Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Honor 7: Review para indecisos

castigra
11/09/15, 18:51:51
Buenas

Pues, despues de pasar unos dias con el Honor 7 me he decidido ha hacer una pequeña exposicion para todo aquel que este todavia indeciso, no voy a hablar mucho sobre sus caracteristicas, para eso teneis estos posts, ire un poco mas al uso diario y algunos datos mas precisos de la camaras.

http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-honor-7
http://www.androidpit.es/honor-7-analisis
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-7-toda-la-informacion
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/huawei-honor-7.html
http://www.devicespecifications.com/es/model-camera/160834da

El telefono tiene un diseño precioso, en un cuerpo de una sola pieza metalico, muy bueno al tacto y que no resbala demasiado, ya que no es totalmente cuadrado sino que los bordes son redondeados, lo que le hace menos escurridizo que sus compañeros el P7 o el P8.

Vayamos por partes:

Parte trasera

Sensor de Huellas:

En la parte trasera nos encontramos con un sensor de huellas, tanto para un usuario como para varios, o para un solo usuario y poder utilizar varios dedos de la manos con posibilidad de ocultar aplicaciones, contactos o albunes de la camara de fotos.
La configuracion del sensor permite desde desbloquear el telefono, hacer fotografias desplegar la pantalla de notificacion, borrar notificaciones, etc....
Cabe destacar la velocidad de reconocimiento de la huella, una de las mas rapidas del mercado con tan solo 0,5 segundos con reconocimiento inteligente, es decir, mientras mas la usemos mas rapidos nos detectará. El uso que yo le doy es desbloqueo de pantalla tomar fotos y descolgar en las llamadas.

Camara con doble flash:

La camara principal que monta el Honor 7 trae 20 MegaPixels y tiene un sensor Sony imx230_liteon, lo que nos garantiza que haremos unas fotografias magnificas, aunque no sepamos nada de fotografia. A la camara le acompaña un doble flash, con el que tomaremos unas fotografias nocturnas increibles incluso a oscuras.
El sistema que monta Honor en su camara divide la luz entrante en dos imágenes separadas y las compara, lo que permite un enfoque rápido y eficiente.
El teléfono también tiene un buen estabilizador óptico de imágenes.
Entre las funciones que trae la camara podemos encontrar la pintura con luz, el modo belleza, el modo comida, fotos panoramicas, HDR. Y para videos tenemos el modo secuencias que es un modo Timelipse y el video en HDR, ademas de configuraciones adicionales.
La camara sobresale un poco del cuerpo, al igual que pasa en otras marcas, pero el cristal de la camara es de Zafiro, por lo que sera muy dificil de arañar por no decir imposible.
Aqui algunas fotografias de ejemplo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067370)

Bateria:

El telefono monta una bateria de 3100 mAh, integrada en el cuerpo metalico y unibody del telefono. Con esta bateria puedes llegar sin problemas a las 18 horas de autonomía sacando mas de 4 horas de pantalla. El cuerpo metalico hace que se disipe muy bien el calor por lo que no notaras un sobrecalentamiento excesivo en este modelo.
Aqui el tiempo de bateria conseguido por los usuarios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061088)

773934
773943

Parte Delantera

Pantalla:

Pantalla de 5,2 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de pixeles de 424 ppi, lo que da una nitidez increible tanto en lectura de paginas webs como en juegos, aplicaciones, videos o fotografias.
Cabe destacar que con la pantalla bloqueada se pueden activar aplicaciones con gestos, es decir, se puede abrir la camara escribiendo en la pantalla bloqueada la letra C, el navegador con la letra e, etc... aunque estas aplicaciones son configurables.
Tambien se puede desbloquear dando dos toques al igual que telefonos de gama alta de otras marcas.

En la parte superior de la pantalla tenemos de izquiera a derecha

1. Sensor de proximidad y sensor de luz ambiental, que se utilizan para apargar la pantalla mientras hablamos por telefono o para regular el nivel de brillo de pantalla si esta esta en automatico

2. Camara frontal de 8 MegaPixels con sensor Sony imx179_liteon, que es el mismo sensor que monta el Nexus 5 como camara principal (http://www.phonearena.com/news/Nexus-5-might-not-feature-a-MEMS-camera-after-all-just-a-Sony-IMX179-sensor_id47942)
A la camara le acompaña un software especifico para mejora de Selfies, o modo belleza con el que ya no tendras que retocar tus fotos con photoshop para quitarte las imperfecciones de la cara

3. Auricular con led integrado, el led esta en la parte derecha del auricular. Este led tiene distintos colores, con el que podras configurar las notificaciones

4. El Honor 7 monta un flash frontal, no lo he visto en muchos telefonos y se puede activar o desactivar como cualquier otro flash, podemos usarlo tanto para fotografias como para videos con la posibilidad de regular su intensidad.

773936

Parte Derecha:

En la parte derecha, como es habitual en la marca, nos encontramos el boton de subir y bajar volumen y el boton de encendido. Son totalmente metalicos y dan aspecto de robustez ya que no dan la impresion de estar sueltos, como suele pasar en otras marcas.
Ademas de encender o apagar el telefono y subir o bajar volumen, estas teclas en combinacion se utilizan para entrar en el menu recovery (volumen mas+power), modo fastboot (volumen menos + USB) instalar actualizacion a traves de la tarjeta SD (volumen mas+volumen menos+power). Las opciones de apagado y encendido de pantalla se pueden usar a traves de aplicaciones integradas en el telefono y con el lector de huellas (encendido)

773937

Parte Izquierda:

Bandeja SIM:

En la parte superior izquierda nos encontramos con la bandeja para las SIM o la SD y digo la bandeja porque solamente tiene una que podremos usar para convertir el telefono en Dual Sim, utilizando dos nanosims. Tambien podemos usar la bandeja para insertar una micro SD con capacidad de hasta 128 GB, pero ya no podremo utilizar el telefono como dual ya que la bandeja de la SD es compartida con la segunda nanosim.
Aqui video donde ver como se colocan las NanoSIM o SD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062475)

Boton Personalizable:

El Honor 7 cuenta en su lado izquierdo con un boton adicional que podremos usar de la forma que queramos, podemos configurarlo de tres formas distintas, pulsandolo una vez, pulsandolo dos veces o dejandolo pulsado, y podremos desde abrir aplicaciones hasta hacer fotografias o capturar pantallas.
En el apartado ajustes tendremos un menu de configuracion llamado Tecla Inteligente.

773938

Parte Superior:

Infrarrojos:

El telefono cuenta con sensor de infrarrojos mejorado que podremos utilizar con una aplicacion incorporada en el telefono llamada Controlador Inteligente en su version 3.0, con el que podras utilizar practicamente cualquier aparato a control remoto y todos sus menus.

Entrada para auriculares:

Que utilizaremos para la salida de musica o como antena para la Radio FM que viene con el telefono

Microfono con reduccion de ruidos:

Que nos permitira conversaciones en entornos ruidos sin ningun tipo de interferencias.

773941

Parte inferior:

Altavoz:
El telefono trae un unico altavoz situado en la parte derecha y no dos como pudiera parecer. Es de la marca AAC, pero no he podido conseguir el modelo, y es mas que potente para juegos, videos, youtube y musica. Lo he comprobado con el Need for Speed, al ponerlo en modo apaisado y colocar la mano sobre el altavoz.

Puerto micro-USB:
Que utilizaremos para cargar el telefono y para conectarlo al PC. El telefono viene que opcion para carga rapida, pero no trae el cargador que tendremos que adquirir aparte. He de decir que cargando en modo normal me tarda unas dos horas-dos horas treinta, mas o menos cargando al 10%.

