Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ Aquaris m5 o LG G3
FlatAutumn
11/09/15, 19:39:43
Buenas a todos,
voy a renovar mi movil en cuestion de unas semanas y estoy decidiendome entre que moviles comprar.
Mi presupuesto ronda los 300€ y en torno a ese precio los que mas me gustan son estos dos.
Mi pregunta es si vale la pena el LG porque segun he visto, tiene mejor hardware que el BQ pero no se si al ser mas antiguo dejaran de llegarle actualizaciones muy pronto.
Invoco la sabiduria de este foro para conseguir decidirme entre esos dos.
Un saludo y gracias por adelantado.
PD. Tambien comentar que las 5,5 pulgadas del LG igual me resultarian excesivas al principio pero seria la unica pega que puedo ponerle de antemano sin haberlo probado.
kevin_23
11/09/15, 19:44:44
Lg g3 de calle, saludos
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Johny1979
11/09/15, 19:48:19
Lg g3 , sin pensarlo ni un minuto.
Microprocesador más potente , mejor cámara , mejor pantalla , mejor diseño , una comunidad de desarrollo asombrosa.
No hay color entre los dos , es muchísimo mejor móvil el lg g3.
Johny1979
11/09/15, 19:49:44
Buenas a todos,
voy a renovar mi movil en cuestion de unas semanas y estoy decidiendome entre que moviles comprar.
Mi presupuesto ronda los 300€ y en torno a ese precio los que mas me gustan son estos dos.
Mi pregunta es si vale la pena el LG porque segun he visto, tiene mejor hardware que el BQ pero no se si al ser mas antiguo dejaran de llegarle actualizaciones muy pronto.
PD. Tambien comentar que las 5,5 pulgadas del LG igual me resultarian excesivas al principio pero seria la unica pega que puedo ponerle de antemano sin haberlo probado.
5.5 pulgadas pero con unos marcos hypereducidos , en la práctica tiene un tamaño similar al bq m5 , ya que este último tiene unos marcos gigantescos.
TrHmrt16
11/09/15, 19:57:02
Sin ofender y con todos mis respetos.. pero... en serio dudar entre un M5 y un G3? :roto2:
El G3 de cabeza vamos. Quizá no en duracion de batería, pero el G3 se come de una manera bestial al M5 en fiabilidad y en prácticamente todo lo demás.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601
Dr4cker
11/09/15, 19:59:47
El g3 es superior en todo menos batería, ya en diseño hablamos de gustos pero a mi el lg me parece precioso, yo lo tengo y es una maravilla de movil te lo recomkendo al cien por cien:ok:
lolipopmoto
11/09/15, 20:03:01
Enserio no se como puedes dudar es de risa no dudaria ni aunque fuese un g2... ademas el tema del sobrecalentamiento del bq ...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nonamed
11/09/15, 20:25:31
Sin duda el g3 compi.
alianez
11/09/15, 20:30:22
también hay un dinero de diferencia, habría que mirar para que lo quieres
Belentecoco
11/09/15, 20:47:12
De esos dos LG G3 pero si el tema de la pantalla de 5,5 te tira para atras el xiaomi mi4 puede ser una buena opción por debajo de los 300. saludos :)
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk
El G3 de cabeza, con la pega de la batería, aunque el resto de móviles que he tenido siempre han durado menos aún, y no baja de 4h de pantalla con usos intensivos. Sinceramente me encanta, incluso lo tengo sin actualizar a android 5 porque temo que la capa no me guste tanto, y eso que yo siempre he sido de cambiarles la rom para quitarles la capa de personalización.
En fin, lo tengo desde hace casi un año y encantado. Lo pillé por internet en su día a 330€, y aunque en esa web tarda casi 30 días en llegar creo que sigue teniendo muy buenos precios, te la adjunto por si te interesa: http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g3-16gb-negro-libre/144124
manuelmagix
12/09/15, 07:08:02
Buenas a todos,
Tengo ambos, y excepto la batería, y el calentamiento, mejor y más completo el G3.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
chucky6600
12/09/15, 07:16:00
Entre los dos nombrados el G3 son duda.
