto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jcerino
24/09/15, 01:33:02
Quizás el Meizu M2 Note sea un poco mejor, pero los dos funcionan bien en auto
Soy seguir tuyo en YouTube y veo que no has publicado nada últimamente, ojala pronto tengas nuevas reviews. Saludos
jefemaestro86
24/09/15, 09:41:03
Soy seguir tuyo en YouTube y veo que no has publicado nada últimamente, ojala pronto tengas nuevas reviews. Saludos
Simplemente ha sido por falta de tiempo. De hecho ya tengo dos reviews grabadas y me falta editarlas y subirlas :)
Kaimilo
30/09/15, 00:22:05
Por cierto cual tiene menor brillo mínimo?
Es que el mío es un dolor para los ojos cuando estoy en la cama, me ciega del brillo que tiene.
DOLCHEGAVANA
05/10/15, 10:02:11
creo que puede ser de interes:
http://mygadget.su/?s=MEIZU+M2+NOTE&submit=B%C3%BAsqueda
por comentar algo sobre las reviews de los dos terminales,segun el ruso,en autonomia gana el meizu m2 note,pero comparandolos con el meizu mx5,hay tanta diferencia como dice tener a favor de este?
despues sobre las camaras,a mi modo de ver,segun las fotos sacadas por el ruso,en el xiaomi parece tener los colores un poco mas vivos,el que tenga los dos terminales podria pronunciarse sobre eso?
Kaimilo
05/10/15, 15:01:53
creo que puede ser de interes:
http://mygadget.su/?s=MEIZU+M2+NOTE&submit=B%C3%BAsqueda
por comentar algo sobre las reviews de los dos terminales,segun el ruso,en autonomia gana el meizu m2 note,pero comparandolos con el meizu mx5,hay tanta diferencia como dice tener a favor de este?
despues sobre las camaras,a mi modo de ver,segun las fotos sacadas por el ruso,en el xiaomi parece tener los colores un poco mas vivos,el que tenga los dos terminales podria pronunciarse sobre eso?
Si muestra las fotos en la pantalla del móvil, puedo hacerlo la propia pantalla, para saber cual es mejor hay que verlas en el mismo sitio.
Y digo yo que el meizu mx5 no se alejará mucho de duración de batería, pero ten en cuenta que consume menos el procesador del m2note.
avyfenix30
23/01/16, 01:43:04
Buenas noches. Estoy en duda entre estos 2 móviles que se hablan. No sé de móviles más que lo básico. Yo lo quería para hacer buenas fotos, que tenga buen sonido e imagen, que vaya rápido, suelo jugar en el móvil, que aguante bastante la batería, que tenga bastante espacio. Cuál me recomendais de los 2?
Henry94
23/01/16, 01:56:15
Buenas noches. Estoy en duda entre estos 2 móviles que se hablan. No sé de móviles más que lo básico. Yo lo quería para hacer buenas fotos, que tenga buen sonido e imagen, que vaya rápido, suelo jugar en el móvil, que aguante bastante la batería, que tenga bastante espacio. Cuál me recomendais de los 2?
Si le pegas duro con los juegos, es mejor el Xiaomi de lejos. En general es mucho más rápido.
Por lo demás el Xiaomi no tiene gestos de ninguna clase y la batería dura menos.
por lo demás son equiparables y algunas diferencias pueden gustar o no gustar según cada cual.
El Meizu no tiene radio ni infrarrojos, si es que eso importa.
Un problema muy grave que me he encontrado (y no soy yo solo) con el Redmi es que al cabo de unos 4-5 meses la cámara de selfies se ha llenado de polvo, por dentro, y ya no sirve para nada. Si quisiera usarla, tendría que desmontar el cell y limpiarlo.
Saludos
YEYO1515
23/01/16, 02:07:50
Yo personalmente coji el Meizu y no me arrepiento, me parece que es "algo" mejor en casi todo; diseño,peso, pantalla, a pesar de no llevar radio ni infrarojos...
El xiaomi es mas potente de procesador, y muy a la par en casi todo,ninguno de los 2 te defraudara, si eres un jugon, de juegos pesados sobre todo, te aconsejo el Xiaomi , si no el Meizu.
Si te sirve de ayuda YO con el Meizu, he probado y llevo ahora mismo varios juegos y van bien como; Hitman Sniper, Gran theft auto,Leon´s Fortune, Modern Combat,Dead trigger2 etc y sin problemas.