Microfono:
Microfono situado en la parte opuesta del altavoz

773942

Rendimiento:

Pasandole varios de las aplicaciones de berkmaquing mas importantes para telefonos android hemos obtenido valores superiores a grandes telefonos de otras marcar, incluso a su primo el P8. Aqui las pruebas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063453)
En juegos como el Need for Speed Most Wanted o el Modern Combat 5 no he notado ningun tipo de lag, ni retraso y pasandole un test de calentamiento de bateria despues de jugar unos 40 minutos la temperatura se iba a 42-43º, con un calentamiento del telefono minimo

Estoy muy contento tanto con el diseño, caracteristicas, rendimiento, camara y sensor de huellas del telefono. Lo recomiendo mucho, sobre todo al precio al que se puede adquirir de 300€ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061086)

773948
773949

castigra
12/09/15, 10:58:31
Para ampliar

kerchy
12/09/15, 14:39:20
Gracias por el aporte! Estoy deseando que me llegue para poder trastear :)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

castigra
12/09/15, 14:56:43
Es un gran adquisición

Lolorz
12/09/15, 15:04:36
Pues si , es un gran móvil tanto en diseño y calidad es perfecto

Tirizia
12/09/15, 16:26:14
Gracias por la review! Yo coincido, estoy muy contenta con el terminal.

can
13/09/15, 00:53:31
Gran movil sin duda, pero un fallo importante es lo de no poder usar dos sims y la microsd a la vez como si sucede en otros modelos de Huawei. Incomprensible. Como también la no inclusión de NFC.

Tirizia
13/09/15, 01:03:33
Gran movil sin duda, pero un fallo importante es lo de no poder usar dos sims y la microsd a la vez como si sucede en otros modelos de Huawei. Incomprensible. Como también la no inclusión de NFC.

La versión que yo tengo (PLK-AL10, la de 64) si lleva nfc. A lo que se suma que con esas 64Gb tampoco necesitas tanto la Sd, facilitando el uso del dual sim jeje

Además yo lo que llevo siempre en el bolso es un pendrive otg, muy pequeñitos y majebles, de este modo nunca me quedo sin memoria!

No obstante te doy la razón en que que les costaría poner una ranura más... Pero ya sabes... Es lo que hay

Saludos

Edito: este es el que tengo de 32Gb, los hay de todos los tamaños y bastante bien de precio, por si alguien no lo conoce
http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/products/1227853_2_mob.png

castigra
13/09/15, 08:59:51
La versión que yo tengo (PLK-AL10, la de 64) si lleva nfc. A lo que se suma que con esas 64Gb tampoco necesitas tanto la Sd, facilitando el uso del dual sim jeje

Además yo lo que llevo siempre en el bolso es un pendrive otg, muy pequeñitos y majebles, de este modo nunca me quedo sin memoria!

No obstante te doy la razón en que que les costaría poner una ranura más... Pero ya sabes... Es lo que hay

Saludos

Edito: este es el que tengo de 32Gb, los hay de todos los tamaños y bastante bien de precio, por si alguien no lo conoce

Gracias por la sugerencia Tirizia el AL10 es el top de gama

can
13/09/15, 10:37:44
Gracias por la sugerencia Tirizia el AL10 es el top de gama

Tope de gama pero al que le falta la banda 800 para el 4g. La versión europea de 16 gb sí la tiene.

Muy mal la política de Huawei Honor capando los terminales de alguna manera según mercados.
Menos mal que me queda Honor 3C para rato. Eso sí, cuando cambie de terminal tendrá que tener NFC, banda 800, radio fm y batería extraíble si es posible (aunque esto último es negociable)

Saludos

franci_ss
15/09/15, 10:18:46
Buena review castigra. Hay una cosa que no me queda claro, y es que tenga estabilización optica. en algunas páginas pone que la tiene, pero sin embargo en el menú de opciones no viene nada de ello.

Saludos

castigra
15/09/15, 11:03:18
Buena review castigra. Hay una cosa que no me queda claro, y es que tenga estabilización optica. en algunas páginas pone que la tiene, pero sin embargo en el menú de opciones no viene nada de ello.