Miguelonx
12/09/15, 09:54:33
Pufff G3 sin dudarlo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ninguno de los dos porque tienes mejores opciones... idol3 mi4 mi4mi y un largo etcétera
manuelmagix
12/09/15, 11:25:38
Cuidado con el idol tiene muy serios problemas de emisiones SAR, lo estamos comentando en el foro de ese modelo, y triplica a de los demás modelos.
Jimmy_00
12/09/15, 11:28:39
Sin lugar a dudas el g3.
Cuidado con el idol tiene muy serios problemas de emisiones SAR, lo estamos comentando en el foro de ese modelo, y triplica a de los demás modelos.
jajaja lo tuyo tiene tela, en contra del idol3, qué será lo próximo?
Cumple todas las condiciones legales así que...
Seguramente donde vivas tendrás una antena chunga que eso sí será realmente peligroso xD
manuelmagix
12/09/15, 12:17:33
Por favor, q cumpla, por los pelos, no quita q supere en 4 veces los valores máximos de seguridad , comparados con el M5 y el G3, que es lo que trata este post.
Sintelco
12/09/15, 12:24:47
El G3 a día de hoy funciona bastante mejor que muchos móviles actuales, así que ni pensarlo...
lolipopmoto
12/09/15, 13:42:25
Yo sin duda el que menos recomendaria de esos 3 es el alcatel...(aunque no digo que sea malo) pero lo de las emisiones SAR me ha matado JAJAJAJAJAJA
TrHmrt16
12/09/15, 13:59:43
Yo el que menos recomendaría es el M5. Demasiado grande su índice de fallos y gente quejándose. No hay mas que pasarse por el subforo.
Del idol 3 no se que le ven algunos para estar todo el dia recomendándolo como la mejor opción. Sé como es, para mí no deja de ser un terminal aburrido que no acaba de funcionar como debe :pensando:
Pd: soy muy tiqusmiquis con el lag.
Un saludo.
riqdieste
12/09/15, 14:39:37
Tengo ambos, y excepto la batería, y el calentamiento, mejor y más completo el G3.
contando que puede comprar el M5 de de 3 de ram con su presupuesto y que las 5.5" se le pueden hacer excesivas, aun crees que le ira mejor el G3?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
riqdieste
12/09/15, 15:09:44
Yo el que menos recomendaría es el M5. Demasiado grande su índice de fallos y gente quejándose. No hay mas que pasarse por el subforo.
Del idol 3 no se que le ven algunos para estar todo el dia recomendándolo como la mejor opción. Sé como es, para mí no deja de ser un terminal aburrido que no acaba de funcionar como debe [emoji14]ensando:
Pd: soy muy tiqusmiquis con el lag.
Un saludo.
a me parece que hay mas gente que le van bien y no comenta, pero si, la tónica general es quejarse de lo que va mal y no quejarse de que le vaya bien,
incluso hay quejas por el android de google que se supone que lo tiene que arreglar bq cuando ni google lo ha hecho.
TrHmrt16
12/09/15, 16:50:39
a me parece que hay mas gente que le van bien y no comenta, pero si, la tónica general es quejarse de lo que va mal y no quejarse de que le vaya bien,
incluso hay quejas por el android de google que se supone que lo tiene que arreglar bq cuando ni google lo ha hecho.
Sé lo que quieres decir, pero la mitad de los post son de quejas.
Uy ! que el audio ha dejado de sonar
Uy ! que se calienta muchísimo
Uy ! que tengo cortes de audio por bluetooth
Uy ! que la grabacion de audio se escucha como el culo
Uy ! que las fotos salen borrosas y/o ruido
Uy ! que se reinicia
Uy ! que se me queda pillado
Uy ! que tengo problemas de wifi.
Crees que es normal que pasen esas cosas en un teléfono apenas 2 semanas de usarlo?
Si, que si actualizaciones y tal, pero no se supone que un móvil salido de fábrica no debería tener ese tipo de fallos?
Mucha gente se autoconvence con las actualizaciones milagrosas sólo por darles votos de confianza o por intentar justificarse de que "es recien salido y o iran puliendo".
