PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Indeciso en que movil pillar, ayudaa por favor!!

Hrrsn7
11/09/15, 17:20:31
Buenas, actualmente tengo descuento en simyo de invita a un amigo, y quiero pillarme un movil, estoy pensando en el BQ M5 o el samsung galaxy J5.... El BQ M5 esta en el catalogo de simyo, lo quiero en blanco, pero esta solo en negro, el samsung J5 no esta en catálogo de simyo... Lo que me importa es: Android bien optimizado, cámara que sea de notable de día y noche, que se vea nítido etc... Soporte de actualizaciones y SAT. Opinar cracks!

Hrrsn7
11/09/15, 17:25:12
Otra cosa, y que sea dual sim, importante para mi :-)

jesus_93
11/09/15, 17:31:37
El J5 descartalo, el M5 se lo merienda con patatas en todos los aspectos y mucho menos escoger ese Samsung que se va a quedar en 5.1.1, en Samsung o compras gama alta o sino te olvidas de actualizaciones, tienen un catalago inmenso de gama media y baja como para actualizarlos jajajajajaj.

Cogete el M5, uno de los mejores en relación calidad precio del mercado en gama media.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hrrsn7
11/09/15, 17:39:05
Lo que me hecha para atrás del M5 es la optimización de Android y la dudosa calidad de la cámara.. Pero de momento tengo en mente ese... Esperando mas opciones, y si puede ser del cátalogo de simyo!

Kujarka
11/09/15, 17:48:53
Amigo, tu lo que buscas es el moto g 2015, gran optimizacion, gran camara y actualizaciones. Otra cosa es que simyo lo tenga.

chucky6600
11/09/15, 17:53:10
El M5 de BQ no está nada mal.

Hrrsn7
11/09/15, 17:57:07
Bueno añado otro más a la lista: Alcatel Idol 3 (5,5) lo que pasa que veo que la cámara es un poco malilla... Dar opiniones please

Hrrsn7
11/09/15, 17:59:08
El M5 de BQ no está nada mal.

Ese es el que quiero chucky, pero los comentarios del audio, cámara y optimización de Android me hecha para atrás, o bien, me espero a que saquen la versión 5.1.1, o bien, me espero a otro modelo, pero por supuesto del catalogo de simyo y así aprovecho los € de regalo :D

Hrrsn7
11/09/15, 18:00:57
Amigo, tu lo que buscas es el moto g 2015, gran optimizacion, gran camara y actualizaciones. Otra cosa es que simyo lo tenga.

Si que esta en catalogo de simyo, lo que pasa que es el de 1 GB de Ram... Y no tiene doble sim... Por lo tanto ese casi descartado, pero ojo, también lo he pensado... aunque por 200€ y un poco más hay mejores opciones... Saludos.

chucky6600
11/09/15, 18:01:50
Ese es el que quiero chucky, pero los comentarios del audio, cámara y optimización de Android me hecha para atrás, o bien, me espero a que saquen la versión 5.1.1, o bien, me espero a otro modelo, pero por supuesto del catalogo de simyo y así aprovecho los € de regalo :D
Bueno, date cuenta que también contará "la película" cada uno a su manera yo por ejemplo tengo el M9 de HTC y no tengo problema de batería y algunos no les llega al final del día... Eso es muy relativo.

tentiruju
11/09/15, 18:12:42
Muy buenas, comprar los teléfonos de Simyo no son ninguna ganga, hay muchos casos que son mas baratos en Amazon...

Ni el Samsung ni el Bq tienen una vida estimada de actualizaciones muy larga..... aunque seguro que para el Samsung pueda haber alguna rom cocinada..., yo me he pillado el Honor 7 pensando en un teléfono que me aguante dos años de manera holgada.... ( el Honor 6 por 250 eur también es una buena opción...)

Hrrsn7
11/09/15, 18:20:10
Muy buenas, comprar los teléfonos de Simyo no son ninguna ganga, hay muchos casos que son mas baratos en Amazon...

Ni el Samsung ni el Bq tienen una vida estimada de actualizaciones muy larga..... aunque seguro que para el Samsung pueda haber alguna rom cocinada..., yo me he pillado el Honor 7 pensando en un teléfono que me aguante dos años de manera holgada.... ( el Honor 6 por 250 eur también es una buena opción...)

Hola tentiruju, el precio ahora es el que esta ajustado al mercado, antes si que eran más caros, a mi Huawei no me convence mucho su capa de fabricante... Y tengo 50€ de descuento en simyo, por lo tanto los quiero aprovechar, y por supuesto no dejarme tanta pasta en el elegido, ya que no soy un usuario intensivo... Por eso he escogido esos 3, porque relación calidad/precio creo que es lo mejor hablando de la península y descartando de fuera de España..

Kujarka
11/09/15, 18:22:33
Otra buena opcion, creo yo que es mejor, es olvidarte se symio y pillarlo libre. Mirate el redmi note 2, ese lleva todo lo que pides, dual sim incluido.

