PDA

Ver la Versión Completa : Dilema: diamond o samsung omnia

nardania
30/08/08, 20:46:27
Hola. Pues llevo tiempo informándome sobre la diamond y leyendo lo que escribís en el foro y estaba totalmente convencida de pillarmela con portabilidad con vodafone. El dilema es que ahora he estado mirando las características del omnia y se me hace dificil la decisión. La memoria del omnia está mucho mejor y además admite tarjeta de memoria y la cámara también es mucho mejor (aunque eso me importa poco) pero la interfaz de la diamond me gusta más, la pantalla tiene mejor resolución y que sea más pequeña también es un punto a su favor. ¿vosotros que opinais?

Harry
30/08/08, 22:17:27
solo te dire que la Diamond no para de sorprenderme,y dudo que deje de hacerlo :D

_unlimited_
30/08/08, 22:32:30
Los dos son cacharros muy buenos y no te vas a equivocar, para mi una de las cosas mas importantes es el tamaño y en eso se lleva la palma la diamond y esque muchas veces se te olvida incluso q lo llevas encima. Y la verdad es una pda cojonuda... como el foro.... cojonudo....

Eduardo Orellana
31/08/08, 09:17:24
el diamond es un equipo genial . el omnia aun mas , wm 6.1 es muy lento con el procesador de esta htc . en cuanto al omnia la marca y velocidad de 624mhz hace a este equipo uno de los mas rapidos del mercado sin tomar en cuenta su memoria in terna... mi voto es para este ultimo es el proximo . despues de esta htc . estoy esperando que baje un poco de precio para comprarla .. sds

gen
31/08/08, 10:26:26
La respuesta es ... depende de lo que busques ....

A esto hay que añadir que lo del teclado no es problema porque en el diamante se lo cambias por lo que quieras, en cuanto a que las aplicaciones roten cuando giras el terminal, también está solucionado igual que el tema de ser cuatribanda o incluso liberar el terminal, aquí tenemos todo lo necesario para esto y mucho más.

Para mí, las diferencias son las que no puedan cambiarse instalando software.
Diamond gana en

VGA display (2.8-inch, 480 x 640 pixels)
TouchFLO 3D Home screen (better than Omnia's Touchwiz UI)
Nicer design
More compact body
Lighter weight
Active magnetic stylus (Omnia has no stylus slot)
Touch-sensitive scroll wheel (better than Omnia's optical joystick)
Better sunlight legibility (by a small margin)
Standard miniUSB slot (as opposed to Samsung's proprietary custom plus)
Dedicated graphics chip with 64MB memory
Better video playback performance

y el Omnia gana en

Has a better, more solid build and finish
Almost double battery life
Better CPU performance (by a nice margin according to software benchmarks)
microSD card slot (Diamond has none)
8 or 16 GB of storage memory (Diamond has 4GB)
Much better 5 megapixel camera (better processing, higher resolution, face and smile detection, geotagging)
TV-out (Diamond lacks that)

A partir de aquí... tú decides.

Saludos.

ivanovich
31/08/08, 10:34:07
Cuando saquen un Omnia con VGA tendré dudas. Para mi este punto es muy importante ya que las fotos, la web, todo se ve mucho mejor con resolución VGA.

dino123
31/08/08, 17:34:30
Es una decisión muy personal. Además, las dos son "lo mismo" pero cada una va destinada a un sector distinto.

Quizás te pueda ayudar la review que hice sobre la Omnia:
http://www.gsmspain.com/foros/h662827_Reviews_SAMSUNG-OMNIA.html

O de la Diamond:
http://www.gsmspain.com/foros/h653219_Reviews_HTC-TOUCH-DIAMOND-vs-iPhone.html

nardania
31/08/08, 20:22:56
Muchas gracias dino. He estado mirando tu review del omnia y la verdad es que cada vez me gusta más (por cierto genial la review). Así que a ver a qué precio sale el omnia por vodafone porque no me lo puedo permitir libre. Cuando tengas los precios y pueda ver el omnia y la diamond uno al lado del otro con mis propios ojos decidiré, aunque me pasará la de siempre y cuando compre el que sea se me pondrán los dientes largos cuando vea el otro, jejeje.

dino123
31/08/08, 20:48:59
mmmmmm sí, yo en este momento, si fuera vosotros también esperaría a que la sacara Vodafone. Es lo mejor.

gen
31/08/08, 20:53:40
Lo comentado resumido en video.
http://www.iphoneblog.com.es/2008/08/comparacion-iphone-omnia-diamond.html
comparación a 3 bandas iphone, omnia y diamond.
S2.

nardania
04/09/08, 20:26:35
Hola. Siento ser pesada en mi ignorancia pero es que me acaba de surgir una duda. ¿Ambos telefonos, diamond y omnia, permiten abrir y modificar documentos de office?

terecay
04/09/08, 20:59:35
naturalmente

terecay
04/09/08, 21:03:05
si emplean el windows son compatibles

dino123
11/09/08, 17:33:53
Quizás le interese a alguien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12430

hector_bin
11/09/08, 21:12:07
La respuesta es ... depende de lo que busques ....

A esto hay que añadir que lo del teclado no es problema porque en el diamante se lo cambias por lo que quieras, en cuanto a que las aplicaciones roten cuando giras el terminal, también está solucionado igual que el tema de ser cuatribanda o incluso liberar el terminal, aquí tenemos todo lo necesario para esto y mucho más.

Para mí, las diferencias son las que no puedan cambiarse instalando software.
Diamond gana en

VGA display (2.8-inch, 480 x 640 pixels)
TouchFLO 3D Home screen (better than Omnia's Touchwiz UI)
Nicer design
More compact body
Lighter weight
Active magnetic stylus (Omnia has no stylus slot)
Touch-sensitive scroll wheel (better than Omnia's optical joystick)
Better sunlight legibility (by a small margin)
Standard miniUSB slot (as opposed to Samsung's proprietary custom plus)
Dedicated graphics chip with 64MB memory
Better video playback performance

y el Omnia gana en

Has a better, more solid build and finish
Almost double battery life
Better CPU performance (by a nice margin according to software benchmarks)
microSD card slot (Diamond has none)
8 or 16 GB of storage memory (Diamond has 4GB)
Much better 5 megapixel camera (better processing, higher resolution, face and smile detection, geotagging)
TV-out (Diamond lacks that)

A partir de aquí... tú decides.

Saludos.

:aplausos:

Ya se podrian poner las pilas los de htc... ahora eso será porque será mas gorda (digo yo)...

Yocogeria el que mas barato te saliera... sinceramente.

s2

miasky
11/09/08, 23:54:29
Como puedes ver, para gustos colores, por eso es una elección muy personal y funcional:silbando: