Acceder

Ver la Versión Completa : linea en pantalla en garantia , orange dice que no cubre

nonorol
11/09/15, 18:42:01
hola , de pronto sin caída ni nada le ha salida una raya a la pantalla que al tacto no se nota, pero el táctil deja de funcionar correctamente, lo manda a orange pues esta en garantía, me dice q esta dañada la placa base y eso no lo cubre la garantía, pues es por mal uso, . que pensáis , se puede arreglar de forma privada. se puede reclamar en fin ... no se .gracias

Takitoblop
11/09/15, 22:27:05
hola , de pronto sin caída ni nada le ha salida una raya a la pantalla que al tacto no se nota, pero el táctil deja de funcionar correctamente, lo manda a orange pues esta en garantía, me dice q esta dañada la placa base y eso no lo cubre la garantía, pues es por mal uso, . que pensáis , se puede arreglar de forma privada. se puede reclamar en fin ... no se .gracias

Mismo caso me paso a mi, terminal libre en mi caso e idem o otro. Lo compre en dvdandorra, en garantía, lo envié a phone house y lo repararon en garantía sin coste no decir ni mu. Asique que no te timen, no es la placa, o te lo devuelven cómo lo tenias idéntico y lo trámitas a través e otro sitio, o no se que decirte. Eso entra en garantía a mi me entró.

Por otro lado tren cuidado si no lo reparan he oido e veces que te lo devuelven destrozado. Suerte y mantenos informado

nonorol
24/09/15, 11:12:18
bueno pues no lo han reparado, me queje a sony pero ellos tienen ese servicio cedido a compañías independientes,me parece muy mal que ellos no se hagan cargo de una garantia suya, el teléfono funciona todo ,menos la parte alta de la pantalla, y otra cosa se ha escuchado siempre fata,l de los peores teléfono que he tenido en audición.