Hrrsn7
11/09/15, 19:08:41
No soy partidario de comprar telefonos de china, ya que el SAT suele ser pésimo... Y a parte si lo envías a reparar, tarda sobre 3 semanas y un mes en llegar.. Sabeis de alguna página española que venda smartphones de todas las marcas de continente asiático? que tenga SAT de España y por supuesto calidad/precio

Hrrsn7
11/09/15, 19:09:05
Y que sea fiable...

Johny1979
11/09/15, 19:51:28
Buenas, actualmente tengo descuento en simyo de invita a un amigo, y quiero pillarme un movil, estoy pensando en el BQ M5 o el samsung galaxy J5.... El BQ M5 esta en el catalogo de simyo, lo quiero en blanco, pero esta solo en negro, el samsung J5 no esta en catálogo de simyo... Lo que me importa es: Android bien optimizado, cámara que sea de notable de día y noche, que se vea nítido etc... Soporte de actualizaciones y SAT. Opinar cracks!

Con las características que pides no te recomiendo el bq.

Como dice mi compañero de arriba , si quieres cámara y actualizaciones el moto g 2015 , la cámara del bq m5 es bastante mala.

Johny1979
11/09/15, 19:55:01
Bueno añado otro más a la lista: Alcatel Idol 3 (5,5) lo que pasa que veo que la cámara es un poco malilla... Dar opiniones please

La cámara es la misma en el idol 3 que en el bq m5 , de hecho los usuarios de bq han adaptado la app nativa del idol 3 en sus bq m5 de lo mal que funcionaba la apo de cámara de bq.

No tiene buenas cámaras ni bq ni alcatel , pero la de alcatel funciona un poco mejor , el móvil va más fluido , tiene mejor diseño y un sonido BESTIAL gracias a los 2 altavoces JBL que lleva incorporados.

La pantalla del idol 3 es más brillante , 700 nits por 450 la de bq.

El idol 3 lleva unos auriculares también JBL valorados en 39€ , el bq ni lleva cargador ni auriculares.

lolipopmoto
11/09/15, 20:00:36
Si tiene que ser nuevo si o si miraria en china el meizu m2 note o el redmi note 2, si solo puedes comprar en españa iria a por el bq , si estas dispuesto a comprar de segunda mano aqui en htcmania hay muy buenas gangas como nexus 5 en perfectisimo estado por menos de 200 euros, lg g2, mi4 etc... moviles bastante superiores en todo a los que tienes en mente ya que pese a tener su tiempo en el momento de salida eran gamas altas y estan muy equilibrados( camaras buenas o decentes, buen hardware, y en caso de un nexus actualizaciones...) tambien puedes encontrar moviles chinos precintados sin uso por menos de lo que lo venden en la web como redmi note y eso... suertee

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hrrsn7
11/09/15, 20:03:58
Gracias por responder chicos, tanta diferencia hay entre la cámara del M5 y moto 2015? Es que en simyo solo esta el de 1 Gb de ram y no es doble sim... Y eso es lo que me hecha un poco para atrás del Moto 2015...

Hrrsn7
11/09/15, 20:06:10
Si tiene que ser nuevo si o si miraria en china el meizu m2 note o el redmi note 2, si solo puedes comprar en españa iria a por el bq , si estas dispuesto a comprar de segunda mano aqui en htcmania hay muy buenas gangas como nexus 5 en perfectisimo estado por menos de 200 euros, lg g2, mi4 etc... moviles bastante superiores en todo a los que tienes en mente ya que pese a tener su tiempo en el momento de salida eran gamas altas y estan muy equilibrados( camaras buenas o decentes, buen hardware, y en caso de un nexus actualizaciones...) tambien puedes encontrar moviles chinos precintados sin uso por menos de lo que lo venden en la web como redmi note y eso... suertee

Es que estoy indeciso, pero indeciso, lo quiero pillar de simyo porque tengo descuento, por otra parte por esa pasta me puedo pillar un buen bichete de china, pero es que me tira para atrás el soporte de actualizaciones y el SAT.

lolipopmoto
11/09/15, 20:19:14
Es que estoy indeciso, pero indeciso, lo quiero pillar de simyo porque tengo descuento, por otra parte por esa pasta me puedo pillar un buen bichete de china, pero es que me tira para atrás el soporte de actualizaciones y el SAT.
El sat es normal que te eche para atras, pero las actualizaciones al ser buenas marcas(xiaomi, meizu) digo yo que si que actualizaran 1 o 2 versiones pero no rapidamente..

Nonamed
11/09/15, 20:23:15
También puedes pillarlo en páginas con sat en España.

Hrrsn7
11/09/15, 20:37:50
También puedes pillarlo en páginas con sat en España.

La web mas fiable y economica??

manuelmagix
12/09/15, 07:03:32
Con las características que pides no te recomiendo el bq.