A mí no me parece de lo más lógico teniendo en cuenta la variedad de problenas.
Si fuesen un par de fallos sin importancia tendria un pase. Pero es que son unos cuantos y la mitad muy cojonudos.
Las cosas como son :pensando:
manuelmagix
12/09/15, 17:13:31
Te todas las q has comentado, la mayoría son anécdotas, o desconocimiento.
Y como veras en cada una de las incidencias, han tenido solución.
Mira que el G3 no me gusta nada nada nada por bluf pero es que lo del M5 es lamentable xD
Solamente oír la cámara ya me quedaría con el G3 por no hablar del estiloso diseño en comparación con el del bq que me parece mas un diseño para repartir el pan o conducir un camión etc vamos un diseño de lo mas vulgar que te puedas echar a la cara xD
Parece un mando a distancia sin cámara
Mi voto es para el G3 a pesar de ser un bluf le pega tal repaso al M5 que lo deja en evidencia
Johny1979
12/09/15, 18:01:17
Mira que el G3 no me gusta nada nada nada por bluf pero es que lo del M5 es lamentable xD
Solamente oír la cámara ya me quedaría con el G3 por no hablar del estiloso diseño en comparación con el del bq que me parece mas un diseño para repartir el pan o conducir un camión etc vamos un diseño de lo mas vulgar que te puedas echar a la cara xD
Mi voto es para el G3 a pesar de ser un bluf le pega tal repaso al M5 que lo deja en evidencia
Editado
Johny1979
12/09/15, 18:04:18
Editado
manuelmagix
12/09/15, 18:31:27
Editado.
riqdieste
12/09/15, 22:08:37
Sé lo que quieres decir, pero la mitad de los post son de quejas.
Uy ! que el audio ha dejado de sonar
Uy ! que se calienta muchísimo
Uy ! que tengo cortes de audio por bluetooth
Uy ! que la grabacion de audio se escucha como el culo
Uy ! que las fotos salen borrosas y/o ruido
Uy ! que se reinicia
Uy ! que se me queda pillado
Uy ! que tengo problemas de wifi.
Crees que es normal que pasen esas cosas en un teléfono apenas 2 semanas de usarlo?
Si, que si actualizaciones y tal, pero no se supone que un móvil salido de fábrica no debería tener ese tipo de fallos?
Mucha gente se autoconvence con las actualizaciones milagrosas sólo por darles votos de confianza o por intentar justificarse de que "es recien salido y o iran puliendo".
A mí no me parece de lo más lógico teniendo en cuenta la variedad de problenas.
Si fuesen un par de fallos sin importancia tendria un pase. Pero es que son unos cuantos y la mitad muy cojonudos.
Las cosas como son [emoji14]ensando:
pero es que eso lo ves en cualquier apartado [emoji1] me parece que eso es como el horoscopo del periodico que leas cual leas piensas "pues es verdad coincide con mi signo",
en el del nesus mismamente hay hilos de cualquiera que has puesto, vete al apartado y pon alguna de esas en el buscador y te aparecerá algún que otro hilo,
o prueba en un foro de apple veras como también los hay,
yo la diferencia que veo por ejemplo con otros es que los usuarios de bq parecen mas alarmistas, comentan las cosas exagerando,
riqdieste
12/09/15, 22:18:00
lo tuyo si que no se como definirlo, se es que a algunos es mejor ni hacerles caso porque os perdéis por la boca cuando os quereis dar de listos,
no se que problemas tendras o que te hicieron los repartidores de pan o los camioneros para que te metas con ellos, me parece una profesión como cualquier otra y nada vulgar,
a veces es mejor estar callado que hablar y despejar todas las dudas.
lolipopmoto
12/09/15, 22:28:09
Oye, todos estamos de acuerdo en que el bq m5 es una basura en todos los sentidos pero de ahi a meterse con profesiones tan honradas como los panaderos o camioneros..
Johny1979
12/09/15, 22:33:44
Oye, todos estamos de acuerdo en que el bq m5 es una basura en todos los sentidos pero de ahi a meterse con profesiones tan honradas como los panaderos o camioneros..
