PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick

peorcito
11/09/15, 18:06:37
Saludos a todos, Compre un galaxy s6 SM-G920T, compañia T-mobile, en segunda mano, el teléfono venia con 5.0.2 con Root, intente hacer UnRoot para pasar a 5.1.1 mediante Smart Switch, se completo el proceso pero ahora el teléfono no pasa de la pantalla "Samsung Galaxy s6, powered by android" ya intente flashear la room 5.1.1 con Odin y el teléfono sigue atorado en la misma pantalla. Intento meter la 5.0.2 y el Odin me tira Fail al presionar START

¿alguna solución? de antemano Gracias.

GalaxyXavi353
11/09/15, 18:10:39
Cin smart switch prueba la opcion recuperación de emergencia a ver si te funciona. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

peorcito
11/09/15, 18:29:30
Cin smart switch prueba la opcion recuperación de emergencia a ver si te funciona. Un saludo.

Gracias por la respuesta, meto el modelo y el S/N y me tira error.. :(

GalaxyXavi353
11/09/15, 19:31:56
Joder que raro. Vete a un sat de samsung y que te lo recuperen ellos. Sino te volveras loco. Q tengas suerte amigo.

nic0n
11/09/15, 19:49:06

uhm... prueba entrar en recovery y hacer todos los wipes!

sino funciona pues descarga un nuevo firmware y lo instalas por odin para dejar limpio nuevamente el celular.

peorcito
11/09/15, 20:30:01
Joder que raro. Vete a un sat de samsung y que te lo recuperen ellos. Sino te volveras loco. Q tengas suerte amigo.

Lo intente de nuevo, copiando el S/N desde el modo Download y hasta el momento tengo la actualización en curso. Gracias

neofrost37
11/09/15, 20:32:46
uhm... prueba entrar en recovery y hacer todos los wipes!

sino funciona pues descarga un nuevo firmware y lo instalas por odin para dejar limpio nuevamente el celular.

Haz wipes como dice el compañero !!!!

peorcito
11/09/15, 20:40:54
Haz wipes como dice el compañero !!!!

Los wipes no funcionaron, sigue atorado en la pantalla "powered by android"

amgv
11/09/15, 21:12:13
Los wipes no funcionaron, sigue atorado en la pantalla "powered by android"

Lo ideal es si pudiera flasear con odin la rom inicial de su operador con su pit correspondiente incluido, ya que parece que no corresponde el europeo.
De todas formas si no lo tienes rooteado o sea con el Knox 0x0, sino no lo consigues recuperar llévalo al sat en garantía.

peorcito
11/09/15, 23:33:10
Lo ideal es si pudiera flasear con odin la rom inicial de su operador con su pit correspondiente incluido, ya que parece que no corresponde el europeo.
De todas formas si no lo tienes rooteado o sea con el Knox 0x0, sino no lo consigues recuperar llévalo al sat en garantía.

Continuare con odin metiendo roms para este modelo, ya que ni smart switch lo rescato

mannuok
17/09/15, 22:26:36
y en que quedo esto??' lo recuperaste o no??

peorcito
18/09/15, 00:19:59
y en que quedo esto??' lo recuperaste o no??

Lo lleve con un tipo, que le metió una room de Metro PC, lo subio a 5.1.1 con root, como lo hizo? no tengo la menor idea, pero no todo esta bien, el lector de huellas no funciona correctamente y el consumo de la batería es elevado, el imei y modelo de teléfono no corresponden, otra es que al iniciar el teléfono me salta un letrero que avisa sobre el kernel, pero bueno que ya no tengo un ladrillo.