Como dice mi compañero de arriba , si quieres cámara y actualizaciones el moto g 2015 , la cámara del bq m5 es bastante mala.
Si piensas en tu salud, cuidado con las emisiones SAR, del Idol.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hrrsn7
12/09/15, 12:26:44
Si piensas en tu salud, cuidado con las emisiones SAR, del Idol.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Emisiones SAR? Que es eso? No lo he oido jamás... gracias por responder

ocbblack2
12/09/15, 12:58:42
alcatel ni con tu dinero.

He tenido el Bq m5 y el moto g3 2015 y bueno.. mejor camara la del moto g , pero mejor movil en general el bq.. el moto g 3 la pantalla es muy flojita, muy basica.. el sistema va fluido, pero el del m5 tb, por mucho que la gente diga..

La camara del m5 no está mal, no es la mejor, pero no está mal.. el sonido tb esta bien.. no se que quieres que suene.. si eres de los de escuchar reggaeton por la calle con el movil, el m5 no es tu movil.. pero ni ese ni muchos..

Suerte!

martingeminis69
12/09/15, 14:01:45
Ese movil lo voy ha devolver a orange, es un buen movil por su precio, pero más aún por sus características completas de la cámara no es un tope gama, pero veo bien sus fotos y video, algunas cosas por arreglar, muy pocas, este movil creo que es la mejor opción, tambien lo hay en dual sim, 32Gb y se mueve bien rapidito, de sonido espectacular, pasate por su foro

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Escorpitajus
12/09/15, 15:13:14
Te puedo decir que el alcatel no te va a defraudar, yo lo saqué en Amena x 219€ y es una gozada, no va fino, va finisimo, es ligero y pensé que las 5,5" me iban a parecer grande, pero ni mucho menos, pasé del P8 Lite por diversos fallos de software y éste cumple perfectamente en todos los sentidos, cámara, batería, fluidez, sonido, pantalla, y de momento Alcatel esta cumpliendo con las actualizaciones.
Hay gente que seguramente lo desaconsejen pero seguro que ni siquiera lo han tenido y usado como para poder tener una valoración objetiva, de los demás modelos no hablo pq no los he catado.

Hrrsn7
12/09/15, 16:50:34
alcatel ni con tu dinero.

He tenido el Bq m5 y el moto g3 2015 y bueno.. mejor camara la del moto g , pero mejor movil en general el bq.. el moto g 3 la pantalla es muy flojita, muy basica.. el sistema va fluido, pero el del m5 tb, por mucho que la gente diga..

La camara del m5 no está mal, no es la mejor, pero no está mal.. el sonido tb esta bien.. no se que quieres que suene.. si eres de los de escuchar reggaeton por la calle con el movil, el m5 no es tu movil.. pero ni ese ni muchos..

Suerte!

El audio lo digo por los videos... Para escuchar música con auriculares supongo que irá bien... La cámara también me importa, pero claro es duda si es de software o directamente de la calidad de la lente... Y por supuesto que tenga como mínimo un año de actualizaciones por lo menos.

Hrrsn7
12/09/15, 16:52:53
Te puedo decir que el alcatel no te va a defraudar, yo lo saqué en Amena x 219€ y es una gozada, no va fino, va finisimo, es ligero y pensé que las 5,5" me iban a parecer grande, pero ni mucho menos, pasé del P8 Lite por diversos fallos de software y éste cumple perfectamente en todos los sentidos, cámara, batería, fluidez, sonido, pantalla, y de momento Alcatel esta cumpliendo con las actualizaciones.
Hay gente que seguramente lo desaconsejen pero seguro que ni siquiera lo han tenido y usado como para poder tener una valoración objetiva, de los demás modelos no hablo pq no los he catado.

El Alcatel es una opción añadida, lo malo es lo de la doble sim.. La cámara se comenta que para el precio y en el rango que se mueve no es buena, cuando es de noche no tiene mucha nitidez etc. Gracias por comentar :ok:

Escorpitajus
12/09/15, 17:20:56
El Alcatel es una opción añadida, lo malo es lo de la doble sim.. La cámara se comenta que para el precio y en el rango que se mueve no es buena, cuando es de noche no tiene mucha nitidez etc. Gracias por comentar :ok:

Lo de la dobleSIM desconozco si hay una versión en el Idol3, no es una característica importante o necesaria para mi, con respecto a la cámara el sensor que monta es un Sony IMX214 exmor RS decir que yo llevo una versión de la rom oficial anterior y el modo HDR me iba genial para fotos nocturnas, tb tienes el modo manual para el que controle, y la ultima actualización le han mejorado en el tema de la cámara tb (estoy pendiente de que llegue la OTA) incluyendo directamente un modo noche, el problema que la gente busca información y reviews de las cosas y muchas veces no toman en cuenta la fecha de cuando esta publicada, sin saber si ha habido alguna actualización mejorando ciertos aspectos en los que podía pecar, en este caso un teléfono, pero si dices que necesitas dualSIM quizás este no sea el tuyo.

Otras alternativas que puedan cuadrarte, Xiaomi RedMi Note2 o Meizu M2 Note.
Edito: No me había percatado de lo del catalogo de Simio