No hombre , creó que has malinterpretado a kzyw , lo que ha querido decir es que el bq m5 tiene un diseño industrial.
Es un simple símil que ha querido decir.
Saludos.
lolipopmoto
12/09/15, 22:38:15
No hombre , creó que has malinterpretado a kzyw , lo que ha querido decir es que el bq m5 tiene un diseño industrial.
Es un simple símil que ha querido decir.
Saludos.
Ah vale... entonces todo aclarado. La verdad es que si, es horrible.
Johny1979
12/09/15, 22:42:19
No pasa nada compañero pa eso estamos :ok:
lolipopmoto
12/09/15, 22:44:29
No pasa nada compañero pa eso estamos :ok:
Por cierto jhonny un saludo!!! Te recuerdo del foro del zte grand xm(el peor movil de la historia)jajajaja.
manuelmagix
12/09/15, 22:49:27
Cuestión de gustos, ami en su día, el G2 era lo más bonito, lo mismo que el g3, pero me canse de ese modelo, y en cambio en m5, es sobrio, con los cantos q resaltan e
inclinados q protegen la pantalla, además los botones por fuera, aprovechando al máximo la 5 pulgadas.
Para modelo feo feo, el idol3, parece clonado de un engendro, q te cansas de el solo al verlo, pero bueno.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Johny1979
12/09/15, 22:51:37
Por cierto jhonny un saludo!!! Te recuerdo del foro del zte grand xm(el peor movil de la historia)jajajaja.
Coñoooooo , o sea fuimos compañeros de foro.
Uffff te acuerdas zte España y el bot que decía en facebook que actualizaría a jelly bean ???
Jajajajajjajja , a día de hoy septiembre del 2015 le preguntas en la página de zte de facebook y dicen que nos informaran en próximas fechas jajajajaja
lolipopmoto
12/09/15, 22:52:54
Coñoooooo , o sea fuimos compañeros de foro.
Uffff te acuerdas zte España y el bot que decía en facebook que actualizaría a jelly bean ???
Jajajajajjajja , a día de hoy septiembre del 2015 le preguntas en la página de zte de facebook y dicen que nos informaran en próximas fechas jajajajaja
JAJAJAJAJAJ fijo que preguntas y te dicen sisisi la actualizacion esta en camino en breves llegara 4.1 [emoji23] [emoji23] [emoji23]
lolipopmoto
12/09/15, 22:54:54
Cuestión de gustos, ami en su día, el G2 era lo más bonito, lo mismo que el g3, pero me canse de ese modelo, y en cambio en m5, es sobrio, con los cantos q resaltan e
inclinados q protegen la pantalla, además los botones por fuera, aprovechando al máximo la 5 pulgadas.
Es un cuidado diseño, aunque a los ojos de los menos capacipados, lo confunde con otras cosas.
Para modelo feo feo, el idol3, parece clonado de un engendro, q te cansas de el solo al verlo, pero bueno, hasta para una cerda, su marranito es lindo.
Jajajaja es cuestion de gustos pero la verdad es que el alcatel es un maldito engendro, el diseñador de alcatel echó un truño y se inspiró en el para hacerlo.
Johny1979
12/09/15, 22:55:56
JAJAJAJAJAJ fijo que preguntas y te dicen sisisi la actualizacion esta en camino en breves llegara 4.1 [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Fuimos objetivos todos con ese móvil , al principio nos gusto , pero luego creó que el 100% del censo del foro acabó despotricando contra su propio zte ( y con toda la razón ) a eso yo lo llamó objetividad.
Eso si compañero ni un zte más me vuelvo a comprar en la vida.
Nonamed
12/09/15, 22:56:18
Caballeros hagan el favor de ceñirse al tema del hilo.
lolipopmoto
12/09/15, 22:58:47
Fuimos objetivos todos con ese móvil , al principio nos gusto , pero luego creó que el 100% del censo del foro acabó despotricando contra su propio zte ( y con toda la razón ) a eso yo lo llamó objetividad.
Eso si compañero ni un zte más me vuelvo a comprar en la vida.
Saben hacer buenos moviles zte no te creas, pero te sacan un telefono y se olvidan de el, ni siquiera hubo una actualizacion de la rom para que al menos no se reiniciase el movil solo NI ESOOO!! vaya ruina jajaja
Johny1979
12/09/15, 23:03:20
Perdón por el offtopic.
Te añado a amistades lolipopmoto , da gusto encontrarse antiguos compañeros de mis primeros móviles.
riqdieste
12/09/15, 23:15:06
pues a mi me gusta, no me parece vulgar, me parece sobrio, serio y sencillo, sin añadidos de metalizados o cromados, hay otros telefonos que les meten colores llamativos y demás que me parecen juguetes para niños pero vamos que no lo voy diciendo por ahí porque es a mi a quien no le gusta y yo prefiero respetar los gustos de los demás, no voy soltando tonterías por ver quien se pica,
y vamos todos los teléfonos son fabricados industrialmente, no entiendo esa expresión, igual alguno tiene uno que es fabricado a mano.
lolipopmoto
12/09/15, 23:30:56
pues a mi me gusta, no me parece vulgar, me parece sobrio, serio y sencillo, sin añadidos de metalizados o cromados, hay otros telefonos que les meten colores llamativos y demás que me parecen juguetes para niños pero vamos que no lo voy diciendo por ahí porque es a mi a quien no le gusta y yo prefiero respetar los gustos de los demás, no voy soltando tonterías por ver quien se pica,
y vamos todos los teléfonos son fabricados industrialmente, no entiendo esa expresión, igual alguno tiene uno que es fabricado a mano.
Mi lg esta bordado a mano perdona que te diga...
Johny1979
12/09/15, 23:35:19
Yo cuando me refiero a diseño industrial me refiero a un patrón de diseño muy estándar de las empresas chinas lowcost , un móvil tosco , sin cantos perfilados , excesivo grosor , el escalón trasero muy antiestético y marcos hipergruesos.
En definitiva un diseño muy poco trabajado y muy bastó.
lolipopmoto
12/09/15, 23:42:40
Yo cuando me refiero a diseño industrial me refiero a un patrón de diseño muy estándar de las empresas chinas lowcost , un móvil tosco , sin cantos perfilados , excesivo grosor , el escalón trasero muy antiestético y marcos hipergruesos.
En definitiva un diseño muy poco trabajado y muy bastó.
Es que realmente no hace falta poner materiales premium para hacer un movil bonito bajo mi punto de vista, si el bq fuese mas delgado, mas compacto y con los cantos redondeados entraria mucho mas por la vista, luego esta el incoveniente de que todas las marcas sus modelos del mismo año tienen muchas similitudes, pero es que bq ha metido el mismo exactamente el mismo diseño en todos los modelos ya no se sabe ni el modelo que llevas. Dijeron no queremos discriminaciones, vamos a hacerlos todos feos por igual.
manuelmagix
12/09/15, 23:46:51
Caballeros hagan el favor de ceñirse al tema del hilo.
Rt.
riqdieste
13/09/15, 07:10:59
Mi lg esta bordado a mano perdona que te diga...
jajaja XD
bueno como dicen mejor ceñirse al tema del hilo, no vamos a irnos por otros lados,
pienso tiene que haber terminales para todos los gustos, a mi me seguirá gustando el M5, nunca me importo lo que piensan los demás por mucho que quieran dar a entender que gustándole algo "feo para vosotros" los demás somos bichos raros,
lo dejo ya porque menuda manera de fastidiarle las dudas de los compañeros.
Fenixxxx
13/09/15, 09:05:39
Yo digo que el BQ por relación costo-beneficio :)
Johny1979
13/09/15, 09:22:51
Teniendo en cuenta que el lg g3 cuesta aproximadamente lo mismo que un bq m5 , no entiendo eso de costo\beneficio
lolipopmoto
13/09/15, 12:05:52
Si por 50 euros mas de lo que cuesta el bq tienes todas las conectividades posibles, mejor pantalla, mejor soc(aunque sea mas moderno el 615), mejor diseño, mejor camara, mejor audio, mejor toodo donde ves la relacion costo/beneficio del bq?
kevin_23
13/09/15, 12:06:21
Si por 50 euros mas de lo que cuesta el bq tienes todas las conectividades posibles, mejor pantalla, mejor soc(aunque sea mas moderno el 615), mejor diseño, mejor camara, mejor audio, mejor toodo donde ves la relacion costo/beneficio del bq?
