Ver la Versión Completa : Me quiero comprar un g3....pero
mclane123
11/09/15, 16:51:12
¿es verdad q a todos se les rompe el marco por los infrarrojos?, pq todos los q he visto de amigos están fotos por ahí.
¿hay alguien que se haya salvado?
Hyoga1979
11/09/15, 16:55:42
Yo lo he comprado de segunda mano y no tiene ni la raja esa tan famosa...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
marklamas
11/09/15, 17:05:31
Desde marzo lo tengo y esta impecable.
MiguelSerrano
11/09/15, 17:51:31
Al mio le salió y lo compré nada más salir, tuve problemas hace un mes con vodafone y me tuvieron que dar uno nuevo, este último está fabricado en mayo de este año y por el momento nada de rajitas pero no me sorprendería si vuelven a salir.
Molgorth
11/09/15, 18:36:00
Año y 2 meses con infrarrojo que no uso pero brilla como los ojos de Sofia Loren :)
casietes
11/09/15, 18:47:50
El mío esta a punto de hacer los 10 meses y ni rastro de rajas.
Neptuno92
11/09/15, 19:58:22
Piensa en positivo, una raja que podrás ver cuando quieras.
kronos_pl
11/09/15, 20:10:20
10 meses y ninguna raja,esta perfecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hyoga1979
11/09/15, 20:30:16
Piensa en positivo, una raja que podrás ver cuando quieras.
[emoji23] [emoji23] [emoji38] y eso es lo que vas a pillar...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
AdrianKM
11/09/15, 21:25:09
Si te salen lo devuelves o a garantia y punto
javi2022
11/09/15, 21:40:59
5 meses con el, sin rastro de la "famosa" raja
ikimilikiliklik
11/09/15, 21:44:10
Yo tampoco tengo raja ni en micro no en infrarrojos, pero segun las que he visto practicamente es inapreciable si no es que te fijas en ello, no me parece que sea un punto esencial a la hora de valorar si comprar o no este tlf
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo la tengo, y me di cuenta por leer el post de este foro que habla de la rajita, pero ni darme cuenta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El mío tiene unos 9 meses y está sin la raja, siempre en su funda, en alguna ocasión ha sufrido caídas grandes como para salir la famosa raja pero sigue como si fuera nuevo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
mclane123
11/09/15, 22:33:40
Que tal la pantalla al sol?, vengo de un s5 plus que se veia bien y me gustaria saber que tal el g3 bajo el sol, es algo que le doy bastante importancia
pablito2002
11/09/15, 23:29:20
El mio la tiene donde el micro...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Kujarka
13/09/15, 17:38:07
No a todo el mundo le pasa, a mi todavia no me ha salido. Pero si ocurre, garantia o sat y listo.
¿es verdad q a todos se les rompe el marco por los infrarrojos?, pq todos los q he visto de amigos están fotos por ahí.
¿hay alguien que se haya salvado?
Yo me hw aalvado, tanto de las micro grietas como del lag... Lo unico que me ha jodido es que envié el movil a cambiar la pantalla al SAT y me ha tocado una amarillenta :(
benreilly
13/09/15, 19:34:05
Yo tengo la famosa grieta del infrarojo, pero no me molesta en absoluto y además llevo la funda slim de LG no se ve nada....bueno en realidad hay que ir a posta ahi para verla.
Saludos
El mio de febrero tampoco la tiene
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pepe Cabezon
14/09/15, 14:20:47
:platano:Piensa en positivo, una raja que podrás ver cuando quieras.
En aliexpres esta a 200€!! Aprobecha, no puedo crear un hilo xke estoy en el movil. Pero esta de descuento una hora.
Que tal la pantalla al sol?, vengo de un s5 plus que se veia bien y me gustaria saber que tal el g3 bajo el sol, es algo que le doy bastante importancia
La pantalla del g3 es menos luminosa que la del s5. Lo he podido comparar con el s5 de una compañera de trabajo. El G3 no tiene esa cualidad dentro de sus puntos fuertes.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
llevo pocos meses con este terminal y no tengo ningun tipo de grieta y esperemos que no la tenga nunca =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.