Saludos
Crees que puede ser esta?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/dd41ff664e8fc094328580b6ee6f6b9d.jpg

franci_ss
15/09/15, 11:08:39
Crees que puede ser esta?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/dd41ff664e8fc094328580b6ee6f6b9d.jpg
Me da que no, es un estabilizador digital como el que tiene también el p7 y casi todos los teléfonos. Aparece en el modo video verdad?
Saludos

castigra
15/09/15, 11:17:06
Si, en modo video

mnemic
15/09/15, 20:17:10

Saludos

La lástima es que el tuyo no es un modelo europeo y por lo tanto no tiene garantía Huawei en España, sólo en China, porque sería el móvil perfecto ya. De verdad que no entiendo esta política de limitar las capacidades Dual SIM del terminal a tener que tirar con 9GB, que no sirven de nada...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

crowband
15/09/15, 20:40:39
gracias shumano por este gran aporte

nachosnt
15/09/15, 21:30:48
Yo estoy super contento. Rendimiento muy bueno. A Emui enseguida me he acostumbrado, y de hecho me gusta. El sensor de huellas es genial, ahora cuando cojo el móvil de mi novia me parece que le faltara algo... Y la cámara, es lo más, una sobrada. Vamos, que lo recomiendo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

dari_sunn
15/09/15, 23:43:57
Excelente review.
Alguien que haya dado el salto del Honor 6 al 7, ¿merece la pena?
Lo del sensor de huellas para desbloquear, y la cámara son puntos fuertes.
Me lo estoy pensando mientras espera que lo pongan en Amazon.
Un saludo y gracias.

rckhtc
15/09/15, 23:47:04
Yo estoy esperando el mio, también vengo del 6, cuando lo reciba te doy mi opinión.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Tirizia
16/09/15, 11:11:26
La lástima es que el tuyo no es un modelo europeo y por lo tanto no tiene garantía Huawei en España, sólo en China, porque sería el móvil perfecto ya. De verdad que no entiendo esta política de limitar las capacidades Dual SIM del terminal a tener que tirar con 9GB, que no sirven de nada...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Jaja de aquí a que tenga que tirar de garantía he cambiado de movil, nah en serio, tengo unos colegas que se dedican a esto, osea que el tema de la garantía "me da un poco igual".

Y sí, es increible lo de limitarlos, además parece que ahora está de moda, no creo que el coste de poner una ranura más en el terminal suponga un incremento del precio tan grande que ya nadie comprara el terminal...

olivas87
16/09/15, 11:14:14
Yo cambié el Honor 6 por el 7 y de momento encantado, el sensor de huella va como un tiro y la cámara también se nota.

Excelente review.
Alguien que haya dado el salto del Honor 6 al 7, ¿merece la pena?
Lo del sensor de huellas para desbloquear, y la cámara son puntos fuertes.
Me lo estoy pensando mientras espera que lo pongan en Amazon.
Un saludo y gracias.

castigra
16/09/15, 11:37:49
Es un salto importante de un móvil a otro, cuando empiezas a usar el sensor de huellas no quieres prescindir mas de el, va genial.

dari_sunn
16/09/15, 15:22:58
Es un salto importante de un móvil a otro, cuando empiezas a usar el sensor de huellas no quieres prescindir mas de el, va genial.

¿Creéis que la parte posterior es la mejor porsición para el lector de huellas?
Yo lo veo bastante natural, aunque nunca he tenido un smartphone con sensor de huellas, por lo que mi opinión...

olivas87
16/09/15, 15:26:25
Este es mi primer móvil con sensor y al principio como que es extraño tenerlo ahí, pero ahora me parece súper cómodo.

Yo lo veo bastante natural, aunque nunca he tenido un smartphone con sensor de huellas, por lo que mi opinión...

castigra
16/09/15, 15:44:15
Para mi si,cada uno coge el teléfono a su forma, yo lo desbloqueo con el dedo indice y me va genial

Beck69
17/09/15, 00:49:12
Hola, una pregunta. El modelo que se vende en la página vmall lleva infrarrojos y nfc?

david207
17/09/15, 01:01:01
Hola, una pregunta. El modelo que se vende en la página vmall lleva infrarrojos y nfc?

si a lo 1 no a lo 2.