PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ilumina la pantalla cuando quiere

piter332
11/09/15, 18:29:02
Buenss,

La pantalla se ilumina sola cuando quiere, no vibra, solo se ilumina, al mover la muñeca y tengo desactivado Gestos de Muñeca.

Debería de iluminarse la pantalla cuando reciba alguna notificación o cuando toque la pantalla, no???

Gracias por vuestra ayuda

monoj
11/09/15, 18:32:22
Al llegar la notificación ilumina la pantalla...excepto whatsapp...que solo cuando te envían dos mensajes seguidos se ilumina.

Si deseas quitar pantalla ambiental...tienes que desactivarla en el reloj y en la aplicación de Android wear de tu móvil

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

jpl8910
11/09/15, 18:34:39
Buenss,

La pantalla se ilumina sola cuando quiere, no vibra, solo se ilumina, al mover la muñeca y tengo desactivado Gestos de Muñeca.

Debería de iluminarse la pantalla cuando reciba alguna notificación o cuando toque la pantalla, no???

Gracias por vuestra ayuda

Debes desactivar en la aplicación moto 360 de tu teléfono la opción de giro de muñeca

piter332
12/09/15, 00:20:11
Al llegar la notificación ilumina la pantalla...excepto whatsapp...que solo cuando te envían dos mensajes seguidos se ilumina.

Si deseas quitar pantalla ambiental...tienes que desactivarla en el reloj y en la aplicación de Android wear de tu móvil

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Como la desactivo en Android wear en el movil???

piter332
12/09/15, 00:21:06
Debes desactivar en la aplicación moto 360 de tu teléfono la opción de giro de muñeca

Ya la tengo desactivada en el reloj

jpl8910
12/09/15, 00:58:50
Ya la tengo desactivada en el reloj

en la aplicarcion moto 360 das sobre configuración en la parte superior derecha y después sobre donde dice moto 360 conectado allí te sale la opción

piter332
12/09/15, 01:31:11
en la aplicarcion moto 360 das sobre configuración en la parte superior derecha y después sobre donde dice moto 360 conectado allí te sale la opción

Hostis...
Muchas Gracias, nunca había llegado a esta pantalla :platano::platano::platano::platano::platano:

Desactivado
Inclinar para activar pantalla