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
makiman32
13/09/15, 18:09:29
nose como se puede recomendar un telefono como el lg g3, peores no los hay, en fin...
AsUkA LAnglEy
13/09/15, 18:14:07
He tenido un día entero el lg y me quedo con el Bq de cabeza.
Johny1979
13/09/15, 18:25:00
Yo he probado exhaustivamente ambos , y lo cierto es que me quedó con el g3 por goleada.
Salvo en batería el g3 es superior en todos los demás aspectos.
Pd:el g3 lleva cargador y auriculares.
TrHmrt16
13/09/15, 19:22:25
+1000 pienso lo mismo.
No se vosotros, pero tengo la sensación de que Bq se está convirtiendo (si no lo ha hecho ya) en los galaxy de 2012 y 2013.
En el sentido de que la gente se tira de cabeza a por los Bq sin saber la realidad de la situación.
Y es que hay opciones mejores que los Bq. No solo ya porque existan terminales superiores en hardware con un precio similar, si no que hay terminales mucho más fiables.
Y la gente lo que ve de atractivo a Bq es que piensan erroneamente que son puramente Españoles. Cuando la verdad es que los componentes son de china, y se ensamblan allí también. Bq España solo es un distribuidor, pero no un fabricante Español. El panorama cambiaria mucho si la gente se enterara de eso, y ya no le darian tantos pases a los fallos que tienen. Porque sólo de pensar que son Españoles, la gente siempre tendrá más confianza que si vienen de otro lugar.
Yo no digo que Bq sea mala porque de oidas la gente del foro hable mal acerca de esta empresa y sus terminales. Yo mismo he visto en persona caada tras cagada.
Un amigo mio tuvo el Bq E5.7 (ahora un iphone 6, bendito cambio)
La cámara dejaba que desear.
El audio muy muy flojo.
Demasiado lag en la interfaz.
Y en general un hardware muy descompensado. Es decir, mucha cpu quadcore y 2Gb de ram, pero una GPU casi peor que la de un S2.
Un amigo tiene el E6 FHD (octacore) plr segunda vez. Porque el primero fue a enchufarlo al pc para sacar las fotos y tal, y se le brikeó el solito. Un pisapapeles en menos de 1 segundo. Le dieron otro sin mayor problema. Pero joder.
Aparte que habia lag donde no debería haber, y la cámara no era tan buena como lo que se suponia que debia ser.
Una amiga tiene el E5 4G desde hace.. algo mas de medio año.
El botón de desbloqueo le empezó a fallar a las dos semanas y va de pena.
El doble tap para desbloquear funciona cuando le da la gana
Las teclas táctiles no se iluminan ni en plena oscuridad.
En el subforo me comentaban que supuestamente lo arreglarian con la proxima actualuzación. Ha actualizado a Lollipop y sigue con los mismos problemas :facepalm:
Todo eso lo he visto con mis propios ojos. No es demasiada casualidad?
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
manuelmagix
13/09/15, 19:28:47
Distribuidor es el corte inglés, amazom, etc, no te equivoques.
Casi todo se fábrica en china.
El bq es español.
Tengo el E4 y M5, y lo q comentas, a mi no me ha ocurrido.
Johny1979
13/09/15, 19:52:36
Si bq es una marca patentada internacionalmente y con sede en España....
Que hace esto aquí ?
http://m.igogo.es/product343870.html
BittermanS
13/09/15, 20:22:21
+1000 pienso lo mismo.
No se vosotros, pero tengo la sensación de que Bq se está convirtiendo (si no lo ha hecho ya) en los galaxy de 2012 y 2013.
En el sentido de que la gente se tira de cabeza a por los Bq sin saber la realidad de la situación.
Y es que hay opciones mejores que los Bq. No solo ya porque existan terminales superiores en hardware con un precio similar, si no que hay terminales mucho más fiables.
Y la gente lo que ve de atractivo a Bq es que piensan erroneamente que son puramente Españoles. Cuando la verdad es que los componentes son de china, y se ensamblan allí también. Bq España solo es un distribuidor, pero no un fabricante Español. El panorama cambiaria mucho si la gente se enterara de eso, y ya no le darian tantos pases a los fallos que tienen. Porque sólo de pensar que son Españoles, la gente siempre tendrá más confianza que si vienen de otro lugar.
Yo no digo que Bq sea mala porque de oidas la gente del foro hable mal acerca de esta empresa y sus terminales. Yo mismo he visto en persona caada tras cagada.
Un amigo mio tuvo el Bq E5.7 (ahora un iphone 6, bendito cambio)
La cámara dejaba que desear.
El audio muy muy flojo.
Demasiado lag en la interfaz.
Y en general un hardware muy descompensado. Es decir, mucha cpu quadcore y 2Gb de ram, pero una GPU casi peor que la de un S2.
Un amigo tiene el E6 FHD (octacore) plr segunda vez. Porque el primero fue a enchufarlo al pc para sacar las fotos y tal, y se le brikeó el solito. Un pisapapeles en menos de 1 segundo. Le dieron otro sin mayor problema. Pero joder.
Aparte que habia lag donde no debería haber, y la cámara no era tan buena como lo que se suponia que debia ser.
Una amiga tiene el E5 4G desde hace.. algo mas de medio año.
El botón de desbloqueo le empezó a fallar a las dos semanas y va de pena.
El doble tap para desbloquear funciona cuando le da la gana
Las teclas táctiles no se iluminan ni en plena oscuridad.
En el subforo me comentaban que supuestamente lo arreglarian con la proxima actualuzación. Ha actualizado a Lollipop y sigue con los mismos problemas :facepalm:
Todo eso lo he visto con mis propios ojos. No es demasiada casualidad?
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices.
Aquí hay gente que aún guardan en la retina el viejo Aquaris 4.5 chino y no se dan cuenta que los actuales no tienen nada que ver, que manía en vivir en el pasado cuando todas las marcas, incluidas las de siempre, fabricaron auténticas mierdas y parece que no pasa nada.
Tengo a varios amigos con los Bq actuales y están encantados de la vida con ellos, en concreto un M5 y un E5 4g, que el de tu amiga le de esos fallos no significa que los den todos, lo mismo pasa con las demás marcas.
Un amigo tuvo un One S como el mío y fue una auténtica mierda, el peor móvil que ha tenido, yo lo tengo actualmente y me funciona a las mil maravillas, es un buen móvil entonces? para él no, para mí sí y recuerda la política asquerosa por parte de HTC de no actualizarlo en su momento, un móvil de más de 400 pavos, en este caso sí que la gente tendrían que ponerlos a parir por lo que cuesta y no a unos tristes Bqs de cuatro perras...
Johny1979
13/09/15, 21:41:36
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices.
Aquí hay gente que aún guardan en la retina el viejo Aquaris 4.5 chino y no se dan cuenta que los actuales no tienen nada que ver, que manía en vivir en el pasado cuando todas las marcas, incluidas las de siempre, fabricaron auténticas mierdas y parece que no pasa nada.
Tengo a varios amigos con los Bq actuales y están encantados de la vida con ellos, en concreto un M5 y un E5 4g, que el de tu amiga le de esos fallos no significa que los den todos, lo mismo pasa con las demás marcas.
Un amigo tuvo un One S como el mío y fue una auténtica mierda, el peor móvil que ha tenido, yo lo tengo actualmente y me funciona a las mil maravillas, es un buen móvil entonces? para él no, para mí sí y recuerda la política asquerosa por parte de HTC de no actualizarlo en su momento, un móvil de más de 400 pavos, en este caso sí que la gente tendrían que ponerlos a parir por lo que cuesta y no a unos tristes Bqs de cuatro perras...