avyfenix30
23/01/16, 02:42:35
Yo lo uso para juegos tipo farm heroes. Me importa bastante la cámara, la radio nunca la escucho en el móvil, pero si le meto canciones y me gusta que tenga buen sonido. Visto lo visto me estoy decantando por el meizu que parece que es buena opción para lo que yo busco. Sabéis de alguna página fiable para comprarlo? Recomendaríais comprarlo en aliexpress? Gracias por ayudarme:-)
Henry94
24/01/16, 00:32:23
Yo lo uso para juegos tipo farm heroes. Me importa bastante la cámara, la radio nunca la escucho en el móvil, pero si le meto canciones y me gusta que tenga buen sonido. Visto lo visto me estoy decantando por el meizu que parece que es buena opción para lo que yo busco. Sabéis de alguna página fiable para comprarlo? Recomendaríais comprarlo en aliexpress? Gracias por ayudarme:-)
En casa hemos comprado un Meizu que vende la misma Amazon por 166 euros. Ha llegado en dos días con la versión 454I de Flyme, que es internacional y bastante reciente (aunque no la última). No hay apps chinas y todo va bien por el momento, incluidas las notificaciones de whatsapp y otras cosas que por lo visto dan problemas a algunos compañeros del foro.
Obviamente la garantía de Amazon será más eficiente que la de cualquier web china, igual que la entrega. En cambio, seguro que te sale más caro. Es cuestión de prioridades y gustos... :)
YEYO1515
25/01/16, 00:53:04
Tambien lo tienes por 130€ desde china y version Internacional.
Yo tengo la versiona A, y sin problemas.
damefrikis
25/01/16, 07:04:13
Yo he tenido el note 2 y mi mujer tiene el m2 note. El xiaomi tiene mucho mejor rendimiento (juegos, multitarea y apps pesadas) y es más ágil, también la cámara esta un punto por encima de la del m2 note.
El meizu esta mejor acabado, la pantalla me parece mejor y tiene más duración de batería. También es más estable ya que la rom en mi opinión tiene menos bugs, xiaomi acabas flasheando cada dos por tres) aunque al haber custom roms también es una ventaja.
Si para ti lo más importante es un móvil con buen rendimiento (como mi caso) pilla el xiaomi, si valoras más batería y acabados el meizu
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
YEYO1515
25/01/16, 19:41:36
Todo depende a que vayas a jugar, ya te digo que yo llevo juegos pesados y bien (Mortal Combat, Hitman Sniper,Modern Combat... )
Farm heroes, Candy Crush y de ese tipo mas casuales, los mueve sin despeinarse el Meizu.
damefrikis
26/01/16, 08:06:29
Todo depende a que vayas a jugar, ya te digo que yo llevo juegos pesados y bien (Mortal Combat, Hitman Sniper,Modern Combat... )
Farm heroes, Candy Crush y de ese tipo mas casuales, los mueve sin despeinarse el Meizu.
Sinceramente yo he podido probar el de Marvel batalla de superheroes en los dos y, aunque en el m2 se jugaba bien, en el note 2 iba bastante más suave y con más frames por segundos. Que se podía jugar en el m2, si y sin problemas, pero el helio x10 le barre en rendimiento bruto (ojo que también gasta más batería, todo no se puede tener)
YEYO1515
26/01/16, 14:48:30
Sinceramente yo he podido probar el de Marvel batalla de superheroes en los dos y, aunque en el m2 se jugaba bien, en el note 2 iba bastante más suave y con más frames por segundos. Que se podía jugar en el m2, si y sin problemas, pero el helio x10 le barre en rendimiento bruto (ojo que también gasta más batería, todo no se puede tener)
Claro si hay potencia= consumo, YO solo digo que se puede jugar bien a juegos pesados, sin lag, pero esta claro que si eres un jugon y quieres estar al la ultima en juegos o apps tochas tochas, mejor tirar al Xiaomi, tardara mas tiempo en quedar obselto,por potencia.
Pero que el Meizu tira bastante bien lo tengo claro, yo me decante por este pues no soy un jugon, por que me parecio mejor en varias cosas importantes para MI, y si volviese atras lo compraria otra vez, de hecho me acaba de llegar otro Meizu hoy...me parece mejor que el Xiaomi en varias cosas (diseño, pantalla,peso,bateria,sd hasta 128gb ), y a la par en otras, inferior por la radio, inflarojos y lo mas importante en el procesador...
Pero el Meizu no es manco, Saludos.
damefrikis
26/01/16, 15:33:58
Claro si hay potencia= consumo, YO solo digo que se puede jugar bien a juegos pesados, sin lag, pero esta claro que si eres un jugon y quieres estar al la ultima en juegos o apps tochas tochas, mejor tirar al Xiaomi, tardara mas tiempo en quedar obselto,por potencia.
Pero que el Meizu tira bastante bien lo tengo claro, yo me decante por este pues no soy un jugon, por que me parecio mejor en varias cosas importantes para MI, y si volviese atras lo compraria otra vez, de hecho me acaba de llegar otro Meizu hoy...me parece mejor que el Xiaomi en varias cosas (diseño, pantalla,peso,bateria,sd hasta 128gb ), y a la par en otras, inferior por la radio, inflarojos y lo mas importante en el procesador...
Pero el Meizu no es manco, Saludos.
Por eso a mi mujer le pille el meizu, ya que ella no juega y agradece las seis horas de batería que suele dar el bicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.