Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ilumina la pantalla cuando quiere
piter332
11/09/15, 18:29:02
Buenss,
La pantalla se ilumina sola cuando quiere, no vibra, solo se ilumina, al mover la muñeca y tengo desactivado Gestos de Muñeca.
Debería de iluminarse la pantalla cuando reciba alguna notificación o cuando toque la pantalla, no???
Gracias por vuestra ayuda
Al llegar la notificación ilumina la pantalla...excepto whatsapp...que solo cuando te envían dos mensajes seguidos se ilumina.
Si deseas quitar pantalla ambiental...tienes que desactivarla en el reloj y en la aplicación de Android wear de tu móvil
Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
jpl8910
11/09/15, 18:34:39
Buenss,
La pantalla se ilumina sola cuando quiere, no vibra, solo se ilumina, al mover la muñeca y tengo desactivado Gestos de Muñeca.
Debería de iluminarse la pantalla cuando reciba alguna notificación o cuando toque la pantalla, no???
Gracias por vuestra ayuda
Debes desactivar en la aplicación moto 360 de tu teléfono la opción de giro de muñeca
piter332
12/09/15, 00:20:11
Al llegar la notificación ilumina la pantalla...excepto whatsapp...que solo cuando te envían dos mensajes seguidos se ilumina.
Si deseas quitar pantalla ambiental...tienes que desactivarla en el reloj y en la aplicación de Android wear de tu móvil
Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Como la desactivo en Android wear en el movil???
piter332
12/09/15, 00:21:06
Debes desactivar en la aplicación moto 360 de tu teléfono la opción de giro de muñeca
Ya la tengo desactivada en el reloj
jpl8910
12/09/15, 00:58:50
Ya la tengo desactivada en el reloj
en la aplicarcion moto 360 das sobre configuración en la parte superior derecha y después sobre donde dice moto 360 conectado allí te sale la opción
piter332
12/09/15, 01:31:11
en la aplicarcion moto 360 das sobre configuración en la parte superior derecha y después sobre donde dice moto 360 conectado allí te sale la opción
Hostis...
Muchas Gracias, nunca había llegado a esta pantalla :platano::platano::platano::platano::platano:
Desactivado
Inclinar para activar pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.