PDA

Ver la Versión Completa : Mx4 pro mojado

peligote
11/09/15, 19:35:30
Hoy disfrutando de las vacaciones con mi chica... Se ha asustado por una ola y sorpresa, un empujón a mi y mi preciado cacharrito al agua... Lo saque como imagináis como un relámpago, pero aun así se quedo encendido el les de notificaciones y se puso a encenderse y reiniciarse todo el rato y sin parar. Sabéis de algún sitio fiable que me pueda recuperar el móvil, o me toca volver a mi querido nokia n8, otros 4 Añitos mas... Jajajajajaja
Pd: un consejo, nunca OS fiéis de vuestra chica cuando diga que quiere pasear por las olas y hacerse fotos, o una cosa u otra...
Gracias

eskorpi0n
11/09/15, 21:25:04
Otro consejo, mete en un frasco grande el móvil con el arroz... Lo de después ... Pfff

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

neodymium
11/09/15, 22:25:11
Otro consejo, mete en un frasco grande el móvil con el arroz... Lo de después ... Pfff

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Ese método es infalibe, mientras duermes los chinos atraídos por el aroz vienen a arreglarte el móvil... Un consejo no te hagas el dormido para verlo, sino no vendrán

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lowminex
11/09/15, 23:34:01
pues siendo agua del mar, tienes menos de una semana para ir a un sat y que te hagan un tratamiento para eliminar la humedad, y le pasen 3 litros de cleanser por la placa, sino cuando se te seque quedara bien durante 1 semana-mes el movil, despues le saldra oxido por todos lados y el telefono a la basura.

eskorpi0n
12/09/15, 01:31:34
Ese método es infalibe, mientras duermes los chinos atraídos por el aroz vienen a arreglarte el móvil... Un consejo no te hagas el dormido para verlo, sino no vendrán

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eso mismo hice con un galaxy ace... y no murio, aunque el capacitador no quedo muy bien :risitas::risitas:

peligote
12/09/15, 10:41:33
Muchísimas gracias por los comentarios, el lunes estará en un servicio técnico, y espero que se recupere... Ya tengo el móvil envasado en arroz , pero esta noche, tras emborracharme para olvidar las penas, creo que los chinos no han venido... Tengo que dejar la llave sin poner jajajajajaja
Muchísimas gracias!!!!

Lowminex
12/09/15, 13:42:09
a, por cierto, si eres un poco manitas, quitale todos los tornillos a la parte trasera y desconecta la bateria, es muy importante que no se produzca ni un cortocircuito en la placa

peligote
15/09/15, 09:44:00
Después de pasarle los líquidos... La suerte de mi lado y solo se ha roto el digitalizador, por lo que 9 euros mas la mano de obra y lo que le parezca al servicio técnico.
A esperar que las piezas lleguen y a disfrutar de nuevo del móvil, espero que saquen una actualización de cámara por el medio, que ami ni me enfocaba...
Gracias compañeros!!