Hombre 4 perras los bq no valen y te pongo ejemplos:
El bq m4.5 móviles de características similares o superiores en china vale entre 80 y 90€ quizá con mejores cámaras que este último que ronda los 170-200.
El bq m5 de 32gb cuesta 300€ y el m5.5 los 350€ en esta versión.....así que creó que decir que cuestan 4 perras lo veo demasiado exagerado.
Bq esta a nivel de precios en gama media como los demas fabricantes.
De hecho he visto reviews en Alemania y Francia del bq m5 y todas coinciden en el que el m5 es un móvil caro , si quieres te pongo el enlace de dichos análisis.
Un saludo.
Nonamed
13/09/15, 22:19:05
Por favor caballeros, cíñanse al tema principal:"BQ Aquaris m5 o LG G3"
Algunos de ustedes tienen una curiosa tendencia a montar su particular mesa de debate al margen de la consulta original del OP.
Alvaro_Calvo
13/09/15, 23:38:21
Es como comparar un fiat (bq), con un Ferrari (g3). A los que critican el g3 lo habéis probado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
manuelmagix
13/09/15, 23:42:37
Son distintos, yo que tengo los dos, al mismo precio, de cabeza al G3.
Su la diferencia fuese de 150 a 100 euros bq .
BittermanS
13/09/15, 23:45:10
Hombre 4 perras los bq no valen y te pongo ejemplos:
El bq m4.5 móviles de características similares o superiores en china vale entre 80 y 90€ quizá con mejores cámaras que este último que ronda los 170-200.
El bq m5 de 32gb cuesta 300€ y el m5.5 los 350€ en esta versión.....así que creó que decir que cuestan 4 perras lo veo demasiado exagerado.
Bq esta a nivel de precios en gama media como los demas fabricantes.
De hecho he visto reviews en Alemania y Francia del bq m5 y todas coinciden en el que el m5 es un móvil caro , si quieres te pongo el enlace de dichos análisis.
Un saludo.
Lo sé, yo mismo por aquí he dicho que el M5 me parece algo caro comparandolo con móviles de marcas similares, por el precio del M5 no te compras un HTC o Samsung con prestaciones similares en nuestros mejores sueños.
Me refería a marcas como Samsung, HTC y demás que cuestan mucho más dinero y eso sí que está más que claro.
Los Bq se están subiendo a la parra en esta nueva hornada, los primeros eran más económicos pero algo más caros respecto a los chinos que comentas como es obvio, para algo tienen un SAT en España y garantía de dos años, de ahí que pudieran columpiarse algo con el precio respecto a los chinos.
TrHmrt16
14/09/15, 00:03:04
Lo sé, yo mismo por aquí he dicho que el M5 me parece algo caro comparandolo con móviles de marcas similares, por el precio del M5 no te compras un HTC o Samsung con prestaciones similares en nuestros mejores sueños.
Me refería a marcas como Samsung, HTC y demás que cuestan mucho más dinero y eso sí que está más que claro.
Los Bq se están subiendo a la parra en esta nueva hornada, los primeros eran más económicos pero algo más caros respecto a los chinos que comentas como es obvio, para algo tienen un SAT en España y garantía de dos años, de ahí que pudieran columpiarse algo con el precio respecto a los chinos.
:pensando:
Hombre... por entre 350-400 pavos tienes un Desire Eye. Un gama alta en toda regla que está mas desvalorizado de lo habitual.
SD801 con 2Gb de ram ddr3, ambas camaras de 13mpx con flash, 5.2" 1080p, 16/32Gb + SD, altavoces frontales....
Y por menos de 300 ya está el Desire 820, que no es moco de pavo..
Un saludo !
Fenixxxx
14/09/15, 04:50:32
Por favor caballeros, cíñanse al tema principal:"BQ Aquaris m5 o LG G3"
Algunos de ustedes tienen una curiosa tendencia a montar su particular mesa de debate al margen de la consulta original del OP.
El homobre aquí es un gran sabio. :campeon:
Johny1979
07/10/15, 20:22:32
¿ al final el op eligió el g3 ?
manuelmagix
07/10/15, 21:45:00
G3
Maria2000
08/10/15, 19:02:51
El G3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.