PDA

Ver la Versión Completa : Problema con S4 Mini I-9190

luisos17
11/09/15, 17:21:37
Buenos Días! les escribo por que sinceramente ya no se que hacer. Resulta que mi S4 mini I9190 de un momento para el otro se apago y no prendió nunca mas!!

Solo entra en modo recovery, cuando intento flashear con ODIN a una stock Rom el proceso no pasa de "SetupConnection" o "Initialization".

Vi que no hay algunos temas referidos a este problema, pero he aquí lo distinto: Cuando comienza el flasheo en teoría, mi celular nunca cambia la pantalla!, Queda la imagen del bicho de android y los siguientes datos:

http://1.bp.blogspot.com/-b0IuSYWwS60/VUDlrCLGmZI/AAAAAAAAUnw/SUMx7wZb0iE/s1600/download-mode-500x397.jpg

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9190
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0x1
CSB-CONFIG-LSB: 0x30
BOOTLOADER AP SWREV: 1
WRITE PROTECTION: Enable

Con esto me refiero a: ¿si comienza el proceso de flasheo debería cambiar la pantalla no?

Destaco que instale y desinstale pack de drivers de samsung, kies, cambie de puertos, pase el Ccleaner, cambie cable de datos, etc, etc, etc. Hasta probé cosas poco ortodoxas como sacarle la batería y volver a ponérsela con el cable conectado.

Nada hace que comience a flashear, aunque la pc lo reconoce perfecto y en ODIN aparece conectado en AZUL (Uso Odin v3.10.7)

Realmente no se que hacer, a esta altura poco me importan los datos del teléfono, solo quiero que reviva! Espero que alguien pueda ayudarme! Arme un post, por que si bien vi cosas parecidas en otros, me pareció que en mi caso que no cambie la pantalla en el flasheo era diferente al resto.

Gracias y Saludos!

lauty_29
15/09/15, 06:08:20
Estas flasheando una rom stock igual a la que tenias? ej: si tenias 4.2 instalas 4.2
He leido que si se tiene 4.4 stock y se quiere volver a 4.2 no hay posibilidad.

Tenes Recovery personalizado? sino proba poniedo uno. con eso quizas puedas instalar un backup

alexlalejandro
15/09/15, 21:19:08
Por favor, agradecería muchísimo si hay alguna solución al tema, ya que tengo este casi mismo problema pero con un GT-i9192 y que no arranca en Modo Recovery. Un saludo a la comunidad.

chucky6600
16/09/15, 23:31:06
Por favor, agradecería muchísimo si hay alguna solución al tema, ya que tengo este casi mismo problema pero con un GT-i9192 y que no arranca en Modo Recovery. Un saludo a la comunidad.
Compi, más o menos dinos como tienes el terminal contestando (aunque no se refería a ti) a las preguntas del mensaje que tienes encima.

ijaa
27/09/15, 08:00:55
ya somos 2.. a mi señora se le colgo de la misma manera... carga la pantalla de inicio y se reinisia vibrando reiteradas veces... le paso una noche al otro dia se desperto con esto.. y la verdad que no he tenido mucho tiempo hasta hoy... lo unico que me pudo comentar que le empeso andar lento de un dia para el otro depues de "actualizar el sistema operativo" asi me dijo.. yo no puedo sertificar eso.. lo que estoy haciendo es descargando de http://www.sammobile.com otra ves el OS 4.2.2
hay una superior 4.4.2 que con el odin le pase esa rom y no hizo nada... voy a probar con esta otra en cuando termine de escargar y comento... igual asepto sugerendias